White?

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Por aquí está haciendo un tiempo precioso, mejor de lo habitual, con un solazo y un cielo azul realmente de película, ¡qué me gusta el verano chicas! ¿Os pasa lo mismo, que todo se ve mejor? Lástima que aun quedan 2 exámenes, pero me consuela el pensar que el verano ya ha llegado.
Por eso hoy os traigo un look que la verdad nunca pense que llevaría, pues no suelo llevar parte de arriba y de abajo del mismo color, pero el efecto del blanco creo que queda genial. Tanto el top como la falda de Sheinside hacen un conjunto para mí estupendo, y más aun combinado con mi precioso y nuevo Satchel flúor a más no poder de Stella Rittwagen (desgraciadamente en las fotos no se aprecia el tono en todo su esplendor). Como toque final las sandalias (comodísimas) a tono con el bolso, las pulseritas tanto de colores como de cremallerita y el collar de Romwe tan colorido como un arco-iris, con lo que más combinable creo que es imposible. Y ahora os dejo con las fotos :P

Hi sweeties! How are you? Here i'm so happy because although I have two exams, summer is here and it's my favourite season.
For this reason, today I bring you a look I have never thought I could wear because I don't usually combine the same colour in two pieces, but I really love the result. because the top + the skirt are so nice. To give a touch of colour I introduced my new fluo Satchel bag (the real colour is better than in the photos), the sandals with the same colour, the bracelets and the super coloured necklace from Romwe.
And now I leave you with the photos :P



















Espero que os haya gustado el look. ¿Qué os ha parecido y qué es lo que más o menos os ha gustado? Este Sábado es la boda de mi prima, asi que para el lunes estad atentas que habrá entrada especial :P
I hope you liked the look! What are your favourites pieces? This Saturday is my cousin's wedding, so stay tuned to this Monday, that will be a special post :P




¡Muchos besos y mil gracias por estar ahi!
XX


Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
pero q collar tan monoooooo
Ellyzabeth ha dicho que…
nice satchel tangerine bag and shoes! followed you, mind to followback? :)
Kela ha dicho que…
Perfecta no digo mas!!!
Passionnante & Passionnée ha dicho que…
i love this outfit! <3

bizz

http://passionnanteetpassionnee.blogspot.fr/
Mara Morena ha dicho que…
Hola!!

Por Ibiza tambien hace un sol de freir la cabeza!!!!jejeejjeje
A desfrutar!


Besiños…muakaaaa
Mara Morena Bikinis

Mara Morena Blog
Cool Vanity ha dicho que…
Me gusta todo, la falda, las sandalias,...Bsinos.
El Olor de Cádiz ha dicho que…
TERE !!!!! QUE TE GUSTA ESA ALAMEDA !!!!! Y QUE GUAPISIMA SE TE VE SIEMPRE. SABES ELEGIR MUY BIEN LA ROPITA. MUCHOS BESOS.
PD: PASATE POR MI BLOG, QUE ESTAMOS DE SORTEO.
KaRoL ha dicho que…
me encanta el look! blanco con naranja fluor, me encanta!

el bolso es una autentica pasada!!!!

besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/
tears apart ha dicho que…
el collar con la blusa, perfect match ;)
Aleksandra ha dicho que…
you look perfectly in lace shorts and neon necklace and bag. you're so sweet.;) follow eachother?
xoxo Alexandra;);*
Unknown ha dicho que…
GUAPÍSIMA! ME ENCANTA EL SATCHEL! :) YO QUIERO UNO PERO TENDRÉ QUE IR AHORRANDO JAJAJA MUAAAA
http://diariodeunagemela.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Estas preciosa me encanta el look,pasate por mi blog que estoy de sorteo de unas gafas de nuestro queridisimo Juanjo Oliva, un besazo
María ha dicho que…
¡Qué bien te queda el blanco! Me encanta la falda, y sobre todo el bolso fluor!! Además en naranja mucho más, que es mi color favorito!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
muy guapa !!!!!!!!! la falda es una pasada , me encanta !!!!!!!!
besos !!!!!!!!!
http://lolamansil.blogspot.com.es/
Aydita ha dicho que…
El bolso me ha encantado! besos
Anónimo ha dicho que…
Que bien combinan las sandalias con el satchel! Quedan genial! :D
Muchas gracias por tu comentario.
Sin duda ganas una seguidora mas.
Un besote.
www.acameraablogandmyself.blogspot.com
Paula Ramiro ha dicho que…
Qué gran look en tonos fluor, me ha gustado mucho!
Y tienes razón que a mi también me cuesta vestirme con dos prendas del mismo color, per te ha salido bien la apuesta! Muy guapa!

