Flowered shirt

¡Hola chic@s! Mitad de semanita y mañana ya tengo mi primer exámen final, a ver qué tal va jeje.
Hoy os traigo un look de hace bastante tiempo, concretamente de los dias previos al evento Bahia Blogger, en el que fuimos a San Fernando para ver los temas que ibamos a tratar. Os dareis cuenta de que las fotos tienen mejor calidad que las mías, ya que me las hizo Fatima (Diario de una gemela), con su buenísima camara (mil gracias de nuevo guapi :P), aunque para nada me quejo de las mías, ya que no puedo tener mejores fotógrafos que demasiado hacen con la cámara que tengo jaja :)
Para la ocasión elegi un look muy cómodo aunque con un toque chic, ya que ibamos a estar de un lado para otro viendo las instalaciones y demás, por lo que opté por este blusón de flores con volantitos tan alegre y colorido, contrastado con shorts blancos para darle un poco de neutralidad. En los pies, unas de mis sandalias favoritas, ya que además de cómodas tienen una combinacion de colores que me encanta: rojo y dorado. Por ultimo el bolso-sobre, que la verdad es que les gustó mucho a las chicas :P
Por cierto, queria comentaros que he subido algunas prendas para vender a mi tienda Sweet Style Shop, asi que aquí podreis verlas.
 
Hi lovelies! We are in the half of the week, and tomorrow I have my first final exam, wish me good luch, I will need it haha! :P
Today I show you a look I made three weeks ago and I didn't know why I haven't posted until today haha. Do you remember the event I attended some weeks ago, called Bahia Blogger? So I wore this looks to the meeting I had to go before it, so had to wear a comfortable look.
I chose this cute flowered shirt, that was the total protagonist of the outfit, paired with white shorts (a classic touch). As shoes I chose this super comfortable and cute sandals that I love more and more each time not only for its comfort, but also for the colours. The final touch was given by the bag, that everybody liked and I hope that you too! :P












  • Blusón/top: Garden Collection by H&M (old)
  • Shorts: Bershka (old)
    Sandalias/sandals: Elite via Spartoo (new)
  • Bolso/bag: Romwe (new)
  • Pulsera/bracelet: local store
 

___________


Ya estaban tardando, pero aqui estan las ofertas de Romwe para esta semana. Ya sabeis que es el dia Nacional de America, asi que teneis miles de prendas rebajadas desde ayer dia 11 hasta el 15 de esta semana. Aquí para más info!

And of course I wanted to inform you about Romwe's discounts for this week. You all know that it is American National Day Sale at Romwe, from 06/11/2013 to 06/15/2013, so here you can see them, you miss it and take advantage of this to renew your wardrobe for this new season! :P



 
__________
 
 
Tambien comentaros que Goodchic nos invita el 13, 14 y 15 de Junio de 11:00 a 21:00 horas al primer Summer Scape del verano, pop up store con más de 40 marcas en uno de los barrios más emblemáticos y atractivos para ir de shopping: El Barrio Salamanca, concretamente en la Calle General Pardiñas, 50 (planta baja)
Serán mas de 40 marcas, ofreciéndo una selección de sus mejores productos con descuentos de hasta el 50% en productos como los Bolsos de Laura Vela, los vestidos de AX París, la ropa de Q2 y muchos más, además de acompañar las compras con un mojito, refresco  y más sorpresas Asi que las que vivais cerca no os lo perdáis!!

 

 
 
 
 
 
 
Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!
Thank you so much for reading!
XX





 


Comentarios

Lara ha dicho que…
UN look genial!
http://flistflast.blogspot.com.es/
X ha dicho que…
Hola amiga, como siempre estás guapísima, por cierto como van tus compras en el "Corte...", a ver cuando nos comentas algo, je, je.
Bueno te dejo que voy a preparar el siguiente sorteo.
Bss cielo.
enik ha dicho que…
oh love it! floral tunic looks so great with white shorts!:) and good luck!!:)

http://stylelovely.com/mimundonormal
Unknown ha dicho que…
Guapa ya verás que bien te va el examen!!!
El bolso me parece increible, de verdad!
Un besote
Veronica Nice ha dicho que…
Un outfit super veraniego!!! Me chifla el bolso sobre! Es ideal!!!! :)
Mucha suerte con tu examen de mañana!!!!
Muasssssss!!!!
Unknown ha dicho que…
Hola, suerte con el examen final. Un conjunto ideal.
Celeste García ha dicho que…
Lo primero mcuha suerte con tu examen y lo segundo.. estás divina! me encanta el bolso y la blusita llena de flores

