Instagram week 2

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va el finde? Como domingo que es, toca nueva entrada de Instagram (@teresweetstyle) con fotos desde que me inicie en esta aplicación, por lo que vereis que hay algunas fotos de Los Reyes Magos y otras bastante abrigada... espero que os gusten ! ¿Qué planes tenéis para hoy? :P
 
Hi lovelies! How is your weekend? As each Sunday, today we have new post about Instragram (@teresweetstyle), which photos since I started with this app, so will see pictures about the three wise men, other with winter clothes... I  hope  you like it! Which are your plans for today?

 


1. Necklaces from Romwe / 2. The three king men / 3. Iphone 5
4. Marea swatch / 5. Diary from Elle / 6. Paradise

7. Heart from my mum / 8. Erasmus for the next course / 9. Saturday night
10. Party / 11. All in red / 12. My favourite breakfast


13. The sand / 14. My flowers / 15. Puertas de Tierra
16. Me / 17 and 18. Gran Teatro Falla
 


19. Parque Genoves / 20. So cold in Madrid! / 21. Starbucks
22. The Lion King Musical / 23. Sweets! / 24. Madrid
 
 
 
Estad atentas mañana que comenzamos nuevo sorteazo!
Recordaros que a partir de mañana 1 de Julio Google Friend Connect desaparece, asi que me gustaria que os pasarais a mis distintas redes sociales para manteneros al dia de las actualizaciones del blog. Las redes en las que participo son: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Bloglovin'.
Yo os seguiré tambien por ellas :P
 
Stay tuned because tomorrow we begin a new giveaway!
Finally, you all know that Google Friend Connect will not longer exist from this 1st July, so I will be so happy if you follow the blog from the different places I have. If you would like to stay in touch, please follow via Facebook, Twitter, Google +, Instagram and Bloglovin'. You can also import all of your GFC contacts to blogloving via this link.


Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!
Thank you so much for reading!

XX



Comentarios

Celeste García ha dicho que…
Qué buena recopilación! me encantan los primeros collares y el de furla

Besos

C
Xantal ha dicho que…
Fotos muy chulas! GUAPA!

herpuzzlepieces.blogspot.com
Irene H Steel ha dicho que…
¡Esos también son mis desayunos favoritos! Engancha mucho esta aplicación jaja Besitos
Kati ha dicho que…
Thanks for your sweet words on my last post! I always highly appreciate it when you take time to comment!
I adore this peek into your life!

Have a great day,
-Kati
Iria Pita ha dicho que…
¿Te vas de Erasmus? Qué suerte!! Yo estuve de Erasmus en Cracovia y genial genial, si está entre tus opciones te lo recomiendo encarecidamente!! Un besito!


www.funfearlessfemale.tk
Unknown ha dicho que…
Unas fotos chulísimas Tere me ha gustado mucho ver el teatro falla y a ti pintándote los labios estas guapísima .
Besos !!
Joumi SHEMOUNI ha dicho que…
muy chulas las fotos! yo ya te sigo por instagram!
muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitos!
http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/
Eli Dou ha dicho que…
Muy chulas las fotos Tere!
Por cierto, que tal el musical de El Rey León?? Yo lo quería ver en Londres pero al final no fuí...

un beso!!
Le Chic Closet ha dicho que…
Muy chulas todas las fotos!! Besitos
Ceely ha dicho que…
Aiii vivan los posts de instagram. Me encantan!

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
i really like the collage you made! :D you are very creative! i was wondering if you would like to follow me on gfc and bloglovin... i'll surely follow you back :D

fashion blog miriam stella
maryaestudio ha dicho que…
Gran resumen!!! Me encantan los collares!!

Besos

www.nonconformistblg.blogspot.com
Alejandra ha dicho que…
Me encantan las fotos:)
No sabia que GFC desaparecia!En fin, tendre que crear otras redes sociales...
Feliz dia guapa!
besitos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es/
Andrea ha dicho que…
Hola guapa!! me encantan las fotos, sobretodo la del iphone 5!!que suerte!! esto de instagram es un vicio!!Besotes :)



http://greatstyling.blogspot.com.es/
enik ha dicho que…
erasmus? nice!

http://stylelovely.com/mimundonormal/
Sola ante el espejo ha dicho que…
Muy bonita recopilación! Un besazo Tere.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Me visto solo ha dicho que…
Que chulas las fotillos Tere!! Que tengas una buena semana :)
Unknown ha dicho que…
Hola: que fotos tan bonitos de tus mejores momentos. Me gusta el collar con los colgantes en rojo, Seguimos en contacto
elpuntodelola ha dicho que…
Preciosas fotos. Besitos
Maite ha dicho que…
¡Qué fotos más chulas! Yo también quiero el iPhone... Jaja.
Besos.
Alejandra ha dicho que…
Acabo de crear mi cuenta de bloglovin! Empiezo a seguirte desde ya:)
Te dejo mi link por si quieres seguir mi blog:
http://www.bloglovin.com/blog/9125795
Un beso enorme
Victimofmycloset ha dicho que…
Muy chulo tu resumen!! La verdad que esto de IG ha sido todo un descubrimiento, ahora no caigo si te sigo, voy a comprobar y si no te sigo!! ;)

Feliz semana guapa!!
http://victimofmycloset.blogspot.com.es/
Júlia ha dicho que…
muy chulas todas las fotos!
te sigo por bloglovin!

www.giulselle.blogspot.com
MariNa* ha dicho que…
Bonitos recuerdos!! ^.^
Irene GM ha dicho que…
Que bonitas las ftos!
estuviste en el musical del rey leon? te gusto? Jo yo tengo unas ganas de iiiirrr!!

un besito
Yo ha dicho que…
Unas fotos geniales!
gracias por pasarte por mi blog y comentar!
Te sigo! :D
bicos!!
http://anoitemeiga.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Una semana fantástica por lo que veo!!
Un besito guapa.

www.moccaetcanelle.blogspot.com.es
Lita ha dicho que…
Qué bonitas las fotos! Me encanta tu reloj!
Un beso
quiestinquiestout
Unknown ha dicho que…
Love the Elle diary!
Laura. xx

www.stylishvue.blogspot.com
Sam ha dicho que…
Fantastic photos dear, love the pretty necklaces and watch.
Natalie Suarez ha dicho que…
super cute! love it! x

natalieoffduty.blogspot.com

Natalie Off Duty
Unknown ha dicho que…
Nos encanta Instagram y las fotos que se suelen colgar en él.
Muy chulo el post.
Un beso.
http://cocosmile9.blogspot.com.es/
Briseidy ha dicho que…
que linda la foto en la que te estas poniendo el lipstick :)
ya te sigo en bloglovin mi Tere!
Cristina Freckles ha dicho que…
bonitas fotos¡¡ has ido a ver el rey leon?'dicen que esta genial, me encantan tuc rollares y,,,starbucks¡¡
Unknown ha dicho que…
Unas fotos geniales, yo tambien he estado en El Rey león :) besitos!!

Entradas populares