Striped shirt

¡Hola chic@s! ¿Cómo ha ido el finde? El mio muy movidito, con muchas celebraciones por mi cumple y algunas fiestecillas, lo que me preocupa es como voy a acabar este nuevo cuatrimestre jaja.  
Aunque ya sabeis que no sigo la moda sino que la adapto a mi, el look de hoy está de plena actualidad, y es que me encanta esta nueva tendencia de rayas blancas y negras verticales. Por eso cuando vimos esta blusita de H&M no dudamos un segundo en comprarla, y hablo en plural porque la comparto con una amiga (lo de tener los mismos gustos y talla tiene ventaja :P). Para salirme un poco del habitual "black and white" elegi estos pantalones blancos que le daban mucha luminosidad al look, y para un buen toque de color elegi el turquesa en la blazer y en el collar. Espero que os guste el look amores!! :P
Hi lovelies! How are you? I'm so happy because I made more celebrations due to my birthday, with my family, friends... so I have enjoyed the weekend haha! 
You know I don't follow the fashion, I mean, I adapt it to me. But in this occasion I couldn't resist to this new trend consisting in vertical black and white stripes, as you have seen in all places. So when we saw this shirt from H&M we inmediately felt in love with. And I say "we" because I share it with my friend, an advantage for having the same taste and size haha. I chose white in the pants not to wear the typical "black and white", and to give a touch of colour I decided to wear turquoise in the blazer and in the necklace. What do you think about the look? :P














  • Blusa/blouse: H&M (new)
  • Blazer: Choies (sold out)
  • Pantalones/pants: Romwe (similar)
  • Bailarinas/ballerines: Spartoo
  • Bolso/bag: El corte ingles (old)
  • Collar/necklace: H&M (old)
  • Gafas/sunnies: D&G
  • Pulsera/bracelet: Romwe (new)
__________


Y ahora vamos con la ganadora de la pulsera SHAMBALLA azul de la marca que tanto os gusta Verane! Y la afortunada es...



Cristina Dolce! Muchas felicidades, en breve contactaremos contigo. Y a la demas deciros que en breves habrá nuevo sorteo que os encantará :P








¡Muchos besitos chicas y gracias por estar ahi!
XX











Comentarios

Mara Morena ha dicho que…
El black and white queda bien en casi todo! La blusa esta preciosa!



Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena
Unknown ha dicho que…
A mi tambien me encanta esta tendencia, y que sea asi sin mangas me gusta mucho! cuanto os costó? :)

NEW POST !!!
http://www.trianatibal.blogspot.com
Schnappy ha dicho que…
I love your style! Very cool collection!:)
Anónimo ha dicho que…
El contraste de color que has creado con la blazer me ha gustado mucho. Aunque no soy mucho de la moda de rayas, creo que la blusa es muy bonita.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
MásQueRopa ha dicho que…
me encanta el blazer!!!
Laura ha dicho que…
El look me gusta más sin blazer, y la camisa es muy mona.
Aunque ya lo hago con mi hermana, creo que sería incapaz de compartir ropa con una amiga..

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
muy guapa!me encanta como queda la blusa cn el collar turquesa!


Besitos
MisBolinas ha dicho que…
No soy yo muy fan de esta tendencia,pero he de reconocer que mezclada con el turquesa me gusta.
Un besin Tere!!!
Unknown ha dicho que…
que guapa Tere genial el look una combinación ideal.
Un besazo
www.guapayconestilo.com
María C. ha dicho que…
Me encanta el color del blazer y de el collar, es precioso!! y qué mona la blusa :)
Un besito guapa!!

La moda muere joven
Elena Zapater ha dicho que…
Bonita camisa, pero me encanta aún más la chaqueta. Ese azul es muy favorecedor para el verano.
Ya tengo ganas de poder ponerme la ropa más fresquita y quitarme el chaquetón.
Unknown ha dicho que…
Hola!! yo no me acabo de ver con las rayas... si viene esta tendencia ¡¡estoy perdida!! un besazo y a darle duro al lunes ;D Muá
enik ha dicho que…
love the blouse, and nice, sunny photos :)
Unknown ha dicho que…
Me encanta la blusita de rayas Tere y te queda ideal Y felicidades a la ganadora de la pulsera .
Besos guapa !!
Aydita ha dicho que…
Me encanta el color de la blazer! besos
Ceely ha dicho que…
Me gusta mucho la combinación de rayas y el blazer azulito, es genial.

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Silvia ha dicho que…
Muy bonita la camisa y que buena idea lo de compartirla con tu amiga :D Si que es una ventaja tener la misma talla y gusto, yo lo hacía con mi hermana cuando vivíamos juntas y es genial!!!

Me gusta mucho el look y es que todo te sienta bien guapa!!!

Un besote
Dezazu ha dicho que…
Que guapa!!vas ideal con las tendencias, besos grandotes
Unknown ha dicho que…
Que linda te queda esa blusa! :)

Saludos n.n
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Suena bien un finde tan lleno de celebraciones.
Yo hay muchas cosas que comparto con mi hermana, lo que pasa es que este año es una de las desventajas que tengo al estar tan lejos.
La camisa que llevas la tenía fichadisima desde que la vi en la pagina de H&M,y es una tendencia que me encanta, pero es que en tan poco tiempo ha empezado a llevar tanta gente, que acaba dando cosita comprar algo así, aunque sé que acabaré cayendo, por que me encanta.
un besito
mayrahurtado ha dicho que…
me encanta el blazer, el color es genial :D!
Estás muy guapa, yo la verdad de momento no tengo nada con las rayas verticales pero la camisa es ideal!. Por cierto que suerte he tenido es la primera vez que me toca algo en un concurso!, un besazo wapa!.

BSS
Unknown ha dicho que…
This outfit is so lovely! I love the stripey shirt, and the blazer is such an amazing colour. It really suits you!
Bemsy x
http://redheadtalkin.blogspot.co.uk
que camisa tan bonita !

me chifla !



http://saralookbook.blogspot.com/
que camisa tan bonita !

me chifla !



http://saralookbook.blogspot.com/
me gusta muchísimo el turquesa y me encanta como queda combinado en blanco y negro con el print estrella de esta temporada, aunque soy más de lisos, pero el conjunto queda fenomenal.
Anicez ha dicho que…
Preciosa la camisa, estás guapísima
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es
Que de tiempo hacía que no me pasaba por aquí guapa!
me encanta esa blusita de rayas que está tan de moda!

Por cierto, ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/
Chic Cristal ha dicho que…
Hola!! Muy linda! Me encanto ese collar, hermoso! Un Besito, cariños Majo
timeforfashion ha dicho que…
Veo que te has animado con las rayas! Genial combinadas con turquesa!
Tomando notas con Ro ha dicho que…
Me encanta!!

Aunque ya sabes... yo con tacón ;)

Bss
Eatlovemerry ha dicho que…
Gorgeous outfit!
soy fanática del blanco y negro y en este look queda perfecto!! Besos linda!!!!
Lrenita7 ha dicho que…
Adoro esa camisa! es super bonita y debo decir, que adoro las transparencias jajaj quedan muy bonitas! Elegantes pero a la vez atrevidas :P

muy guapa tere! un beso! :)

Entradas populares