Yellow vs orange

¡Hola chic@s! Viernes de nuevo, parece que cuando se tienen exámenes y hay que estudiar pasa el tiempo más rápido! Hoy tengo el último dia de clases y la verdad me va a dar penita,ya que acabo un año más de carrera, aunque el año que viene espero que sea más y mejor jaja!
Lo primero de todo queria deciros que estoy participando en un concurso sobre una prenda a rayas blanco/negro, asi que os agradeceria mucho que me votárais (aquí). Mil gracias!!
Hoy os traigo otro look muy fluor, ya sabeis que esta tendencia es la que más me gusta desde que se puso de moda, y año tras año voy encontrando más y más piezas de estos tonos, hasta crear looks verdaderamente "fosforitos" como yo digo jaja.
Voy estrenando nuevo top amarillo, más ponible de lo que creía. Lo combiné con shorts naranjas fluor, uno de mis favoritos del año pasado, y bolso tipo satchel del mismo color aunque un tono más fuerte, al igual que mis comodísimas sandalias. Como toque final el collar que ya me conoceis y que puedo combinar cada vez con más cosas. Espero que os gusten las fotos, que parte están hechas cerca de la playa de La Caleta y parte en La Alameda :)
 
Hi lovelies! Friday again, for the the last day of classes, so on the one hand I'm happy, because I don't have to get up early, but on the other hand I finish another year of my career and time flies, I remember when I began...
Anyways, today I wanted to show you another fluor look. Each year I love more and more this trend, in fact I'm always looking for a new piece in that way haha (I will shine like a star! :P)
I'm wearing for the first time this neon yellow top (that can be seen at nights), combined with orange shorts (my favourites since the last year), with sandals and satchel bag in the same color. The final touch was given by the super cute necklace (which combines all the colours), and the bracelets.
The photos are taken near the beach and near the sea, so I hope you like them!
 















 



¿Qué os parecen los tonos fluor, atrevidos o ideales?
What do you think about fluor colors?
 


____________
 
 
 
 
Y ahora vamos con la ganadora del sorteo de la nueva barra de labios RiRi Woo de MAC que tanto os ha gustado!! Y la afortunada es...
 
 
 

¡¡fisiwoman!! Muchas felicidades guapi, en breves la tendrás en tu casa!
Y las demás estad atentas que pronto habrá nuevo sorteo! :D
 
 
____________
 
 
 
Y comentaros las ofertas de Romwe. Para esta semana tocan accesorios, asi que si sois de las "fanáticas" de collares, pulseras, pendientes o anillos (como yo), estais de suerte jaja. Aqui para más info.

And I wanted to share with you Romwe's sale as always. This week we have discounts in accessories, so if you are love necklaces, bracelets, rings or earrings (like me), this is your opportunity! Here for more info!
 
 
 
 
 
 
 
Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!
Thank you so much for reading!


XX






 


Comentarios

Cute M ha dicho que…
Llevas un look fluor genial, ¡Me encanta!

Un beso
http://cute-m.blogspot.com
me encanta la camiseta fluor !

saralookbook.blogspot.com
Begoña A ha dicho que…
Que look tan guay, me encantan las prendas flúor, hacen un look muy chulo.
http://prettymeniso.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Cada vez me gustan mas los tonos fluor!! y ese collar me ha enamorado.
1vestido2mujeres
Vicky ha dicho que…
Este look es energía pura! Me gustan mucho esos tonos vitaminados. Besos :)
Paqui Díaz ha dicho que…
Cuanto fluor¡¡¡ jaja, estás guapisima, me encanta tu look es muy divertido y alegre.

besitos guapa.

Miestiloesasi.blogspot.com
María C. ha dicho que…
Me encanta la combinación, el naranja es muy chulo! Y el bolso me encanta!! Un besito guapa!