Muchos mini besos de Collage Minimalista
Paula Ramiro ha dicho que…
Qué gran look en tonos fluor, me ha gustado mucho!
Y tienes razón que a mi también me cuesta vestirme con dos prendas del mismo color, per te ha salido bien la apuesta! Muy guapa!

Muchos mini besos de Collage Minimalista
Unknown ha dicho que…
me ha encantado tu look!!! muy conjuntado todo perfectamente.
un saludo, Laura.
http://lalomode.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Guapisima de blanco, y la falda preciosa.
Un besito.
entretoposylunares ha dicho que…
una combinación genial!!!! look perfecto!!!
un beso
http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es/
enik ha dicho que…
I like it :) great skirt and neon bag :D for me everything is perfect :)
Unknown ha dicho que…
Qué guapa! Super mona y cómoda! Me encanta la falda y las sandalias!

Tienes nueva seguidora.Y te invito a que tu también me sigas en mi blog!Ahora estoy de sorteo!Gracias! Hasta pronto! Un besiko!

http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html
amandamarzolini ha dicho que…
ola querida!!!
even today a wonderful outfit!
love the brightness of the accessories!
lovely!
kiss, AMY

THE FASHIONAMY ♥ BLOG
♥Facebook♥
MisBolinas ha dicho que…
Que bonita la falda!
Es tan guapo el color blanco para el verano y sienta tan bien cuando está una morena...
Me encanta la combinación con el naranja fosforito :)
Un beso guapa!
Ceely ha dicho que…
Me encanta la faldita *_* y ese toque fluor es fantástico.

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Fashion R&D ha dicho que…
Love the skirt and I love that you paired your white with orange and neon! I love it!! Great view too!
Unknown ha dicho que…
La faldita es preciosa

http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
me encanta el bolso! quiero uno yaaa! jajaja estás muy guapa y las vistas son preciosas! ^^
besitos
immerlight ha dicho que…
Great outfit!!!

Welcome to my giveaway
http://www.selectivepotential.com/2012/06/velanch-giveaway.html
TuAsesora.es ha dicho que…
Tere, genial el toque de color!

blog.tuasesora.es
Peri ha dicho que…
Me encantó la combinación, el blanco queda genial con tonos flúor :)
En mi país comenzó el invierno, así que estamos cambiadas, acá está llegando el frío jajaja Saludos!
Historias de Marte ha dicho que…
Qué bonita es la blusa por detrás!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com
Stefania ha dicho que…
You are so beautiful and chic!!!
There's a new post on my blog, I would like to know what you think ..
Stephilà Creations-Myfashionblog
Outside Looking In ha dicho que…
That skirt is so pretty and pairing the white with orange is perfect! I love it! Great location too! ;-)
María ha dicho que…
Me encantan todas las prendas, pero las sandalias son una monada!

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Besos
Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho el look, te queda genial!!
Un besito :)

unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es
inma ha dicho que…
el color del bolso y la sandalias le dan un toque espectacular al oufit... que guapa, el collar también es precioso jeje muack
Lrenita7 ha dicho que…
Guapísima! como siempre :)
Las sandalias son una monería! y el collar:) y tanto la camisa como la faldita me han enamorado jaja
un beso muy grande!

Espero ansiosa la entrada del Lunes, seguro que estás preciosa en la boda! :)
** iRu ** ha dicho que…
Solo he podido fijarme en el bolso!! Increible!! jejejej :))
Muak preciosa!!
M.M. ha dicho que…
Me encanta tu look! gran combinación!
EVA ha dicho que…
Ohhhh blanco y fluor! Me encanta!

Un besazo :D

Eva
MadameMademoiselle
Lyosha Varezhkina ha dicho que…
great outfit! love white and neon colours!

