Think in green

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo? Por aqui genial porque tengo puente hasta el miercoles! La verdad es que lo voy a coger con ganas, ya que aunque haya que estudiar (como siempre), si que aprovecharé para hacer más cositas que las obligaciones.
Hoy os traigo un look de hace un par de semanitas, cuando fui a Sevilla a un evento que ya pronto os enseñaré (ya casi tengo todas las fotitos :P)
Como tenía que ir arregladita pero informal, aunque cómoda como siempre, opté por un look muy relajado que espero que os guste.

Hi sweeties! How are you? Here im so happy because I have a little vacation (until this Wednesday), so I will do more things than study hard :P
Today I show you a look that I made two weeks ago to go to Sevilla for a great event (that I will show you the photos the following week). I had to go comfortable but stylish, so this was the result. I hope you like it :P

 









  



  • Blusa/shirt: Blanco (a/w 11)
  • Pantalones/pants: Romwe (sold out, similar here)
  • Bolso/bag: Mango (a/w 11)
  • Collar/necklace: Sweet Style Shop (new)
  • Cuñas/shoes: Marco Tozzi by Spartoo (similar)
  • Anillo/ring: Blanco (s/s 11)


Como ya os he dicho, un look muy relajado donde de nuevo os traigo mi blusita de blanco (siento enseñarla tanto pero es que no me la quito de lo que me gusta!) y mis pantalones verdes (ya os enseñé un look con él aqui), de un tono precioso. Unas cuñitas negras super comodas y un bolso charol no podían faltar. Para completar el look, como siempre recurro a los complementos, en el que el collar es el total protagonista. Me encanta por la cantidad de colores que tiene y por tanto lo combinable que es. Tampoco me olvido del anillo de florecitas, que me encanta por el mismo motivo que el collar.
¿Y a vosotras que os ha parecido el look?

As I said you, a elegant look where I show you (again) my favourite shirt from Blanco, I really love it! Besides, my nice colourful pants (this green is fantastic) and my comfortable shoes. To complete the look, the necklace was the best piece, I really love it because it has some differents colours, so it's so combinable. Besides, the flower ring I think is great for the same reason.
What do you think about the look?



¡Mil gracias por todos vuestros comentarios, me alegrais el dia! :P
Thank you so much for all your comments, you made my day :P



¡Muchos besos!
XX



Comentarios

Estibaliz-Clothes ha dicho que…
Ibas Guapisimaa!! me encanta el outfit asi que pareces arregladas pero informal a la vez!!! TE SIGO!!
uN Besazooo
MásQueRopa ha dicho que…
el collar m xifla!!!

bss
enik ha dicho que…
I love this outfit!:) You're look amazing for me and blanco is nice brand and I'm sad becuase we don't have this brand in Poland. Heh... and I like your necklace :D
MisBolinas ha dicho que…
Sencillo, muy práctico y cómodo para moverse por la ciudad.Me gusta mucho!
Un besito guapa!
Ilka von Torok ha dicho que…
Amazing outfits dear :)
Thanks for visit!
xx Ilka
http://ilkavontorok.blogspot.com/
el universo de un libro ha dicho que…
Me encanta el look!!!!!!!!El collar queda genial puesto.

Besitos, Maria
Pequeña Criatura ha dicho que…
Precioso el anillo! Sevilla tiene un color especial y tú te aplicaste el cuento, no?jeje. Vivan los colores alegres!! :)

Mens sana in corpore fashion
Isa GomezG. ha dicho que…
Me encanta el color que tienen esos pantalones!:) Que envidia recordar esos días que podíamos ir en sandalias por Sevilla...ahora otra vez ha vuelto el frio! :(

Un besito!
Isa GG.
browniesmemories.blogspot.com
Cherelle de Graaf ha dicho que…
Thanks dear, your style is great! Me like.
ANDAD CON DIOS ha dicho que…
Me encanta la alegría y color que pones en tus prendas....mira que eres guapa,niñaa...!!!BESOTESSSSSS,Tere!
TuAsesora.es ha dicho que…
Que bonito el pantalón verde!


blog.tuasesora.es
Mara Morena ha dicho que…
Este verde me encanta!!!


