Ethnic sequined shorts

¡Hola chic@s! ¿Cómo va la semana? La mia al máximo de estudio, ya que como sabeis este jueves y viernes tengo dos de los tres exámenes que me quedan (acabo del 4), asi que he tenido que dejar un poco apartado eso de playa y demás, aunque el finde volvere a retomarlo todo jaja!
Aun asi, el Sábado pasado acudí al evento que organiza mi ciudad, llamado South, en el que diseñadores locales y de otros lugares muestran sus diseños y creaciones. Asi que hoy os traigo el look que llevé para la ocasión, que queria que fuera cómodo fundamentalmente, no demasiado arreglado porque por la tarde, aunque eso si, con "mi" toque diferente. De hecho tengo que deciros que este es uno de mis looks favoritos ultimamente.
Por ello opté por estos shorts de lentejuelas étnicos de Romwe, pieza central del look sobre la que fui construyendo el resto. Los tengo desde hace un par de semanas (de hecho os los enseñé en instagram), sin saber que este estampado se pondría de moda, y ahora lo he visto en varias bloggers en forma de falda con la parte trasera en negro (tambien ideal), pero en shorts hasta el momento sólo he visto estos :P
Para no recargar el look, opté por un top blanco básico con una caida muy elegante, y el resto de complementos en negro, como las comodisimas sandalias asimétricas (una de mis mejores compras para este verano), y por supuesto los accesorios, ya sabeis que son una parte importantisima para mi en cada look. En este caso elegi mi nueva gargantilla "Sensuality" de Bijoux Morao, comodísima de poner por estar compuesta de un cable memoria ajustable al cuello, y por supuesto con pulseras haciendo juego.
Espero que os guste el look y saber vuestras opiniones babies!
 
Hi lovelies! How are you? I'm so busy because of the final exams, as you know this week I have two of the three I have to do to finish this year of my career :P
Despite of this, I needed to have a rest and the last Saturday in my city was celebrated an event calle South, where some local designers show their masterpieces! 
For this occasion I chose these incredible sequins shorts that were really love at first sight. I have many combinations to make in my mind and they are more comfortable than I thought! Unfortunately, the color is not appreciated in the photos, but they are really cute and in fact, my new favourites shorts ever!! The rest of the look is simple but chic composed by elegant white top, asymmetric black sandals (a great purchase for this season because its comfort), and of course the accessories, as my new "sensuality" necklace, that can be ajusted to each neck, thing I think is super original! I hope you like it, tell me what do you think babies!
 
















___________


Y de nuevo os dejo la campaña de Mercedes Benz, que muchas me preguntasteis donde podiais verla de nuevo, asi que espero que la disfruteis :P

And I show you again Mercedes Benz's campaign, that many of you asked where you can see, so enjoy! :P









___________



Tambien recordaros que Romwe tiene descuentos desde el 25 al 27 de este mes de hasta el 70% en muchísimas prendas, yo ya he hecho algunos fichajes! Aquí para más info!
 
Romwe Summer Sale!!
Up to 70% off! Hundreds of styles!
Time: 25/06/2013-27/06/2013
Here for more info! :P
 





____________




Ya os lo he dicho varias veces, pero ya sabeis que a partir del 1 de Julio Google Friend Connect desaparece, asi que me gustaria que os pasarais a mis distintas redes sociales para manteneros al dia de las actualizaciones del blog. Las redes en las que participo son: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Bloglovin'.

Finally, you all know that Google Friend Connect will not longer exist from this 1st July, so I will be so happy if you follow the blog from the different places I have. If you would like to stay in touch, please follow via Facebook, Twitter, Google +, Instagram and Bloglovin'. You can also import all of your GFC contacts to blogloving via this link






Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!
Thank you so much for reading!



XX









Comentarios

Eli Dou ha dicho que…
Los shorts me encantan!! Son preciosos! Seguro que el evento fue genial ;)
Muchos ánimos con el estudio guapa!!

Un beso!!
Sola ante el espejo ha dicho que…
Como siempre DIVINA! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
enik ha dicho que…
nice look! aztec shorts are great:D and good luck with your exams!:D

http://stylelovely.com/mimundonormal
Unknown ha dicho que…
Hola, bonita iniciativa. Me gustan tus shorts. Suerte en los exámenes que te faltan.
Sumayina ha dicho que…
Hola guapa, me encanta el short, suerte con los examenes yo estoy igual acabo el viernes!!