Besos

C
Qué bonito es el blusón!!
Además para un dia de ajetreo es lo mejor ir en plano...son preciosas!
Bss!
sandra ha dicho que…
me encanta!! muy veraniego!!

sandra1mua.blogspot.com
Double Mode ha dicho que…
Qué bonita es! Has hecho bien en darle gran parte del protagonismo en el look ;)

www.doublemode.com
Unknown ha dicho que…
Guapísima! Suerte! ;)

http://fashionabejita.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
La blusa de flores es muy bonita y alegre. Te ha quedado un look muy veraniego y estás muy guapa.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
Cristina Vargas ha dicho que…
Ooh como se va notando ya por allí que esta llegando el buen tiempo e? jeje me encanta la blusita es preciosa!

SUERTE para tu próximo examen! ;)

Un besito guapísima! Cris Vargas ♥
wantbefashion ha dicho que…
Hola guapísima! Me encanta la blusita :D Besazoooos
Want Be Fashion
Joumi SHEMOUNI ha dicho que…
que monada de camisetaaa :) muy chula! y las sandalias me encantan! guapa!

muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitoss
http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/
theguestgirl ha dicho que…
Mucha suerte Pretty ;)


Preciosas fotos!!!

www.theguestgirl.com
Pilar_Oh My Blog! ha dicho que…
Muy guapa!
Suerte en los examenes ;)

Besos!
Unknown ha dicho que…
Estás guapísima!Me encanta la camiseta! Mucha suerte mañana!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/
maryaestudio ha dicho que…
El bolso me encanta!!!

www.nonconformistblg.blogspot.com
Ls Notebook ha dicho que…
Hola preciosa, que bonitas fotografías te hizo Fatima jejeje y el look super primaveral y estupendo :)) me encantó la blusa :)

Mil besitos,

L
Ls Notebook ha dicho que…
Hola preciosa, que bonitas fotografías te hizo Fatima jejeje y el look super primaveral y estupendo :)) me encantó la blusa :)

Mil besitos,

L
Liz Albuquerque ha dicho que…
really love this look!!! love the print and the bag!!


Liz<3
The Red Lil' Shoes Blog
http://theredlilshoes.blogspot.com.br/
Iván The Trendy Surfer ha dicho que…
Que bonito el blusón ! muy primaveral la propuesta!,
suerte con los exámenes !

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/
Irene H Steel ha dicho que…
Qué blusa más bonita :) Por lo que cuentas tuvo que ser genial, ya nos contarás! Muchos besitos
Unknown ha dicho que…
Genial Tere como siempre aciertas con tus looks no me extraña que gustara tanto el bolso-sobre , es chulisimo . Suerte con los examenes guapa ya queda menos .
Besooos !!!
mallirubi ha dicho que…
Me encanta la blusa...y las sandalias son monísimas. Muy guapa!!

Besos.
Eli Dou ha dicho que…
Que bonita la camiseta! Estás monísima Tere :)
Un beso guapa!

Nuevo sorteo en el blog: preciosos complementos de PersunMall pueden ser tuyos. Te lo vas a perder? http://acurlystyle.blogspot.com.es/2013/06/persunmall-giveaway.html
Irfan ha dicho que…
Super cute look!
http://fashionwithfitness.blogspot.com
Male ha dicho que…
Hola! Me encanta el blusón, es divinooooo!!! Excelentes colores. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar
Unknown ha dicho que…
One of my favorite trends of the season are florals!
www.allinasoiree.com
Unknown ha dicho que…
waaaa you look so happy in it!
I love the bag though!
http://catswalldrobe.blogspot.gr/
prestiti inpdap ha dicho que…
Tan chula como siempre, adoro las prendas floreadas son mis preferidas. El bolso queda muy bien con ese look màs sobretodo hace juego con lo zapatos. Un beso
Esperanza ha dicho que…
Hola Tere, lo primero agradecerte tu visita por mi blog, y tu comentario. Ya me tienes por aquí, :)
Me gusta todo el look, tan veraniego, favorecedor y cómodo!!
Besos
Esperanza
http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es
Ceely ha dicho que…
Que monada de blusa. Estás guapísima!