Estamos de sorteo, si te gusta el bikini, apúntate!!

Besiños…muaka

Mara Morena Bikinis
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Pero que guapa,sencilla y elegante a la vez,no pasaste frió en los piececitos?,yo es que todavía no me atrevo a descubrir el pie,soy muy friolera,besitos.
De una compradora compulsiva.
DIYEARTE ♦ DIY ha dicho que…
qué collar!!! nos encanta!!
guapa ;)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com
Laura ha dicho que…
Me encanta el color de los pantalones, y las sandalias muy monas!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Sam ha dicho que…
Hi sweety, thanks for stopping by...you're so pretty and I like how you put this cute look together, the green jeans are a summer must! Following with Bloglovin
Unknown ha dicho que…
normal lo de que te guste tanto la blusa ...me parece preciosa.

-*-*-*-*
Qué te aburres, pues cotillea el blog

http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
*-*-*-*-*-*-*
Outside Looking In ha dicho que…
That green looks gorgeous on you! Love the necklace--it is the perfect pop of color!!
Sootjeelina ha dicho que…
Beautiful outfit! I love the colour of your pants, and it looks gorgeous with you blouse

xoxo Sootjeelina <3
SILVIA - thefrontrow ha dicho que…
qué guapa!
yo tambien he utilizado el verde en mi wishoutfit de hoy! pásate a verlo ;)
xxx

THE FRONT ROW
twitter: @thefrontrow_tfr
Begon69 ha dicho que…
Es que siempre vas monísima!!! eres el claro ejemplo de que no siempre hace falta subirse a un pedazo tacón para ir estilosa y elegante.

un besito guapa!!!
Unknown ha dicho que…
Me encanta el look es super original, los complementos me gustan.

Te animo a participar en mi sorteo , que arranca desde hoy. Si te animas, te dejo aqui el enlace. Besitos
http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-giveaway-natura.html
Begoña ha dicho que…
¡¡¡¡¡Me encanta tu look!!! muy guapa!!!!!
un beso
Pisando La Calle ha dicho que…
Ibas guapísima, un look sencillo pero elegante,. El verde este es super favorecedor!!!

un besito
oh mercy! ha dicho que…
Qué guapa!! Busco una blusa como esa para mis vaqueros azules! y con esos complementos me vendrían genial,jajaja

Las sandalias ya están aquí,eeh? Pues pies para qué os quiero!!

Un abrazo y buena semana, a ver qué post nos tienes preparado!
Rebeca ha dicho que…
Hola guapa, cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! AUNQUE veo que estás tan preciosa como siempre.

te mando un bsaz desde www.esta-de-moda.es !!!
Algodón de Luna ha dicho que…
El collar es un Diy total ¡¡¡

y me encantan el bolso y el pantalón

Un beso bollo

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/
Arien ha dicho que…
Hola guapa!
Me gusta mucho tu look, este verde con blanco queda perfecto!!
Un besazo
Unknown ha dicho que…
Wow you look great, I love your green jeans xo

www.almostdelightful.com
Aydita ha dicho que…
Me encantan los pantalones y las sandalias! y el anillo es precioso! besos
Sara ha dicho que…
Que bonito el collar!!!Y el color del pantalón también :)

Un saludo guapa !!

http://sarazubillaga.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
La blousa es preciosa! Bs
susana ha dicho que…
Ibas monisima :)
Clara ha dicho que…
Que look mas comodo y bonito!Me das una envidia con esos pantalones verdes,todo un lujo
Un beso http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Love your green pants!
N.
MARALETI ha dicho que…
Me encanta el verde por lo que el look no me puede gustar mas!!

mil besotes guapa

Maricruz de MARALETI BLOG
Digainz ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado el vestido.
Me encanta tu blusa, y el collar es muy colorido. El outfit tiene un toque muy elegante, pero informal.
Un beso enorme!!!
Cool Vanity ha dicho que…
La camisa es como una que me he comprado yo en Primark y tampoco me la quito. El verde de los pantalones es precioso. Bsinos.
Anónimo ha dicho que…
Sales muy guapa!!
Y el collar es precioso!!
Me encanta!

