Crop top

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va la semanita? La mia con un poquito de todo, estudio para los examenes finales, playita y paseitos. Aunque estoy deseando terminar los examenes, me lo estoy tomando con más calma que otros años porque si no no se puede jaja.
Hoy os traigo un look muy atrevido, ni yo misma sé como he sido capaz de llevarlo jaja, pero si no lo hago ahora ¿cuando voy a hacerlo? Y si, hablo de los "crop top" o cuerpos cortos que sabeis que tan de moda están ahora, dejando ver parte (o toda) la barriga, segun el caso, y la verdad es que me ha encantado el resultado, ya que ahora sí que veo muchas combinaciones con el. De hecho llevaba tiempo buscando uno, y al ver este de Romwe en mi color favorito me ayudó a decidirme. Aunque habrá opiniones de todos los gustos, looks con este tipo de prendas no tienen que resultar para nada vulgar, pues bien combinado quedan modernos y originales. Yo he optado por la versión más moderada, al ser el top relativamente más largo que los cortos (que son como bikinis), y eligiendo una falda alta de flores en el mismo tono rojo, que alegra mucho el look tambien. El resto piezas del look ya me lo conoceis casi todo, mis comodisimas sandalias rojas y doradas, el collar de lágrimas del mismo tono, y otra de mis nuevas pulseras de strass de la nueva colección de Les Jumelles, este caso en color rojo, conjuntado (cómo no), con el mismo tono, ya que en el anterior post las llevé en verde y naranja. Recordaros que teneis un 20% de descuento en esta tienda con el código SWEETSTYLE, asi que aprovechadlo! :P
Y ahora os dejo con el look, estoy deseando saber vuestras opiniones!! :)
 
Hi lovelies! How is going your week? Mine with many things to do, I really love these kind of days, where I go to the beach, then I study and to sum up I go for a walk with friends. I think it is so important to combine different activities we like in this period, full of final exams, don't you?
Today I show you a look with a piece I never thought I will wear, but I really love the result. Yes, I'm talking about my new red crop top from Romwe, love at first sight because of its colour and pattern. Now I see many combinations with it and it is super comfortable. I didn't wanted to show all the belly, so I chose this high flowered skirt to give a nice touch. The rest of the look is known because I have shown you before: the comfortable red and gold sandals, the red bag and the necklace, which is one of my favourites. Finally, I added my new strass bracelet to give a touch of light. I hope you like the look, I can't wait to hear from you!! :P
 
 














 
 
 
____________

 

Para esta semana recordaros los descuentos de Romwe. En esta ocasión trata de más de 200 leggins a $19,99, no os lo perdais! Aquí para mas info.
 
For this week, 200 crazy leggings are on sale in Romwe. Only 19.99, from 06/18/2013 to 06/20/2013, so take advantage of it! Go here! 






_____________



 




Y por último, ya sabeis que me encantan los coches (de hecho de pequeña en vez de jugar con muñecas lo hacia con el Scalextric...), queria enseñaros la campaña de Mercedes Benz, y no digo mas, solo mirad el espectacular video...
Finally I wanted to show you the last campaign of Mercedes Benz. You all know I love cars (in fact when I was a child I played with Scalextric instead of with dolls... haha), so let see the great video and let me know your thoughts!








 
Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!

Thank you so much for reading!

XX




Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
como esta triunfando esta tendencia!
Álvaro Jiménez ha dicho que…
Estás guapísima, Tere! Me encanta el look :)

Besos, El Armario Á.J.
Eli Dou ha dicho que…
Te queda super bien: buena combinación! Aún así esta es una de las tendencias que dudo un poco que pase por mi armario muy a menudo porque no me acaba. Si me cojo algun croptop será más larguito y suelto, y combinado con la parte de abajo de tiro alto.

Un besito guapa!
Unknown ha dicho que…
Hola, efectivamente es un look muy atrevido pero tu puedes llevarlo. Te queda súper bien. Me gusta mucho la falda. Seguimos en contacto
Aprende con mambo ha dicho que…
muy chulo el collar!
besitos

Te espero en
mi palacio de la moda
Sola ante el espejo ha dicho que…
Con ese tipin te sienta genial! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Cada vez se pueden ver más estos tops en la calle, la verdad es que pueden quedar genial según se combinene. A ti te ha quedado muy bien.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
Ceely ha dicho que…
Que monada!! Me gusta muucho la faldita.
Estás guapísima.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Celeste García ha dicho que…
Hay que saber llevarlo y a ti te queda genial!

