Jumpsuit with sandals

¡Hola chic@s! ¿Como va la semana? La mia bastante movidita la verdad, entre prácticas, máster y trabajos la verdad es que no paro, aunque lo de estar activa me encanta, ¡nunca me aburro jaja!
Hoy quería enseñaros un look que he llevado en varias ocasiones porque me parece muy cómodo y versátil, y es que el mono (sí lo se, parece un vestido), es súper fresquito y holgadito para éstos dias que han hecho de calor (y que seguirán haciendo). A pesar de que no me suele gustar el escote de pico, éste me ha gustado bastante, aunque es cierto que necesito un imperdible para que no se me abra más de lo necesario jaja. Además el estampado floreado me gusta mucho, creo que le puedo dar juego este verano. Lo combiné con mis nuevas sandalias nude que ya os enseñé en el anterior post, que a pesar de ser bastante altas (sabéis que no estoy acostumbrada a las alturas), son comodísimas por la plataforma delantera. Creo que se han convertido en mis zapatos de esta nueva temporada. El resto del look bastante sencillo, bolso grande y pulsera a juego. Espero que os guste el look :)

Hi guys! How is the week going? Mine too busy, studying, with the internship and preparing some paperworks, but I really like being busy cause I'm never bored hehe.
Today I wanted to show you a look I have worn many times, but I really like it because of everything: it's so comfortable and fresh. This jumpsuit (it's not a dress, even it's seems to be), its so cool and cute, I really like the flowers and the pattern. I combined it with my new sandals, that are so comfortable thanks to it's plataform, in spite of it's high. The rest of the look is so simply, bag and bracelet in the same color. I hope you like the look ;)










  • Mono/jumpsuit: Stradivarius (new)
  • Zapatos/shoes: Marypaz (new)
  • Bolso/bag: local store (old)



Gracias por estar ahí! :)
Thanks for being here! ;)




XX



Comentarios

Entradas populares