Layered shoulder dress

¡Hola chic@s! ¿Qué tal ha ido el finde? El mio bastante relajadito, aunque he tenido que estudiar para los exámenes finales (que no empiezo hasta este jueves), pero también ha habido tiempo para el descanso, paseitos y algo de fiesta, que nunca viene mal jeje.
Estamos en plena época de BBC (bodas-bautizos-comuniones), por lo que hoy queria enseñaros mi propuesta particular para una de estas ocasiones tan especiales en las que siempre tenemos la duda de si vamos muy arregladas o poco, si gustará o no el conjunto...
Para esta ocasión elegi este vestido asimétrico azul klein de volantes, que reune varias tendencias de la temporada y la verdad es que me encanta. Además se me ocurren muchas combinaciones más con distintos colores. Esta vez el rosa flúor fue la propuesta ganadora, por lo que opté por el clutch y los zapatos que ya me conoceis tan bien (son los que llevé a la boda de mi prima el verano pasado, aquí para recordarlo). Como complementos he optado por la máxima sencillez sólo con pendientes largos y pulsera, ambos de perlas. Por primera vez desde hace mucho tiempo no llevo collar, pero el escote del vestido creo que no lo requería. Espero que os guste el look chicas, ya me decís :P
 
Hi lovelies! How was your weekend? Mine was so busy, studying a lot for my final exams (that will begin this thursday), but also enjoying with parties and going for a walk.
It is time for weddings, so today I show you my particular proposal of it. For this occasion, I chose this blue layered shoulder dress that has many of the trends of this season and I'm in love with it. I have thought in many combinations to wear it, with other colours and pieces, it was love at first sight!
For this time I decided to wear neon pink, so I paired it with this bag and shoes, that I showed you the last summer in my cousin's wedding (here to remember). You know I love necklaces, but I think it wasn't appropiate for this type of neckline. However, long pearl earrings and bracelet were the final touch. I hope you like the look lovelies! :P













 
 
 

____________
 
 
 
Como habreis podido comprobar post tras post, ya sabéis que soy amante de todo lo que a accesorios se refiera, y por ello hoy queria hablaros de la importancia de ellos en nuestros looks. Ya no solo debemos llevarlos en ocasiones especiales, sino que pueden (y deben) formar parte de nuestro dia a dia, ya que aportan "un algo" especial.
Muchas veces no apreciamos lo que éstos pueden (o no) hacer en un look, desde darle un toque de color a quitarle (o sumarle) formalidad, dependiendo del estilo que queramos darle. Además tenemos un amplio abanico donde elegir, desde collares, pulseras, anillos o pendientes, y por supuesto, de todos los estilos, formas, colores, tamaños y precios, y suele ser un regalo inequívoco para todas las mujeres, que siempre andamos en busca y captura del último complemento de tal tienda o marca. Lo que sí debemos tener en cuenta es no ponernos todo a la vez para evitar el efecto "árbol de navidad", es decir, si llevamos un maxi collar no debemos ponernos pendientes muy grandes y viceversa, igual que si nos ponemos varias pulseras deberiamos evitar llevar maxi-anillos. En definitiva, no olvides completar tu look con accesorios, porque dicen mucho de cada una de nosotras y de nuestra personalidad.
Como ejemplos de ellos y para daros algunas ideas, aquí os enseño un reciente reportaje de la revista Elle sobre pulseras para todos los gustos, o este otro que hice yo misma hace poco sobre collares, que ya sabeis que son mis accesorios favoritos. Creo que con un look bastante sencillo y clásico formado, por ejemplo, de pantalón negro y camisa blanca, si le aportamos un toque de color con un buen collar, tendremos un look muy diferente, al igual que un vestido liso o que nosotras veamos algo soso, podemos "arreglarlo" añadiéndole nuestro complemento favorito.
¿Qué pensais vosotras de los accesorios? ¿Pensáis que son indispensables en un look o son prescindibles?





Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!

Thank you so much for reading!

XX





Comentarios

cristinaclaresmua ha dicho que…
Me encanta la combinación de rosa flúor y el azul klein!
enik ha dicho que…
good luck with your exams!:) and nice dress, love this colour:)

http://stylelovely.com/mimundonormal
Cute M ha dicho que…
Genial propuesta para "BBCs" jeje, ¡estás genial!, esos dos colores combinan de maravilla.