Un beso!
Boulevard-ach.blogspot.com
Lrenita7 ha dicho que…
Pues me gusta mucho Tere! Esa blusa queda bien con todo eh.. se nota! jaja
Los complementos son ideales :) y los pantalones me encantan!

un beso muy grande, guapa!
Victoria ha dicho que…
I love this shade of green on you.. and your necklace is amazing :)

- Victoria
www.Vickkitas.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Tere que guapa!!!! El anillo de blanco es PRECIOSO, y el look en general te luce muchísimo, lo que más me gusta de la blusina blanca es que además de ser bonita es súper combinable, excelente para estas épocas donde toca aprovechar bien la ropa que compramos,
Muchos besitos y a disfrutar el puente,
desde las alturas
Lovable Maria ha dicho que…
Thank you dear!
OMG you are so cute *-* <3
Unknown ha dicho que…
esta hermoso tu collar y te ves muy bien!

pd: estare en españa en junio! donde vives?

besos
GUAXARA ha dicho que…
hola guapísima, me encanta tu look de hoy especialmente porque hemos coincidido con el pantalón y blusa del mismo color, echa un vistazo y lo compruebas ;D

Bsitos guapa y feliz semana¡¡

Guaxara-Pasión Naïf

http://naifdolls.blogspot.com.es/
Silvia ha dicho que…
Hola preciosa!!!
Me encanta el look, te ha quedado genial y estás preciosa. Si es que todos los colores te sientas de maravilla!

Has estado en Sevilla? Me has dejado con la intriga jejeje. Pues nos hemos podido conocer nena! Jooo que pena!
Si vuelves y te apetece me lo comentas y podríamos quedar :Da

Besotes!
María ha dicho que…
Cómo me gusta el look en verde!! Y el collar es una monada!! Qué alegre! Y qué envidia verte tan primaveral, en Madrid no sabes el frío y, sobre todo, la lluvia que no para de caer toooodos los días. ¡Qué rollo!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com
Marika ha dicho que…
Great outfit ! Lovely color !
Kisses
Damy ha dicho que…
Que guapa! El verde te va de maravilla! El collar esta divino!
Un beso!
Unknown ha dicho que…
guapísima como siempre! que ganas de saber qué hacias por sevilla!
yo hoy traigo un look especial, para un bautizo que tuve este finde! te espero y espero que te guste!
http://www.diariodeunagemela.blogspot.com
Lynn / Melancora ha dicho que…
A mi me ha gustado mucho el anillo, la blusa es muy mona.
amayaT. ha dicho que…
Qué guuaaapaa! me encanta ese verde! favorece taanto :D me encanta el collar!! seguroq ue le das mucho uso en veranitoo ^^


Besiitos desde amayaT.
www.amayat.com
Vicky ha dicho que…
Me gusta mucho el tono de los pantalones, queda genial combinado con neutros. Y el colorido del collar, fantástico. Besos :)
Unknown ha dicho que…
guapsiiima Tere , y el collar , madremia , q preciosiiidad!!!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!!!!
poli ha dicho que…
Me encanto tu blusa basica con esos pantalones estan divinos! y tu cartera de mango te la envidio jaja siempre he querido una asi pero esta bellisima me gusto mucho este look esta super fresco ! un besito http://polilovee.blogspot.com/
Stylelover ha dicho que…
tere siempre estas bellísima! Sobretodo porque siempre llevas mucho color y tu mejor accesorio, la sonrisa! Te queda ideal el verde! :D
xoxo
Vicky
Emmylou ha dicho que…
That necklace looks great!
Gabi ha dicho que…
Ese color te queda muy bien, te ves guapisima. El detalle del collar me encanto.
saludos =)
Delia (: ha dicho que…
Pero que mona :) Me encanta el outfit, lo que más los pantalones, el bolso, el collar y el anillo son ideales! Espero que te lo pasaras genial ^^ Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ cariño (hay un post nuevo) :D
Giovanna ha dicho que…
Cute look! Love your pants and necklace!

