Multi-color

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo? Estrenando mes de Julio y bueno, bueno vaya partidazo el de ayer, desde luego ese 4-0 irrepetible, ¡qué auténtica victoria! Aunque no sea una aficionada total del fútbol, estos partidos sí que merecen la pena verlos. Desde luego no hay 2 sin 3, ¡felicidades a nuestra gran selección española :P
Bueno, cambiando de tema ya solo me queda un exámen este miércoles para acabar, no sabeis lo que lo estoy deseando, ¡por fin libre! Tengo ganas de hacer tantas cosas que incluso hago una lista a lo largo del año donde dejo cosas por hacer y pensando "esto para verano", aunque luego casi nunca la cumplo jaja. 
Hoy os traigo un look muy informal, genial para una jornada playera tanto por comodidad y por colorido. Una cami anudada con unos shorts degradé, unas sandalias tricolor que cada dia me gustan más y bolso de muchos colores, dejando como siempre a los accesorios que hagan el resto. De ellos decir que me encantan tanto la pulsera fluor de todos los colores con brillantitos haciendo juego con los pendientes de Misbolinas, marca que conoci hace poquito pero me tiene impresionada por la cantidad de accesorios artesanales que tiene de todo tipo, y lo mismo puedo decir de la pulsera trenzada con calaverita y cruz, también de máxima tendencia, de El taller de Mir, otra marca estupenda, asi que os animo a que entreis en estas páginas de complementos. Y ahora os dejo con el look, que espero que os guste :P

Hi lovelies! How are you? Here is so nice becayse Spain has won the Eurocopa! Incredible this match with 4-0, althought footbal isn't my best hobbie, I was so happy for this great victory, I'm so proud to be Spanish :P
Today I show you an informal look, so summerly and comfortable for a beach day, but so coloured as I like. The t-shirt + degradé shorts and this sandalis with the coloured bag made the look, but the final touch was given by the accesories, as always. In this case I show you a fluor necklace and earrings from MisBolinas and a skull bracelet from El taller de Mir, stores that I recommend you. And know I leave you with the photos, I hope you like it :P






















  • Camiseta/tee: Romwe (new)
  • Shorts: Romwe (new)
  • Sandalias/sandals: Lefties (new)
  • Bolso/bag: Blanco (old)
  • Collar/necklace: Romwe (new)
  • Pendientes/earrings: MisBolinas (new)
  • Pulsera colores flúor/fluo coloured bracelet: MisBolinas (new)
  • Pulsera trenzada calavera/skull bracelet: El taller de Mir (new)


Y ahora queria enseñaros la cajita de Glossybox de este mes, que la verdad aunque ha cambiado de precio (de 10 a 15€, he notado el cambio en la calidad, ya que los productos son de marcas más conocidas aun y de un tamaño superior. Aunque algunas cositas ahora no las necesite (como las cápsulas reparadoras), sí que me vienen genial otras como el desmaquillante, champú, laca de uñas o aftersun. Aqui os dejo los productos:
And know I wanted to show you my Glossybox for this month. Although it's more expensive (10€ before, and now 15€), I think the quality and brands of the products are better, so I leave you with them:

1-Elisabeth Arden (cápsulas reparadoras) / 2- Bioderma (desmaquillante de ojos y cara) / 3- Eve Lom (crema hidratante) / 4- Kérastase (champú nutritivo) / 4- Opi (laca de uñas) / 5- Moller (aftersun)

Estad atentas para esta semana que habrá nuevas sorpresitas. Millones de gracias por estar ahi siempre, no sabeis lo que significa para mi que dediqueis algo de vuestro tiempo para entrar en el blog y comentarlo. Por ello siento no contestaros a todos los comentarios,  pero en cuanto acabe el exámen tendréis Sweet Style para rato jeje :P
Recordaros que podéis seguir apuntandoos al sorteo del collar fluor rosa o naranja de Ariadna Albero Polseres, aquí.