Besos

C
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el look, el collar me ha enamorado.Besos

www.elenacalfer.com
JE SUIS VOILÀ ha dicho que…
me encantan los crop top y con faldas quedan genial!


n.post:
WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM
Alicia Tinte ha dicho que…
Te queda precioso, espectacular!
Joumi SHEMOUNI ha dicho que…
qué bien te sienta ese crop top! y el color rojo!
el collar es monísimo! muy guapaaa

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te espero! Besitos :)
http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/
Paula R ha dicho que…
Estás guapísima!!!! A ti todo te queda bien!!
Besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Que guapa y que look mas bonito me gusta mucho la falda y te queda perfecto ese corte capeado .
Besos !!
Sabrina ha dicho que…
Te queda genial! me gusta todo! ;)

blythelifestyle.blogspot.com
Belén Casanova ha dicho que…
Te queda genial, yo no me atrevo!
Un beso

Thinking About Clothes
MisBolinas ha dicho que…
Yo no se si me atreveré con esta tendencia,pero he de reconocer que viéndotela puesta me gusta como queda,yo creo que además acertaste combinándolo con la falda un poco alta.
Un besito Tere!!!
Self95 ha dicho que…
buen look! un besito
http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/
Lrenita7 ha dicho que…
vaya! que top tan bonito! Yo estoy buscando a ver si encuentro alguno que me guste de verdad, pero ya tengo una especie de crop top desde el año pasado, de Romwe. Es una camiseta muuuy fresquita, de manga corta que se ata con un nudo en la barriguita y se ve el ombligo y tal :) Para la playa y un paseo en un día de color, perfecto! jaja

Muy guapa tere! Respecto al anuncio que has puesto... a mi no me gusta del todo jaja es un poco raro.. no sé jajaj cosas mías.

Un besito :)
I love it! ha dicho que…
Me gusta como has combinado el crop top.

Un abrazo.
Tomando notas con Ro ha dicho que…
Qué falda más chula!!

Suerte en los exámenes!!
Unknown ha dicho que…
Me encanta el collar y el top!!
Guapísima!

www.thequeensbits.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
que guapa!! te quedo hermosoooo :D

besitos
http://tastemycloset.blogspot.com/
Male ha dicho que…
Hola! Me encanta tu falda y ese collar es divino. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Irene H Steel ha dicho que…
¡Me encanta el crop top con esa falda! Queda genial y muy veraniego. Besitos guapísima, tengo ganas de un crop top así :)
Gemma Del Real ha dicho que…
Hola guapa!!
Pero bueno ese look es total, estás preciosa. Muy buena combinación.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com/
modayotrospecados ha dicho que…
Estás muy guapa con el crop top.

Un besito.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/
Esperanza ha dicho que…
Todo en la moda vuelve, y si te digo que cuando tenía tu edad ya lo llevaba, los llamábamos "bustiers", y para el verano están geniales, y favorecen mucho.
Tras unos años más y 2 hijos, o dejo de respirar y de comer, o imposible, jajaja
Besos
Esperanza
Petit Moly complementos ha dicho que…
Pues estas guapisima! deberias atreverte más con looks asi diferentes, a mi me ha gustado mucho como te ha quedado!.
un beso.
http://petitmoly.blogspot.com
mi blog de complementos.
Laura ha dicho que…
Siempre está bien probar cosas diferentes. Yo creo que te queda genial!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
enik ha dicho que…
cute look and this skirt is great! also top:) love it

http://stylelovely.com/mimundonormal/2013/06/19/look-14/
Andrea ha dicho que…
Hola guapa!!! yo también me he comprado un crop top, pero mucho más sencillito!! me gusta esta tendencia pero más para la playa o la piscina! de todas formas, a ti te queda muy bien! Besotes :)


http://greatstyling.blogspot.com.es/
Pues te queda muy bien!
Yo con estos tops no me termino de ver pero bien puestos quedan ideales!
Bss
wantbefashion ha dicho que…
Te queda genial el top! Yo todavía no me he atrevido... jeje
Un beso!!
Want Be Fashion
De Seda y Rosa ha dicho que…
Qué guapa! Te queda genial el top, es una tendencia arriesgada.

http://desedayrosa.blogspot.com.es/

Besos
Julia Muratore ha dicho que…
Me encanta el top

Saludos
http://enelscaparate.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Genial el look!
Me encanta!
Kati ha dicho que…
Thanks so much for your sweet words, they made my day!
This outfit is so stunning, I love the skirt and top so much! Really like your hair in these photos, too!

