Lollipops

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo ya he acabado las clases y ahora "solo" me queda estudiar para los 5 exámenes finales que tendré desde el 13 de Junio al 4 de Julio (si hijas, acabo tardísimo!! Así que tengo que aprovechar al máximo los dias de sol que vengan, que luego las vacaciones pasan rapidísimas y más éstas, pues el verano para mi va a ser especialmente corto por algo que ya os contaré jaja!
Hoy os traigo un look un poco más abrigado, ya que me lo hice hara un par de semanitas cuando las bajas temperaturas volvieron. Además de cómodo y ponible, quería enseñaros un look que suelo llevar mucho a clase: leggins vaqueros + cami + bailarinas + jersey.
Me encantan las camis con dibujos diferentes y originales, aunque la verdad no las uso mucho porque soy mas de lisos o estampados discretos, como sabéis jaja.
¿Vosotras que soleis poneros para la uni/trabajar?

Hi lovelies! How are you? I have finished my classes, and now I have "only" to study a lot for my final exams, that I will have from this 13th June. So I have to take advantage of the good days and temperatures because this summer will be shorter for me, I will tell you why :P
Today I show you a warm look because this photos were taken two weeks ago, where temperatures were lower. I wanted to show you a comfortable look, that I usually wear to go to the university. I think that tee + denim leggins + flats + sweater is the perfect combination. I really like tee with messages and different original things, although I don't usually wear them.
 I hope you like the look! :P













 
 
 
  • Camiseta/tee: Blanco (old)
  • Jersey/sweater: Blanco (old)
  • Leggins: Bershka (old)
  • Bailarinas/ballerines: Moony Mood via Spartoo (new)
  • Bolso/bag: Marypaz (old)
  • Pulsera/bracelet: local store
 
 
________________
 

Ahora que llega el verano parece que nos preocupamos más que nunca por estar y sentirnos bien, luciendo una sonrisa radiante y blanca, resultado de unos dientes sanos y cuidados.
No sé si os lo comenté alguna vez, pero de pequeña tuve aparatos durante varios años porque en vez de chupete me metía el dedo en la boca (algo bastante típico en los niños pequeños), asi que me "eché" todos los dientes "para adelante". Suerte que mis padres lo frenaron a tiempo y me llevaron al mejor dentista de mi ciudad.
Por ello os recomiendo que no dejéis de lado la salud de vuestros dientes, pues por experiencia propia os digo que pueden dar muchos más problemas que los meros estéticos, (respiratorios, dolores de cabeza...), y cuanto antes mejor, así por si no sabéis donde acudir y tenéis la suerte de vivir en Madrid (que es donde más opciones hay), aquí os dejo un amplio listado de clínicas dentales en Madrid, donde os podrán asesorar y tratar los problemas que tengáis relacionados con la salud buco-dental.
Y vosotras contadme, ¿habeis tenido importantes problemas con los dientes o aparatos como yo?


____________


También comentaros los descuentos de Goodchic para esta semana en la nueva colección, ¡no os los perdáis!








Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!
Thank you so much for reading!

XX




 

 

Comentarios

enik ha dicho que…
nice and comfy look for university :D

http://stylelovely.com/mimundonormal
María C. ha dicho que…
Qué graciosa la camiseta, me encanta! Y las bailarinas son preciosas :) Un besito!!

La moda muere joven
Sola ante el espejo ha dicho que…
Muy guapa Tere y monísimas las bailarinas! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
C. Marta Rodríguez ha dicho que…
Un look fantástico, además elegante y cómodo, un 10! Saludos y feliz miércoles!
Celeste García ha dicho que…
Estás preciosa!!!Me encanta el estampado de la camiseta

Besos

C
Unknown ha dicho que…
¡Me encanta no, lo siguiente! Preciosas las manoletinas :)
¡muchas suerte en los examenes! Un beso, en mi blog un adelanto de lo que será mi tienda online, ¡visítame!<
Mariah ha dicho que…
Muchisimo ánimo con los examenes niña!! Yo hoy traigo una entrada diferente, que no tiene nada que ver con la moda pero que es muy especial para mi, pásate a verla!