Stay tuned this week because will be great surprises. Thank you so much for all your coments, you don't know what mean for me each comment and each new follower :P





¡Muchos besos!
XX








Comentarios

Belén Casanova ha dicho que…
Yo acabo el martes y no pienso en otra cosa!
Besos

Thinking About Clothes
MásQueRopa ha dicho que…
oye q pulseras mas monaaaas
Unknown ha dicho que…
Me encanta el look multicolor, muy mona y comoda para disfrutar la playita.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte con el exámen que te queda!!! La verdad es que agobian un montón!!!

Que envidia ver esas fotos y ese buen tiempo, por aquí por Galicia no damos pillado dos días seguidos de playa!!!

Muchas gracias por pasarte por el blog :D

http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/2012/07/y-nos-fuimos-de-boda.html
Begon69 ha dicho que…
Un look muy veraniego y con el que estás guapísima!!!!

Mucha suerte en tu último examen..

un besito preciosa!!!
Satine ha dicho que…
Thank you for your sweet comment on my blog.You look absolutely fantastic!
Follow me and let me know,then I'll follow you back immediately :)
Victoria ha dicho que…
Muy buen post!! me has dado una nueva idea para un look :)
Me alegro de que te haya gustado mi blog, pásate! hay una nueva entrada :)
Mi code: susanasslife.blogspot.com.es/
Besosss**
MONICA SORS ha dicho que…
Me han encantado las sandalias!!
Muaa
M.
Lara Siles ha dicho que…
Fantastico look de colores! me encanta la camiseta :)

xoxo

the109block.blogspot.com
Lourdes ha dicho que…
ME encanta como combinas un look casual con complementos haciendolo especial!! ME encanta este colorido veraniego de hoy!!

Un besazo y ánimo con los exams

LasCositasdeLulu
MY WHITE IDEA DIY ha dicho que…
Mucha suerte en tu último examen!
Todos los accesorios son preciosos!
un beso


http://mywhiteidea.blogspot.com.es/
Behiind catwalk. ha dicho que…
Me encanta el look :)
Muy sencillo, muy cómodo, perfecto para un día de playa para visitar una ciudad... es sencillamente fantástico!
Un besazo guapa :)
TuAsesora.es ha dicho que…
Como me gusta el color!


blog.tuasesora.es
Anónimo ha dicho que…
Estupenda forma de combinar los colores. Estos outfits se agradecen mucho, después de la escasez de colores del invierno, y a ti ese amarillo te sienta muy bien.

Mucha suerte con el examen.

Un saludo
Unknown ha dicho que…
Guapa!!

Llevo tanto desaparecida que ya ni te acordarás de mi!
Cómo estás?

Oye me encanta el collar!! Y qué decir de los tops anudados!

Mil besos!!
** iRu ** ha dicho que…
Me encanta como has combinado todos los colores, guapisima como siempre!! :)
Muakk!!
Mewy Mewy ha dicho que…
Me encanta! Viva el veranito y viva el color!!

Estás muy guapa

Besitos
http://shopperprofessional.blogspot.com.es/
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Pero que linda,me enamoraron tus accesorios.
Besitos.
De una compradora compulsiva.
Cristina Freckles ha dicho que…
Perfecto look para el verano a mi me encanta mezclar colores chillones¡¡¡ Me ha enamorado tu collar y pendientes, tan flúor¡¡¡ Las sandalias monísimas :)
Helena Resende ha dicho que…
Really simple and nice look :) Perfect for a day on the beach :)
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado tu look informal, los coloridos y los complementos



//////////
/////////
------------------------------------
http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
Laura ha dicho que…
Yo habría llevado sólo pulseras, porque el cuello de la camiseta me parece bonito de por sí y no creo que le haga falta collar. El color me parece perfecto para verano!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
inma ha dicho que…
que guapa y veraniega, me encanta el bolso, mucha suerte para tú último examén y ya a descansar!!! bs guapaa
Unknown ha dicho que…
¡¡que envidia estas super morenaaaa!!! Me gusta el collar!
Paula Ramiro ha dicho que…
Aii cuánto colorido! Me encanta la energía y alegría que le pones a todo!