Un besote
Anónimo ha dicho que…
Muy guapa Tere, el short me encanta; ahora que a mí me ha dado por ponerme shorts este sería una buena compra. Besitos guapa.

www.pperlenoirstyle.com
Anónimo ha dicho que…
Que shorts tan opriginales y coloridos, están genial.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Celeste García ha dicho que…
Pero qué guapa estás Tere! me encanta la blusita y por supuesto el color de los shorts.

Ahora mismo paso a ver las rebajas de Romwe

Besos

C
Joumi SHEMOUNI ha dicho que…
me encantan tus shorts!! guapísimaaa!!!
muchísima suerte para los exámenes!!

muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos!
http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/
Qué guapa y qué bonitos los pantalones!
Yo tampoco he visto muchos así por la red ;)
Bss
Raquel Jimenez Artesania ha dicho que…
que guapa estás, me gusta como te queda todo.
Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Los shorts son preciosos con tanto color, además te quedan genial!!
Estas guapisima!!

Un beso :)
http://cocosmile9.blogspot.com.es/
Isa Machado ha dicho que…
Amazing look dear! Love your shorts! :)
*
Black Dress Inspiration ha dicho que…
Qué shorts más bonitos y el collar es una monada!!
Besitos

www.blackdressinspiration.com
Self95 ha dicho que…
me encantan los shorts :D
http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/
Belén Casanova ha dicho que…
Que bonitos los shorts!
Besos

Thinking About Clothes
Irene GM ha dicho que…
Me encanta los shorts!

besitos
Cristina Freckles ha dicho que…
qué guapa estás con tu short etnico¡¡ ademas se lentejuelas no me puede gustar mas¡¡¡ Siempre con tut tokes fluor super guapa
DaisyLine ha dicho que…
Great shorts :)
Have a nice day!
DaisyLine
Briseidy ha dicho que…
wow! que shorts mas monos! me encanta todo lo boho, tribal y etnico..muy guapa Tere!
Carol ha dicho que…
Me encantan los shorts son monísimos!!!
Besitos guapa
Tessa ha dicho que…
Hola!! Ya te tengo fichada por bloglovin jaja

El conjunto entero me gusta mucho pero sin duda el short es una preciosidad y con colores muy de moda.Muy guapa!
Anónimo ha dicho que…
Genial el estampado del short y el collar espectacular!!!
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
elblogdesilvia ha dicho que…
Me encanta el shorts y el collar, son perfectos!!
Ya te sigo en GFC y bloglovin, me sigues tu? Yo tb soy de Cádiz!!
Besitos guapa!
http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/
Male ha dicho que…
Hola! Adore tus shorts!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
wantbefashion ha dicho que…
Que guapa! Me gustan mucho ese tipo de pantalones, además esos son tan originales :) Me encanta!
Un besazo bella!
Want Be Fashion
Unknown ha dicho que…
Que bonitooos me gustan mucho .
Besos guapa !!
mayrahurtado ha dicho que…
me encantan los shorts!!, lindo outfit
mayrahurtado ha dicho que…
me encantan los shorts!!, lindo outfit
mayrahurtado ha dicho que…
me encantan los shorts!!, lindo outfit
Dolce Virginia ha dicho que…
precioso look estas guapisima y me aria mucha nos siguieramos mutuamente si ati te gustara tambien mi blog besitos. http://dolcevirginia.blogspot.com.es
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me encantan los shorts, son preciosos y perfectos. Creo que son los más bonitos con estampado étnico que he visto.
Irene H Steel ha dicho que…
¡Los shorts son preciosos! Me gustan mucho, la verdad :) Ibas guapísima
Sam ha dicho que…
Hi sweety, these shorts are so stunning, love the print, they look fantastic on you
Unknown ha dicho que…
Hola Tere, lo primero de todo darte las gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario , lo segundo me gusta mucho tu outfit porque los short tienen un color que me parecen preciosos junto con el collar así que me ha encantado tu outfit y lo tercero , mucha suerte con tus exámenes. Un besito y gracias por seguirme tu a mi también. Y otro besito desde el norte para el sur.
*Maluni* ha dicho que…
Mucha suerte entonces con los exámenes que te quedan. Me gustan mucho los pantaloncitos. Besos.
Sabrina ha dicho que…
Preciosos short! mucho ánimo para tus examenes ;)

blythelifestyle.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Tere que shorts más bonitos súper alegres y fíjate de lentejuelas sin ser excesivos, preciosa como siempre
Mucho éxito en los exámenes que faltas seguro saldrás muy muy bien
Muchos besitos,
desde las alturas
Unknown ha dicho que…
Me encantan los shorts, son super originales :D


http://new-basics.blogspot.com.es/
Prim Secret ha dicho que…
Que linda, me encanta los shotrs pero el collar es una pasada de chulo!
Danika Podhola ha dicho que…
Que hermosos shorts y que lindas fotos