Un beso
http://cute-m.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
I love the blue and pink!
Laura. xx

www.stylishvue.blogspot.com
Celeste García ha dicho que…
Me he enamorado de los tacones! son una preciosidad!! El vestido te va perfecto

Besos

C
Anónimo ha dicho que…
Qué me gusta!!!!!!!
Una combinación preciosa.
El clutch es ideal.
Besos:)

http://www.radianteyfabulosablog.com/
JE SUIS VOILÀ ha dicho que…
queda muy bien la combinación con el flúor :D:D:D


n.post:

WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM
Paula Pascual ha dicho que…
Que vestido más bonito. Estas guapísima :-)

http://citymladyp.blogspot.com.es/
Joumi SHEMOUNI ha dicho que…
precioso el vestido, te queda genial! y los accesorios genial! quedan muy bien con el vestido

muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitos
http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/
Irene H Steel ha dicho que…
¡Muy buena propuesta! Queda genial el flúor con el azul klein, me ha gustado mucho. Besitos preciosa
Unknown ha dicho que…
Me encanta el vestido azul klein, te sienta genial.

Me ha gustado mucho el post Tere!
Un besito

Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
www.facebook.com/lasirenadelmississipi
Anónimo ha dicho que…
Que bonito; yo también opino lo mismo con respecto a los complementos, son lo mejor para completar un look y darle un toque diferente.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
Vanessa ha dicho que…
Me encanta tu clutch fluor!! Ya has visto el mío en mi post, gracias por comentar por cierto!! Si es que son tan monos!! Yo estoy in love del mío. Me gusta el look y tu blog tambien, te sigo, jiji!!

Xo!!

Vss.
Natalsy ha dicho que…
Muy guapa! Me encanta el bolso :)çTienes nueva seguidora!

www.natalsy.blogspot.com
JennBerro ha dicho que…
Gracias por tu comentario, guapa. Me encanta el vestido.
¿Qué te parece si nos seguimos? Un besito.
http://chocolatepills.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Me gusta la combinación de colores, pero quizás el vestido en sí no me acaba de gustar :(

Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Qué bonito el vestido! Me encanta.

Estoy de sorteo en mi blog y tú eliges el premio! Puedes apuntarte aquí http://egossipin.blogspot.com.es/2013/06/giveaway-persunmall.html
Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la cartera, es ideal.ESTAS GUAPISIMA.

www.elenacalfer.com
Belén Casanova ha dicho que…
Me gusta el color del vestido.
Un besazo

Thinking About Clothes
Unknown ha dicho que…
Los dos colores son perfectos♥ Me hago tu seguidora :)

Pincha aquí: Recomendaciones de Laura
Anónimo ha dicho que…
¡Qué tacones tan ideales, tienen un color muy apetitoso! jeje ¡Muuuy guapa! ¡Muaki! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
hola guapa me encanto tu look, en especial los tacones y el bolso, están preciosos, gracias por visitar mi blog, yo feliz de visitar tu blog, estamos en contacto besos :)
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Genial tu look para los BBC, nos gusta mucho el vestido, sobretodo su color y el clutch es precioso!! Y sobre los complementos te damos todo la razón en lo que dices, son muy importantes en un look!!

Tenemos nuevo post, te esperamos!

Un beso :)
http://cocosmile9.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Me gusta muchísimo la combinación de colores del look, el rosa flúor le da un puntazo. Qué gozada poder lucirlo ya, qué ganitas de bajar a tu tierra para ver el sol!!
En cuanto a los accesorios, de acuerdo 100%, son fundamentales para animar, completar e incluso cambiar por completo un look, me encantan
UN besito y buena semana
Mary
http://travelling-chic.blogspot.com.es/
Belswan ha dicho que…
la combinación de los colores es preciosa.el vestido me vuelve loca, me encanta. besos
www.belswan77.blogspot.com.es
María C. ha dicho que…
Un vestido precioso guapa, te queda muy bien el color! Mucha suerte con los exámenes. Un besito!!