La moda muere joven
Unknown ha dicho que…
Guauuu!! si que se nota el buen tiempo eh?? Fluor total!!! Guapisima. Me encantan las fotos de hoy. ¡¡Feliz fin de semana!! Muá ;D
Anónimo ha dicho que…
Vaya, un look muy flúor, te ha qudado muy bien porque los tonos quedan genial.
Yo me quedo con el naranja, no soy mucho de amarillo.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
KKK ha dicho que…
ow i love the bag!
i want it!

-kyoko
C. Marta Rodríguez ha dicho que…
Una combinación fantástica,y mira que yo no soy mucho de tonos flúor. El bolso me ha encantado. Besos y feliz viernes!
JE SUIS VOILÀ ha dicho que…
ME ENCANTAN LOS FLUOR!


n.post:
WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM
Unknown ha dicho que…
Me gusta! es atrevido pero me gusta, lo has combinado todo con mucho acierto^^
1 besito!

http://madlolaa.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
WOW!! Cuanto color!!! Me encanta!!
Gracias por la visita a mi blog, estoy de sorteo!!
Besazos
SORTEO en el BLOG, GIVEAWAY on my blog
http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/06/transparent-coral-boyfriend.html
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
un loook un tanto arriesgado, pero acertado. Me encanta el top
sandra ha dicho que…
que fosforitaaaaaaa!! me encantaaa!! adoro todo lo flúor!

sandra1mua.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encantan esos colores! Me vestiría igual! ;)

http://fashionabejita.blogspot.com.es/
maryaestudio ha dicho que…
Muy llamativo!!! Veraniego total!!!

www.nonconformistblg.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Se llevan muchísimo los colores fluor , me encanta el look fresquito y comodo y el collar me encanta .
Besos guapa !!
Bayberry ha dicho que…
el bolso quizás es demasiado para mí, pero el look en sí me gusta, muy colorido y alegre :)

Bayberry Chic
Unknown ha dicho que…
Madre mía, cuánto color!! Me encanta el fluor :)
Besiños guapa
http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Hola, me encanta tu nuevo top. Ese tono te favorece. Es una satisfacción acabar ya este curso... Ya veras como el próximo año es mas y mejor. Seguimos en contacto
enik ha dicho que…
nice outfit, and this neon shirt looks so nice with pink shorts

http://stylelovely.com/mimundonormal/
Isa Machado ha dicho que…
You look lovely dear! ;)
trendiing ha dicho que…
Un look perfecto para el veranito!!!

www.trendiing.com
Belén Casanova ha dicho que…
Que outfit mas animado!
Un besazo

Thinking About Clothes
Stella ha dicho que…
Love all the colours you are wearing!!!!!!!
Perfect summery look!
x
Stella from a A Shiny Place
Unknown ha dicho que…
Me encanta el look, has arriesgado al mezclar los colores, pero la combinación es perfecta y muy alegre :)
http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/
Ls Notebook ha dicho que…
El fluor sigue estando en tendencia este veranito :)))

Besos reina! que pases un bonito fin de semana!

L
Lady Vintage ha dicho que…
Impressing! It looks so amazing on you. Thank you for your comment.
STEF xx
Dorota ha dicho que…
I like this colorful outfit! :)
Unknown ha dicho que…
Cuanto flúor!!!
Y que monada de collar!!!
http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/vestido.zara.y.zapatos.guess.blog.html
Unknown ha dicho que…
Que guapa con colores fluor! Es una pasada el collar
Besos y buen finde!

www.congafasvintage.blogspot.com.es
modayotrospecados ha dicho que…
Me encanta el collar, es una preciosidad!!!

Un besito guapa.