New post on My blog ---> urbanfashionstylee.blogspot.mx
Unknown ha dicho que…
Me encanta!!! Se ve el día estupendo!!
Saludos!!
2minutos ha dicho que…
Me encantan los shorts! Estás muy guapa,
Besos
Unknown ha dicho que…
Lovely shorts

http://www.cultureandtrend.com/
Unknown ha dicho que…
Me encanta el look, que chulada de shorts, guapísima!!
Besazos!!
http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/06/total-black-and-white.html
Taman ha dicho que…
Hola guapa! Que tal ese fin de curso? Hacía mucho que no te comentaba aunque te visito, ¿eh?, pero es que hoy me han llamado mucho la atención tus shorts, que te quedan genial con ese colorcito que tienes ya, y me los he imaginado con el último conjunto que he hecho, que creo que le quedaría genial, jaja
Sigue tan guapa!
Bss

https://www.facebook.com/pages/Pulseras-y-collares-en-cuero-y-zamak/226710627374993
Marianela ha dicho que…
Me encanta el conjunto! buena elección! :)


http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/
Pareta ha dicho que…
me encanta el estampado de tus shorts!

Nuevo post,muchos besitos y feliz jueves preciosa!!!!
http://rosaliasclohes.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Aiiii que monos esos shorts, por favor!!
goodbadandfab ha dicho que…
Love your style!!!

www.goodbadandfab.com
personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!
Cheyenne Ji ha dicho que…
Love this outfit! Your shorts are amazing and I really love all your jewelry!

http://dixielu302.blogspot.com
modayotrospecados ha dicho que…
Me encantan los shorts, son preciosos.

Un besito.

Estoy de SORTEO, no te lo pierdas
http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html
Unknown ha dicho que…
Me encanta!!

Tengo una falda similar pero en tonos azules!
Las fotos son preciosas!

Un besito
lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
Hoy: WOGUERS 2013
Gemma Del Real ha dicho que…
Hola guapa!!
Enamorada de tus short, son divinos!!
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com/
Esperanza ha dicho que…
Geniales los short, supercómodos y fresquitos. Muy bonito el look. Animo que ya queda poco para terminar los exámenes, y muchas suere, que también hace falta!!!
Besos
Esperanza
http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es/
Jade Wright ha dicho que…
I really need those shorts in my life!! Stunning.

You look great!

www.bohemianmuses.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
tengo unos super parecidos pero de corte de piernas en triangulo. es ideal este tipo de combinaciones con este estampado

Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es
My dresser, Myself ha dicho que…
Ideales esos shorts y el colorido me encanta.
Un look genial!
muakk
Mónica ha dicho que…
Hola guapa!!! que shorts mas bonitos.Te quedan genial.Gracias por pasarte por mi blog.Un beso!!
lady ha dicho que…
guapa! los shorts son preciosos y les has dado el protagonismo que se merecen con la cami básica blanca, yo los hubiera combinado igual. Un besazo ;)
olaya
ladyinboho.blogspot.com
CrispiTinaa ha dicho que…
Hola, preciosa combinación! me chifla el pantalon es muy bonito ya demas he visto en la web que esta genial de precio!!

Besiños
angieporelmundo ha dicho que…
son estupendos

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Perfecta! No has añadido muchos complementos y eso te da mas puntos.
Un look 10 :)

Besos,

http://ltfashionista.blogspot.com.es/
Mery of the style ha dicho que…
Guapísma muy buenas noches, me encanta el short que llevas es precios.
y el look perfecto.
Espero los estudios salgan muy bien guapísma.
Feliz fin de semana.
Un besazo.
elpuntodelola ha dicho que…
Bonito look, los shorts, son preciosos. Besitos
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Esos shorts me parecen fantásticos para ésta temporada, el color y el print es precioso.
Te mando besos :)
muakkksssss! <3
Izael Garrido ha dicho que…
GREAT SHORTS!!
Fadrique Atelier ha dicho que…
Me encantan los shorts Tere...Bss
Pareta ha dicho que…
guapisima!