La moda muere joven
Unknown ha dicho que…
Me encanta! :) Sobre todo los zapatos! Te queda genial todo! ;)

http://fashionabejita.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Me gusta el look, buena propuesta...
Besos y buena semana
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Lrenita7 ha dicho que…
Eh, el vestido es precioso! :) y te queda genial con esos tacones y el clutch :P en serio, super guapa tere!
Y que sepas que estoy de acuerdo contigo.. Los complementos dicen mucho! Yo casi siempre llevo un anillo y un collar.. Ya sea collar largo, que tengo dos o un collar de Romwe de un pequeño corazón, un diente de tiburon que me regaló mi chico y otro simbolito que significa "Pasado, presente y futuro" que también me regaló él :) Me encanta todo eso de los significados.. Jajaja

Un beso guapa!
Adriana Leandro ha dicho que…
Hermoso vestido. El color es maravilloso. Besos!

galerafashion.blogspot.com.br


Kathya Stryzak ha dicho que…
Hola...linda!! me re gusto el clutch y el zapato

Beijos e tenho novo post!

www.cosasde-ladydiva.com
Bayberry ha dicho que…
Que monada de vestido! los zapatos y el clutch no son nada mi estilo pero quedan bien :)

Bayberry Chic
modayotrospecados ha dicho que…
Me encanta el vestido.

Un besito guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Que bonito vestido tanto por la forma por el color y con los zapatos y clutch en contraste ideal , tienes razón los complementos son muy importantes y muchas veces son los protagonistas de un look .
Besos guapa !!
Unknown ha dicho que…
Que guapísima!!
Me encanta el vestido azul y como lo has combinado con el rosa fluor, precioso!!
Besazos
SORTEO EN EL BLOG
http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/06/transparent-coral-boyfriend.html
Paula R ha dicho que…
Precioso!!! Me encanta la caída del vestido, y el toque flúor de los accesorios :)
besitos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Que guapa! Me gustan los complementos que has elegido!
Un besoteee guapi

www.congafasvintage.blogspot.com.es
Victimofmycloset ha dicho que…
Pues ibas guapísima, me encanta!! No me puede gustar más el vestido, y combinado con el rosa, un look perfecto!!!

Los complementos a mi también me traen loca!! jeje

Saludos guapa!!
http://victimofmycloset.blogspot.com.es/
Aydita ha dicho que…
El color neón del bolso me encanta! besos
Unknown ha dicho que…
Esa combinación de colores me ENCANTA! y el bolso es precioso!Muy buen look guapa!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/
Laura Lilia ha dicho que…
Que hermoso vestido, esta increíble y te ves preciosa en el
http://lforlilyblog.blogspot.mx/
Unknown ha dicho que…
Hola: para mí los accesorios son más importantes que la ropa en sí. Con un vestido negro y unos buenos zapatos y bolso adecuado vas perfecta. Este vestido es precioso. Tiene un color que te favorece mucho. Suerte con los exámenes. Seguimos en contacto
misscreacioness ha dicho que…
es cierto que los accesorios pueden cambiar un look, totalmente de acuerdo. Me he enamorado de tu clutch fucsia. Y la combinación con el azul genial!!
J'Adore ... ha dicho que…
Me encanta el look!! El clucth es precioso!!

XoXo **

http://jadore88.blogspot.fr/
Sola ante el espejo ha dicho que…
Me encanta el vestido y el clutch es un amor! Un beso guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Always Maylee ha dicho que…
I love this dress on you, it's so pretty! The pink accessories are perfect!

xo, Yi-chia
Always Maylee
Unknown ha dicho que…
Gorgeous!!!! Love this combination of colors!!
Thanks for the comment!! What abour following each other?
Kisses
Francy&Stef
Chic With The Least
Also on Facebook and on Bloglovin’
El vestido es precioso! Con el tirante tipo asimétrico ;)
Genial!
Cristina Freckles ha dicho que…
ay estas uper mona, es una combinacion de solo 2 colores pero PERFECTA¡¡ yo tengo ese clutch y es mi favorito sin duda, que bien va con los zapatos¡¡
Gemma Del Real ha dicho que…
Hola guapa!!
Oooohhh estás preciosa con ese vestido tan bonito y los accesorios perfectos.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com/
MiLadoMasLady ha dicho que…
que bonito vestido! y queda genial con el fluor de los complementos

besos guapetona!