Hoy, especial chaqueta BOMBER
http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/polyvore-xxxix-bomber.html
Briseidy ha dicho que…
muy guapa y muy fluor! perfecta para este verano...me encanta el collar!
suertecita y lindo finde Tere!
besos
fisiwoman ha dicho que…
Muchas gracias guapa!! Ya te escribí un Mail! Muakkkk
Patricia G. ha dicho que…
Qué guapa estás con este look tan fresquito y cómo!! Me encanta la combinación de colores flúor!!
uN besito
un besitoooooooooooooooo
www.donkeycool.blogspot.com
nonnapuffo ha dicho que…
I really like everything of this neon outfit
kisses
www.welovefur.com
Más nail art. ha dicho que…
Vamos que se te veia de lejos!! jajaja Es bromi ^^ Ibas monísima! La blusita/top me parece hiper chula ^^
Laura Lilia ha dicho que…
Wow colores muy brillantes, es para estár contenta. Mucha suerte en tus exámenes
http://lforlilyblog.blogspot.mx/
Aydita ha dicho que…
Me ha encantado este outfit tan neón! besos
Unknown ha dicho que…
THanks for the comment on my blog, Amazing floro outfit. Hope we can follow each other so I've followed on bloglovin so you can follow back!
Laura. xx

www.stylishvue.blogspot.com
Paola Lauretano ha dicho que…
Amazing look my dear... I love this neon color combo!!!!!
Kisses
joleisa ha dicho que…
Such a bright and beautiful outfit! I like it a lot)

funkyjoleisa.blogspot.ru
Unknown ha dicho que…
We love neon colors!! Gorgeous bag!!
Kisses
Francy&Stef
Chic With The Least
Also on Facebook and on Bloglovin’
Unknown ha dicho que…
Me encanta esa combinación, es ideal para este verano tan caluroso.
Un beso
Paola

what-toweartoday.boogspot.mx
Unknown ha dicho que…
Me encanta! Una combinación de colores genial y además te favorecen mucho :)
Buen fin de semana!!
Anónimo ha dicho que…
El collar y la blusa hacen una combinación preciosa :)

http://ltfashionista.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Bellisimaaa <3
http://letters-tolucia.blogspot.com/
Alexandra Zakharova ha dicho que…
What a pretty, radiant bag)) You look cute! Thanks for sharing such a nice post!
Have a happy time!

Best wishes, Alexandra
www.svetusvet.com
No me ha podido gustar más este look, lleno de color, positividad y alegría.

Besos

notas con estilo
Esteephs ha dicho que…
Que look tan colorido!! :)
muchos besitos xx

www.esteephs.blogspot.com.es
Ginny ha dicho que…
So loving this! That necklace is amazing too :)
Ginny
Sam ha dicho que…
Love your dazzling and vibrant style, this outfit is so cheerful and summer perfect!
Sewingadicta ha dicho que…
Precioso equipo el que has hecho, tan veraniego... me encanta el collar, es una pasada!!
Blanca N ha dicho que…
Me encantan los colores flúor! :)

Miss Cupcake
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
si ya lo sé preciosa, pero imaginate lo mal q se pasa cuando encuentras a alguien q te da todo,y luego te sale con estas.... jaja
Adriana Leandro ha dicho que…
Me encantan los fluor! Besos!

galerafashion.blogspot.com.br
Emmylou ha dicho que…
Love the whole outfit! I'm a sucker for anything neon:)
The Dragonfruit ha dicho que…
Nice, I love the mix of bright yellow and orange! Your bag is so cute :)

Trendy Teal
Unknown ha dicho que…
Guapa! Hacia tiempo que no me pasaba....:(
Me encanta el look en tonos fluor y las fotos no pueden ser más bonitasss, qué ganas de playita y de mar, sol...etc..
Besitosss
www.laotracolumnadecarrie.com
Mi Mundo de Color ha dicho que…
Hola Tere que colores tan estupendos, que dosis de vitalidad.

Gracias por visitarme. Feliz fin de semana

Saludos
Maddie ha dicho que…
Gorgeous neon outfit! I love it, sweetie! :)

callmemaddie.blogspot.com
Jules on the moon ha dicho que…
You're lovely!:)


http://julesonthemoon.blogspot.it/
Unknown ha dicho que…
Que bonito el color del top, me encanta!

http://perlasycoco.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta el look!
Los tonos fluor son perfectos para el verano, atrevidos y llenos de positividad.

