Going for a walk


¡Hola chic@s! ¿Como va la semana? La mia bastante bien, de hecho ya he acabado las prácticas en la empresa en la que estaba, las clases del master también (cosas que me han dado penita, ya que he conocido a gente genial en ambos lugares), pero ahora toca seguir adelante y buscar cosas nuevas, a ver qué pasa.
Hoy os traigo un look super relajado y cómodo, de esos que usas para ir a dar un paseito lo más fresca posible con el calor que hace (36 grados de media), y es que de noche creo que sigue igual jaja.
Así que utilice un vestido de flores palabra de honor, muy alegre y sencillo para mi gusto, acompañado de sandalias planas y bolso de flecos, super de moda ahora. Espero que os guste el look.

También quería hablaros de la página MasCupon, una página bastante interesante con descuentos más que curiosos. La conocí indagando por internet, y la verdad es que hay muchas tiendas y marcas (no sólo en moda y accesorios de mujer, en tiendas como Asos, Spartoo, Adidas o Nike), con precios muy competitivos. Otros sectores con los que trabajan son electrodomésticos, libros, salud, mascotas... 
Así que ya sabéis, si queréis ahorrar un dinerito a fin de mes, ésta es la página a la que acudir :)
Aprovecho para deciros que me hicieron una entrevista, así que si la quereis ver, aqui la teneis!!




  





  • Vestido/dress: Blanco (old)
  • Bolso/bag: Sfera (new)
  • Sandalias/sandals: Spartoo (old)



Y comentaros también que hoy tengo la graduación de mi master, ya os contaré qué tal y os enseñare fotos, estad atentos a siguientes posts ;)



Gracias por estar ahí! :)
Thanks for being here! ;)




XX





Comentarios

Hola!
¡Cuanto tiempo sin pasarme! Me alegra que aun sigas con el blog, espero ahora ir pasandome a menudo otra vez ^^
¡Me encanta el estampado del vestido!

Entradas populares