Lyosha
Inside and Outside Blog
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buen dia..hermosa esa cartera..preciosa si!! besos y buen jueves

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/productos-granado.html
Unknown ha dicho que…
Tere estas preciosa y el look es muy bonito.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com
ANDAD CON DIOS ha dicho que…
nUNCA HABÍA VISTO UNAS SANDALIAS NARANJA...QUE BIEN COMBINAN CON EL BOLSO!mUY GUAPA,TERE!
Unknown ha dicho que…
Qe chulada el look!!! EL naranja le da un toque genial!! Me ha encantado!!!Pasate por mi blog si quieres a ver que te parece mis nuevas adquisicines!!!Un beso!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com
Tania ha dicho que…
Me gusta mucho el look. La verdad que yo tampoco soy de combinar la parte de arriba y abajo con el mismo color, pero queda muy bien!! Y el toque fluor me gusta mucho!! Qué suerte poder tener ese bolso :)

Un besito
Male ha dicho que…
Hola! Adore tu bolso, con blanco va genial porque se resalta. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Sylvia ha dicho que…
Cute skirt! Love the white with the neon accessories :)
Unknown ha dicho que…
Hola! lindo look! me encanta el pop de neon.. la cartera esta divina!! me la mandas? jajaj saludos!
Silvia ha dicho que…
Me encanta todo blanco, la falda es una preciosidad! Y con lo morenita que eres te favorece un montón, estás preciosa nena.

No hay nada que no me haya gustado :D
Ánimo con esos dos exámenes!!!!

Besotes!
Charline . ha dicho que…
La falda es bonita y las fotos son preciosas :-)
Quiero este bolso, cada vez que lo veo por los blogs, lo quiero mas!

Besitos Tere xx
The Simply Kelly ha dicho que…
wow....those accesorries r just pop
Antonella Leone ha dicho que…
hi dear :) I want to invitate you and your follower at the giveaway on my blog :) this is the link :D http://www.beautifulinmyway.com/2012/06/my-oasap-giveaway.html#comment-form
susana ha dicho que…
Me encanta la falda :)
Mariem ha dicho que…
Un look de 10 la verdad, muy buena combinación pero mi pregunta es si ese bolso con ese color tan flúor no acaba mareando y con dolor de cabeza...

Hoy en el blog planteo unas preguntas sobre el estampado leopardo y me encantaría saber tu opinión ;)

Besos de Cocolate!
ha dicho que…
Me encanto la falda!!


Saludos,
enmiszapatos.com
Briseidy ha dicho que…
hermosa! me encanto todo todo todo! amo el blanco y con esos accesorios neon ufff! besos
Mewy Mewy ha dicho que…
Me encanta el bolso es precioso

Besitos

http://shopperprofessional.blogspot.com.es/
Laura ha dicho que…
Me encantan los looks total white!
No soy muy fan de ese tipo de bolsos, pero las sandalias quedan genial

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Vicky ha dicho que…
Me gusta el conjunto en blanco, este tiempo anima a eso. La falda es una monada. Besos :)
AnnChic ha dicho que…
Hola Tere!
Los toques neón en el blanco son prefectos me encanta como te quedan.
ya falta menos 2 exámenes y a disfrutar del verano

Besos
MJ ha dicho que…
A mi la combinacion blanco y blanco me encanta, y con los toques de fluor son preciosos, yo le hubiese añadido algo de tacon.
la falda me ha encantado

CIAO

MJ
BeSugarandSpice ha dicho que…
Me gusta tu look. Muy buena combinación.
Besos
Rosario ha dicho que…
me encanta la faldita tere!!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
Ivi ha dicho que…
that skirt is AWESOME i love it. and im so in love with the color of your bad. it looks great.

Ivy
http://manhattanfashionstoryingermany.blogspot.de/
Bonnie ha dicho que…
I love this outfit, especially with the bright pops of color.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88
Diana Marks ha dicho que…
amazing look! love the bag and sandals that match so well ;)
LA By Diana Live Magazine
Ines Mabchour ha dicho que…
es que el naranja le da el toque perfecto para el outfit! me muero por las prendas blancas de encaje, son mi vicio! xx
Vivir en Miami ha dicho que…
Me encanta el bolso y la faldaaaaa!!!

Besazo desde el otro lado del charco!!!!

:-)
Sara SHOEmaker ha dicho que…
thanks for your comment!! You are so cute, I love this laid back summer/beach look. My favorite part is the skirt. fun purse too!