Me gusta mucho!
Un besito
Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com
También puedes seguir mis actualizaciones por www.facebook.com/lasirenadelmississipi
Andaira ha dicho que…
Me encanta esta combinación!! es muy veraniega!! :)
Anónimo ha dicho que…
¡Chic y muy cool! I love it! ¡Muaki! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Qué envidia de colorido! un besito

http://theeworld.blogspot.com.es/
Laura ha dicho que…
Demasiado flúor para mí, pero me encantan los shorts!!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Silvia Negretti ha dicho que…
This neons combination si amazing!
And looks great on you!
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it
Unknown ha dicho que…
Me encanta cómo combinas todo tipo de fluor en un mismo outfit y además te sale genial la jugada =D Es impresionante!!

Muchos besos desde Sevilla Tere!!!Estas hermosa!!

http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Un look muy veraniego y alegre, espero que todo te haya salido bien en los examenes.

bss
conmuchaidea ha dicho que…
Me encanta tu collar. Estas guapísima!! Besos

conmuchaidea.blogspot.com.es
Kati ha dicho que…
Thanks for your kind words on my last post!
You are so pretty, I love all these bright colours together!

Have a great day,
-Kati
Anónimo ha dicho que…
great colors for this summer, i love your style
sandy ha dicho que…
Me encanta el conjunto enterooo!! <3
me encanta la combnacion de neones =) es lo masssss

un bsito enormeeee

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/
WOW yellow and orange go so well together!

Love,

Rowan

Personal Style Blog www.redreidinghood.com
Hardloop Blog: www.chicksrunningonkicks.com
Cece Coffeshop ha dicho que…
Sinceramente no uso mucho neon, no soy fanática de ellos. Soy más chica pastel. La caleta es hermosa, ya quiero terminar clases e ir a la playa!
Paloma García Cuanda ha dicho que…
El look es genial, me encanta!!

Un beso,

http://theartof-paloma.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
I love the neon look! So cool:)

bloglovin.com/blog/3880191
mayitapink ha dicho que…
Amo los colores de tu outfit! <3

http://mayitapink.blogspot.com.es/
Nohayedadparalamoda ha dicho que…
Hola te queda hermoso a ti todo el look !!Muy bonito !! Yo solo me animo a un detalle !! el bolso y el collar me encantan !! bss
Unknown ha dicho que…
hola tere ,me encantan estos colores ,ideal el collar ,mobarsapa@gmail.com
Sasha ha dicho que…
Nice neon touches!
Lrenita7 ha dicho que…
Eh! Que guapa! :) me encanta el look al completo :) estas genial! La camiseta es super bonita :)
Un beso tere! Cuidate :)
Ana ha dicho que…
me encanta como te ha quedado este look total de colores fluor, muy guapa

feliz domingo
www.lessismoreblog.com
Ana ha dicho que…
me encanta como te ha quedado este look total de colores fluor, muy guapa

feliz domingo
www.lessismoreblog.com
Celeste García ha dicho que…
Quñe guapa tan morenita y llena de fluor Tere!

Besos

C
Estefanía Ainoza ha dicho que…
Really nice!! love it!!
angieporelmundo ha dicho que…
que bolso mas llamativo. te queda genial

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Me encanta tu outfit, que colores más bonitos!
No sabes la envidia que me das con los shorts! En mi pueblo sigue lloviendo a mares...!
Un besote
Le Chic Closet ha dicho que…
Que look más total fluor! Muy energético!! Besitos
Argi ha dicho que…
Un look genial!!!me encanta tu blog!!!te sigo desde ya!!!