Mariah
Soplando Dientes de León
sandra ha dicho que…
que mona nenii!!! ;)

sandra1mua.blogspot.com
Pues a mi me encanta esa camiseta, además queda de lo más chula!
Unknown ha dicho que…
myt guapa preciosa! no te preocupes que estamos todas por el estilo!! haha te mando un beso muy muy grande!! c.o.c.o.
Natalia Gutiérrez ha dicho que…
Encantadores colores! tienes toda la razón sobre el cuidado dental ;)

www.graceintemporelle.com
Marisa ha dicho que…
Me encantan los accesorios que llevas. Suerte en los exámenes!!!
Sasha ha dicho que…
You oook perfect in color rojo! ;)
Unknown ha dicho que…
Genial el look, nosotras también optamos por estos looks a la hora de ir a clase, sencillos y cómodos!!!

Un beso :)
http://cocosmile9.blogspot.com.es/
Belén Casanova ha dicho que…
Me gusta la cami!
El año pasado tambien acabe el 4-7 :(
Besos

Thinking About Clothes
mallirubi ha dicho que…
Hola guapa! Las bailarinas son una monada!!!

Besos.
Unknown ha dicho que…
Que guapa! Tienes el pelo muy bonito! Besotes

www.congafasvintage.blogspot.com.es
ELiNiLLA ha dicho que…
Y yo me quejo de mis exámenes tardíos... piensa que los profes tendrán que trabajar aun más tiempo jaja
Un look genial para ir a clases.

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos
modayotrospecados ha dicho que…
Me encantan las bailarinas.

Un besazo guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/
Kathya Stryzak ha dicho que…
Hola hermosa..un amor tu look y la camisa

Besos y tengo nuevo post

www.cosasde-ladydiva.com
Virginia ha dicho que…
yo, como regla general y cuando no he de venir arregladísima (que no ocurre a menudo) voy bastante casual! arreglá pero informal! jejej
pitillos y blazer! como los tuyos!
Aydita ha dicho que…
Que camiseta tan chula!
Un besazo!
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Muy chuli, aunque tenías que haber arriesgado y poner tus labios también rojos ;)
Unknown ha dicho que…
Me encanta este tipo de look Tere te quedan ideal , muy guapa vas a las clases eh !! cuidadin cuidadin .
Besitooos !!
Anónimo ha dicho que…
Muy buen look, las ballerinas son geniales, me gustan mucho!
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
El pasillo de Shey ha dicho que…
Me parece un look muy cómodo e ideal para ir a clase!!! Las manoletinas son monísimas!!!

http://elpasillodesheiy.blogspot.com

XOXO Shey
El pasillo de Shey ha dicho que…
Me parece un look muy cómodo e ideal para ir a clase!!! Las manoletinas son monísimas!!!

http://elpasillodesheiy.blogspot.com

XOXO Shey
Unknown ha dicho que…
Me encanta la camiseta, muy guapa!
Saludos!
Marta Dudda ha dicho que…
Guapaaa, muchísima suerte con los exámenes y ánimo!
Muy monas las bailarinas.
Un besito desde el armarioenduddas :)
sinetiquetarblog ha dicho que…
Hola guapísima, la verdad es que tu look es ideal para ir a clases, cómodo, con un toque de color y a la vez con un punto muy elegante, me he enamorado de esas bailarinas. Un besote fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Yo soy mucho de camisetas chulas como la tuya, tu look es perfecto para la uni. ¡Suerte con tus exámenes!
Pantufla ha dicho que…
Preciosa camiseta! Suerte con los exámenes, guapetona!
Isa Machado ha dicho que…
You look fantastic dear ;)
Unknown ha dicho que…
Me encanta la camiseta. Mucha suerte en los exámenes guapa!
Yo estado hasta hace poquito, así que hoy he podido por fin actualizar el blog.
Pásate.
Un besito

http://milyunvestidos.blogspot.com.es/
Irene H Steel ha dicho que…
Yo al contrario, soy más de estampados que de lisos jajaj No hay nada como un outfit así de cómodo y bonito para ir a la uni :) Espero que tengas mucha suerte y en tus exámenes,¡sí que terminas tarde! :( Muchos besitos
Unknown ha dicho que…
Genial look! Casual y super cómoda, el vaquero es precioso^^

