Lima limon

¡Hola chic@s! ¿Qué tal este finde tan veraniego? El mio la verdad es que estupendo, no me puedo quejar en ningún sentido, ya que ha estado muy completito y lleno de planes, unos previstos y otros improvisados, que tambien me encantan porque cuando menos se planea algo mejor sale, ¿no os pasa? :P
Aunque tambien ha habido (algo) de tiempo para el estudio, que no se me olvida que aun me quedan 3 asignaturas para acabar este curso jaja.
Hoy os traigo un look muy especial,, no sólo por las prendas en si, sino porque fue lo que llevé a la celebración del fin de carrera de mi prima, que acaba de licenciarse en Medicina. Ahora le toca hacer el MIR y le deseo toda la suerte de mundo, como merece :)
Sobre el look, elegi este vestido fosforescente de Romwe en lima limon con florecitas en relieve, aunque en las fotos no se aprecia el verdadero color fluor que tiene. Al verlo a través de internet me encantó, pero cuando llegó a casa supe que se convertiria en uno de mis vestidos favoritos para el verano, como ha ocurrido. Además el detalle de la espalda me encanta, fijaos el escote que tiene, me parece ideal y ademas cumple con mi pensamiento de que "sugerir es mejor que enseñar" :)
Para combinarlo decidi que el naranja seria su mejor aliado, asi que elegi complementos en este color como mis nuevas sandalias super cómodas de corcho y de ante, que tienen un tono ideal, y el bolso "chanelero", que tiene un tamaño ideal para que ni me sobre ni me falte espacio. Como toques finales los accesorios, en este caso el collar tambien de flores (que ya os enseñe en varias ocasiones), y las pulseras fluor con strass en los colores del look de la nueva colección de Les Jumelles, que más no me pueden gustar. Aprovecho para deciros que con el código SWEETSTYLE tendréis un 20% de descuento en esta tienda, asi que si quereis haceros con pulseras como las mias ya sabeis!
Espero que os gusten las fotos hechas al lado de La Caleta! :P

Hi lovelies! How was your weekend? Mine was really good and full of different activites, from study hard for my final exams to some parties and event, such as my cousin's graduation.
For this occasion I chose this look, which is composed by my new cut-out heart-shape fluorescent-green dress that I really love not only because of its great colour, but also due to the detail of the back. I decided to combine it with orange, colour I'm wearing on my new super comfortable sandals and the great bag, which has the perfect size to keep my main things. The final touch was given by the accessories, such as the flowered necklace and my new neon bracelets from Les Jumelles.
I hope you like the look and photos, taken near the beach :P

















¿Qué os parecen este tipo de vestidos flúor con escote en la espalda? 
What do you think about these kind of neon dresses?



____________





Tambien queria hablaros de los descuentos de Romwe para esta semana. Esta vez toca en vestidos, mi prenda favorita, asi que para las que seais como yo no perdais esta oportunidad, desde el 14 al 16! Aquí para mas info.

Finally, Romwe has 30% off sale under the Dresses catalogue! Time: 06/14/2013-06/16/2013
Go here.









Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!

Thank you so much for reading!

XX



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta el vestido y los dibujitos que hace. Ibas muy guapa!
1 besito

http://madlolaa.blogspot.com.es/
Natalia L. ha dicho que…
Bueno, bueno, que alegre y veraniega!!!!
Genial!!!

