New in stores: shirts + Glossybox

¡Hola chic@s! Ya viernes y ultimo dia del mes, no me creo lo rápido que se me están pasando estos dias, y sólo me queda una semana de clase antes de los exámenes de junio/julio, motivo por lo que estoy hasta arriba de trabajos y parcialitos! Lo bueno (o malo, si lo miro en el sentido de no poder disfrutar al 100%) es que parece que el tiempo mejora este fin de semana (por fin!!)
Como viernes que es, os traigo entrada de tendencias con las nuevas prendas que van llegando a las tiendas,  en este caso blusas o camisas, segun se mire. A mi me encantan, creo que son super cómodas y fresquitas para esta temporada en la que no sabemos qué ponernos. Ademas las encontramos de todos los colores y estampados, por lo que no tenemos dificultad para elegir.
Y ahora os dejo con ellas :D

Hi lovelies! How are you? Friday again at the end, the only bad thing is that I have to study a lot this weekend because final exams are arriving!
Today I wanted to show you the new shirt and blouses that we can find in our favourites stores, I think that they are super comfortable and fresh for this good weather. 
And now I show you my selection :P



Las blusitas de Bershka son siempre super juveniles y no estan mal de precio, por lo que cada verano podemos tener la nuestra.



Siempre me llamararon especial atención las de Blanco por ser super vaporosas y modernas, de hecho tengo la ultima coral pero en mint. Aunque ahora no se cuando podre volver a entrar en una tienda de la marca, ya que en mi ciudad ha cerrado la que habia :(





H&M como siempre sigue las tendencias al 100%, lo que podemos interpretar viendo los diseños y estampados, como el etnico, animales, cuadros o volantes.



Si pienso en una marca de mejor calidad (y algo de mas precio), se me ocurre en seguida Mango. Los diseños son muy elegantes y bastante más juveniles de lo que podríamos llegar a pensar, ya que muchas veces cuando no nos probamos una prenda pensando que no nos quedara bien, dejamos escapar auténticas joyas...



La linea mas joven de Inditex, Pull and Bear, no se queda atrás en lo que a diseños se refiere y no solo opta por blusitas mas clasicas de fondo de armario, sino tambien para las que les gusten los dibujitos, como Snoopy :P



Ya sabeis que le tengo especial cariño a esta marca online, y es que Romwe siempre tiene diseños que me encantan y con los que me siento muy identificada. Colorido, comodidad y originilidad son 3 palabras con las que la definiria.








Nuestra querida Zara apuesta por las grandes tendencias de la temporada, como los volantes (tanto en la parte delantera como en los hombros), tonos tanto suaves como fuertes y tejidos vaporosos y ligeros.





¿Sois de llevar blusas en esta epoca del año?
Do you wear blouses in these days?



__________


Tambien queria enseñaros la ultima cajita Glossybox de Mayo que he recibido, aunque en breves me llegará la nueva de la marca Lush (deseando tenerla ya jeje!). Este mes me ha gustado especialmente porque está formada por los productos favoritos del equipo Glossybox, entre ellas Miriam, a la que conoci en el evento Woguers Sevilla :D

And now I show you the last Glossybox I have received, and asap I will make another post to the new one, from the brand Lush. I really wanted this box because products have been selected by great people that work in Glossybox and I had the pleasure to know Miriam, that I met in the Woguers' Sevilla event :D



Los productos de izquierda a derecha son: Babe (after sun y crema hidratante); Roc (crema antiarrugas hidratante día), Balance Me (gel tonificante); Être Belle (mascara hidratante con collageno y aloe vera) y Jelly Pong Pong (lapiz de labios hidrante).
Sin duda alguna mis favoritos son el after sun, ya que lo uso mucho en verano, y el lapiz de labios, que tiene un color ideal.

¿Cuales son tus favoritos?
Which are your favourites?

___________


Recordaros que podeis seguir participando en el sorteo de la nueva y exclusiva barra de labios RiRi Woo de MAC siguiendo los pasos de la entrada anterior (aqui).









Muchos besitos y buen finde!
Happy weekend!
XX








Comentarios

enik ha dicho que…
oh nice selection, and my fav are h&m and berhska, and btw good luck with your exams!:D

http://stylelovely.com/mimundonormal
Unknown ha dicho que…
Antes no me gustaba nada Berska y ahora cada vez compro más. Por cierto ¡¡pedazo de pintalabios!! Muaáaaa Feliz fin de semana ;D
Unknown ha dicho que…
Hola, unas propuestas muy variadas. Me gustan muchas cosas. Suerte con los exámenes. Seguimos en contacto
Anónimo ha dicho que…
Gracias por las propuestas. me gustan mucho las blusas con el toque de los botones a la espalda, me parece muy original y bonito.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
Nieves ha dicho que…
me encantan las blusas!!!
Laura ha dicho que…
Me compré la de Stradivarius roja pero en blanca hace meses y todavía no la he podido ni estrenar con este tiempo que estamos teniendo por aquí..