Muchos mini besos de Collage Minimalista
Ani ha dicho que…
SI QUE FUE UN PARTIDAZO TERE, SI... MENUDA FORMA DE EMPEZAR JULIO!!! AUNQUE PARA PARTIDAZO TU!! QUE IRRADIAS GLAMOUR HASTA YENDO DE LO MAS SENCILLA VAS DE LO MAS COOL Y TAN MORENITA EL AMARILLO TE SIENTA D FABULA!!! UN GRAN OUTFIT!!! Y FOTOS GENIALES!!

SORRY POR NO HABER PODIDO COMENTAR ANTES, AUNQUE DE REOJILLO BIEN SABES QUE TE SIGO AUNQUE SEA DESDE EL MOVIL EN LA PISICI!!! YA SABES QUE NO PARO NI PARARE EN MI PROCESO DE REHABILITACION: MAÑANA COMPLETA CON ENTRENADOR PERSONAL, MASAJISTA Y TABLAS DE PILATES, Y AL GYM TAMBINEN 3H... SI PASAS POR TRENDTATION VERAS UNAS FOTOS MIAS EN EL GYM!!! MONTADA EN BICI PEDALEANDO Y TODO... HE RECUPERADO COMO UN 60% LA PIERNA EN 9 MESES DE REHABILITACION INTENSIVA, Y AHORA TODAS LAS TARDES PISCINA SIEMPRE QUE PUEDEN LLEVARME Y SINO A CAMIAR TIPO SENDERISMO POR MI RIO... QUE HACE PENDIENTES SI VAS POR CAMINOS DE LA RIBERA! MUY HERMOSOS! Y SI VAS POR LA ACERA E PLANO TAMBIEN ES OTRO TIPO DE TRABAJO... PARA FORTALECER MUSCULOS DE COLUMNA Y PIERNAS. TAMBIEN EN CASA TENGO TODO MI EQUIPAMINETO QUE ME REGALARON MI ENTRENADOR PERSONA Y SU MUJER EN NAVIDADES, ESTERILLA DE REEBOOK Y PESAS DE VARIOS KG PARA BRAZOS Y PIERNAS Y OTROS APARATOS! VAMOS, QUE SOLO ME FALTA LA BICI ESTATICA EN CASA!! PERO METO UN TELAR MAS Y MI MADRE ME ECHA!!!!! JAJAJAJA!! YA TENGO EL GYM MONTADO EN CASA Y LO CIERTO (Y NO ES POR ALARDEAR QUE ES MUY FEO.. TANTO EJERCICIO DE TODO TIPO ME ESTA DEJANDO UN CUERPO ALUCINANTE, LAS CARNES SUPER DURAS, BIEN DEFINIDOS LOS MUSCULOS... TIPAZO ME DICEN EN LA PISCI!! JAJAJA!! TENDRE QUE PUBLICAR FOTOS Y ME VOTAIS Y COMENTAIS A VER SI ES VERDAD.... JAJAJAJA!!! PORQUE CUMPLIDOS HAY MUCHOS!!!

TE VEO ESTUPENDA Y TU SI QUE TIENES UN CUERPO Y MENTE 10!!! TE MANDO UN SUPER BESOTE Y ESPERO SABER DE TI PRONTO! YO A VER SI ACTUALIZO DEDICADOLE A LA ROJA UN POST EMOCIONANTE COMO ELLOS SE MERECEN AUNQUE ME ROBE HORAS DE SUEÑO POR LA NOCHE PORQUE ES EL UNICO MOMENTO QUE TENGO PARA DESCANSAR TRAS TANTO MENEITO!!!
MIL BESOS CARIÑO

DISFRUTA DEL VERANO!!!

