Studded cape

¡Hola chic@s! ¿Cómo va la semanita? Por aqui bastante bien, ademas ha vuelto el solecito y el buen tiempo, ¡ya era hora!
Hoy os traigo un look con una prenda que no suelo llevar mucho pero que me encanta: la capa. Además ésta de Romwe me llamó especial atención, ya que tiene el detalle de tachuelas tanto por la parte de delante en el cuello como por la parte de la espalda, es super original, ¿no créeis? La combiné con mis pantalones verdes para dar un poco más de tono al look, y por otra parte con mis super comodas botas beige. Como toque final y algo más de color añadí mi bolso de 4 colores de Blanco (ahora los hay asi en muchisimos colores combinados), y mi pulserita trenzada en los mismos tonos. Espero que difruteis del dia y os gusten las fotos :P

Hi lovelies! How are you? Here the weather is nice again, with a great sun and I'm going to draw on it all the time I could!
Today I show you a piece I don't usually wear although I really like it: the cape. This one from Romwe caught my attention because of the details, especially the studded neck and back, I think it is so original! 
I combined it with my green pants and my comfortable boots. To give the final touch I chose my coloured bag and some bracelets and this was the result. Do you like it? I hope so! :P
















Fotos: A.A
  • Capa/cape: Romwe (new)
  • Pantalones/pants: Romwe (old)
  • Botas/boots: Payma (old)
  • Bolso/bag: Blanco (old)
  • Pulsera trenzada/bracelet: El taller de Mir (new)
  • Gafas/sunnies: Mango (old)


¿Qué os ha parecido el look chicas? ¿Soléis llevar capas o sois más de otro tipo de prendas, como el abrigo?
Did you like the look? Do you usually wear capes or do you prefer other kind of pieces, like coats?


___________


Queria hablaros tambien de la cajita Glossybox de este mes, ya que hace poquito os enseñe la Young (mi favorita sin duda). Aunque los productos de esta tambien son muy utiles y me vienen genial. Os la enseño:
I wanted to talk about the Glossybox of this month (I showed you the Young one here). Although this products are nice and so useful for me, my favourite box is the Young one. Here I show you:



Los productos son/products are: antifaz "dulces sueños" GLOSSYBOX (genial para viajes); sombra de ojos  O BOTICARIO; shampoo AINHOA; balsamo labial de cereza CARMEX; acondicionador con ámbar para dejar pelo suave LA SUITAINE DE SABA; exfoliante para manos suaves y cuidadas BEAUTYBIRD.
Mis favoritos sin duda las sombritas de ojo (ideales los colores que vienen) y el jaboncito ultimo, super suave y con un olor genial! ¿Cuales son los vuestros?
What are your favourites products?





Por último recordaros que podéis seguir participando en el SORTEO DE 50$ para gastar en Chicnova haciendo clic aquí. ¡Mucha suerte! :P
I remind that you can participate in the Chicnova international giveaway and win $50 to spend on the pieces you like by clicking here. Good luck :P










¡Muchos besos!
XX










Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
ohh como m va ese color de pantalones!!!
Unknown ha dicho que…
Muy bonito outfit! me encanta el color del pantalon la capa es preciosa y combina muy bien con el bolso!! :) muack
http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/
Veronika ha dicho que…
Your handbag is great! :)
patri ha dicho que…
Es preciosa, yo la tengo en rojo; me encanta como la has combinado!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Alicia Subirana Bruach ha dicho que…
Gracias por pasarte, guapa!! Me gusta tanto tu blog que me quedo por aqui! :D
Besos!
maryaestudio ha dicho que…
Me encanta la combinación de colores y la capa es una preciosidad!!!