Suerte con los exámenes!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
modayotrospecados ha dicho que…
Me encantan las blusas y por lo que veo en H&M esta temporada las hay preciosas.

Un besazo guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/
modayotrospecados ha dicho que…
Me encantan las blusas y por lo que veo en H&M esta temporada las hay preciosas.

Un besazo guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/
k ha dicho que…
now THAT was window shopping at its finest :)
rocipici ha dicho que…
la verdad es que no soy muy de blusas aunque reconozco que hay alguna muy bonita. la glossybox de este mes me ha gustado mas que otras veces. besos

estoy de sorteo: paletas MUA
Belén Casanova ha dicho que…
Me encanta la seleccion!
Un besazo

Thinking About Clothes
Andaira ha dicho que…
soy mucho de blusas, y algunas que nos muestras me encantan! como la cuarta de Bershka, es monísima!
Aydita ha dicho que…
Está genial la Glossy Box! besos
ESTERPLACE ha dicho que…
Hay cosas geniales, me lo compraría casi todo jajaja
Mucho ánimo con esos exámenes y trabajos :)
sandra ha dicho que…
yo estoy esperando la glossy aun!! jupp!!!

sandra1mua.blogspot.com
Male ha dicho que…
Hola! Me encantan las de H&M, divinas!! Buen finde. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
La verdad es q hay maravillas, y suelen sentar muy bien
porcierto, muy mona en el post anterior, soy super fan del look navy
Unknown ha dicho que…
Que bonitas todas a mi es que me encantan las blusas quedan perfectas sobre todo con vaqueritos y taconazos . Animo con los examenes ya queda menos para disfrutar del verano 100x100 .
Besitos y gracias por el comentario tan bonito que dejaste en mi blog es reciproco !!!
Anónimo ha dicho que…
Como siempre muy buena selección, las de Suiteblanco y Mango me gustaron todas...
Besos y buen finde
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que ideales las blusas! Un beso Tere.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
floresparachic ha dicho que…
Me han encantado las de HM y zara. Geniales.
Besos

http://floresparachic.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Unas camisas vaporosas estupendas y muy asequibles las que nos propones, pero este tiempo... me da a mí que no nos va a permitir llevarlas todavía... o al menos por mi ciudad! jajaja

Un besazo grande, que tengas un buen día:)
Nuevo post, mi viaje a Italia. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Me encantan las blusas! E indudablemente me quedo con las de Zara! Pero he visto muchas más y tengo varias de otras tiendas, obviamente.
Soy mucho de poner blusas, ya que es una prenda muy versátil. Muy interesante post. Te espero en el vestidor:)
http://celiacassano.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Gracias por la información, muy buen post!! Me gusta practicamente todo, lo teng dificil.
Me acabo de hacer seguidora de tu blog, me encantaría que también te hicieras seguidora del mío, así estaremos en contacto. Te parece???
Muakssss!!!!

http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere!! Te acabo de descubrir y me gusta mucho el blog ademas me resultas muy agradable asi que...Te sigo!! jeje

Yo llevo muy poquito, mañana hago un mes como Blogger y estas totalmente invitada , siempre que te apetezca) a pasarte por el!
Deseando que te guste un besin y...lo dicho...encantada!! :)