xx
Giovanna
www.oliveandanarrow.com
Unknown ha dicho que…
los pantalones son geniales!! el collar me encanta de verdad, un look estupendo!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/
LOVE ME FOOLISH ha dicho que…
Preciosa que ibas, el color de los pantalones genial!

http://lovemefoolish.blogspot.com

Un beso guapa, x
Carla Sáenz ha dicho que…
Hola guapa! :)
Me encanta ese color!! Queda genial!
¿Te apetece participar en mi sorteo del día de la madre? :) Sólo tienes que contarnos una anécdota graciosa y mandarnos una foto ;)
Pásate por el blog y échale un vistazo si te apetece :)
Un besooo!!
Karina Donayre ha dicho que…
Tengo un pantalón muy parecido, pero es de zara! te ves fantástica Tere :) el collar le aportó a tu outfit un toque especial. Me encanta este look lo tomaré en cuenta ya verás más adelante!

Besitos guapa.
Hannahs Heels ha dicho que…
Hola!! Hacía n montón que no me pasaba por aquí!

Muy chic el look =) Me gusta mucho el collar, es original!

Un beso!

H&H
inma ha dicho que…
guapa ese verde me encanta muchisimo , te queda muy bien, el bolso es una cucada,como siempre guapisima, bs reina
Sara ha dicho que…
Hola guapa! Como siempre un look casual pero con mucho estilo! Que suerte que podais ir ya en sandalias, por el norte mucho frío y con Hunter a todas horas.

Besos
casitadefieltromont ha dicho que…
que guapa ,pasalo muy bien estos dias¡¡besos
Elena ha dicho que…
Estilazoooooo!!!

Elena·endondeyovivo·
Rosario Real Trends ha dicho que…
tere es un color que con tu tono de piel te queda genial!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
so lovely... I love green
Follow
thefashiontwice.com
facebook page
GIVEAWAY HERE
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la alegría que da el verde al look!
Besos!
Nuha ha dicho que…
you are so cute! looking great!
Antonella C’est Moi ha dicho que…
Amazing look..you're so cool!!!
marykapsi ha dicho que…
How beautiful comment. Grat blog dear. Following you on google and bloglovin. Follow back if you want!
Stay in touch
MaryFashionLove
Nobre Sandra ha dicho que…
I love green, you look really good ;) And I love that bag!!

http://nobresonho.blogspot.pt/
Unknown ha dicho que…
Woww!! So cute :D Love this green!! :)
La Gata Coqueta ha dicho que…



Hoy estamos de celebración, La gata coqueta ha cumplido cuatro años de puertas abiertas a la calidez de la amistad y a la ética de los sentimientos.

¿Me acompañas?

El champagne para festejar,
En grado óptimo te espera
Y en sus burbujas, tu sonrisa podrás reflejar

La tarta también la termino de recibir,
Para endulzar
El camino sin a la dieta cohibir

Las rosas de la floristería van llegando
De diferentes colores,
Para ir reinando, con aromas de coquetería

Y el piano al fondo ya está interpretando
“Amigos para siempre”
Quienes te darán la bienvenida brindando

¡¡CHIN CHIN!!