The House of Shoes
Mia-Laine Layzell ha dicho que…
thankyou for the lovely comment!! i love your blog!! i have followed and would LOVE it if you could possibly follow me back?? thankyouu xxx
El blog mery of the style ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días y feliz fin de semana, que guapa te veo cielo que falda más bonita y el bolso y las sandalias fantásticos el collor me encanta reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Myrthe ha dicho que…
te ha quedado muy bien la combinacion de flanco y blanco. Siempre que lo veo a los demas queda genial pero una vez que lo intente hacer yo no me gusta jajajajaj.
Y el collar tan colorido es ideal ^^
suerte en tus ultimos dos examenes
Stephanie Rose Railey ha dicho que…
Love the skirt, thanks for the comment!
Maybe we could follow each other?

www.sunseastephanie.blogspot.com xxx
2piezas.com ha dicho que…
Wow!!!!!!!!!!super guapa y preciosa combinacion.Besos.
timeforfashion ha dicho que…
Qué guapa Tere! Y con toque flúor como me gusta! Besosss!
Fashion babel ha dicho que…
Thank you so much for visiting me and leaving your comment!
I really love your blog!and style!that bag-just perfect.and you are so pretty!I wanna be tanned as you are!you cute Spanish girl!

XO
http://fashion-babel.blogspot.com
Anchor & Helm ha dicho que…
preciosa Tere, como siempre :)
me gusta el look de hoy, un poquito más clasico de lo habitual ;)

estas muy guapa!

unsaludo

http://anchorhelm.blogspot.com.es/
Clara ha dicho que…
Me encanta el Satchel,el tono flúor y la vidilla que da al outift!La falda tampoco se queda atrás.Muchos besos cielo y sigue asi xx
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
Mujer ha dicho que…
que falta mas mona !!
te queda genial !!
besitos!
Virginia Rodrigo ha dicho que…
mee ncanta el satchel!!!yo lo tengo en caramelo, pero los fluor son mejor para el verano!!!!
Besos!
Virginia
http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/
Pao ha dicho que…
Gracias por pasar por mi blog, me encanto el tuyo! Super padre bolsa y collar!
Ya te estoy siguiendo :)

http://hippiechicpao.blogspot.com
mayrahurtado ha dicho que…
woo! me encanta la falta y el bolso es genia!
Marianela ha dicho que…
que guapisima!! me encantna los toques de neón con el blanco!!
kisses!!

www.marilynsclosetblog.com
Ceciliette ha dicho que…
Con el detalle del fluoy las diferentes texturas de las telas tu conjunto todo blanco queda perfecto!

xx
Natalia ha dicho que…
que mona la falda y el bolso me encanta!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com
Aimeecakes ha dicho que…
Fantastic look! I love the super bright accessories, and I think the double white work perfectly because of the differences in textures
Pinupmania ha dicho que…
Me encantan Tropéziennes, falda, blusa.
Very nice !
Besitos
Olivier
Vivi ha dicho que…
Darling,
thanks for your comment on my blog.
Your style is perfect, amazing! Your bag is my LOVE!
Great blog and I'm your new follower - number 2978 - waw! ;-))
I hope you like my blog too.
Kisses..
Vivi
Unknown ha dicho que…
Me enamoré del collar, es rarísimo jejeje la falda es muy bonita y el contraste con el neon uff, bellas fotos. ¿Ese lugar es cerca de tu casa? una vista increíble!

Saludos
http://eliuskamariel.blogspot.com/
Ricci ha dicho que…
u look great !!
do u want to follow each other? let me know,
xx
http://maybe-not2day.blogspot.com
Lynn / Melancora ha dicho que…
Como destaca el flúor sobre el blanco! Me gustan las sandalias.
Todoloquemellama ha dicho que…
A mí me encnata el total white y el flúor anima mucho la combinación.
Besos guapa y animo con esos exámenes.
Grace ha dicho que…
Me encanta el bolso!!!! ¿es muy caro?
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que guapa! Me encanta el total white con el toque de color neon, estás ideal!
saludos y besos.
Jdavismoranti ha dicho que…
I love this outfit! Good choice in colors! You have such a beautiful and charming smile!

Burgundywhispers.com
Hola Tereee! ratotes largos sin pasarme por aca, pero bueno aca estoy...
me encanta todo lo que traes sobre todo tus bellas sandalias y ese bolso es fantastico :*
Feliz dia preciosa!!
LORENA C.R ha dicho que…
Hola!lo primero muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por darme esos ánimos no sabes lo que ayudan a continuar :) me alegro que te haya gustado mi monólogo sobre los satchel bag,de verdad.
Por lo demás me encanta tu otfit,y la combinación de color crema con flúor en ultra peach es lo más de lo más.

http://inspiracionesvarias.blogspot.com.es/
Chic Pauza ha dicho que…
i adore this look, everything is perfect, the skirt, the bag, the orange necklace :)) just perfect :))

kisses

http://chicpauza.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
guapa!!! yo tampoco suelo llevar parte de abajo y de arriba del mismo color, pero a veces, tenemos que arriesgar! jaja, y por cierto, me encanta cómo destaca el bolso!!!!!!
que vayan bien los examenes!