POR CIERTO.. NO ME GUSTA NADA LO QUE HAN HECHO EN TRENTATION, YA QUE AHI CONOCI A GRANDES PERSONAS QUE ME TRATARON CON UN CARIÑO Y DANDO ANIMOS Y HAN BORRADO LOS COMENTARIOS "DEL LIBRO DE VISITAS" QUE TENIA DES HACE CASI 3 AÑOS Y ME HA DOLIDO MUUUUCHO! :'( ADEMAS DICEN QUE SOLO QUEREMOS VOTOS, POPULARIDAD Y NO AMIGOS! YO PREFIERO TENER 30 AMIGOS Y YA SON MUCHOS A LOS QUE DEDICAR MI TIEMPO LO MEJOR QUE PUEDO VISITANDOLES, ESCRIBIENDO EMAILS Y ENVIANDO REGALITOS... QUE MATENER CONTENTOS A 300 SEGUIDORES E MI BLOG POR EJEMPLO! ME ES IMPOSIBLE ATENDER A TODOS.. PERO HAGO LO QUE PUEDO Y SABEIS QUE NO OS OLVIDO Y OJEO CUANDO PUEDO...

MIL BESOS AMOR! Y PONTE A LA SOMBRA!!!! ¡¡QUE UN BOMBON COMO TU SE DERRITE!!! :)
EVA ha dicho que…
Guapísima, veraniega y muy feliz!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Love your multicolor bag! So funny!

Babi

NEW POST ON MY BLOG
www.voguebuster.net
Mara Morena ha dicho que…
Las sandalias son chulisimas!!


Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog
Unknown ha dicho que…
I love how bright & colorful your outfit is!
Marianela ha dicho que…
estas guapisima me encanta las sandalias!!

Kisses!!
www.marilynsclosetblog.com
Ángela ha dicho que…
Los complementos de este outfit son geniales, súper coloridos! La verdad es que está muy bien ver looks como estos, nos alegran el día y la semana si hace falta!

Mil gracias por tu comentario en mi blog guapa, un besazo enorme!

Eyes of zodiac
Unknown ha dicho que…
Me han encantado las sandalias y el collar, super acertados para este verano!

Un besazo muy grande.

Nuevo post:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
alison folks ha dicho que…
me encanta tu look, es el modelito del eterno verano!!! y al igual que tú, no estoy a tope con el futbol, pero hay una generación de deportistas españoles que hacen que cada vez me aficione más al futbol, tennis...etc etc! :D
Vicky ha dicho que…
Perfecto look para el veranito, muy alegre y sobre todo fresco y cómodo. Las sandalias y el bolso me encantan! Besitos y que tengas una gran semana :)
Male ha dicho que…
Hola! adore tu bolso te permite miles de combinaciones!!!Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el look, es super veraniego!



http://lerosepoque.blogspot.com.es/
Peri ha dicho que…
Aunque no soy de España, ayer igual me alegré con cada gol, ¡fue un gran partido!

Sobre tu look, me encantaron las sandalias y la cartera, son hermosas ♥

Como siempre, los colores flúor te sientan de maravilla... Saludos :)
Lrenita7 ha dicho que…
Yo me compré en Romwe una camiseta "parecida" a esa jaja se enseña el ombliguito y es planca y pone "Running wild" en cuanto la vi me enamoré jajaj es muuuuy fresquita :)
y me encanta tu bolso y las sandalias! muy colorido y ponible :)

un beso guapa!!
Jennifer Fabulous ha dicho que…
These photos are adorable. You look so pretty. I love your colorful bag!
Unknown ha dicho que…
Este look esta super chevere para el verano, me encantaron las sandalias
Ana Alencar ha dicho que…
Hola Guapa!!! Me encanta tu blog y soy tu seguidora number 3000!!! Biennn!!! Te invito a que me sigas tb en:
www.thecomprasforever.blogspot.com
besos
Ana
Silvia ha dicho que…
Mucha suerte para el examen del miércoles!! Seguro que te sale de maravilla. Ya el último que bien!! Y a disfrutar del veranito, que te lo mereces guapa.

El look me encanta, que guapa estás! Súper fresquita, cómoda y moderna para estas fechas con tanto calor.

La foto del columpio me ha encantado!!!

