Balkan trip VI: Budva and Kotor

¡Hola chic@s! ¿Como va todo? Por aqui genial, de hecho hoy me voy a hacer una pequeña rutita por Italia (Venecia-Florencia-Bolonia-Verona y Trieste), asi que ya os contare que tal, ya que sabeis que para mi ese pais tiene algo especial!
Hoy os traigo la sexta parte del viaje de los Balcanes, concretamente a Budva y Kotor (Montenegro). Las dos ciudades me encantaron, costeras y super acogedoras, con un ambiente genial y un pescadito buenisimo, que ya echaba de menos jaja.
Sobre el look como sabeis adoro la comodidad asi que opte por camis, vaqueros y mis converse, zapatos todoterreno para cualquier ocasion!
Sin más, aqui os dejo las fotos ;)

Hi lovelies! How is going everything? Here perfect, I've just came to Italy (Venice-Florence-Bologna-Verona and Trieste). I will tell you how was, you know I love Italy.
Today I show you the 6th part of the Balcan trip, to Budva and Kotor (Montenegro). Both cities are great, in the seaside and with beautiful views and nice environment and a delicious fish, that I missed so much! So now I show you the pictures! ;)




Budva




















Kotor














¡Besitos!
XX


Comentarios

Milu Sosa ha dicho que…
These pictures are so beautiful!!! love the landscapes and you looked like you had so much fun!
Thanks for your lovely comment, I’m following you on Bloglovin, Facebook and G+, I hope you can follow me back to stay in touch.
XOXO

Milu
www.hellolupi.blogspot.com
Garazi Ibarrolaza ha dicho que…
disfruta!

http://blondieanchors.com/
Mariela Sugasti ha dicho que…
Que lindo cuanto paseas ,hermoso lugar ,preciosas fotos !!1 besos
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/
Cristina Castro ha dicho que…
bonitas fotos me encantan.Un besazo

http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739
enik ha dicho que…
las fotos son muy bonitas;d me gustan a todo;d

xxx

Anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/
Cata ha dicho que…
Que bien te lo pasas :) Disfruta mucho por Italia!! Es uno de los países que me encantaría ir.

Besitos

http://caritrini.blogspot.com.es/
isabel selles ha dicho que…
me comía un platode esos con gambitas con los ojos cerrados!! una maravilla de sitio por cierto

xxx
isa

www.un-likely.com

Amanda Avero ha dicho que…
Que preciosidad de lugar ! Que envidia de la sana.

Besitos

www.sweet-freckles.com
Martha Lozano ha dicho que…
¡Que envidia! Lo has tenido que pasar genial!
<3

Un besito enorme.

MarthaL.
unbuhoenmibuhardilla ha dicho que…
Qué sitios tan bonitos!! Italia te va a encantar, creo que es una maravilla! Deseando ver las fotos que hagas ;)

Un beso!
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que fotos tan bonitas y se te ve feliz Tere! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
María G ha dicho que…
¡Que envidia! Echa muchas fotos eh :)
Un beso.
6 del dos
Bloglovin
María G ha dicho que…
¡Que envidia! Echa muchas fotos eh :)
Un beso.
6 del dos
Bloglovin
Isabel Rodríguez ha dicho que…
Unas fotos estupendas! Se nota que te lo pasaste en grande.
http://elsecretodemistercloset.com
Rosa Blanco ha dicho que…
Que lugares mas bonitos estas conociendo Tere , un lugar precioso y tu estas muy guapa .
Besitos .
Iris López ha dicho que…
Hola guapa, tienes unas fotos preciosas, me gusta mucho el blog.

Me hago seguidora i así no me pierdo ningun post.

Besos

leclosset.blogspot.com
itstimetostyle ha dicho que…
Que bonitos paisajes, tienes suerte de viajar tanto :)Las fotos son preciosas, esas playas y castillos!
Yo tenia unas Converse iguales que las tuyas, me encantaban :D

Un beso
Piña de Lys ha dicho que…
Hola guapísima que bonito viaje y fotos me encantan!!Venecia y Florencia te van a chiflar! no hay nada como viajar!
besitos de susana de piñadelys
http://pinadelys.blogspot.com.es/
Esther Sinmiraranadie ha dicho que…
Con tus fotos cada vez tengo mas ganas de conocer esa zona, que sitios tan bonitos estás conociendo!!