Besos
Anicez ha dicho que…
Ohh me encanta la capa, está guapísima ^^
Un look estupendo ;)
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/
Virginia Moon ha dicho que…
Es preciosa Tere, me encanta! muy original. A mí también me encantan las capas, un beso!!
Mademoiselle B. ha dicho que…
muy guapa Tere!! Me encanta el jersey :)
un beso!
http://www.mademoiselleb.com/
Unknown ha dicho que…
Hola guapisima !! que fresquita vas todavia yo es que soy muy friolera . Me gusta mucho el bolso es ideal y la blusita capa te queda estupenda .
Besitos .
LittleMucli ha dicho que…
Green pantalone. lovley!

xoxo:LittleMucli

littlemucli.blogspot.com
Schnappy ha dicho que…
Wow, cool, I like your boots and bag!:)
Tomando notas con Ro ha dicho que…
Qué bonita es la capa!!

Y además igual con un sueter de cuello vuelto debajo puedes ponertela cuando haga más frio...

Bss
Unknown ha dicho que…
Hola guapa, usa más esa capa que aparte de ser preciosa, te sienta genial. Besosss
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
I love your green jeans! Such a nice change from khaki green.
Bemsy x
http://redheadtalkin.blogspot.co.uk
Unknown ha dicho que…
ME ENCANTA!! que look tan yooo me chifla Tere, te queda genial!!!

Muuuuuuuack!
Paula Ramiro ha dicho que…
Me encanta la camisa, es preciosa!

XOXO, Collage Minimalista
Unknown ha dicho que…
estas guapisima!!! me encanta la capita!

xoxo

Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/
Ana Ramírez ha dicho que…
¡Qué guapa!
Me ha gustado el conjunto de hoy, se ver arreglado pero formal, perfecto para un paseo ^^

Besos
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
La capa es perfecta, no me puede gustar más.
Maruski ha dicho que…
Este estilo me encanta! Tengo una capa parecida y suelo combinarla así, me parece un look chulísimo y muy cómodo. Ésta es preciosa! un beso
Laura ha dicho que…
Una capa preciosa, me encanta!
Besos guapa.
Male ha dicho que…
Hola! Me encanta el pantalón, te queda genial y es un color divino. Besos
Lynn / Melancora ha dicho que…
Me gusta mucho esa capa!!
Briseidy ha dicho que…
muy linda capa y brazaletes!
Unknown ha dicho que…
Yo este año me he estrenado en el mundo capas. Y la verdad es que cada vez me gustan mas.
Estas muy guapa.
Besos.
ChatterBlossom ha dicho que…
Love the green!
-Jamie
http://chatterblossom.blogspot.com/
Pilar Domínguez ha dicho que…
Me ha encantado el look, Tere, especialmente la capa que creo que he tomado nota y me voy a hacer algo parecido, ejejj. Bsinss:)
emynia ha dicho que…
you look great :)

xoxo

http://emyniaaa.blogspot.com
Irene ha dicho que…
me encanta el jersey!! muchos besitos de otra gaditana!:D

http://tobchic.blogspot.com.es
http://tobchic.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
I love this outfit!!!!! The green torusers are very cool!!!! I'm following you with Fashiolista!