Besitos desde Girls that glitter love the dark
Ani ha dicho que…
Hola Tereeeeeee!!! Linda como ninguna!!!! Qué bronceada estás y lo bien que ccontrasta con ese vestidito tan chulo y de color flúor ... SUPER REFRESCANTEEE!!! LAS FOTOS NO HAN PODIDO SER MÁS BONITAS NENA!! ME ALEGRA MOGOLLÓN VERTE ASÍ DE FELÍZ CON TU VESTIDITO NUEVO QUE TE QUEDA COMO UN GUANTE!! Y ESA ESPALDA AL DESCUBIERTO CON ESA FORMA CASI DE CORAZO ES UNA PASADAAAAAAAAA!!!!
¿QUÉ TAL LOS EXÁMENES?? YA ME CONTARÁS TUS NOTAS.. BUENO TENGO QUE IRME A LA REHABILITACIÓN.. QUE ES LARGA Y DURA.. DEMASIADO INTENSIVA, Y LUEGO COJO POR LAS TARDES LA BICI PORQUE ME VIENE BIEN PARA LA PIERA, PERO PARA LA COLUMNA LA REHABILITACIÓN CON MI ESTRENADOR PERSONAL "COMO LAS CELEBRITIES SOY CON SU ENTRENADOR PERSONAL!! JAJAJAJA...
TE MANDO UN SUPER BESOTE!
TE QUIER TU AMIGA ANI, NUNCA LO OLVIDES... QUE AUNQUE NO PUEDA COMENTAR ES PORQUE ANDO LIADISIMA CON MIS SESIONES DE EJERCICIOS.. NI QUE FUERA UNA GIMNASTA O ALGO ASÍ VAMOS!! AQUÍ TRATANDO DE RECUPERAR A FONDO!! JAJAJA... ESPERO ALGÚN DÍA PODER DESPRENDERME DE LA MULETA Y EL CORSÉ!! POR LO MENOS PASE DE DOS A UNA SOLA MULETA Y EN VEZ CORSÉ RIGIDO COMO ROBOCOP UNA FAJA LUMAR HASTA LA RABADILLA.. JEJEJE.. BUENO, QUE ME ENROLLO TODA SOLA Y ME LLAMAN YAAA!
MIL BESOS
Ceely ha dicho que…
Pero que guapa!! He de decir que es demasiado fluor para mi, pero ese detallito que tiene es precioso.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
timeforfashion ha dicho que…
Pero qué guapa Tere! Me encanta el color del vestido! Te sienta genial! Besotes!
Anónimo ha dicho que…
Me gusta mucho, el detalle de la espalda me encanta.

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
estas guapisima, que veraniegaa!!!

www.elenacalfer.com
Irene H Steel ha dicho que…
¡¡El vestido es precioso!! En directo y bajo el sol debe ser increíble. Me gusta cómo queda con el naranja, un look súper veraniego. Besitos preciosa :)
Sola ante el espejo ha dicho que…
Ideal el vestido y te sienta como un guante! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Victimofmycloset ha dicho que…
Que vestido tan chulo, me encanta el color!!!
Y las sandalias monísimas!!!

Muy guapa!!

Saludos!!

http://victimofmycloset.blogspot.com/
Celeste García ha dicho que…
Qué bien te quedan esos colores con la piel morenita!

Besos

C
Unknown ha dicho que…
Aunque el amarillo flúor no es mi fuerte, el corte del vestido me encanta.
Un saludo,

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/
Aprende con mambo ha dicho que…
muy chulo el color del vestido para veranito
besitos

Te espero en
mi palacio de la moda
Unknown ha dicho que…
Love your dress! Very stylish!It would be so nice if we can follow each others blogs on GFC and bloglovin?
http://velvetavenue.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
El vestido es precioso! Y resalta un montón tus tonos de piel y de pelo!
Además lo has combinado de la mejor manera.
Nos encanta!!!!
Un beso enorme guapa y suerte con esas tres asignaturas!!
http://cocosmile9.blogspot.com.es/
Eider ha dicho que…
Que bonito el vestido! Me encanta el color!!

http://itsebcblog.blogspot.com.es/
wantbefashion ha dicho que…
Un color atrevido pero el vestido es chulísimo! Un beso guapi!
Want Be Fashion
Jfranco ha dicho que…
los colores estan geniales!!!! monisimo el vestido
Juls de http://romanholidayclothes.blogspot.com
Fadrique Atelier ha dicho que…
Qué bien te sienta el vestido estando morenina..bss
Paula R ha dicho que…
Me encanta!! Te quedan genial los tonos flúor!
Besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com
María C. ha dicho que…
Me encanta el tejido del vestido, qué chulo! Y las sandalias con el bolso, perfectas! Un besito!!

La moda muere joven
Teresa Torres ha dicho que…
Super Neon el vestido!!!jaja me encanta!

Un besito


http://firenze-florencia.blogspot.com
Eli Dou ha dicho que…
El color es increible! Seguro que no pasaste desapercibida ;)
Felicidades para tu prima!!
Un beso!
Lrenita7 ha dicho que…
Pero que bonitooo! Quizas lo que menos me guste es el color.. No me gustan tanto los fluor jajaj para algun detallito si.. Pero todo el look no jaja pero el escote de la espalda me ha enamorado :P
Un besito!
Belén Casanova ha dicho que…
El vestido es una pasada!!
Besitos

Thinking About Clothes
Unknown ha dicho que…
Guapísima! ;) Cada vez que veo tu nueva entrada pienso que tenemos el gusto idéntico! :))) Un besito
Cristina Freckles ha dicho que…
qué pasada de vestido¡¡ es espectacular me encanta me encanta¡¡ El brocado lo hace super especial que bonito
I love it! ha dicho que…
¡Que vestido tan bonito!