Y por sorpresa dos regalos;

*Un abrazo con mucho amor
*Y ¡Gracias por tu cariño!
Que te seducirán el corazón

Un dulce y tierno beso

María del Carmen


Girls in the Green Boots ha dicho que…
lovely blog! thank you for your comment! we are your newest followers, please stop by and follow back if you'd like :) xo

kristina+sarah

http://girlsinthegreenboots.blogspot.com/
Head to Toe Chic ha dicho que…
I love all the green! Your pants are amazing.

xo,
Angela
headtotoechic.blogspot.com
lucia m ha dicho que…
ME ENCANTAN TUS PANTALONES!


www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com
Taman ha dicho que…
Muy acertada, como siempre. Me gustan mucho los pantalones
Bss
http://tamanbisuteria.blogspot.com
Mery of the style ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días te veo especialmente guapa vestida de verde, me encanta el look y tú collar precioso.
Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Anónimo ha dicho que…
Me encantan los pantalones en verde.
Yo también quiero unos! jejeje
Es increíble la de bisutería que tienes, la forma en al que la combinas y lo original que son cada una de las piezas. Me encantan!

Un beso,
Deyanira
caise ha dicho que…
beautiful pants <3
Captain Bubblegum ha dicho que…
I love your pants :)
Ines Mabchour ha dicho que…
nunca pensé que el verde podia pintar tan bien!!! tu lo llevas genial, beso
MiA ha dicho que…
La camisa es preciosa! Sencilla pero formal a la vez!

Un besazo!

Con café y tacones
Annie ha dicho que…
Love those green pants, and what a pretty necklace!

Annie
The Other Side of Gray
Isabel ha dicho que…
pero que mona!!!

outfit genial, lo que me encanta ese color!!!

un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
Lucía ha dicho que…
Tere, me encanta el verde, así que este look para mi es de 10! Estabas guapisima! Espero que pronto nos informes! Un besazo!!!

Lucia Gallego Blog
María ha dicho que…
Muy guapa!!

Besos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/2012/04/gym.html
Always Maylee ha dicho que…
You look great, love the necklace!

xo, Yi-chia
Always Maylee
Lau Figueiredo ha dicho que…
Estas muy guapa, me gustan mucho los pantalones :)

Lau
Que ha dicho que…
Oh my you are so beautiful with a great sense of style. Love your pants and bag.

xoxo
http://www.qhuleque.blogspot.com
Flight of Fancy Boutique ha dicho que…
Wow this outfit is very chic and stylish! You pulled it off really well! X
Unknown ha dicho que…
Me encanta el verde!! te entiendo con la blusa de blanco yo este año me he comprado varias y no las quito. Es que quedan genial verdad??
XoXo
Sadie ha dicho que…
Thank you for your lovely comment on my blog :)

I love this outfit, I think coloured jeans look great with a simple white shirt :) xx
Ceciliette ha dicho que…
Me encanta que combines la cartera con el pantalon! hay que tener suerte para encontrarlos del mismo tono!!!

beso
HariRari ha dicho que…
Adoro los pantalones de colores, sobre todo ese verde y el tono menta.. me encantan como quedan!
Un beso!
mónica t. ha dicho que…
me encantan los pantalones! tienen un color precioso..y el collar es súper original, así que el look es divino cielo.
a ver si nos enseñas ese evento sevillano!
mil bess
Jane ha dicho que…
Hola, ¡te sienta genial el verde!! besos
holita! q mona la blusa
besos
AJS
Anónimo ha dicho que…
Ohh que mona de verde!!

Me gusta muchisimo el anillo, me pasare por blanco a ver si lo hay

Siempre pico aissss


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
Le Chic Closet ha dicho que…
Me gusta mucho el verde, precioso look!! besitos
alba ha dicho que…
Pro q requetemona q estas! me encanta el cnjunto pro sobre todo ls cmplementos. El collar lo has hexo tu? es una pasada, yo es q tb soy muy d collares y bisuteria en general.
Un bsito y t sigo guapi.
Alba.
http://thesandalgirl.blogspot.com.es/
mayrahurtado ha dicho que…
me encanta el bolso y el collar son super lindos :)
Marina ha dicho que…
Nice outfit! I like the green pants!