¡Nuevo post en el blog,gracias por pasarte! Feliz finde y mucho amor desde:
http://rosaliasclothes.blogspot.com
Ani ha dicho que…
POR DIOR MI NIÑA!! PERO CUANTAS COSITAS NOS MUESTRAS Y LO BIEN QUE LUCES CON ESE MORENITO QUE TE DA SIEMPRE EL MAR TOMES EL SOLM O NO, TE HACE LUCIR SIEMPRE ESPECTACULAR! LOS SHORTS CON MOTIVOS ETNICOS Y LA BLUSA VAPOROSA... LAS SANDALIAS DIVINAS PAR MI DELICADOS PIES QUE SUFREN TANTO Y NECESITAN SER RECOGIDOS!! MENUDO POST TAN BONITO NOS HAS PUESTOç! HE APROVECHADO AHORA A VER SI ALGUIEN ME HABÍA DEJADO UN COMENTARIO, NI UNO CON MÁS DE 400 SEGUIDORES!!!! YO YA NO SÉ DE QUÉ HABLAR, COMO HABLAR, COMO ESCRIBIR, O SI LA GENTE SOLO VE FOTOS Y MIS LOOKS TAN CASUALES ABURREN. ERES UNA SUPERWOMAN HACIENDO UN POST ASÍ CON UN EXÁMENES EN UNA CARRERA TAN DIFICIL!! PARA MI ERES EL MODELOPERSONA QUE ME HUBIERA GUSTADO SER SI LA VIDA ME LO HUBIERA PERMITIDO EN VEZ DE JUGAR SIEMPRE EN DESVENTAJA CON LOS DEMAS!! LLEVO TODA LA SEMANA MALITA, DE RECAÍDA EN CAMA QUE LA COLUMNA Y PIERNAS FATAL!! NO HAY MORFINAS QUE ME ALIVIEN ESTA VEZ Y QUIERO YO AHORA BUSCAR MEDIDAS MÁS DRÁSTICAS, UN QUIRÓFANO LO ANTES POSIBLE PARA QUE AMINORE MI DOLOR LO ANTES POSIBLE... QUE ME INFILTREN EPIDURALES Y CORTICOESTEROIDES Y MORFINAS EN LA MEDULA Y LAS RAÍCES NERVIOSAS POR DONDE SALEN LOS NERVIOS.. VA A SER UN MAL TRAGO EN VIVO!! PERO QUIERO QUE ME LO HAGAN YA! ESTOY MUY MALITA, MI BLOG ABURRE QUE ERA LO UNICO QUE TENÍA COMO PROYECTO HACE MÁS DE 3 AÑOS Y MEDIO Y CREO QUE A PUNTO DE CERRARLO PORQUE HASTA ESTOY PAGANDO POR EL... TODOS LOS MESES POR HABERME PASADO DE MG GRATIS EN LOS 2 PRIMEROS AÑOS.

TE MANDO BESITOS, A UNA DE LAS PERSONAS MÁS BUENAS QUE HE CONOCIDO Y QUE TOD@S SE ENTEREN! DISELO A VICEN DE MI PARTE.. QUE SOIS TAN DIVINOS COMO HUMANOS, Y OS QUIERO.
MIL BESITOS DESDE MI CORAZONCITO ENCOGIDO.

POR CIERTO, ME ENCANTAN LAS PULSERAS!!! QUIERO MUCHAS PERO NO TENGO CUENTA BANCARIA NI PAYPAL, COMO LLEVO YA 5 AÑOS Y MEDIO ENFERMA, FUE ACABAR LA CARRERA Y YA REVENTAR EN EL HOSPTAL. NUNCA TRABAJÉ NI NADA, DEPENDO DE MI PROPINA.... EN FIN, YA VERÉ COMO QUE SE ME HAN ENTOJADO.
BESITOS, GRACIAS.
Patrícia M. ha dicho que…
You look gorgeous!

<3
http://zazzish.blogspot.pt/
Lrenita7 ha dicho que…
Que look tan bonito!! Es cómodo, sencillo y bonito.. ideal! :)

un beso enorme guapa!

Entradas populares