Estefi
muá!
http://benditoparis.blogspot.com.es/

G R A C I A S :))
Ani ha dicho que…
HOLA MI NIÑA LINDAAAAAAAAA!!!! ME HE PUESTO AL DIA CON TU BLOG Y CADA VEZ ME GUSTA MÁS Y MÁS, DESDE LA NUEVA CABECERA TAN VERANIEGA CON COSITAS CHULAS QUE NOS ENCATAN, HASTA CADA UNO DE TUS POST Y LOOKS A CADA CUAL MÁS BELLA!! ES GENIAL LA LABOR QUE HACES SIEMPRE TRAYÉNDONOS LAS PROPUESTAS QUE VAN A LLEVARSE, EN DONDE ADQUIRIR LAS Y SUS PRECIOS!! ERES FÁNTASTICA!! NOS HACES LA VIDA MÁS FÁCIL PARA HACERNOS NUESTROS LOOKS, AUNQUE TU ERES INSPIRACIÓ DE TANTAS!!! Y SABIENDO QUIEN ERES Y HASTA A DONDE HAS LLEGADO CON TU GENIAL BLOG, SEAS UNA PERSONA HUMILDE, CON UN CORAZÓN INMENSO... UNA PERSONA DE BELLEZA REVERSIBLE COMO DIGO YO. BELLA POR FUERA Y LINDÍSIMA PERSONA POR DENTRO!! NUNCA CAMBIES!!
YO HE ESTADO DE VIAJE EN SUIZA HACE NADA Y HE SUBIDO UN PAR DE POST POR SI QUIERES ECHARLE UN OJO A ALGUNO Y TE GUSTA O INSPIRA. SON SENCILLOS ALGUNOS Y OTROS MUY CHANELEROS!!! DESPUES HE ESTADO CON UNA RECAÍDA INMENSA EN QUE NO LEVANTABA CABEZA CON 40º DE FIEBRE, ME DESMAYABA Y TODO Y UN DOLOR EN COLUMNA Y PIERNAS INMENSO Y MI EQUIPO MÉDICO, MI CIRUJANO, SUS AYUDANTES, Y TODO EL HOSPITAL Y MIS REHABILITADORES ESTÁN MIRANDO LAS CAUSAS PARA RATAR DE LEVANTAR CABEZA AUNQUE PARTA DE 0. A VER SI ESTA SEMANA EMPIEZO SUAVE Y VOY REMONTANDO PORQUE ES TREMENTO QUE TODO LO CONSEGUIDO SE DERRUMBE DE REPENTE!!! QUÉ SE LE VA A HACER... CADA UNO TIENES SUS PROBLEMAS E HISTORIAS. PERO SIEMPRE CON PENSAMIENTO POSITIVO COMO TU Y TU SONRISA QUE COMO SIEMPRE TE DECIA ES TU MEJOR COMPLEMENTO!! Y HASTA EN EL ANUNCIO DE COLGATE ME HAN DEBIDO DE OIR LA FRASE Y ME LA HAN COPIADO!! JAJAJAJA... ME IMAGINO QUE ESTARÁS A TOPE A ESTAS FECHAS ESTUDIANDO COMO UNA LOCA PERO AÚN ASÍ SACAS TIEMPO PARA EL BLOG Y PASAR POR TUS BLOGS AMIGOS.. YO TE ESTARÉ ESPERANDO CON MUUUCHA ILUSIÓN Y LOS BRAZOS ABIERTOS PORQUE TE APRECIO MUCHO Y REZASTE MUCHO POR MI CUANDO ESTUVE TAN MALA AQUEL VERANO CON 6 OPERACIONES SEGUIDAS A PUNTO DE MORIR... Y ESO NO SE OLVIDA!

POR CIERTO.. YO VOY A LLEVAR BLUSAS!!! DE HECHO ME COMPRE UNA DE FLORES EN CORTEFIEL MUY CHULI, Y OTRA EN bdba TAMBIEN FLOREADA MEGA GUAY!! Y A RAYAS, Y BLUSONES QUE SOLO UTILICÉ UNA VEZ..
BUENO CARIÑO, HE DE DEJARTE QUE ME TIENEN QUE DAR UN PINCHACITO EN EL CULETE PARA QUE NO ME DUELA TANTO Y ASI RELAJARME Y PODER DESCANSAR...
SABES QUE AÚN EN LA DISTANCIA, Y QUE FISICAMENTE NO NOS CONOZCAMOS TE TENGO UN CARIÑO MUY ESPECIAL!!!
MIL BESITOS Y SEGUIRÉ PASANDO POR AQUÍ!!
MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAACKS!!
ANI
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Muy buena selección de blusitas veraniegas! :)
MIL BESOS.
Victoria Tracker ha dicho que…
Me encantan estas entradas que haces! y no puede gustarme mas tu vestido de la entrada anterior, el marineto, que acabo d everlas ambas ahora guapisima :D
Unknown ha dicho que…
El corrector de Róc es inmejorable!
Gracias por pasarte por mi blog, cuenta con una seguidora más!

Un besito
te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
www.facebook.com/lasirenadelmississipi
Peet ha dicho que…
I really like that printed top from H&M!! And all of the tops from Romwe, actually.:) Great lipstick too, that rich red is gorgeous!
miss AntButterfly ha dicho que…
hola linda!! veo por ahi muchas blusitas lindas y en tendencia!
gracias por compartir esta magnifica seleccion :)
missantbutterfly.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Todas me encantan!!!
Buenas elecciones!!
Saludos
Paola
what-tpweartoday.blogspot.mx
Anónimo ha dicho que…
Buena selección de artículos!!
He visto algunas camisas que me han gustado!
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com
Mery of the style ha dicho que…
Hola guapa muy buenos días!
Me encanta la selección que has echo, últimamente estoy comprando muchísimo en beshka.
Un besazo.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/
Rebeca Palacios Martin ha dicho que…
Mis. Camisas favoritas son las de Mango y Zara, tengo un monton y no me canso de ellas! Un beso!

Miss Claire
Lady Trends ha dicho que…
Gracias por tu comentario en el blog!!

Estupenda selección la que nos traes!!!

besitos!
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/
Cris Casual ha dicho que…
Las camisas de Blanco me gustan mucho y las de H&M, como tu dices, son tendencia total.
http://unachicasual.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
precioso todo!

Feliz comienzo de semana!!!

addictbeiconic.blogspot.com

Entradas populares