I'm not crazy! :P

¡Hola chicas! ¿Cómo fue la noche de San Juan? ¿La celebrasteis de manera especial pidiendo deseos o preferisteis descansar? Sea como fuere seguro que lo pasasteis bien! Yo opté por ir con mis amigos a la playa por la noche, donde cenamos y lo pasamos muy bien :P
Lo primero me alegra que os gustara la entrada de ayer, la primera de la nueva sección llamada Instagram, donde todos los domingos a partir de ahora posteare mis fotos favoritas de dicha red social, donde podeis seguirme a través de @teresweetstyle o haciendo clic directamente aqui.
Bueno, el look de hoy es uno de los más "locos" del blog hasta el momento, en seguida sabreis el motivo. Sabeis que si alguna prenda en especial me gusta no soy de las que duda en hacerse de la misma en varios colores o modelos. Cuando esto pasa con unos pantalones o camiseta por ejemplo, no podemos ponernoslas todas a la vez, pero si hablamos de zapatos del mismo modelo pero de diferente color, ¿por qué no probar a combinarlos juntos? Esto fue lo que hice en este look en el que queria combinar coral y verde, que a muchas os parecerá una auténtica locura (a mi al principio tambien, creedme), pero tenia ganas de cambiar un poco y me encantó la combinación total del look. En cuanto al vestido tenia ganas de estrenarlo, me parece ideal para ir a alguna ocasión más arreglada y sobre todo el detalle de la espalda es precioso. Como siempre, los complementos son los que le dan el toque final, en este caso este precioso collar largo de lazo de distintos colores y con asimetrías de la nueva colección de Bijoux Morao. El bolso ya sabeis que fue regalo de cumple de unas amigas, que me encanta por el color tan precioso que tiene y las pulseras rigidas, por su parte, ya me las habeis visto en ateriores ocasiones, pero estreno la de bolitas combinadas de estos colores de Les Jumelles que cada vez que la veo me recuerda e inspiran a verano, que por fin ha llegado en todos los sentidos. Recordaros que teneis un 20% en esta tienda con el código SWEETSTYLE.
Y ahora os dejo con el look, espero todas vuestras opiniones :P
Hi lovelies! How was your weekend? Here the weather is nice, so we are officially in Summer!
 First of all, thanks for your comments regarding the post of yesterday about Instagram. Each sunday I will make this post to show you my favourites photos of the week. You can follow me via @teresweetstyle or by clicking here.
Today's look is one of the craziest posts that have appeared here on the blog, and you will see now the reason. I'm these kind of people that love buying the same piece in different colours if I like it. If we buy a tee or a skirt we are not going to wear them at the same time together, but talking about shoes, why don't wear the same model in different colours? That's what I did because I really love this colour combination, and here is the result. Talking about the dress, I really love it because its versality and I can combine it with all the colours and to go to different places, it was love at first sight! And the detail of the back is totally cute, don't you think the same? It is from Persunmall, the online store specialized in classic wedding dress 
We can see in this look the importance of the accessories, such as the long assymetrical necklace that I really love and bracelets, which combine all the colours of the look and remind me that we are in summer. I hope you like the look, please let me know your thoughts :P























¿Qué os parece esta idea de combinar hasta los zapatos? :P
What do you think about this idea of combining shoes? :P



____________



Ya sabéis que me gusta hablaros de páginas de descuentos en nuestras tiendas favoritas, por lo que hoy queria hacerlo sobre Cupones Mágicos. Se trata de una web que nos permite ahorrar gracias a los cupones de descuento que nos hacen en diferentes tiendas de moda, como por ejemplo, el gran mercado de la moda Zalando. Yo he tenido la suerte de poder probar este servicio y la verdad he quedado muy contenta, ya que gracias a estos descuentos he podido ahorrar unos cuantos euros en la compra que hice la semana pasada (estad atentas a instagram, que será donde primero os enseñe lo que elegi :P). En definitiva, ahorrar es realmente fácil con Cupones Mágicos, y en estos tiempos que corren cualquier ahorro viene de lujo, ¿no creeis? Contadme, ¿qué os parecen este tipo de páginas web?