Un abrazo.
Aurè ha dicho que…
Hola/Ciao!...Preciosa...te queda muy bien ese Color muy Primaveril y esta Veste Corta Estas Espectacular!...Guapisima!
Besos
xo
Unknown ha dicho que…
Muy guapa Tere y el vestido es monisimo no veas como tienes que lucir despues de un dia de playa .
Besos !!
Unknown ha dicho que…
Muy guapa Tere y el vestido es monisimo no veas como tienes que lucir despues de un dia de playa .
Besos !!
Briseidy ha dicho que…
que precioso vestido Tere! te queda increible ese color con tu bronceado :)
CrispiTinaa ha dicho que…
Hola,q ue vestido taaan bonito!

Besiños
Gemma Del Real ha dicho que…
Hola guapa!!
Oooohhh que vestido tan bonito,muy buena combinación de colores.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com/
Sallytangle ha dicho que…
Hello! Just popping over to say a huge thank you for the lovely comment over on my little blog - this dress looks beeeautiful on you, such a fab colour on you aswell!

Have a lovely rest of week xxxxx
mallirubi ha dicho que…
El vestido es precioso, y el tono perfecto para resaltar el bronceado!!!

Besos.
Aydita ha dicho que…
Un vestido impresionante! besos
Unknown ha dicho que…
Hola tere! Pero que bien te va el color para resaltar moreno! Captarías todas las miradas!
Besos guapaaa

www.congafasvintage.blogspot.com.es
Anónimo ha dicho que…
Pero cuanto color... y que bien la están pasado con el clima. Aquí en Argentina ya tenemos el frío al pié del cañón...
Besos y buena semana
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
La Casita De Margaret ha dicho que…
Los dibujos del vestido me encantan.
Besos...
modayotrospecados ha dicho que…
Es monísimo el vestido, tiene un color precioso.

Un besito guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Es precioso el vestido.. me encanta!!!

www.thequeensbits.blogspot.com
ARY ha dicho que…
Te sienta genial, muy guapa! Un besito mágico!
Olaia. ha dicho que…
guapisima! me encanta el vestido :)
te espero, XX
Thatallcanido.blogspot.com
Little-glitters ha dicho que…
qué bonito ese vestido para el veranito!! además te hace muy morenita!! :) Muaks
Esperanza ha dicho que…
Cada vez me gustan más estos colores para el verano, te ha quedado un look muy bonito y el tejido muy original!!!!
Besos
Esperanza
http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es/
Joumi SHEMOUNI ha dicho que…
preciosooooo el vestido! te sienta geniall! y el bolso monísimo :)
y en qué bonito sitio te has hecho las fotos :) Muy guapa


Gracias por pasarte por mi blog. Te espero! :)
http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/
Kathya Stryzak ha dicho que…
Hola..bella con ese vestido..amei los accesorios..

Besos y tengo post nuevo

www.cosasde-ladydiva.com
omg the color is so standing out! i love it <333
Unknown ha dicho que…
Un look.precioso y super colorido. Me gusta mucho esta tendencia
Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es
The Dragonfruit ha dicho que…
This dress is so bright and cute! Love the orange sandals with it <3

Trendy Teal
Sugar Lane ha dicho que…
q guapa!
me encnta el vestido!!
feliz semana!
s
Unknown ha dicho que…
Me encanta el vestido! Monisimo!!!
Me gusta mucho tu blog asique te sigo desde ya! Espero que visites el mio y aver que te parece.
Un besazo! Desde el norte, Bilbao.
<3
http://evefashionloves.blogspot.com.es/
theguestgirl ha dicho que…
Que look más ácido jejje me gusta! ;) Muy original. Bisous!
Mery of the style ha dicho que…
Hola Tere guapa muy buenas tardes y feliz semana. Cariño que bien luce tu vestido fluor con lo morenita que estas me encanta además las sandalias y el bolso precioso.
Un besazo fuerte.
Unknown ha dicho que…
que pasada de vestidoo!!! me encanta, estas genial guapaa!

besos y feliz semana :D

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé
Yonosoyunaitgirl ha dicho que…
¡Qué vestido tan bonito! Me encanta! Bss
Anónimo ha dicho que…
Que vestido tan original con el brocado en flúor ¡estás muy linda! ¡Muaki! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/
Nacho Uve ha dicho que…
Que genial el fluor para resaltar el morenito veraniego!!
Muy chulo el look :)
Un abrazo guapísima.

V
Nacho Uve ha dicho que…
Que genial el fluor para resaltar el morenito veraniego!!
Muy chulo el look :)
Un abrazo guapísima.