Disfrutaaa mucho!!!

Un besito

Nuevo post: http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/2014/07/dos-opciones-con-falda-pantalon.html
Coco Smile ha dicho que…
Qué sitio tan bonito!!
Me encantan las fotos.
Muchos besos guapa
http://www.coco-smile.com/
Estefania Laguna Etchemendi ha dicho que…
Que fotos mas chulas ,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/
Estefania Laguna Etchemendi ha dicho que…
Unas fotos preciosas ,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/
ilovetrends ha dicho que…
Muy chulas las fotos! Disfruta de tu escapada italiana!
besos
Con R de Reymara ha dicho que…
Que fotos tan preciosas, se nota que la pasaste genial y te diviertes al máximo. Un beso preciosa, que la sigas pasando así.

conrdereymara.blogspot.com
Sayfa ha dicho que…
CHulisimo y vaya fotos! que vistas mas geniales!! un besiko Tere ;)
Eva Suarez ha dicho que…
Hola Tere!!qué bien te lo pasas jeje!!disfruta mucho de Italia!!las fotos son preciosas!!:)
Un besazoo

http://dulcecalabacita.blogspot.com
Toks ha dicho que…
Unas fotos geniales, parece que lo estás pasando de maravilla.
Besos guapa
Mi Estilo Básico ha dicho que…
Unas fotos preciosas!!
Un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com
Patricia G. ha dicho que…
Qué bonitas las fotos!! Seguro que estás disfrutando un montón!
un besito!
http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669
Marina gomez de quero ha dicho que…
que chulas lasfotos!!
me encantan



.
.
.

entrevistamos a Minerva Portillo:

http://elpercherodemarina.blogspot.com.es/2014/07/entrevistamos-minerva-portillo.html
Fashion Lover ha dicho que…
Chulísimas las fotos! No he estado en ninguno de los lugares que nombras, pero qué ganitas tengo de viajar y visitarlos! Mañana salgo para Berlín a estar 5 días, que tampoco lo conozco así que en parte me quitaré las ganas, jejeje.

Besos
YouCanBe ha dicho que…
Que viaje tan chulo que has hecho!
2piezas.com ha dicho que…
Hola guapa!
Veo que sigues igual de guapa que siempre.
Me han encantado las fotos, llenas de vida e historia.
Besos mil preciosa y encantada de verte otra vez.
2piezas.com
Miss trendy Barcelona ha dicho que…
Que envidia! que buena pinta todo.
besos
www.misstrendybarcelona.com
sinetiquetarblog ha dicho que…
Qué preciosas fotos y qué afortunada eres de poder viajar tanto. Disfrútalo guapa. Mil besos.
Virginia ha dicho que…
Que pasada!!! me encantan las fotos!
Lidia Vega ha dicho que…
Lo has pasado de escándalo, menuda experiencia!

Tengo un sorteo en mi blog por si te apetece pasarte! ;)
Inma Fernandez Cepeda ha dicho que…
Que lugar más bonito!!! las fotos son una pasada!! Pásatelo bien!!!
Un besazo guapa!
http://amnifashion.blogspot.com.es/
Maria Calzada Revilla ha dicho que…
Que preciosidad de fotos!! Me encantan
Me han entrado muchasmuchas ganas de viajar jajajaja
Un besito guapa :)
http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/
Trendy Paper Doll ha dicho que…
¡Qué pasada de lugares! Unas fotos preciosas :)

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com
El Rincón de la creación ha dicho que…
Que bonito, me encanta, disfruta.

Besitos
Esther MTMU ha dicho que…
vamos que te lo pasas pipa! ;P
Mariwave O.O. ha dicho que…
guau!! que pasada de viaje!! y que guapa estas!! un besito linda:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/
Bárbara Eirís ha dicho que…
qué envidia de viajes!! ya me gustaría a mí... :D
un beso,

http://whitedahlia.blogs.elle.es/
Melania Reding ha dicho que…
Ohhhh, qué fotos tan bonitas!!!! Qué lugares tan especiales!!!!

VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo he pintado unas manoletinas blancas con rotuladores permanentes.
Maria Garcia Hernandez ha dicho que…
Qué sitios tan interesantes estas conociendo!
Que disfrutes mucho en Italia!
Besos
Garazi Ibarrolaza ha dicho que…
wowww qué pasada!

http://blondieanchors.com/
F.G. Jeansrrotos ha dicho que…
Qué maravilla de lugar!!!!! Tú disfruta mucho, pásalo muy bien y sigue sacando fotitos, jijijiji!!!!!! Muuuuakkk!!!!
Cristina Castro ha dicho que…
que fotos tan bonitas me gustan mucho.Un besazo
http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739
Adriana Boho ha dicho que…
Las fotos son espectaculares! Me ha encantado el post!! …HOY EN MI BLOG, LOOK CON “BOLSO ROJO Y ANIMAL PRINT”!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/de-nuevo-animal-print/
Nadya Dominguez ha dicho que…
Que hermosas fotos, me haces viajar me ha encantado el post!
besos bella

http://nadya-carol.blogspot.fr/
Gisela Lopez ha dicho que…
que buena pinta tiene las fotos
gracias por pasarte por el blog y mil gracias por felicitarme
besiños
Gisela Lopez ha dicho que…
que buena pinta tiene las fotos
gracias por pasarte por el blog y mil gracias por felicitarme
besiños
Dolce Pao ha dicho que…
woow parece que lo has pasado genial!! :)

bonitas fotos

besos
DolcePao
mumandme-trapitos ha dicho que…
Qué lugar tan maravilloso!No paras, que bueno!Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/
Sandra Leiva ha dicho que…
¡Qué maravilla! Yo quiero, jiji.

xx

http://www.madridforniagirl.com/
Iris y Perséfone ha dicho que…
Unas fotos preciosas, Italia es magnífica, cuanto me gustaría visitarla.
Qué disfrutes mucho!
Saludos
http://ourlittlefashiondairy.blogspot.com.es/
Yudani Pousada ha dicho que…
Qué envidia de fotos.

me-andmybag
Isabel Rodríguez ha dicho que…
Unas fotos preciosas y tus looks ideales!
http://elsecretodemistercloset.com
Cília CC ha dicho que…
Pues no se que decir de nuevo de estos lugares que nos enseñan, ya que son sitios que no me suenan de nada y para mi es como descubrir ¡un mundo nuevo!
Lilbourne ha dicho que…
No tenía ni idea de ambas ciudades y me han parecido preciosas! Los paisajes y el mar aiss es una monada todo! Acabo de descubrirte y te sigo desde ya, si te apetece mantener contacto estoy en: lilbourne.blogspot.com.es

Un besazo
Almudena Finemestatis ha dicho que…
Que envidia!! Seguro que fue genial :)
http://stylelovely.com/finemestatis/
Lydia Corzo ha dicho que…
Qué bonitas las fotos y tú sales muy guapa.
Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/
patricia sanchez ha dicho que…
que guay,espro que lo pasaras de luho,estas muy guapa!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post que es muy especial y asi poder seguir en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
Agne Staugaite ha dicho que…
Que gusto de leer sobre tus viajes!Las fotos son preciosas!!!!
Te deseo feliz tarde!

MIS PERLAS DE MODA
Mar Alonso Jiménez ha dicho que…
que bonitas las fotos!!!!

bsitos

http://cocoetmode.blogspot.com.es
Mar Alonso Jiménez ha dicho que…
te sigo wapii

http://cocoetmode.blogspot.com.es
beexpressivenails ha dicho que…
Son lugares perfectos para perderse!!!
Preciosisimas las fotos!!

besitos!
beexpressivenails ha dicho que…
Son lugares perfectos para perderse!!!
Preciosisimas las fotos!!

besitos!
Marta ha dicho que…
Que fotos más bonitas. Disfruta de tu viaje.
Un besote
Pilar Ayuso ha dicho que…
Hola preciosa!! unas fotos maravillosas!! la zona es super bonita!! un beso!!

Por cierto, hoy estoy de estreno en la web, he sacado la primera camiseta de mi nueva colección, pásate a echar un vistazo!! un beso!!

www.rednailsladies.com
Trendy Turquoise ha dicho que…
Me encantaría ir a Verona! yo he ido a Venecia y Florencia, me gusto más Florencia.

Un beso guapa :)
Amanda chic ha dicho que…
Que guay!! no paras, estás guapísima
http://amandachic.com/about/noticias/amanda-chic-and-arzu-kara.html
Alicia Agea ha dicho que…
¡Qué envidia me das! ¡Qué fotos! gracias por acercarnos a estos maravillosos sitios. Un saludo.
Charline . ha dicho que…
Otras bonitas fotos, que bien que lo estas disfrutando la experiencia Erasmus!
Espero que estes bien

Besitos Tere xx
amo ha dicho que…
que fotos mas impresionantes

Mi blog by Amo
Magda Soler ha dicho que…
Que envidia!! preciosos viajes que haces...

besos guapa!