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Paula R ha dicho que…
Me encantan tus looks, son siempre tan alegres! :)
besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com
La Casita De Margaret ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog.
Yo desde hoy te sigo porque me ha encantado el tuyo.
Besos...
Paula ha dicho que…
Que chulo tu blog! me encanta! y el look de hoy una chulada!!!!! La camiseta es ideal. Te sigo! Te dejo enlace al mio, ya medirás que te parece:

http://www.nopagueslamarca.com/comprar-vestidos-cortos/223-vestido-natura-verde-volantes.html
modayotrospecados ha dicho que…
Que mono el blusón, me encanta.

Un besito guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/
Sola ante el espejo ha dicho que…
Me encanta el blusón y te deseo mucha suerte! Un beso Tere.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Cute M ha dicho que…
Que guapa y veraniega te veo! Me encanta el bolso, neecsito uno rojo ya!

Besos
http://cute-m.blogspot.com
Carmen ha dicho que…
Qué bonito el blusón!! Super alegre. Un beso!
Anónimo ha dicho que…
me ha encantado el sobre!!
Un besazooo!!
Unknown ha dicho que…
Que guapa¡¡¡ me encanta el bolso y las sandalias, estas estupenda.

bss
Aydita ha dicho que…
Pero que blusa tan alegre! Besos
Unknown ha dicho que…
I love your top :)
Sam ha dicho que…
Love these pretty florals, so vibrant and cheerful for summer, you look lovely sweetie.
ANDYSTYLE ha dicho que…
muy linda, me gusta la top :) beso
essentjewels ha dicho que…
Fabulous bag!
Always Maylee ha dicho que…
Love the floral top, super cute!

xo, Yi-chia
Always Maylee
Victimofmycloset ha dicho que…
Muy guapa!! Me gusta mucho la camiseta de flores, y a ti te sienta de maravilla!!
Los toques de rojo van genial al look!!

Saludos y suerte!!
http://victimofmycloset.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
La blusa es preciosa con todo ese colorido y te queda como un guante, estabas guapisima!!

Un beso :)
http://cocosmile9.blogspot.com.es/
Book Lover ha dicho que…
Que lindo verte con color! te cambia un monton el estampado tan primaveral...

Saludos.
Eii valeriano
www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar
Carmen Hummer ha dicho que…
Un look muy veraniego y ponible, me encanta el bluson. Un besito guapa.

CarmenHummer
cool hunter ha dicho que…
Te favorece un montón esta camisa, estas guapísima!!!
Briseidy ha dicho que…
preciosa la blusa de flores! muy guapa Tere!
Unknown ha dicho que…
fantástico el look! que guapa
deverdemanzana.blogspot.com
Urbanmanbas ha dicho que…
Genial el bluson y las sandalias excelente
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Unknown ha dicho que…
Estás divina, el blusón es precioso y me gusta mucho como lo has combinado con ese maravilloso bolso y las sandalias!

Mucha suerte para tus exámenes^^

Un beso
Dalai Babe ha dicho que…
Muy guapa y primaveral!!!! Me encanta cómo sonríes :) El bolso es preciosooooo

Un besito guapísima

Dalai Babe
Unknown ha dicho que…
Hola tere! Es muy mono el bolso, y vas muy guapa!
Besitos

www.congafasvintage.blogspot.com.es
Merilion ha dicho que…
Hola Tere! Estás genial con este look! el bolso es una monada. Un besazo
Pooja Mittal ha dicho que…
Hey , nice post...

Would you like to follow each other..

beingbeautifulandpretty.com
kobiecymagazyn ha dicho que…
nice !!!! :))
can we follow each other on bloglovin? ! please let me know :)
I have giveaway on my blog : http://www.like--rose.blogspot.com/2013/05/mam-dla-was-rozdanie-od-persunmall-from.html#comment-form
FannyVega ha dicho que…
Mucha suerte en los exámenes. Verás qué bien te va.

Un beso guapa
ANGELA ha dicho que…
Simplemente perfecta, a ver si para el próximo evento que organice te apuntas, voy a buscarte en IG.
mUAKKK

www.angelafernandezmoda.com
Unknown ha dicho que…
que guapa eres hija !!!!!!
me gusta el look pero lo que mas me gusta es tu sonrisota ^^

un besito

http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/
Unknown ha dicho que…
MUY GUAPA !! ME ENCANTA ESTA COMBINACIÓN DE COLORES !!!
ESTAS MONISIMA !!!!
BESOS !!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Unknown ha dicho que…
MUY GUAPA !! ME ENCANTA ESTA COMBINACIÓN DE COLORES !!!
ESTAS MONISIMA !!!!
BESOS !!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Fadrique Atelier ha dicho que…
Guapa, guapa!! muy veraniega...Que gusto!!bss
Raquel T.G. ha dicho que…
Qué monada de blusa!! y no la has podido combinar mejor :):)
Un besoo

http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/
Unknown ha dicho que…
Divina con ese look, tan veraniego y floral.


