Azul klein & green

¡Hola chic@s! ¿Cómo va la semana? Yo deseando que llegue el 4 de Julio, que como sabeis es el dia en que acabo los examenes!
Hoy os traigo un look muy veraniego, informal y cómodo, formado por dos colores que me encantan por separado, pero más aun juntos. Y es que desde el verano pasado me ha dado por los colores fluor, creo que con el moreno quedan genial y combinan muy bien.
Para esta ocasión elegi nuevo top de gasita super suave en azul klein, junto con shorts amarillo/verde neon de tiro alto. Estrene mis nuevas sandalias de este mismo color que costaron 3€ en Primark (me la tenia que llevar jaja), y elegi este precioso collar como con diamantitos en azul tambien. Como toque final el bolso amarillo fluor y las pulseras en ambos colores. Espero que os gusten las fotos y que paseis un buen finde chicas! :P

Hi lovelies! Today is my favourite day, but I'm waiting for the 4th July because I have been finished my exams!!
Today I show you a comfortable but chic look composed by two colours I really love separated, but more together. I wanted to wear at first time my new chiffon blue-klein top that it is super elegant and modern. I combined it with my fluorescent green shorts and my new sandals (which cost 3€!). The final touch was given by this super cute diamond necklace I really love because its elegance, and the yellow small bag, but with a great size for me :P

I hope you like the look babies!














___________
 
 
Tambien queria hablaros de una pagina muy buena de descuentos que acabo de descubrir llamada turbocupones. Aunque ya sabeis que hay muchas paginas de este estilo, cada una tiene algo diferente y está especializada en algo en concreto. En este caso marcas tan importantes tanto de moda como Nike, Zalando, C&A o Clarks; como de otras categorias, como por ejemplo Sony, HP, Philips, Avis... asi que os la recomiendo para que echeis un vistazo :P
 
 
 
_____________
 
Y comentaros los descuentos de Romwe para estos dias. Hasta el 60% de rebajas en blusas y faldas, desde el 21 al 23, no os las perdais aqui! :P

We have Romwe Shirt & Skirt Sale. Up to 60%off. Time: 06/21/2013-06/23/2013
 
 
___________
 
 
 
Por cierto chicas, ya sabeis que a partir del 1 de Julio Google Friend Connect desaparece, asi que me gustaria que os pasarais a mis distintas redes sociales para manteneros al dia de las actualizaciones del blog. Las redes en las que participo son: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Bloglovin'
 
Finally, you all know that Google Friend Connect will not longer exist from this 1st July, so I will be so happy if you follow the blog from the different places I have. If you would like to stay in touch, please follow via Facebook, Twitter, Google +, Instagram and Bloglovin'. You can also import all of your GFC contacts to blogloving via this link
 



 
 
Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!

Thank you so much for reading!


XX




Comentarios

Álvaro Jiménez ha dicho que…
El short es genial!
Suerte con tus exámenes :)

Besos, El Armario Á.J.
enik ha dicho que…
such a great shorts! love it

http://stylelovely.com/mimundonormal/
Unknown ha dicho que…
Ahora siiiii!! Ya estamos de tiros largos (bueno, mas bien cortos con este solecitooo)
Un besazo y ¡¡feliz primer fin de semana veraniegooo!!! Muá!!
Anónimo ha dicho que…
Me gusta mucho el contraste entre los colores, queda genial.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Me encanta la combinación de colores que has hecho, totalmente veraniega!
1 besito

http://madlolaa.blogspot.com.es/
María C. ha dicho que…
Qué genial la combinación de colores, muy guapa!! un besito!

La moda muere joven
Self95 ha dicho que…
buena combinación de colores! muy favorecedora :) besos
http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Estoy segura de que los exámenes te saldrán genial!
Me encanta el post de hoy! La verdad es que siempre me gusta lo cómoda y guapa que vas, pero la combinación del azul con el fluor me ha enamorado!
cristinaclaresmua ha dicho que…
Me encanta la combinación!
Unknown ha dicho que…
Muy bonito! :)

http://fashionabejita.blogspot.com.es/
Joumi SHEMOUNI ha dicho que…
por favor!! qué monada de bolsito! qué guapa te ves hoy! me encanta el look!

Muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero :) Besitos
http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Me encanta cada una de las prendas que llevas! El pantalón amarillo es atrevido, yo ante el neón utilizaría un naranja o rosa!
Pero todo un acierto con el look! Me encanta
un besito
Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
LOVE your blog! You look amazing :)

please stop by again soon :)

http://primeministeroffun.blogspot.co.uk

xoxo
Belén Casanova ha dicho que…
Yo tambien soy muy fan de los colores fluor

Besitos

Thinking About Clothes
Unknown ha dicho que…
Vas genial Tere fresquita , comoda y muy guapa me gusta el look .
Besos y buen finde !!
sandra ha dicho que…
estas divina reina!!!

sandra1mua.blogspot.com
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Estás perfecta, amo esa explosión de colores... el bolso es perfecto!
Un beso.
Briseidy ha dicho que…
guapisima de fluor Tere! sin duda esos colores te van de maravilla!....que tengas lindo finde :)
Laura ha dicho que…
Me gusta el flúor en pequeñas dosis pero el resultado del look no me parece demasiado :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere, estás muy guapa; el azul con el color lima queda genial. Ya te sigo en Chicisimo y me gusta tu blog.

www.pperlenoirstyle.com
Celeste García ha dicho que…
Me gusta mucho como llevas las uñas de los pies y el toque fluor. Te lo digo siempre pero esos colores te favorecen!

Besos

C
Unknown ha dicho que…
amo la combinación de amarillo neon con azul! ♥

te ves hermosa!
beso
http://tastemycloset.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
I absolutely love that shirt - the color is so pretty! You look so great in blue!

xoxo,
Laura
http://lauraisthriftingthroughlife.blogspot.com/
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que guapa Tere, me encanta tu look! Besos.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Eli Dou ha dicho que…
Me encantan los shorts en lima Tere!! Muy guapa! ;)
Un beso!!
modayotrospecados ha dicho que…
Me encantan las sandalias.

Un besazo guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
ole las gaditanas morenas y guapas!! como cai no hay nada!! muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de q te guste! me encanta el amarillo fluor! un besito de una paisana! muaak

http://www.missyloop.com
wantbefashion ha dicho que…
Que bonita la camiseta y el bolso! Look fresquito y chic :)
Besitos!!
Want Be Fashion
Dahyana So ha dicho que…
me gusto mucho el look completo te vez hermosa ; )


http://twenty-twelvesv.blogspot.mx
https://www.facebook.com/TwentyTwelvesv

Unknown ha dicho que…
qué guapísima estás!! Me encanta la combo que has hecho!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/
Le Chic Closet ha dicho que…
Seguro que morenísima aun te quedarán mejor!! Besitos guapa
Unknown ha dicho que…
Que envidia!, tendre que tomar un poquito el sol, si sale en Asturias para lucir tonos fluor. Te queda genial.Gracias por very comentar mi blog. Un saludo desde el Norte y suerte en los examenes.
Http:/camisetasbelcris.blogspot.com.es
Jade Wright ha dicho que…
Oh wow I love this outfit. I would never have thought to pair these two colours together but it actually looks amazing! Especially on you!

www.bohemianmuses.blogspot.com
Carmen ha dicho que…
Great colour combination, I really like your necklace!!
xx
www.clothesandcamera.com
Esperanza ha dicho que…
Me encanta la combinación de colores, y las sandalias, como para no comprarlas!!!!
Besos y suerte con los exámenes.
Esperanza
Sabrina ha dicho que…
Que look tan colorido!! ;)

blythelifestyle.blogspot.com
Isa Machado ha dicho que…
You look amazing dear! :) Love your shorts and bag! *
Celeste García ha dicho que…
Gracias por tus comentarios

Besos

C
Lrenita7 ha dicho que…
Vaya! Que look tan sencillo y bonito :) Y cómodo, eso ante todo! jajaj que yo soy de las que caminan mucho y este look es ideal :)

un besito guapa!
Anet ha dicho que…
oh, wow! you are so stylish chic :)
Schmidt Enikő ha dicho que…
Love this look, amazing colors!

Entradas populares