____________


Tambien comentaros las ofertas de Goodchic para esta semana, que comienzan las rebajas de hasta un 60%, seguro que os gustan muchas cositas :P








_____________


Ya os lo he dicho varias veces, pero ya sabeis que a partir del 1 de Julio Google Friend Connect desaparece, asi que me gustaria que os pasarais a mis distintas redes sociales para manteneros al dia de las actualizaciones del blog. Las redes en las que participo son: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Bloglovin'.

Finally, you all know that Google Friend Connect will not longer exist from this 1st July, so I will be so happy if you follow the blog from the different places I have. If you would like to stay in touch, please follow via Facebook, Twitter, Google +, Instagram and Bloglovin'. You can also import all of your GFC contacts to blogloving via this link






Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!

Thank you so much for reading!


XX






Comentarios

cool hunter ha dicho que…
Geniales los zapatos combinados!!!
SUGAR ha dicho que…
Hola,
¿Por que´no combinar también las uñas?
Un beso!
Sola ante el espejo ha dicho que…
Me encanta el vestido y por supuesto los zapatos combinados! Un besazo Tere.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Laura ha dicho que…
Es original, pero no me va mucho eso de combinar los zapatos.. El resto del look sí que me gusta :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Celeste García ha dicho que…
Los zapatos son una maravilla!!

Besos

C
Unknown ha dicho que…
muy muy carrie esto de un zapato de cada color! me encanta! un besazo!

www.malesclutch.net
Sergio, xx
Anónimo ha dicho que…
Me gusta mucho el vestido, es precioso y lo de combinar calzado me parece original aunque no va mucho conmigo, jeje

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
Paula R ha dicho que…
Qué mona vas siempre! Me encanta! Tengo que mirar esas sandalias, me gustan...
besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com
Pareta ha dicho que…
estoy de acuerdo contigo,es super original me encanta!!! el vcestido precioso,y tu tan guapa como siempre :)

Muchas gracias y tenemos nuevo post,feliz lunes y muchos besitos desde
http://rosaliasclothes.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Qué look más chulo y original!!! :) Me encanta como has combinado los zapatos y complementos! Un besito, guapa! :)

http://fashionabejita.blogspot.com.es/
Estefania Laguna ha dicho que…
Que guapa y que original las sandalias un beso.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN
enik ha dicho que…
hahaha two differents shoes look so nice :) and nice outfit, this dress is amazing

http://stylelovely.com/mimundonormal
Self95 ha dicho que…
buen look! me parece una idea muy divertida lo de combinar así los zapatos :) un besote
http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/
Acerico ha dicho que…
El vestido y complementos me parece muy bonito, aunque la mezcla de zapatos no me termina de convencer. Besitos!
Briseidy ha dicho que…
jajaja ay Tere! un poco de locura viene bien de vez en cuando! muy linda como siempre, besos!
Nacho Uve ha dicho que…
Que genial tu look!! molan tus zapatos combinados :)
Un abrazo guapísima!!

V
maryaestudio ha dicho que…
Totalmente original!!!

Besos

www.nonconformistblg.blogspot.com
Gemma Del Real ha dicho que…
Hola guapa!!
Pero si estabas preciosa con ese vestido.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com/
Cristina Vargas ha dicho que…
Genial el vestido y los complementos y me encanta el color de las sandalias pero llevar un zapto de cada color como que no va mucho conmigo jajjaj aunque queda muy original y gracioso!

Un besazo guapisima! Cris Vargas
Cristina Vargas ha dicho que…
Genial el vestido y los complementos y me encanta el color de las sandalias pero llevar un zapto de cada color como que no va mucho conmigo jajjaj aunque queda muy original y gracioso!

Un besazo guapisima! Cris Vargas
Cristina Vargas ha dicho que…
Genial el vestido y los complementos y me encanta el color de las sandalias pero llevar un zapto de cada color como que no va mucho conmigo jajjaj aunque queda muy original y gracioso!

Un besazo guapisima! Cris Vargas
Male ha dicho que…
Hola! Muy divertido la idea de combinar las sandalias. Genial el vestido. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Unknown ha dicho que…
yo este verano tambien tengo obsesion por vestido blanco
Andrea Carro MiPerchaPesa.blospot.com.es
Kathya Stryzak ha dicho que…
ahh buen dia..que amor tu collar..divina si!
Besos y tengo post nuevo!

www.cosasde-ladydiva.com
Eli Dou ha dicho que…
Vale sí, Tere, estoy de acuerdo: como una cabra! jajajajaj!! Pero me ha parecido super original la idea! Eso sí, yo no la pondré en práctica ;)
un beso!
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!! Gracias por visitar mi blog!!
Me encanta tu estilo, el vestido es realmente una preciosidad y preciosa con la espalda abierta.
Y combinar una sandalia de cada color es super original!!
Besazos
http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/06/sol-y-piscina-por-fin.html
Hola!
El mejor detalle que he visto ultimamente! Normalmente lo había visto con zapatillas tipo las Converse All Star, pero en sandalias nunca, me ha encantado y me ha sorprendido mucho viniendo de ti!!