Have a great day,
-Kati
Briseidy ha dicho que…
pues que bueno que te animaste porque tienes la figura y la edad para lucirlo excelente!
el color me encanto :)
Style-Delights ha dicho que…
Wow..love ur outfit! This necklace is so pretty - and you have an amazing body to pull off crop tops! Hope you are having a wonderful day!
-Jyoti
Style-Delights Blog
Kathya Stryzak ha dicho que…
Hermosa..que linda..te queda bien ese estilo..

besos y tengo nuevo post

www.cosasde-ladydiva.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere, pero que paqueta estas muy lindo y el collar fabuloso.
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Unknown ha dicho que…
Me encantan los crop top!1 yo estoy deseando estrenar los mios!1 un beso!

www.sweetvictim.blogspot.com
La Casita De Margaret ha dicho que…
El top te queda perfecto con la falda que es preciosa.
Besos...
Unknown ha dicho que…
Estás espectacular con este crop top Tere!!! Un beso enorme y suerte en los exámenes

Sorteo de GAFAS DE SOL en Alicante Street Style


Laura Lilia ha dicho que…
Que bien te queda el crop top, muy in!
http://lforlilyblog.blogspot.mx/
Mancina ha dicho que…
LOVE IT! lookin great, love the look!

tnx so much for stoppiin by at my spot, hope to stay in touch!
http://mancinasspot.blogspot.com/
Isa Machado ha dicho que…
You look lovely girl! :)
Ana Valle ha dicho que…
Un outfit muy chulo, a mi me encantan este tipo de tops, aunque no se si me atreveré con ellos.
Un besote
http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/
Aydita ha dicho que…
No me gustan estos tops! besos
Unknown ha dicho que…
Te ves demasiado bien, los bralets son bellísimos :)
Unknown ha dicho que…
Ese estilo te va miy bien, guapa!
Me ecantó el collar.
Saludos!
Love your skirt
I waiting you on my blog!
NEW POST -> Tr3nDyGiRL Fashion Blog
Unknown ha dicho que…
que original y queda muy elegante pero yo sigo sin atreverme jeje. Qué guy que te gusten los coches, no lo sabía. A mi también me encntan.Mua
Style Servings ha dicho que…
You look sooo fabulous! Love all of the outfit!
losaway ha dicho que…
me encanta el outfit! estás guapísima
besitos

http://losaway.blogspot.com
Sugar Lane ha dicho que…
me encanta! te queda super alegre!
s
Celeste García ha dicho que…
Gracias por tus comentarios

Besos

C
Unknown ha dicho que…
Muy favorecida con el top. Es una tendencia muy arreisgada pero a ti te queda genial.
Un beso.
Pilar_Oh My Blog! ha dicho que…
Que mono! Te queda genial ;)

Besos!
Anónimo ha dicho que…
¡Un look femenino y sensual, estás preciosa! ¡me encantan los top crop! ¡Muaki muaki! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/
pkolonkodybala ha dicho que…
de verdad, me encanta!
Anónimo ha dicho que…
estas ideal con el crop top! Hay que tener cuerpazo y a ti te sienta genial :D
Un besito guapa!
Cristina Freckles ha dicho que…
qué bien luces el crop top¡¡ ademas lo has combinado con muchiiiismo gusto¡¡ como me gustan los crops
Unknown ha dicho que…
Te queda muy bien. Estas guapisima
Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es
yo me animare cuando este mas morena ! te queda genial el rojo !

saralookbook.blogspot.com
Pareta ha dicho que…
me encanta estas preciosa!!! es precioso el top y la falda mas aun!!

nuevo post te esperamos,muhos besos guapisima!
http://rosaliasclothes.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta el resultado y te doy toda la razón, si no ahora, ¿cuándo?
Besos
Unknown ha dicho que…
estás superrrr geniaaal! me encantan estos tops, yo quiero unoooo jeje

te dejo mi nuevo post reinaa

besosss

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé
Unknown ha dicho que…
Great post :)
Wanna follow each other on GFC and FB?
Check out this giveaway on my blog

xx Sofie

Your Princess is in Another Castle
Unknown ha dicho que…
Thank you for visiting my blog! :)

I totally love your style!
You look so pretty dear!

I'm your new follower! :)


-xoxo, FRANCES
http://hayleytanya.blogspot.com/

Entradas populares