Mi Lado Mas Lady
Unknown ha dicho que…
Muy guapa!! me encanta este vestido! Gracias por pasarte por mi blog :):) me quedo por aquí,besitoos
me encantan este tipo de vestidos y a ti t sienta genial, estas preciosaa

muaaaaa

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
I love your blue dress and mix of pink in with this look! Great post! xx Pip

Easy Outfits by Pip
Alone with my closet ha dicho que…
Muy bonita la combinacion de colores!
El vestido me encanta!
Besos

alonewithmycloset.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Aunque se llevan esos colores...adoro el vestido y estas muy guapa! Pero no es mi estilo unos zapatos de un color tan extravagante. Pero el vestido es una monada!

Besos guapa
http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/06/resort-2014.html
Unknown ha dicho que…
ame las zapatillas rosas!

http://donttrytoignoreme.blogspot.mx
Briseidy ha dicho que…
muy lindo vestido! ibas muy guapa...suertecita en los exams :)
Miss A ha dicho que…
Tan mona de azul y rosa :-)
Sencilla y elegante
Suerte en los exámenes, princesa!!!

Besos
A
Sam ha dicho que…
You look so stunning sweety, the dress is a lovely piece and I really like how you styled it with hot pink
Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho como has combinado los colores,guapa!!
Un beso
Paola

what-toweartoday.blogspot.mx
Unknown ha dicho que…
Hermosos zapatos <3
Unknown ha dicho que…
Ideal la combinación de colores. Me encanta el clunch
Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es
monisso ha dicho que…
Such pretty dress,love how you paired it with neon pink clutch and shoes.very pretty :).

retrobien.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
so beautiful! great shoes!
Vision By Mila ha dicho que…
What a pretty blue! Goes a bit towards indigo-ish.. me likes!
Celeste García ha dicho que…
Gracias por tus comentarios!! Feliz martes!

Besos

C
Eli Dou ha dicho que…
Muy bonito el vestido Tere!
Un besazo preciosa!!

New giveaway on my blog: amazing accessories from PersunMall can be yours. Are you going to miss it? http://acurlystyle.blogspot.com.es/2013/06/persunmall-giveaway.html
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!
Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Me ha encantado el vestido yo tengo uno muy parecido.
Estas muy guapa y te apoyo en lo que dices de los complementos no pueden faltar en nuestros looks.

Tienes una nueva seguidora.
Un besito
http://lestylecemoibycris.blogspot.com.es/
yosivoyalamoda ha dicho que…
Que guapa!! Suerte en los examenes!!

Besos linda!

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/
Isabel Bianchi ha dicho que…
Hola guapa!
Genial combinación de colores!!
Muy veraniega!
A ver si tienes algún evento pronto en el que puedas lucirlo!! ;)
Un besote!
isa
my little suede shoes
Unknown ha dicho que…
Muy guapa Tere!Me encanta el rosa que le da mucha alegría al look!
http://elblogdebegovape.blogspot.com/2013/06/hamburguesas-en-madrid-i.html
Unknown ha dicho que…
Precioso el vestido! looks como a mi me gustan, sencillos pero con toques perfectos!

besitos

L.
CON LIMÓN Y SAL
sinetiquetarblog ha dicho que…
Me encanta el look, el vestido asimétrico es una mónada y tiene un color ideal, los complementos le aportan mucha alegría y estilo. Estoy de acuerdo contigo, a veces los complementos hacen la diferencia. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com
Anicez ha dicho que…
Precioso vestido, me encanta como lo has combinado ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Te queda genial el look, el vestido me ha encantado......

Www.blogwendyangulo.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
me encanta el color del vestido!
deverdemanzana.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
me encanta tu bolso!!!
deverdemanzana.blogspot.com
Maddie ha dicho que…
Beautiful dress & I love the hot pink accents! :)

callmemaddie.blogspot.com
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
GUAPAAA
me encantan los zapatos
Stella ha dicho que…
Such a nice dress! I love its colour!
Thank you so much for stopping by my blog!
x
Stella from a A Shiny Place
Black Dress Inspiration ha dicho que…
Me encanta la combinación de colores y el vestido me ha encantado. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha gustado mucho así que te sigo desde ya. Si te apetece y te gusta el mío no sabes lo que me alegraría que tu hicieras lo mismo.
Besitos

www.blackdressinspiration.com
Lilli ha dicho que…
You look very pretty! I like the match of colors: blue and fuchsia, just perfect! The dress is too lovely! Kisses! xo

Entradas populares