CCC
Unknown ha dicho que…
Como siempre guapa Tere y hoy con un toque de originalidad .
Besos guapa !!
Unknown ha dicho que…
Me gustó la propuesta, muy original.
Ya te sigo en Instagram
Saludos!!
Unknown ha dicho que…
Hola. qué original ese par de sandalias combinadas. El vestido es precioso y tiene un tono muy elegante. Seguimos en contacto
Anónimo ha dicho que…
Totalmente loco jejeje, pero muy divertido!
Besos y buena semana
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
CrispiTinaa ha dicho que…
Hola, el vestido con la espalda descubierta esta genial. Auqnue yo el tema de lso zapatos de todaví no lo veo jejeje

BEsiños
Sirah ha dicho que…
Que brutal el vestido con la parte de detrás.

El tema de los zapatos sera atrevido, pero queda muy bien, claro que si!, ademas si te apetecía, OLE!!.

El collar me ha gustado mucho!.

Yo San Juan la pase trabajando... ya llevo 2 años que no he podido ir a saltar, que depre jajaja, pero bien!

BESIKOS!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/
Lrenita7 ha dicho que…
Wow! Al leer que habías mezclado zapatos me asusté...pero queda mucho mejor de lo que creía!! :)
el vestido tiene un corte precioso y la espalda me ha enamorado... de verdad, un look super elegante y bonito!

Yo salí en San Juan a la playa con mis amigos.. me he quedado a dormir y he aparecido hoy en casa a las 9 de la mañana jajaja madre mía que dolor de espalda... y que resaca tere! madre mía.. el alcohol sube demasiado rápido a veces jajaja el vodka negro, que me tiene loca jajaja

un besito guapa!! :)
Anónimo ha dicho que…
oye pues es arriesgado pero me gusta!! :D
Un besito guapi
Unknown ha dicho que…
¡Qué geniales los zapatos!! Arriesgado pero precioso, me encanta! El vestido me parece ideal!
MONICA SORS ha dicho que…
Qué bueno Tere... a ver si me animo jeje! Por cierto, San Juan en la playita es el mejor plan!
Besote!
Mónica
MES VOYAGES A PARIS

Elisabeth ha dicho que…
Buenas Tere !!
Qué original combinando los zapatos! jajaja
Estás perfecta !

Un besooooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/
Mai ha dicho que…
Me encanta la espalda descubierta!
Unknown ha dicho que…
Tere hermoso el look, y que atrevidaaaaaa jajaj con los zapatos......ya te sigooo....te espero en

www.blogwendyangulo.blogspot.com :)
Isa Machado ha dicho que…
I love your dress, but I don't really like that way of using shoes! *
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
ajajaja tú idea es genial!
bss atrevida
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/
FannyVega ha dicho que…
Precioso el vestido. Y qué originales las sandalias cada una de un color.

Un beso
Cathy ha dicho que…
So original with the two different colored sandals!

http://cstyledesign.blogspot.com
Sabrina ha dicho que…
El vestido es precioso! y original idea! ;) Besos

http://blythelifestyle.blogspot.com.es/
El baúl de Anouk ha dicho que…
Hola guapísima!
Ya estoy de vuelta por estos mundillos!!! me alegro que fuera bien la noche de san Juan, yo también estuve en la playa hasta bien tarde!

Bueno, menudo look que te has plantado, es ideal y te admiro por las sandalias!!!! ¡¡Qué original!! no sé si las combinaste tú o venían así emparejadas pero me gusta mucho!!!

El vestido es precioso y de atrás es super bonito!!!!

Bueno linda, te voy siguiendo ya más a menudo que vaya líos tenía para poder entrar al blog jejeje (prometo pasarme más ahora!)

Un beso enorme cielo!