Miss Soler
Maite ha dicho que…
¡Qué chulada! Y que lo pases genial en el viaje que vas a hacer :)
Rosy ha dicho que…
Que hermosos lugares y que bonitas fotos, lo has tenido que pasar genial!!! Que maravilla!!
MªJosé Fernández ha dicho que…
Siempre nos enseñas unos sitios preciosos. ¡Un saludo!

Escuela Imagen Shopper
http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com
Nati Paradelo ha dicho que…
Las fotos son preciosas. Me da mucha envidia el viaje que vas hacer porque yo cada año visito una ciudad de Italia y este año tenia pensado ver Venecia, Verona, Burano, Murano, Padua y Lido pero al final no va a poder ser pero me muero de ganas de ir :(
Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Espero que te guste.
Un besazo :)

http://nati-paradelo.blogspot.com.es/
StyleByDeb ha dicho que…
Wow!! Qué lindas fotos y esos lugares tan paradisíacos! La foto de esa estatua de la bailarina como si estuviese danzando sobre el agua es muy poética.
Gracias por visitar mi blog y por favor, sentite libre de volver cuando quieras :)
Besos!!

http://www.stylebydeb.com
infodolcevitablog@gmail.com ha dicho que…
Joooo Tereee!!!! qué envidia viendo tus fotos!!!! Me voy contigooo!!!;-)
qué playas más románticas me parecen... y distintas totalmente a las que tenemos a este lado del Mediterráneo...
Continua disfrutando guapísima!!! y continua mostrándonoslo... aunque aquí te envidiemos un montón!!!
ahhh!!! y por cierto... ¿quien era el chico con túnica de las fotos??? Eso no nos lo has contado, eh? pillina'?? jijiji

besos, guapa!!
Marisol
www.dolcevitablog.es
Arantxa Carballo Hernando ha dicho que…
Qué envidia me das Tere!!! Yo hasta septiembre no tengo vacaciones :(
Disfruta mucho guapa!!!

http://ponteunostacones.blogspot.com.es
Barbara de Robles ha dicho que…
que guaaaay este sitio!!

hacía tiempo que no me pasaba!

muaa!

xxx Bárbara from BLOG.THE.DREAMS.com
Ana ha dicho que…
me encanta que maravilla de viaje!

feliz viernes
www.lessismoreblog.com
Ana ha dicho que…
me encanta que maravilla de viaje!

feliz viernes
www.lessismoreblog.com
Tamara GM ha dicho que…
Chulísimas las fotos!! como siempre!

moda.otiummadrid.com
Cuquete ha dicho que…
¡Fotazas increíbles!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com
maria ha dicho que…
Hola guapa! Unas fotos muy bonitas.
Me ha llamado muchísimo la atención la estatua en medio de las rocas, es preciosa.

Un beso!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/
Araceli Vera ha dicho que…
Por fin puedo entrar en tu blog, llevo un tiempo sin poder, que bonitas tus fotos y que pasada de viaje.
Un besito guapa y disfruta
www.guapayconestilo.com
JESSICA FERRÚS FAYOS ha dicho que…
Que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa, es precioso todo!!!! pasalo en grande y nos vas contantdo todo todooooooo. un besazoooooooooooooooooooo
My Closet in a Suitcase ha dicho que…
Como siempre, increibles fotos!! Qué envidia!! Con lo que me gusta viajar y lo poco que puedo hacerlo. Disfruta un montón preciosa :)
Muakkk

http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/
que bien te lo pasas ! QUE FOTONES ! ;D

saralookbook.blogspot.com
Neysa Sky ha dicho que…
jooooo que bien vives!!! pero llevame mujer!!! jeje

www.be-minebylucia.blogspot.com
www.lasuitedelmomo.blogspot.com
Natalia Mateos Chanca ha dicho que…
Me encanta todas las fotos que nos enseñas!!
Son geniales!
Muchos besos
www.roperodenataly.blogspot.com
Beatriz Concheso ha dicho que…
Q fotos tan bonitas, quién pudiera estar ahí!!!
Gracias por pasarte por mi blog wuapa, un besito!!!