V
Unknown ha dicho que…
Me encantan las sandalias y el bolso naranjas!
Besos
Black Dress Inspiration ha dicho que…
Wow!! Qué atrevida eres con este vestido, me gusta pero además de que yo no me atrevería con mi color de piel no quedaría bien.
Besitos

www.blackdressinspiration.com
Unknown ha dicho que…
That dress looks absolutely stunning. Great look!

xx



liquoriceandpumps.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
I love your dress!
Sabrina ha dicho que…
Como te resalta ese vestido! te queda genial ;)

blythelifestyle.blogspot.com
Moscow Blogger ha dicho que…
Bright! Super!!!!!!!!
http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/
Unknown ha dicho que…
Oh la verdad es que es precioso el vestido!
http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com
Sam ha dicho que…
This is such a fabulous eye catching outfit, love the neon green, looks amazing!
Le Chic Closet ha dicho que…
Demasiado fluor para mi, no me acaba de convencer demasiado esta tendencia. Aunque el vestido te queda ideal, el corte es muy bonito. Y morena debe quedar genial. Besitos!
Unknown ha dicho que…
Que preciosidad de vestido!! Te queda genial la combinación!
Besazos
http://withmyhips.blogspot.com.es/
Lita ha dicho que…
Qué vestido tan bonito, te quedan genial los colores neon!
Un beso guapa
Quiestinquiestout
babi pineda ha dicho que…
Que chulo el vestido, me encanta!!!
Besos
Cheri ha dicho que…
How cute and adorable are you suga bun :) Me encanta el color lima-limon! Te ves lindisima,

xox, Cheri
www.cheritrendystyle.com
Isa Machado ha dicho que…
You look amazing dear! ;)
angieporelmundo ha dicho que…
a por el mir!!! que vestido mas llamativo, es muy chulo ♥♥♥

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Que vestido mas fluor!! me ha encantado.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/
Kat ha dicho que…
wow that dress is soo bright!! love it though! you look absolutely gorgeous ;)

katslovefashion.blogspot.com
enik ha dicho que…
amazing dress! great colour:)

http://stylelovely.com/mimundonormal/
me enamore del collar y el bolso! Que envidia que esten en verano por alla. Aca morimos de frio
un beso!
http://www.classyandfabulous.com.ar
Anónimo ha dicho que…
Un vestido precioso y me encanta como lo has combinado!=)
un besazo!!

Por cierto, estamos de sorteo!! Pásate y participa! ;)

http://www.littlebitof-me.blogspot.com.es/
Carol ha dicho que…
Qué mono el vestido y qué bien te sienta ese color!
Besitos guapa
Celeste García ha dicho que…
Gracias por tus comentarios!!

Besos

C
Ls Notebook ha dicho que…
Que look tan veraniego!!!! que bonito el corte de la espalda en el vestido :)

Besos,

L
nonnapuffo ha dicho que…
I'm in love with your neon dress
xoxo
www.welovefur.com
Unknown ha dicho que…
que veraniegos esos colores!! me encanta! un beso!!

www.sweetvictim.blogspot.com
Cristina ha dicho que…
Me encantan los detalles del relieve del vestido.
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com.es/
Cristina Vargas ha dicho que…
uuuuuuuuuuuuuuu que llamativo jajajaja Mira que tengo una camiseta de estas cortitas de ese mismo color en mi armario y me da hasta cosa, no se, aún no me acostumbro al color neón entero por mi cuerpo jajajaj Pero lo que es el vestido en sí, me encanta ♥♥

Un besito! Cris Vargas ♥
Anónimo ha dicho que…
me encanta ese vestidito fluor!!
Un besito guapa
Unknown ha dicho que…
Amazing dress! So cool:)

bloglovin.com/blog/3880191
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me gusta mucho el vestido y tú, al ser tan morena, estás muy favorecida.
El collar es ideal.
Merilion ha dicho que…
Me acabo de enamorar de tu vestido!Guapa!
miss AntButterfly ha dicho que…
que vestido tan hermoso!! su color, brocado y el escote de la espalda son tan perfectos para el verano!! siempre luces estas prendas muuy bien!
saludos guapa!
http://missantbutterfly.blogspot.com/
FannyVega ha dicho que…
¡El vestido es una absoluta preciosidad!
Unknown ha dicho que…
el vestido es precioso, me encanta!!

coloreport.blogspot.mx
Novarinna Tan ha dicho que…
Wow amazing color dress !

Chic Swank
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por tu onda Tere.
Estas increible en las fotos y tu blog es precioso asi que te sigo!
Ya estan en mi blog las primeras fotos de mi linea de ropa.
Muchos besos!

http://totociccia.blogspot.com.ar/

Entradas populares