Besotes preciosa
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Te veo tan cómoda y fresca!! Me encanta el look, el bolso y las sandalia son ideales! :)
saludos y besos.
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Qué look tan veraniego! Así dan ganas de ir a la playa ahora mismo.
Unknown ha dicho que…
PERO Q GUAPA TERE !! LAS SANDALIAS SON PRECIOSIIIIISIIIMAAAAAAASSSSSSSSS!!!!
BESOS Y DISFRUTA DEL VERANITO !!!!!!!!!!!
Zaida ha dicho que…
Que guapa Tere, como siempre
http://callmediamantina.blogspot.com.es/
Aydita ha dicho que…
Que chulas las sandalias! Estube hoy en Lefties y no las vi! besos
Tereee! estoy enamorada de tu look :) te ves fantástica, por cierto definitivamente mi ciudad y tu ciudad son idénticas, se nota que Cartagena fue la entrada de los colonizadores españoles, nos dejaron un legado hermoso, aunque la historia no lo fue tanto! Jejeje.... un abrazo inmenso, me encanto el look anterior donde estas vestida de naranja con negro :D

Gracias por haber pasado por mi blog, te invito a pasar nuevamente :) Besos!
Moda con chispa* ha dicho que…
Pero que buna combinacion, me gusta, muy veraniega y fresquita!!bss con chispa*
Unknown ha dicho que…
Hola Tere!! Tan guapa y estupenda como siempre!! Me encana el collar es una monada, parece un collar de chuches:)El bolsito es una monada, me gusta mucho!!
Un beso guapa y mucha suerte en el último examen:)
Pisando La Calle ha dicho que…
Que bonitas son las sandalias!!! Estos looks son geniales para el verano!!!

Un besito, y mucha suerte en tu examen!!!
Loreta ha dicho que…
Thanks for commenting on my blog!
I love your outfit and your necklace<3
xx
timeforfashion ha dicho que…
Hola guapa! Perfecta para un día de playa! Me gustan mucho los complementos! Suerte con el examen y besos!
Estilo ha dicho que…
me gusta el look multicolor!

http://estilocon2s.blogspot.com.es/
Virginia Rodrigo ha dicho que…
me gusta el amarillo combinado con toques fluor!besos!
Virginiahttp://virginia-ilustra.blogspot.com.es/
BeSugarandSpice ha dicho que…
Hola Guapísima!Pues sí, un look perfecto para ir a la playita, y las sandalias monísimas!!Besos!
Camila ha dicho que…
Te cuento que estoy con un concurso, me encantaría que participaras porque el 1er premio es una sesión de fotos, una entrevista para promocionar tu blog y un set de uñas de diseño a gusto de la ganadora!! Te deseo suerte, besitos!! Camm
GUAXARA ha dicho que…
me encanta tu look, se ve tan fresco y llamativo¡¡
el collar y las pulseras están chulísimas¡¡

Besitos guapa desde Pasión Naïf

http://naifdolls.blogspot.com.es/
MeOhMy! ha dicho que…
LOVE!

Your blog is bursting with colour!

Follow me, and I'll follow you back? Let me know!!

http://meohmyyy.blogspot.com.au/
xx
Qué guapaaa!!Como me gusta el amarillo para el verano, con el morenito sienta genial!!!
Por cierto ya han abierto el parador???
Muakkkkkkkkkkk
Jo ha dicho que…
Love the way you tied the t-shirt. So cute! Congrats to Spain! Well deserved! Thanks for visiting my blog.

xo Jo

http://whiterosesandcoffee.blogspot.ca/
Que guapa con todos estos colores!! Te sienta fenomenal!!!
Dani ha dicho que…
lindas fotos!!

Besos!
erica marie ha dicho que…
cute summer outfit...love all the colors.
erica marie ha dicho que…
cute summer outfit...love all the colors.
Unknown ha dicho que…
yo también tengo unas sandalias multicolor! me encantan (:
un beso guapa!
María ha dicho que…
Me encanta el look, fresco y sencillos