http://unvestidoparami.blogspot.con

Bea
Ary Fang ha dicho que…
Hola!
Unas fotos geniales y se ve que os lo pasasteis genial. como siempre tan guapa.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es
Tina Bradley ha dicho que…
Oh, these photos are lovely! Looks like a wonderful place--where you had much fun! T. http://tickledpinkwoman.blogspot.com
Bárbara R. Portela ha dicho que…
Unas fotos preciosas, mil besos guapa!
http://www.summerwine.es/
Marta Caneda Domínguez ha dicho que…
Pero qué guay!!
qué bonitas las ciudades!
lo tuviste que pasar genial!

xx

www.trendy-things.com
Lydia Corzo ha dicho que…
Me encantan las fotos.
Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com/
Viajando con La Perla Negra ha dicho que…
Que fotos y que sitios más preciosos *_* me encantaría poder ir algún día.
Trendy Dreams ha dicho que…
¡Menudo lugar tan bonito! me encantan las fotos :)

www.carolina-toledo.com
My secret shopping ha dicho que…
Guaa! qué sitio más bonito!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Enara Girl ha dicho que…
¡Qué fotos más bonitas! Besos
Azucena Chicharro ha dicho que…
¡Que viaje más chulo! Y el marisco tenia una pinta... mmm

¡Un besito!
http://ohparisisburning.blogspot.com.es/
Jessica ha dicho que…
Amazing place! Looks like you had a great time there! =)
Thanks for visiting my blog!

http://whattostyle.blogspot.com/

xoxo,
Jess
Cuquete ha dicho que…
¡Qué chulas las fotos!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com
Amparo ha dicho que…
Viajar es taaaaaaan bonito! =)

Muack!

Amparo

You Are The One
i beat for love ha dicho que…
ooooh disfruta mucho mucho del viaje , las fotos son preciosas, mucha envida de la sana <3 <3 <3

ibeatforlove.blogspot.com
Emilia Martín ha dicho que…
Qué estupendo viaje! Me encantan las fotos..
Bss

http://diseneitorforever.blogspot.com.es
Rocío & Cayetana Lafuente ha dicho que…
Qué fotos tan bonitas!! Pásalo muy bien en Italia! Bss. Caye
Vicky Spooky ha dicho que…
Qué fotos tan chulas y qué envidia me dais todas de viaje! Yo este verano me he quedado sin vacaciones :(
Muak!
http://batsinmyhair.blogspot.com.es
Ana ha dicho que…
Woo pero que sitios tan bonitos, seguro que lo pasaste genial ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/
tania littleprettymess ha dicho que…
la belleza de lugar! Me encanta Italia. besito guapa y disfruta.
http://www.littleprettymess.com
Instagram @littleprettymess
https://www.bloglovin.com/blog/7279767
GOLONSEGUS ha dicho que…
Me encantan tus reportajes fotográficos, y tu cara de felicidad.

Besitosss GUAPETONA.
Banshee Chic ha dicho que…
Unas fotos divinas ,disfruta muchisimo del viaje un besito guapa
Www.bansheechic.blogspot.com.es
Marta ha dicho que…
Hola: qué envidia me dan tus fotos. Unos destinos maravillosos que siempre recordarás. Me encanta el top con volante en tonos verdes, Estais ideales.
Charline . ha dicho que…
Espero que estes bien!

Besitos Tere xx
Pilar Ayuso ha dicho que…
Fantasticos lugares y maravillosas vistas!!
Estais muy muy guapas!!

Kisses!!

www.rednailsladies.com
Laura Lopez ha dicho que…
que pasada de murallas y castillos!!

xXx
Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com
Lydia Corzo ha dicho que…
Son preciosas las fotos.
Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/
blog ha dicho que…
Qué buena pinta el viaje!!!
Yo no lo conozco pero me encantaría ir.
Un besazo guapa
La tentación de Zule ha dicho que…
Que fotos tan bonitas!! Me encantan!! Disfruta mucho corazón.!!!
www.latentaciondezule.com
Irene Burillo Villena ha dicho que…
Que sitio más bonito!! Me han encantado todas las fotos. Espero que lo disfrutes :D No te conocía pero me quedo por tu blog! Un besote ♥♥
bagsandheels ha dicho que…
Que bonitas fotos y el paisaje,genial
Sorteo de atteria en mi blog
xoxo
Mira Moda ha dicho que…
Lindisimos paisajes. Hace poco tuve oportunidad de estar en Serbia y descubrir la belleza de los balcanes. Besos
www.miramoda.net
Cristy Style ha dicho que…
Veo que te gusta viajar, a mi me apasiona, unas fotos preciosas, me quedo entre tus amigas de GFC, un besazo preciosa
http://cristystyle.blogspot.com.es/
LyS Hdez ha dicho que…
Unas fotos preciosas!
besitos guapi