Un beso guapa
Le Chic Closet ha dicho que…
Que guapa!! Me gusta como te queda el pelo. Muy chulo el look. Besitos
Destilando glamour ha dicho que…
me gusta la camiseta!! bss
Unknown ha dicho que…
Hola: la camiseta es super original pero el rojo es mi color y me encanta tu bolso, la chaqueta y los zapatos. Estás perfecta. Seguimos en contacto
miss AntButterfly ha dicho que…
Que lindas fotos, mi preferida es donde estas colgada en el árbol, irradias juventud, belleza natural y alegría!!!
yo tambien adoro las camisetas estampadas, de hecho en mi nuevo post muestro una de mis favoritas jaja la tuya está preciosa, creo que definen nuestro estilo, no te conozco muy bien, pero siento que tu camiseta dice: soy una chica atrevida, divertida y chic!
http://missantbutterfly.blogspot.com/
Miss A ha dicho que…
Monisima!!!
Esa combinación de colores me encanta
SUERTE en esos exámenes!!!

Ya sabes, tre espero por el Dolce Far Niente, el otro está parado

Besos y buen jueves
A
Patricia G. ha dicho que…
Precioso look! Muy muy bonito, especialmente la chaqueta! Besoooos
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool
Rakel ha dicho que…
Hola Tere! En primer lugar quisiera desearte mucha suerte para los exámenes finales y también mucho ánimo que ahora con el buen tiempo cuesta mucho ponerse a estudiar :( Y en segundo lugar, decirte que me encanta tu look, así de simple y cómodo que es ideal como bien dices para ir a clase ;)

Un besito!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
te ha quedado genial, parece un look muy cómodo.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
me encanta como te sienta el rojo, estas monísima =)

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/
María Lts ha dicho que…
Guapísima! me encantan las bailarinas!! un besito

http://elprobadordemery.blogspot.com.es
Laura ha dicho que…
Un look muy cómodo, pero perfecto para la universidad :)
Suerte en los exámenes!!!!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta el look!!
Te espero en mi blog, qué te parece si nos seguimos?
Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/
Cristina Vargas ha dicho que…
Me ha ENCANTADO la foto del árbol jajajajajaja Super divertida la foto. El look es totalmente de los míos vaya, para que mas arreglada para ir a clases? :)

Un besito guapísima! Cris Vargas ♥
Cassandra Too ha dicho que…
I like the pop of red from your shoes, bag and jacket! Nice outfit!

Good luck for your exams! :D

with love, Cassandra xx
http://backtofive.blogspot.com
Cristina ha dicho que…
Un look genial!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Lita ha dicho que…
La camiseta y las bailarinas son ideales!!!
Un beso guapísima
Quiestinquiestout
Isabel Bianchi ha dicho que…
Hola guapa! Mucho tiempo sin pasarme por aqui... sorry! Te veo tan bien como siempre!!
Yo para trabajar apuesto siempre por la comodidad! Y casi siempre vaqueros y zapato plano!! :)
Un besote!
isa
my little suede shoes
Bayberry ha dicho que…
Que chula la camiseta, el color de la chaqueta me encanta y las bailarinas son una monada!

Bayberry Chic
angieporelmundo ha dicho que…
unos zapatos bonitos y comodos

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Alone with my closet ha dicho que…
Me gusta mucho el look
La camiseta me encanta!
Un besito

alonewithmycloset.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Un look muy cómodo y favorecedor!!!
Un beso, Tere!

http://cocoolook.blogspot.com.es/
Paola Lauretano ha dicho que…
Pretty look.... I love your tee and your flats!!!!
Kisses
Sylwia Dolores ha dicho que…
You look lovely;)
Nice flats!
Thanks for visiting my blog and for the comment;)
Please, let me know if u want follow each other;)
Kisses x
http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/
Hola Tere, me encanta como te ves, usaría todo lo que traes puesto... es un gusto para mi volver a pasar por aqui por tu blog, te estuve vistando algunas veces pero no comentaba porque digamos que andaba alejada del blog pero ya regrese, te mando un abrazo.
pd. te puedes pasar por mi blog cuando puedas.

Entradas populares