Spring is coming!

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Ya se va notando que el buen tiempo va llegando ¿verdad? Siempre la llegada de mi cumpleaños (5 de Marzo) marca un antes y un después en clima jajaja. Quería haber hecho una entrada especial pero como siempre, no tuve tiempo. 
Bromas aparte, hoy quería enseñaros un look muy primaveral que llevé hace pocos días. Me encanta la combinación de colores turquesa-amarillo, y el collar sobre todo destaca y le "el toque" que el look necesita para ser diferente, además de que fue regalo de mi madre por mi cumpleaños ;)
Espero que os gusten las fotos, aunque siento la calidad (están hechas con el móvil).

Hi guys! What's up? Now the weather is chanching and temperatures are rapidly increasing, aspect I really like haha. After my birthday (5th of March), I always say that spring comes hehe.
Jokes aside, today I wanted to show you a spring look that I wore some days ago. I love the combination between tourquoise and yellow, and the necklace is the protagonist of the look, giving "the touch", I love it also because it was birthday's gift from my mum ;)
I hope you like the pics, although the quality is not the best (they are made with the phone).












  • Chaqueta/jacket: Zara (old)
  • Blusa/blouse: Primark (new)
  • Pantalones/pants: local store (new)
  • Bailarinas/ballerines: Lulu Castagnette via Spartoo
  • Bolso/bag: Romwe (old)
  • Collar/necklace: local store (new)
  • Gafas/sunnies: Firmoo (old)






Y esta la tarta con la que mi familia me sorprendió por mi cumpleaños, gracias por estar siempre ahí ;)
And this was the cake my family gave me as a surprise in my birthday, thanks for being always there ;)







XX

Comentarios

Enara Girl ha dicho que…
Felicidades atrasadas. Espero que lo pasaras genial. Estás guapísima. Besos
Lucía ha dicho que…
Felicidades atrasadas Tere! Me ha encantado este look, es un outfit lleno de color y te sienta fenomenal, el collar es precioso! :) Muchísimos besos!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook
Ni brujas ni princesas ha dicho que…
Qué look más primaveral, me gusta el collar, bonito regalo de tu mami y la tarta se ve deliciosa, besos guapa, ana.

Entradas populares