Un besazo!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
que si me gustan los neon?? PUES CLARO!!! y en este post queda claro porque linda!!! ;) acabo de publicar una nueva entrada!! es una entrevista con un director artístico de lo mas interesante!! espero que te pases y leerte por el blog pronto!!! te mando un beso muy muy grande!! c.o.c.o.
Susan´s Style ha dicho que…
Que chulo el bolso guapa
Unknown ha dicho que…
me encanta como has aplicado la tendencia del color block!! yo tambien la tengo subida a mi blog, ibas muy playera pero super chic!
lo more, geniales propuestas!

www.malesclutch.net
Sergio, xx
Kat ha dicho que…
ooh i loveeee this look! its so bright and fun!!! your necklace is so gorgeous too :)

katslovefashion.blogspot.com
Qué Acierto! ha dicho que…
Atrevido y arriesgado pero con ese tono de piel tan maravilloso...todo te queda bien.
cristinaclaresmua ha dicho que…
Me encanta el outfit!
Me suscribo a tu blog! =)
Cailin´s Place ha dicho que…
Que guapa!Me encanta el look, menuda envidia!;D
Muuuaks!
Unknown ha dicho que…
Pues guapa tu has hecho una selccion preciosa!
http://catswalldrobe.blogspot.gr/
Peet ha dicho que…
I'm loving all the colors, honey! The more the merrier in my opinion.:) And congrats for finishing another year of school, babe.;)
miss AntButterfly ha dicho que…
los shorts estan increibles!!! quiero un collar asi, creo que es perfecto para este verano!
http://missantbutterfly.blogspot.com/
Carmen ha dicho que…
Great combination of neons :)
xx
www.clothesandcamera.com
los40enboga ha dicho que…
Me encanta el bolso y con los zapatos queda genial. Gracias por tu comentario guapa. Un besazo de Los 40 en Boga.
Unknown ha dicho que…
Cuanto color! me encanta la camiseta :) besitos!

www.elvestidorabierto.blogspot.com
Esteephs ha dicho que…
Guapa el croptop de Primark es de la parte de baño, alomejor por eso no lo has visto :) muchos besitos xx

www.esteephs.blogspot.com.es
Mery of the style ha dicho que…
Hola princesa que guapa estás, el look me encanta además huele a verano viéndote vestida así, un besazo preciosa.
Ileana ha dicho que…
Love this outfit!!! It is so colorful <3
xoxo

novelstyle.blogspot.com
Jumpintothem ha dicho que…
Los flúor son una pasada! Siempre que se sepa conjuntar, claro está. Como es tu caso, estás guapísima

un besazo y muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

http://jumpintothem.blogspot.com
ilovetrends ha dicho que…
Qué bonito el collar!
besos
Lucía_lamiradadeluci ha dicho que…
¡Te quedó preciosa la combinación de colores!
Un besote de Lamiradadeluci
Lita ha dicho que…
Me chiflan los colores de este look, estás guapísima!
Un beso
Quiestinquiestout
Thirty Something Chic ha dicho que…
linda combinación neon y lindo tu collar.
http://thirtysomethingchic.com/
Anónimo ha dicho que…
Beautiful look!
que combinación de colores más estupenda, alegre y veraniega, genial
besos
AJS
Tengkubutang ha dicho que…
i love your style!
Unknown ha dicho que…
Muy veraniega, fresquita y guapa! un besito!! te sigo!:)

http://whateveruwear.blogspot.com.es/
Paula Pascual ha dicho que…
uauuuu me encanta el look, es genial :-) me encantan los colores

http://citymladyp.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Such a pretty, colourful look! :) You look so happy and beautiful :) And the weather seems amazing..

Thank you for stopping by xx

Indie by heart
Unknown ha dicho que…
le tengo el ojo puesto en esas sandalias en amarillo fluor. Tallan pequeño, son comodas?

pasate por mi blog ;)

http://prettycasualtrends.blogspot.com.es
Plami ha dicho que…
OMG this outfit is so cool! I love the bright, sunny colors! <3

Amazing blog dear! Following you!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/
Unknown ha dicho que…
Madre mia, estoy enamorada de tu bolso!! Que cosa más mona pordios! Me gusta tu estilo guapa! :)
Thania SG ha dicho que…
wow, you got neon to the xtreme!
thats cool for summer ;)

Love ♥ TSG

http://www.facebook.com/tsg.thania
Unknown ha dicho que…
No sabia que com inar tanto fluor me parecería bonito pero si!! Esta genial el look!!

Speak4chic.blogspot.com.es

Entradas populares