losaway.blogspot.com
elarmariodelanena ha dicho que…
qué suerte! a mí también me encanta Italia! estoy deseando ver las fotitos :)

un besazo!
Entrepercheros Silvia ha dicho que…
QUE CHULADA LAS FOTOS¡¡ TIENES QUE ESTAR PASANDOLO GENIAL¡¡¡¡
ESTÁS IDEAL
BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡

http://entrepercheros.blogspot.com.es/
Lady Starlight ha dicho que…
¡Qué fotos tan bonitas! Seguro que lo pasaste genial por allí.

Un besazo enorme guapa.
http://rhythms-of-love.blogspot.com.es/
Andrea Carro ha dicho que…
Un lugar precioso y la escultura en el mar me encanta. Lo pasáis genial
@AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com
Paula Cupcakes ha dicho que…
Muy bonito el lugar, me das mucha envidia! Ojalá te lo estés pasando genial ^^

Te sigo! un beso - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com
Mi vida en rojo ha dicho que…
¡¡¡me encantan las fotos!!! besos rojos por doquier!!!
Araceli Vera ha dicho que…
Preciosas imágenes
Un besito
www.guapayconestilo.com
soledad rodriguez lopez ha dicho que…
que fotazos y que paisajes, con lo que a mi me gusta viajar, y descubrir sitios con encanto, me ha encantado ver tu paso por estos preciosos sitios. un besazo
Lydia Corzo ha dicho que…
Preciosas fotos.
Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/
Jessica R ha dicho que…
que preciosidad de sitio!

Un beso desde

http://californiamadness.blogspot.com.es/
Lady Madrid ha dicho que…
Qué pasada de post! ME encantaría viajar tanto como tu, es una maravilla tener el privilegio de conocer pequeñas partes del mundo a través de tu blog!
Un besazo guapa!

http://ladymadrid96.blogspot.com.es
Le Chic Closet ha dicho que…
Preciosas fotos! No te seguía en el blog desde que tuviste aquel problema, pero ahora ya te tengo fichada!! Por cierto, estoy de sorteo en el blog, quieres participar? Te dejo el link directo: http://www.lechiccloset.com/2014/07/sorteo-3-anos-de-blog.html Besitos guapi!!
Charline . ha dicho que…
Hola preciosa!
Sigues de Erasmus o ya has vuelto a España?!

Besitos xx
Miriam Pérez ha dicho que…
Qué preciosidad! nada me gusta más que viajar.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/
Elizabeth Ferrer ha dicho que…
Lindo paisaje. También se nota que la pasaste super :)
MiBolsodelSur ha dicho que…
Madre mía!!

Veo que sigues sin parar ;)
Enara Girl ha dicho que…
Hola guapa!
Estoy de sorteo por si quieres participar: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=734273409945238&id=332318683474048
Besos
Lydia Corzo ha dicho que…
Ojalá publiques pronto un nuevo post porque me gusta mucho tu blog.
Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/
Mi vida en rojo ha dicho que…
¡¡¡¡qué pasada de fotos!!!! Besos rojos por doquier!!!
gabriela chiapa ha dicho que…
Que belleza de lugar!!! Me encantó!!! Muy bello todo... me dan ganas de ir ya a conocer todo por allá!
Besos y buen fin de semana!
Ga!
http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/
Charline . ha dicho que…
Que tengas un buen fin de semana!

Besitos Tere xx
Agne Staugaite ha dicho que…
Hola Tere! Te deseo el verano precioso! Besos, guapa!
MIS PERLAS DE MODA
Carmen ha dicho que…
Precioso destino!!
Magda Soler ha dicho que…
Que lugares visitas!! Me encantaría poder hacerlo también.

Disfruta mucho!!

besos guapa!