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/
Aurè ha dicho que…
Ciao!...Muy Bonitas fotos y un Look perfecto de verano!!!
Multi-color like a Beautiful Painting! ... You're a Masterpiece of Beauty & Style...Cheers!!!!
Ciao desde Italia
Arien ha dicho que…
Hola guapa!
Si, menudo partidazo!jeje
Me gusta tu look,sobretodo por los toques multicolores de los complementos, el collar y las sandalias me gustan mucho
Un besazo
Nerea Alhajas ha dicho que…
Tere! supongo que hoy estarás estudiando a tope y que ni siquiera verás este comentario, pero te deseo toda la suerte del mundo para mañana! El último empujón!! :)
En cuanto al look, me encanta el colorido! perfecto para un día de playa como dices :)
Un besito enorme, guapa! :)
Algodón de Luna ha dicho que…
Me da mucha envidia ese Mar,no puedo ver otra cosa

Aunque de refilón,me has gustado ,jajajja.Envidia cochinaaa que tengo ¡¡¡

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/
MisBolinas ha dicho que…
Muchísimas gracias Tere!!!
Teníamos ya ganas de vertelo puesto a ver como había quedado el resultado y la verdad es que te quedan genial!!!!
Muchísima suerte hoy!!!!
Un beso enorme!!!!
Elisabeth ha dicho que…
Estás genial Tere!!
Me han encantado tus pulseritas (:

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
I love your outfit !! That bag is soo cute !

Thank you so much for your comment I really appreciate it !

I'm an instant follower now :) Feel free to drop by anytime !

Love,

Janice
http://the-fashion-milkshake.blogspot.nl
mónica t. ha dicho que…
Me encantas con estos looks ta fresquitos y juveniles!!!
Mucha suerte en el examen de mañana.
Mil besos...y me chifla en collar, es genial.
Dasha ha dicho que…
Great summer look for hot days. You really know how to handle with the high temperatures!

Daria from www.cinnamon-star.blogspot.com
Borjana ha dicho que…
So colorful and adorable,honey!;)
xx
B.
http://www.beeswonderland.com/
Unknown ha dicho que…
Look acertado y cómodo!!
Unknown ha dicho que…
Muy way el look playero, las sandalias son muy chulas!! Un besito guapa!
http://fellyourfashion.blogspot.com.es/
Ricmary ha dicho que…
Un look muy alegre! Me gustan las sandalias y el collar :D

Un bso

www.piensaenchic.com
Ethic ha dicho que…
Qué lindo look de verano!!! Los colores me copan, se nota que la estás pasando bien!!
Besos linda!
http://fashionandpride.blogspot.com
Stacy ha dicho que…
Hi!! Nice summery outfit))
Thanks for visiting and commenting my blog! I'm your new follower now and I really hope you follow back)

By the way congratulations to your country for a winning of Euro 2012. It's amazing that your country has win three the greatest football competitions in a row)
I'm actually from Ukraine and it was a great honor to organize such a huge action as Euro together with Poland))) Hope that everyone like it!
xoxo
Stacy

http://tastyrumors.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Love the colourfulness of the outfit! Neon is so hot right now and you pulled of this casual look great!
Thanks for visting my blog! Would you like to follow each other? :)
Wynne Prasetyo ha dicho que…
your outfit is the perfect symbolization of summer, i bet you had such good time in it!



WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por seguirme Guapa!
Las pulseras preciosas y el look, superbásico pero precioso

Te sigo porsupuesto ;:)


http://berockbefashion.blogspot.com.es/
Newpoppit ha dicho que…
Un look muy cómodo y colorido. Una apuesta segura para ir a pasear.

Besotes!!!
Ceciliette ha dicho que…
me gusta este look colorido para una tarde de verano,la cantidad de color justa!!!!
isa ha dicho que…
love the sandals <3
Maggie ha dicho que…
El look muy veraniego! Me encantan las sandalias! Besos
Nhi ha dicho que…
congrats to spain!! i watched the match it was amazing:) btw. love your colorful outfit <3

lots of love xx
Anchor & Helm ha dicho que…
tere estas guapisima :)

me encantan las sandalias y el bolso, siempre llevas complementos geniales!!

unsaludo

http://anchorhelm.blogspot.com.es/
casitadefieltromont ha dicho que…
que tengas feliz verano¡¡besos
Anónimo ha dicho que…
El amarillo es para mi gusto de los colores que mejor te sientan, luces preciosa!