❤❤ R.
Coralie ha dicho que…
Gosh it's amazing in orange neon ! I have almost the same in green neon :) Thanks for your comment hun', such a nice look ! I really like your blog :)

xx




www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG
Anónimo ha dicho que…
Muy bien el romper el look blanco con el naranja


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
Inês de Castro ha dicho que…
The outfit is adorable and I looove the bag :) Following ;)
Ángeles ha dicho que…
Qué falda tan mona!
Un beso.

www.angelesydiablillos.es
Unknown ha dicho que…
Love your neonbag and the necklace. Always love a great upper arm ring!

Thank you so much thats really sweet of you!

Stop by soon!

X
/ L from sweden

http://isbla.blogspot.com
Yolanda ha dicho que…
Queda genial el look blanco con los complementos en un color tan vivo!! Super veraniego!!




XoXo
Christina Key ha dicho que…
Great outfit. ♥
I love your bag! ;)


Thanks for your sweet words on my blog.


Wanna follow each other?


Well; just if you like my blog 2.




XX,
Christina
Nayinda Rafiqamila ha dicho que…
thank you for your comment on my blog! :D
I'm really happy to read it ^^
And WOW! the neon color! O I love it!
Love the skirt and sandals too <3

Nayinda
http://sloppybrezen.blogspot.com/
Yuryka ha dicho que…
oooh!! Me encanta tu nuevo Satchel bag! Yo tambien tengo un Stella Rittwaggen, pero en rosa fluor, y estoy encantada!!

Estas guapisima con tu look! Gracias por lucir la pulsera LITTLE BUDDHA tan bien!! Estoy deseando ver combinada la GRACE VINTAGE con tus outfits!!

Y además, apareces tu también en mi blog!!

Muchos besos desde Yuryka Style guapa!!

www.yurykastyle.blogspot.com
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Qué bonito es el bolso! Tiene un color tan alegre...
Y la falda es preciosa también.
dreaming en francais ha dicho que…
Love this entire outfit! The white looks super cute with the neon pops of color! xo

http://dreamingenfrancais.blogspot.com/
ha dicho que…
Definitivamente los accesorios en este outfit son geniales!!

xo
- J
http://www.jessglam.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Hola guapisima!!! Me encanta tu look y tu blog!!! Te sigo guapisima, tienes un 10 en estilo!!!!

Muuuas!

http://walksofdream.blogspot.com.es/
Arien ha dicho que…
Hola guapa!
Que tal todo?? Espero que genial :D
Me gusta mucho tu look, la combinación naranja blanco queda super bien
y Las sandalias son muy monas
Un besazo
Helena ha dicho que…
Que bien lo has combinado todo!
te invito a que te pases por mi blog

laflordelys.com

Helena
Laura ha dicho que…
Preciosa la falda, e ideal el toque neon !
Besos !
BeSugarandSpice ha dicho que…
Muy bonito look y los complementos son preciosos.
Besos
Kashaya ha dicho que…
Great outfit! I love your bag.

http://kashaysblogg.blogspot.com
12nasds ha dicho que…
me gusta el satchek en ese color fluor!!
un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com
Con Tacones en el Metro ha dicho que…
Me encanta, me encanta, me encanta la combinación de lace con flúor!!! Todo el conjunto precioso! Te sienta muy bien el blanco ;)
Con Tacones en el Metro
Schnappy ha dicho que…
OH, I like your shoes and bag!:)
Jenna Hughes ha dicho que…
love the skirt and purse!

http://underthefluorescents.blogspot.com/
Cari ha dicho que…
Hola Tere, muchas gracias por visitiar y dejar tu lindo mensaje en mi blog.Este look me gusta mucho la delicadesa de la blusa con el encaje de la falda es super romantico y el orange neon muy a la moda,fantastico.

xoxo
carina
myfashionarchive.blogspot.com
gerita ha dicho que…
no me cansare de decirlo, que gusto tienes para el calzado, esas sandalias son divinas! Un beso.
Jana ha dicho que…
Oh wow what a skirt! I just need to have it! :) Greetings from beautiful Munich! xoxo J.

http://janaschocolateandsilk.blogspot.de/

Entradas populares