Another earth pink
Bloglovin
Facebook
Twitter
Fashiolista
Pinterest
me encanta la combinación de colores de este look!
muy guapa Tere!
un besito linda!
Mir
A mi me encantan las capas,la tuya es preciosa.
Lita ha dicho que…
Qué bonita es esa capa! Me chifla!
Un beso
quiestinquiestout
Unknown ha dicho que…
La capa monísima...Se me está agotando a mí el tema, y nunca mejor dicho, porque en cuanto le pongo el ojo a una ¡zas! se ha agotado...Agotada estoy...;D!!
Lrenita7 ha dicho que…
Jo que guapa! la capa es muy bonita, sin duda :) y original quedan las tachuelitas! y las botas se ven comodísimas... ando yo buscando unas... a ver si encuentro unas parecidas, esas son muy bonitas :)
un beso tere!
Aydita ha dicho que…
Me encantan esos pantalones verdes! :D besos
Ani ha dicho que…
HABLARÉ POR TI, LO QUE PIENSO AL VERTE TAN BONITA...TU ENTRADA TENDRIA QUE ENTRARA ASI:
HOY MARTES OS TRAIGO UN LOOK QUE ES UNA PASADA!! ESTOY GUAPISIMA CON ESTA CHULADA DE CAPA QUE IENE UN SUPER DETALLE ATRAS CON LOS BOTONCIOS QUE ME HA DEJADO FASCINANDA!! QUE BUENO QUE HAGA SOLECILLO Y QUE PENA POR LAS QUE VIVEN EN LA ZONA YA CERCA DEL NORTE, COMO ANITA QUE ESTE FRIO LA VA A MATAR, PERO SOBREVIVE COMO UNA JABATA... JAJAJAA... Y SE PONE PLUMAS HASTA LAS CEJAS!! PUES COMO OS DECIA, QUE BUENOQUE EN CADIZ HAGA ASI DE SOLEADO... Y QUE DURE!!! PARA ASI SACAR A PASEAR TODO EL ARMARIO POR AVENIDAS, PLAZAS, JARDINES Y LUGARES TAN BONITOS COMO TENGO POR COSTUMBRE!!!
UN DIA ANI ME HA DICHO QUE SE VA A VENIR A VIVIR AL SUR! NO DEJA DE HACER LA PRIMITIVA O EL EUROMILLONES A VER SI ASI SE IBA A EE.UU. AL MEJOR MEDICO Y EQUIPOS DEL MUNDO PARA CUARLA Y DEJAR DE MAGREARLA!! JAJAJA (NO PONGAS ESTO EN MI BLOG EHH.. QUE ME LEEN HASTA MEDICOS, Y HABLO DE COÑA) Y UNA VEZ CURADA SE VENDRIA A CADIZ A COMERSE UNA PAELLA AQUI AL SOLILLO CONMIGO DESPUES DE UN BUEN BAÑO Y DESPUES NOS IRÍAMOS A VER LA COSTA DESMELENANDONOS EN UN FERRARI!! ESO SI QUE SERIA COMENZAR BIEN LA SEMANA! LA ROPA.. QUE COMPREN POR NOSOTRAS Y LUEGO NOS LA LLEVEN A NUESTRA MANSION EN LA PLAYA EN MONACO Y NOS LOS PROBEMOS EN NUESTRO VESTIDOR ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEE, COMO LOS DE LAS PRINCESAS O LAS NOVIAS QUE TIENEN MIL ESPEJOS PARA VERTE Y QUE TE VEAN Y TOMEN MEDIDAS...

BUENO CIELO! AHORA HABLANDO EN SERIO, ESTAS GUAPISIMA Y ESA CAPA ES TODA UNA CHULADA!! SI ES QUE NUNCA DEJAS DE SORPRNDERNOS!! ADEMAS LAS BOTAS ME ENCANTAN!!!!!!!!!

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI... ¿QUÉ TAL TU SEMANA? YO EMPECÉ PACHUCHA, AYER NO HICE REHABILITACIÓN, TENIA 39º... PUFF! HOY HE IDO MALA Y MAÑANA PIENSO IR.. ASI QUE VOY DEJANDOTE AMORE MIO!!!

MIL BESOTES COMO SOLES!!!
MUUUUUUUUUUUAAAAAAA
ANI
http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/

P.D. ESPERO QUE LAS CHORRADAS DEL PRINCIPIO TE HAYAN HECHO REIR O AL MENOS SONREIR.. NO TE LO TOMES A MAL! EHHH!! TE DEJO YA QUE HOY QUIERO DEJAR YA EL PC Y VOY A DEJAR LA BLACKBERRY OFF TAMBIEN!.. QUE AUNQUE CREAIS QUE QUE GUAY NO HACER NADA COMO YO.. YO TRABAJO Y MI TRABAJO ES MUY DURO, LUCHAR CADA DIA HASTA LLEGAR A MI META! MIENTRAS TANTO INTENDO HACER REALIDAD SUEÑOS QUE SEE HAN IDO CUMPLIENDO: VER Y BAÑARME EN EL MAR UN DÍA, IR A SUIZA!! QUE TENGO QUE ESCRIBIR UNOS POSTS MAS SOBRE SUIZA... , SALI LA NOCHE DE SAN JUAN, SALI POR PRIMERA VEZ EN 4 AÑOS UNA NOCHE EN VERANO SOLO QUE LAS FOTOS LLEGARON TARDE A MIS MANOS Y NO ES PLAN DE PONERLAS AHORA..¿TU QUE HARIAS? ES QUE NO VOY A DEJARLAS PARA EL VERANO QUE VIENEN.