Un beso
GUAPISIMA ha dicho que…
ME ENCANTA TU BLOG ERES UNA CHICA GUAPISIMA Y TUS COMBINACIONES DE ROPA ME ENCANTAN!!!
Briseidy ha dicho que…
que lindas fotos! me encanta tu bolso :)
Anónimo ha dicho que…
Super fresquita y colorida. El bolso es super práctico y combinable!!

Besitos hermosa!!
Gracias por tu comment!!
Unknown ha dicho que…
Vas genial,preciosa!!!Te sigo!!!Y muchas gracias x tu comentario,espero volverte a ver!!!Besazos!!
Eugene Marseille ha dicho que…
LOVELY LOOK!

xx
http://www.eugenemarseille.com/
ReBeCaYLaUrAStyle ha dicho que…
creo que ya votamos este look en trendtation...nos encanta el bolso! es hiper veraniego..

rebecaylaurastyle.blogspot.com
Vanessa Ferreira ha dicho que…
love your blog
Monica Lopez ha dicho que…
Que chulada de camiseta!! saludos desde http://theartist-mona.blogspot.com.es/
Soni.a ha dicho que…
Acabo de conocerte,ya te sigo.También soy gaditana aunque vivo ahora en Cantabria con mi chico.Un beso fuerte,guapa!!
poli ha dicho que…
Que guapa Tere! me encanto la combinación tu bolsa/cartera esta relinda,gracias por dejar tu comentario en el blog,ya mismo te sigo,si quieres seguirme también ya sabes donde encontrarme :) un besazo bella!

http://polilovee.blogspot.com/
paulav ha dicho que…
me encanta el juego que hace el bolso con los accesorios :D
además el collar es graciosísimo! he ido con el ordenador a cuestas para enserñárselo a mi madre porque estaba segura de que le iba a encantar, menos más que es portátil jaja
y espero que tu comienzo también haya sido muy bueno!!
que ahora lo que toca es disfruatr muchísimo :)
Charline . ha dicho que…
Estas sandalias son perfectas, me gustaria vivir en España para poder haber sus tiendas, jaja!

Besitos Tere xx
AnnChic ha dicho que…
Hola Tere!
No había visto tu actualización, que guapa te ves por supuesto felices por el triunfo de nuestra selección.
Me encanta los detalles flúor de los complementos.

Besos
Sabrina, Plus de Belleza ha dicho que…
Guapa me han encantado tus sandalias!!! Son preciosas!!!
BE-SO-CHIC By Federica ha dicho que…
perfect look!!!
www.be-so-chic.com
SHOPPING STYLE ha dicho que…
Hola guapa!!! Me ha encantado el look y el blog, te sigo por aquí también.

Besote

Elena de Shopping & Style
Ángeles ha dicho que…
Me ha encantado la pulsera flúor!
Las sandalias son de Zara de la temporada de primavera-verano.
Con respecto a lo del bloqueo del blog, yo no hice nada.
Cuando se lo solucionaron Hanneli, automáticamente mi blog se desbloqueó.
Un beso.


www.angelesydiablillos.es
Precious Isla ha dicho que…
omg! so cute,i love all the colors.. i followed you,hope you can followed me back!

http://preciouslovestyle.blogspot.com/
myavenioteam ha dicho que…
Una combinación de colores perfecta. Enhorabuena.

http://myavenio.blogspot.com
El blog mery of the style ha dicho que…
Hola Tere princesa que guapa vas para un día de playa me encanta, las sandalias son preciosas y los collares que nos muestras me encantan.
Besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Unknown ha dicho que…
Que complementos tan chulos!!! me encantan!

Gracias por visitar mi blog y por tu comentario ayer :)

http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/

Un beso
Nesha
Unknown ha dicho que…
Excelente el partido del domingo, me encantan tus shorts, y el collar y el bolso y las sandalias jajaja toodo! me encanta que siempre usas ropa y accesorios alegres, coloridos.

Besote!
http://eliuskamariel.blogspot.com/
WE INSPIRE US ha dicho que…
veery pretty!! you are so beautiful!

Entradas populares