Miss Soler
Ricmary ha dicho que…
Q fotos tan bonitas!! :)

bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com
Patricia Miguel ha dicho que…
Que envidia! Siempre que me paso por tu blog estás de viaje por el mundo!
Un besito guapa!

Patricia ♥
http://6porciento.blogspot.com.es
Ladybug ha dicho que…
Que sitios tan bonitos!! un beso

laady-bug.blogspot.com
Rebeca Palacios Martin ha dicho que…
Hola guapa:
¡Madre mía! Como te lo pasas, las fotos son geniales... siempre me dejas con ganas de viajar, estoy deseando ver tus ftos del viaje por Italia, espero que te lo pases genial.
Un beso
Miss Claire
http://missclaireyoung.blogspot.com.es/
Charline . ha dicho que…
Queremos nuevos posts Tere :)

Besitos xx
Lu! ha dicho que…
Ambos lugares tienen pinta de ser preciosos, las fotos son magníficas, y además tengo predilección por los sitios con mar! :) Espero que estés disfrutando un montón y que vuelvas pronto por aquí guapa!
Un besazo!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook
Viajando con La Perla Negra ha dicho que…
Siempre subes fotos de sitios preciosos a los que me encantaria ir, voy a ir haciendo una lista :)
Miriam Pérez ha dicho que…
Un lugar precioso.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/
Enara Girl ha dicho que…
¡Cuánto tiempo sin publicar! Creo que en este caso es una buena señal, que te lo estás pasando genial :D
Besos
Charline . ha dicho que…
Que tengas un feliz comienzo de semana :)

Besitos Tere xx
Raúl Trujillo ha dicho que…
Que fotos más bonitas y chulas, como todas las de tus POST, que estoy conociendo mogollón de mundo jaja.

Y tú súper mona, ¡cómos siempre! :)

Espero que estés pasando el resto del verano estupendamente, y nos escribas pronto!!.

Besos Tere!!
Lu! ha dicho que…
Las fotos son estupendas!
Disfruta guapísima!!! :)
Besotes!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook
Bea. Cuestión de Estilo ha dicho que…
Me han encantado las fotos. Son impresionantes. Besitos y feliz verano guapa. http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es
Brenda Mendoza ha dicho que…
Que lindo lugar! me gustaria ir algun dia (:
Un beso Tere

http://rooteyes.blogspot.com
Rebeca Palacios Martin ha dicho que…
Hola guapetona:

Que fotos tan bonitas. Me encantan... seguro que te lo estas pasando genial en italia.

Un beso

Miss Claire
JESSICA FERRÚS FAYOS ha dicho que…
Guapaaa no me salen las actualizaciones del blog, puede ser?? o es que aún estás de viaje? jejeje, un besazoooooo
Raquel Marcos Villamañán ha dicho que…
unos sitios llenos de encanto, las fotos son preciosas y tu como siempre guapisima :)
un besotee enormee reina!!!

http://baulderaquel.blogspot.com
Giulia Malano ha dicho que…
Beautiful pics and place, I'm sure you had a great time! Would you like to follow each other?:)

http://julesonthemoon.blogspot.it/
Ainhoa ShakeItOutFashion ha dicho que…
¡Que fotos más bonitas!
Por cierto en cuanto puedas pásate por mi blog que tengo una sorpresita para ti. Mil besos guapa.
http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/
We love stylee ha dicho que…
Justo acabo de decir en el blog que me voy a Italia jaja TEngo unas ganas! Seguro que lo estás pasando genial

Un beso desde We love stylee
Lydia Corzo ha dicho que…
Ojalá publiques otra vez pronto, guapa.
Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/
Araceli Vera ha dicho que…
Que bien te lo mantas
Un besito y bonitas
www.guapayconestilo.com
Mlle Spinosa ha dicho que…
Veo que sigues de ruta! Pásalo muy biennn! ;)
Be. ha dicho que…
Qué chulas las fotos!!!! dónde andas desaparecida?? :) besos!

www.betrendyblog.es
Veva Piñeiro ha dicho que…
Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero ya veo que sigues igual de guapa que siempre!
Menudos sitios tan bonitos!
Un besiño
alp ha dicho que…
Estarás de lujo...disfruta...un beso desde Murcia...
Giulia Malano ha dicho que…
Beautiful pics and place! Thanks for your comment in my blog, would you like to follow each other?:)

http://julesonthemoon.blogspot.it/

Entradas populares