xx
biskvittka.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Love your pants! Gorgeous colour and gorgeous necklace!!!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Creo que ibas ideal, el verde te queda muy bien!!
Me encanta el collar :)
Un beso enorme!! muakkkkkks!
Soy mi Personal Shopper ha dicho que…
No me extraña que no te quites la camisa: de lo básica y sencilla que es, resulta, además de preciosa, un indispensable para cualquier outfit. Muy bonito el look, y muy acertada la combinación. Un saludo.

http://soymipersonalshopper.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
ay el vede esmeralda, ¡lo que favorece! y preciosos el collar y el anillo también!

ah y estoy de sorteo en el blog, un Party Survival Kit de Korres, pásate y apúntate!

xXx
http://www.unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk
Preciosa como siempre!!

Estamos de concurso en nuestro blog si te apetece pásate y apúntate haciendo click aquí:
Concurso Tralala

Es un collar tu que eres tam fan de los complementos seguro que te gustan!
;)
Zaida ha dicho que…
Que guapa!! Me encanta el look, y el collar le queda que ni pintado
http://callmediamantina.blogspot.com.es/
Lovable Maria ha dicho que…
Thank you dear! <3
I want a new post on your blog (:
Sabrina ha dicho que…
Me encantan tus pantalones, y el bolsito y el colgante genial! espero que hayas disfrutado del puente! Un beso guapa ^^

blythelifestyle.blogspot.com.es
Marianela ha dicho que…
Yo también tengo ese anillo pero todavía no me lo he puesto!!! jaja
estas guapisima env erde!
Un besote!!
www.marilynsclosetblog.com
Marianela ha dicho que…
Yo también tengo ese anillo pero todavía no me lo he puesto!!! jaja
estas guapisima env erde!
Un besote!!
www.marilynsclosetblog.com
Anónimo ha dicho que…
Love the colors of this outfit...you look fab :)


xo,
themagicstyle-by-nari.blogspot.com/
Irene ha dicho que…
Mi Tere!
Me encanta el modelito. La blusa es una monada, no dejes de ponértela.
A ver si me animo yo también a una explosión de color para animarme.
Miles de besos!
Miss Photoholic ha dicho que…
me encantan tus pantalones verdes! te quedan muy bien :) y el anillo es maravilloso.
gracias por tu comentario, voy a seguir tu blog! ;)
Kim
honey ha dicho que…
Estas preciosa lindaa!! Gracias por estar todos los días en mi blog!! muchos besos!!

Mirian
Katie ha dicho que…
LOVE those green pants!! and that necklace is fabulous!!
Ashley Rae ha dicho que…
Thanks so much for stopping by my blog!
I love, love, love the green pants. Green is def one of my favorite colors. And that necklace is to die for!! Perfect for spring/summer.

.AshleyRae.
araeofstyle.blogspot.com
IG @always_ashleyrae
Unknown ha dicho que…
Tu outfit transmite frescura! Las camisas de Blanco están causando auténtico furor, son monísimas. Besos.
AnnChic ha dicho que…
Hola Tere!
Me encanta los detalles de los complementos.:)
Siempre guapa

xoxo

http://annchic.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Adoro el color de tu pantalón y como combinan los colores de tus accesorios!!
DISFRUTA!!!
xo
Espero cheques mi nuevo post:
http://moniike1250.blogspot.mx/
Mint Green ha dicho que…
Gorgeous outfit! You've got amazing sense of style!

xoxo
http://mintgreenblog.blogspot.co.uk/
PicturingMyDay ha dicho que…
Me gusta mucho el tono de verde del pantalón y cómo lo has combinado. La camisa es preciosa, no me extraña que no quieras quitártela ;)
Besos, guapa!!

http://www.picturingmyday.com
Unknown ha dicho que…
great outfit, and thanks for leaving those beautiful comments.
hugs+kisses.
Velho Oeste Fashion ha dicho que…
guapa!!!

:)

Rubia
Miriam ha dicho que…
Me gusta mucho el look, los pantalones tienen un color precioso y el collar me encanta!

Besos

Entradas populares