Muy guapa LUNVA :)
Cristina Freckles ha dicho que…
que guapa estas¡¡ me encantan tus looks de verano aun secuerdo uno del año pasado en rosa fluor¡¡ a blusa es preciosa¡
lady ha dicho que…
Hola guapa! da gusto ver outfits de verano :) el top es precioso! me ha encantado. Un besito ;)
Olaya ladyinboho.blogspot.com
luh ha dicho que…
Flores!! <3
Paula Pascual ha dicho que…
Que monada de camiseta :-) Aunque me quedo con el bolso, me parece precioso :-)

http://citymladyp.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
¡Qué top tan ideal y que bien combina con esa cartera! ¡Muaki linda! :)

http://petiteadalid,blogspot.com.es/
Marialu ha dicho que…
Me encanta la blusa!
Celeste García ha dicho que…
Gracias por tus comentarios Tere, eres un amor!

Besos

C
Unknown ha dicho que…
Muy lindo tu look, y muy fresco tambièn, guapa!
Saludos
Martinha ha dicho que…
Hola guapa! Me encantan las sandalias y el bolso! :)
Un besito, te sigo ;)

http://www.candiescloset.es/
Dirty Closet ha dicho que…
que alegria verte así vestida!!! siempre vas mucho mas... no se como decirlo, mas seria, me gusta verte en plano y con una camisa de flores!!
DirtyCloset
losaway ha dicho que…
precioso top!
besitos guapa

http://losaway.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
P R E C I O S A !!!! <3
Unknown ha dicho que…
C.O.C.O.
miss AntButterfly ha dicho que…
me encanto este outfit!!! la blusa esta muy linda, no pudiste haberla combinado mejor, las fotos muy lindas porque siempre muestras una sonrisa bella!!
http://missantbutterfly.blogspot.com/
Alone with my closet ha dicho que…
Mucha suerte en tu examen! Seguro que lo apruebas ;)
Estas guapisima.Me gusta mucho el look y elbluson es precisoso. Me encanta lo colorido que es.
Un besito

alonewithmycloset.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
nuevo post en deverdemanzana.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
I love that top - such a pretty print :)

Thank you again for stopping by my blog xo
Sweet Harmonie ha dicho que…
Hola guapa gracias por tu comentario en mi blog.. no te conocía pero me gusta mucho este look..la blusa es muy bonita, me encanta.. te sigo.. un besito guapa!!
Sam ha dicho que…
Thanks for your great comment on my last post! Happy Friday!
Sirah ha dicho que…
Guapaaaaa!, que chula y alegre la blusa!!

Como siempre, increible y super espontanea, MUA!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Hola Tere, que hermoso blusón, me encantó! :)
Mil besos.
Style-Delights ha dicho que…
Such a beautiful blouse! You look great! Hope you are having a wonderful day!
-Jyoti
Style-Delights Blog
Anónimo ha dicho que…
Antes de nada, muchiiisima suerte con los examenes!! =) Estas guapisima!! me encanta la blusa, el estampado floral, las mangas,... todo!! =) =)

www.littlebitof-me.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Thay shirt is gorg I hope your exam went well!

Xx

Liquoriceandpumps.blogspot.com
Le Chic Closet ha dicho que…
Que fotos más chulas!! me encanta el look, estás muy guapa. Besitos
Unknown ha dicho que…
Que genial tu blog!! El outfit es de lo mas fresco y divertido! me quedo por aqui :)

www.sifreak-sichic-blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Simple pero perfecto. Muy bonito.

Speak4chic.blogspot.com.es
Y además sombreros ha dicho que…
Me encanta el bolso, estás guapísima.
Un beso
Unknown ha dicho que…
floral patterns is perfect for summer, and your bag is lovely!
paolasophia.blogspot.it
Ileana ha dicho que…
Que hermosa blusa!!! Me encanta el estampado!
xoxo

novelstyle.blogspot.com
Lrenita7 ha dicho que…
Jo, que blusa tan bonita!! Estas guapisima :) espero que todo vaya bien :) Un besito!

Entradas populares