POR CIERTO.. (ESTOY ACOJO.. EL VIERNES ME DICEN SI TENGO CELULAS CANCERIGENAS... PUFF)

BUENO, DECIA QUE ESTE AÑO HICE COSAS Y CUMPLI SUEÑOS: CONUJE EL COHE UNAS 9 VECES!!! Y DE MARCHAS, NORMAL! Y ESTOY ESTUDIANDO INGLÉS AMI RITMO... EL INGLÉS ES TAN IMPORTANTE!! Y LEYENDO MOTAÑAS DE LIBROS!!! ME RECOMIENDAS AALGUNO QUE TE HAYA MARCADO PROFUNDAMENTE, SEA DE ESTOS QUE TE HAGAN SENTIR UN REMOLINO DE SENSACIONES : LLORAR, REIR, INTRIGAS...YA SABES!

BUENO, YA CORTO Y CAMBIO!
Unknown ha dicho que…
Hola: me gusta mucho la idea de la capa. El color de los pantalones me gusta mucho. Seguimos en contacto
Unknown ha dicho que…
Precioso el look y que envidia que puedas ir tan fresquita porque aquí en Madrid el frío es horrible jeje me quedo en tu blog =) besitos
http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/
Patricia Do Nascimento ha dicho que…
Love the cape and the bright pants!!!

pashionality.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere guapísima!!! Cómo me gusta el bolsito es perfecto,
Muchos besitos preciosa, y feliz resto de semana,
desde las alturas
Me gusto todo el look pero especialmente la cartera! Es una belleza absoluta
http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!! Tengo la misma capa, me encanta!! Un besito
Eider

http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/navajo-sweater.html
La Buhonera ha dicho que…
¡Me encanta la capa! Te queda genial, sobre todo combinado con esos pantalones tan geniales.

Besitos!
Anna ha dicho que…
Fantastic cape! I love the way you matching colors, in general lovely outfit!

Greetings from Ireland,

Anna

http://lecaffelatte.blogspot.ie/
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el tono del pantalón.
La capa es divina.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/
timeforfashion ha dicho que…
Hola guapa! Nunca me canso de decirlo, pero te sientan genial estos tonos tan vivos! Besotes!
Lolita ha dicho que…
Hola guapa!
Si los labiales de kiko están geniales, además al 50% ahora, así que perfecto!
Que guapa que vas, me encanta como te queda la capa y mira que soy reacia a ellas, pero a ti te queda genial, además con los detalles delante y detrás es una monada!
El color del pantalón es muy bonito, por cierto las fotos son en Sevilla no?

gracias por tu comentario
te sigo ;)
un besito
mayrahurtado ha dicho que…
ne encantaron las botas y el bolsa =D
Unknown ha dicho que…
Hola Tere!!!Me llamo Mari carmen, y me acabo de incorporar al equipo de Happy Ideas.
Estoy encantada con el conjunto propones, porque adoro las capas, y encima tengo unos pantalones de ese mismo color!!!Así que ten por seguro que copiaré este look tan original.Un beso.MC
Belén ha dicho que…
Que bonita la capa! Yo tengo el mismo bolso, me encanta! un besazo guapa!
mydressaddict
Unknown ha dicho que…
Guapísima Tere y la blusa es preciosa.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Natalia L. ha dicho que…
A pesar de que el pantalon ya le da mucho color al look, el detalle del bolso me encanta, es aun mas alegre!
Y no, o suelo llevar capitas asi, pero me gustan las prendas grandes por arriba y cortas o apretadas por debajo!

Girls that glitter love the dark
xoxo
FannyVega ha dicho que…
Estás guapísima, y la capa y el bolso son preciosos :)

Un beso

Entradas populares