All I need is... summer!

¡ Buenass tardes !

Casi mitad de semana ya. Que rapiditos se me estan pasando los dias. Sera por los examenes y tal, que haciendolos se pasan las horas volando.

Hace un par de dias recibi este fantastico premio, que me hizo muchisima ilu. Me lo han concedido dos bloggeras (por separado): Nerea (entra en su blog aqui) y Glamour Feeling (entra en su blog aqui)




Es mi tercer premio, y la verdad me esta gustando eso de recibir regalitos de otros blogs y tal. Como tengo que "reenviar" este regalito, se lo mando a Lovely pepa (Alexandra): pues es el primer blog de moda que vi en mi vida, y gracias a el me inspire para hacer este. ¡Espero que te guste!

Bueno, cambiando de tema, parece que el buen tiempo (¡¡¡ por fin !!!) ha venido para quedarse. Esta haciendo un calor sofocante, o al menos yo lo vivo asi (soy muy calurosa ademas...).

Hace algun tiempo que quiero enseñaros mis mas que amadas sandalias de flequitos. Creo que en posts anteriores os hable de ellas, pero por fin hoy os la enseño. Espero que os guste.























































-Top: Sfera SS09
-Short con cinturon: Blanco SS10
-Sandalias: Marypaz SS10
-Bolso: Misako SS09
-Colgante Paris: Blanco SS10
-Horquillas flores: Blanco SS10
-Gafas de sol: Domenico & Stefano
-Color de uñas de: Sephora

*Nota: el bolso no se me ha quemado en la foto, asi que no os preocupeis jaja.


En fin, me esperan mas y mas examenes. Espero que os hayan gustado las fotitos.

¡Buen dia y muchos besitos!


Comentarios

Madrid Chic Style ha dicho que…
Muy chulas las fotos, y las sandalias son muy bonitas!! Te sigo!Besos.
Alicia ha dicho que…
Que geniales las sandaliaas, vi yo unas ayer en el corte ingles preciosas tambien con flequitoos.
Animo con esos examenes ya quda poco :)
Un besoo
Nerea Alhajas ha dicho que…
Aiiis :) me alegro de que te gustara mi premio guapisima! :)
por cierto, esas sandalias me encantan, las vi hace un par de semanas en mary paz!! :) las quiero!! jaja
muchas gracias por comentar en mi blog (L)
un besazo
DIANA ha dicho que…
Muy bonito tu blog, me encantan los bolsos y los zapatos.Un saludo
Laura Alonso Requejo ha dicho que…
Suerte con los exámenes, y si por fin hace sol!! aleluya!! Ten un buen Martes y a disfrutar del sol un beso muy grande!
patricia ha dicho que…
hola guapa, que bien te queda ese pantaloncito, te favorece mucho ese tono azul
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
Hola Tere,
Sí que hace calor en tu ciudad, sí, que ya te veo Yo de pleno verano -si Yo ayer me puse medias todavía-.
Si es que no nos aclaramos.
Un besito joven.
De compras y a lo loco ha dicho que…
Hola guapaaa!...YO laas tengo iguales, son de Maripaz, aunque las mia son fucsias, ademas de ser super comodas, quedan geniales.
Besitos
;))
De compras y a lo loco ha dicho que…
Pues Tere es bastante complicado de explicar, tendrías que saber algo de programacion en html, la verdad no es facil..jejeje..Pero hay algunos tutoriales por la web de algunos más sencillos, busca por google como hacer un menu para un blog.
Besitos
isabel ha dicho que…
wenas guapa!!
gracias por tu comentario en mi blog.
Me gusta mucho el tuyo..y tu look, de lo mas primaveral. Estas muy guapa!!
muuuakks
siquieresbailamos ha dicho que…
felicidades por el blog!!!
los pantalones son muy chulos, tengo q hacer una visitilla en breves a ver que me traigo a casa heheh
besitoss, te sigo!!! :)
Lucifeer. ha dicho que…
que veraniega vas,por aquí a tanto no se puede llegar;además yo estoy más blanca que la lechee :$:
un besiito y estás guapisima!
Marta Lo ha dicho que…
yo también te lo concedí ayer en mi post!! además el mismo jeje qué casualidad... :) supongo que no lo habrás visto...
en fin, felicidades!!
muaah
Unknown ha dicho que…
sweet outfit!...very very nice!
Unknown ha dicho que…
besos!
marcela cavaglieri ha dicho que…
Hola Tere! Gracias por la visita el comentario que me dejaste...sos tan cute y joven!!!!! Además tenés buen gusto en zapatos: yo tengo las mismas sandalias!!!!! jajajajajaja
Te mando un cariño enorme, keep in touch!
Marcela
Orange Juice ha dicho que…
Felicidades por el premio:)!! gracias por pasartee por mi blogg un besitoo!
Loufits ha dicho que…
me encantan las florecillas del pelo =)

1 besazo enorme guapii
Noelia Pueyo ha dicho que…
gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo y sobre todo las fotos son geniales.

muchos besos de una voguera
Cindy ha dicho que…
great summer stye, i love your music too.
MMadness ha dicho que…
me gusta mucho tu blog! los collages los hacemos con Photoshop!
tus fotos estan muy bien, ibas muy mona
siguenos!
un besito melbourne madness.
ESTERPLACE ha dicho que…
Enhorabuena por el premio :)
Y la verdad es que las sandalias son monisimas!!
Unknown ha dicho que…
hola guapa!! muchas gracias por tu comentario!
Si por fin empieza el veranito, yo hoy he ido a la playa, que ganas tenia!

estas muy guapa!

bss
Andrea Viñuela Mirantes ha dicho que…
Las sandalias son chulisimas!
Suerte con tus exámenes.

:) XX
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Enhorabuena por tus premios desde luego telos mereces y encima por partida doble, me encantan los shorts esas monisima muy buen autfit

besos
Marta Valerio ha dicho que…
Muchaaas gracias por firmaaar y me alegrooo de que te guste ^^
A mii me gustan tus fotos chica!
Jajaja Un besiño :)
Y pasate cuando quieras ^^
Marta V.
ZOOM1993
desde my ventana ha dicho que…
Gracias por visitarme y enhorabuena por tu blog.
El look muy veraniego y precioso.
Bss
Carmen. ha dicho que…
Suerrrte con los exámenes!
Me han encantado las sandalias :)
Un beso, te sigo
mirichicstyle ha dicho que…
que ideal :-)

yo ultimamente tb llevo florecitas en la cabeza jej es monisimo!
SUERTE EN LOS EXAMENES!!!!!!

muaaaaaaaa!!!!!!!
the healthy ghost ha dicho que…
Hola, guapa! Gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo.
Un saludo.
Kiyo ha dicho que…
I love the flowers in your hair! Cute sandals too :)
MMadness ha dicho que…
jajaj,que vas a molestar,para eso estamos!
pues mira tere,esque creo que no se puede descargar si no que alguin que tenga el programa en un disco te lo pase y tu lo instalas,es complicado la verdad...
X ha dicho que…
hola wapa!gracias por el comentario, me encanta conocer a mas bloggers y sus blogs
me gusta mucho el look q llevas sobre todo los pantalones por su color
te sigo!

Entradas populares