Ana
http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
your accessories and your heels are amazingly cute! and so as your skirt! haha :)
Celeste García ha dicho que…
Gracias por tus comentarios corazón!

Besos

C
Anónimo ha dicho que…
Pues me parece una gran idea, original y muy cool ¡Besotes linda! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/
goodbadandfab ha dicho que…
Aww, you look so cute!

www.goodbadandfab.com
personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!
goodbadandfab ha dicho que…
Aww, you look so cute!

www.goodbadandfab.com
personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!
Unknown ha dicho que…
Nos encanta la espalda de tu vestido!!! Muy original lo de combinar zapatos de diferente color, lo habíamos visto en zapas pero no con sandalias!

Un beso guapa :)
http://cocosmile9.blogspot.com.es/
Sam ha dicho que…
adore this beautiful look, the two-shaded sandals are an endearing touch.
El vestido es precioso!!! me encanta la gente que se pone lo que le apetece, sin que le importe lo que piensen los demás...me parece que la idea del zapato denota que tienes mucha personalidad
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/
Carmen ha dicho que…
Really pretty dress :)
xx
www.clothesandcamera.com
ARY ha dicho que…
Pues a mi la verdad es que me ha parecido muy original jajaja Un besito mágico!
All in One Blog ha dicho que…
Qué original lo de los zapatos! Me has sorprendido!
Un besito!
Aprende con mambo ha dicho que…
la espalda del vestido preciosa
besitos

Te espero en
mi palacio de la moda
elblogdesilvia ha dicho que…
Me encantó el vestido!
http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Suuuuper original :)
Albert S. ha dicho que…
estas preciosa toda con tonos pastel!
Un beso desde
www.letourne-disque.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
hola tere! que espalda tan preciosa tiene tu vestido! Lo de los zapatos me parece total!
besos

www.congafasvintage.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Qué bonito el vestido!

me-andmybag
Merilion ha dicho que…
Me encanta el vestido!!! Guapa! =)
Tomando notas con Ro ha dicho que…
jajaja

no había visto lo de combinar zapatos...

:)
Andrea ha dicho que…
Hola guapa!! que lastima que ya haya pasado la noche de san Juan, con lo que me gusta!!! espero que lo pasaras super bien!! me ha encantando lo de los zapatos!! Besotes!! :)


http://greatstyling.blogspot.com.es/
miss AntButterfly ha dicho que…
hola Tere!! el vestido esta hermoso, el detalle de la espalda esta divino!
la combinacion de zapatos esta muy cool! se me vino una idea sobre combinar el color de barniz a la inversa, en el pie del zapato coral el de color menta y al revés...
besos
http://missantbutterfly.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Tere que guapa!!! El color de los zapatos es precioso, y el hecho de combinarlos me parece que en ti ha quedado perfecto!!!
De hecho aquí hay una marca de zapatos que hace zapatos de loneta (tipo los Victoria) y un zapato por ejemplo es la parte verde de una sandia y el otro es la parte rosa y así... se han hecho súper famosas sus diseñadoras, así que mira tu
Muchos besitos,
desde las alturas
Paty manitas ha dicho que…
Hola Tere! gracias por tu comentario... ¿te animas a participar?
Unknown ha dicho que…
Me encantó!el toque de las sandalias es genial!!! un besito guapetona!
Jade Wright ha dicho que…
Hahaha stunning!!

I love the different color shoes so much!! I'd love to pull that off - you managed to do it perfectly!! And make it look great instead of something from a topsy turvy world like Alice in Wonderland.

Awesome post and really inspiring!

www.bohemianmuses.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
estas guapisimaaaa, besos

www.elenacalfer.com
Tessa ha dicho que…
El vestido me parece muy elegante y el detalle de la espalda es muy sexy.Ademas de ese color es bastante fresquito.
Y la idea de las sansalidas me parece genial jaja por que asi podemos darle uso si alguna se rompe.Nunca se me habria ocurrido.
Unknown ha dicho que…
Que guapa, el vestido es fantástico pero lo que más me ha sorprendido han sido los complementos, me encantan y le dan al look un efecto especial! Felicidades guapa^^

Besos
Lady Trends ha dicho que…
Qué original!! Mira puede que marques tendencia!! ☺
Me encanta el detalle de la espalda del vestido. Te queda genial!

Gracias por tu visita si quieres nos seguimos. Me dices algo vale?
Un besito guapa
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/

Entradas populares