Short... or skirt?

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo? Por aquí genial, deseando contaros algunas cositas que he hecho esta semana (todavía no tengo todas las fotos, pero en cuanto me las pasen os las enseño :P) Además, con este tiempo tan bueno todo se ve de color de rosa jaja! Lo unico malo es tener examenes en pleno junio-julio, pero bueno, es lo que toca.
Hoy os traigo un look muy colorido y super combinable, con la mayoría de prendas nuevas (tengo que hacer ya un "new in" porque tengo varias cositas que me han llegado a casa ultimamente). No lo había probado hasta ahora, pero eso de combinar dos tonos del mismo color me ha gustado mucho :P

Hi sweeties! How was your weekend? I'm so happy because I have some photos to show you about a great event I went last week, so when I have the photos I will show you :P Besides, it looks like summer and I'm so excited with this!
Today I wanted to see how would be combined one color in differents tones, so this is the result. I hope you like it!
















  • Top: Blanco (new)
  • Shorts: Romwe (new)
  • Blazer: H&M (new)
  • Collar/necklace: Romwe (new)
  • Zapatos/shoes: Marypaz (old)
  • Anillo/ring: Lovelix (new)
  • Bolso/bag: Blanco (new)

No sólo me encanta este look por los tonos de las prendas, sino por los toques sencillos pero elegantes que aporta cada pieza. Si empezamos por los shorts (que bien pueden pasar por falda), me encantan el vuelo que tienen, es realmente original. Para contrastar con ese tono de naranja qué mejor que otro tono más clarito dado por mi nueva blazer (que la verdad está a un precio genial!), y con el collar de "picos" de colores, que no puede ir mejor. Como base un top blanco (me gusta mucho el detalle del lazo de detrás), y no puede faltar el anillo doble de estrellas. ¿Qué os parece el look?

As you can see, a coloured and comfortable outfit. I really love the original movement of the shorts (that they seem a skirt), and I decided to combine them with my new blazer (It's super cheap!). The touch of color was given by the triangle necklace (it's so cute!) and by the double ring. What do you think about the look?

Y ahora vamos con la ganadora del sorteo de Romwe!
And now the winner of Romwe giveaway!

La ganadora es Rosario del blog "Real trends for real women". Felicidades guapisima! :P
The winner is Rosario, from "Real trends for real women". Congratulations honey! :P


¡Muchas gracias por estar ahi siempre, me alegrais el dia con vuestros comentarios!
Thank you so much for all your comments, they are a world for me!
¡Besitos!
XX






Comentarios

Unknown ha dicho que…
Those bright colors suit you so well!! You look great! Lovely outfit!!
Emma x
Mara Morena ha dicho que…
Hola guapa!!

Pero donde encuentras ese buen tiempo????

besiños...muaka
maramorenabikinis.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
que wapa!!! ese naranja me encanta y mas con los volantitos!! jooo que buen tiempo y que envidiaaa por aqui parece que ya asoma un poquito mas el sol pero estoy deseando decirle adios a las mediaass jaajaj besitoosss

http://estoydetiendas.blogspot.com.es/
Aydita ha dicho que…
El bolso me ha encantado! besos
Unknown ha dicho que…
Buenos días Tere!

Te veo super guapa con ese naranja!!!

Que tengas un feliz día y buen comienzo de semana.

Un abrazo desde Eva Rogado.
TuAsesora.es ha dicho que…
Estas guapísima, te sienta genial el color naranja y los shorts son preciosos.

blog.tuasesora.es
Unknown ha dicho que…
Que monos los shorts, y las sandalias me han gustado todavía más.

besos
www.rosabueso.blogspot.com.es
ANDAD CON DIOS ha dicho que…
Qué outfit más alegre!ESTÁS REGUAPA!BSS!
Pinupmania ha dicho que…
Lovely outfit.
Besitos
Olivier
Unknown ha dicho que…
q guapisimmmmaaaaa!!!! la verdad q te sientan super bien los colores asi , cada vez q te los pones tu look es especial!!! es una cucada tb la camiseta con ese lacito detras !!! creo q voy a ir a por una hoy mismo !!!!
Laura ha dicho que…
Que envidia que puedas ir sin medias! Estoy deseando desacerme de ellas y no hay manera..

El outfit es muy alegre, aunque me gusta más sin el blazer. Al preinipio pensé que era una falda en vez de shorts :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Isa Espín ha dicho que…
preciosa como siempre!
MásQueRopa ha dicho que…
walaaaaa q falda mas mona!

bss
Jeane M. ha dicho que…
Perfectly chic! Love the outfit specally skorts type they're too fab. Got my eye on your next post.
star wars account for sale
enik ha dicho que…
I like this outfit:) great combination and nice colour this shorts/skirt? haha:) Kiss:)
Belén Casanova ha dicho que…
Que veraniega, me encanta.

Feliz dia de San Jorge!
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/
Arien ha dicho que…
Hola guapa!
La blazer es muy mona, y la blusa me encanta, sobretodo el detalle de la espalda.
Feliz día del libro bombón!
un besazo
E+O ha dicho que…
Pues yo pensaba que era una falda! Jeje. Me gusta mucho el collar, y eso que no soy muy amiga del naranja yo. Un besito! (Eli)
Carla Sáenz ha dicho que…
Me encantan los colores y cómo los has combinado :) Últimamente estoy utilizando mucho el turquesa y esos toques que le has dado en ese tono están geniales ^^
Ayer mismo estuve paseando por ahí y es cierto que el buen tiempo ya ha llegado! :D
Por cierto, ya puedes ver la nueva entrada! Creo que te gustará :)
Besitos!!
Universo de um Closet ha dicho que…
Que guapa, me encantan los colores del outfit. Besitos.
http://universodeumcloset.blogspot.com
@JiseleCordeiro
Anónimo ha dicho que…
Love this look my dear! The necklace is adorable.

Don't miss the give-away on my blog :)

N.
Villarrazo Madrid ha dicho que…
Me gusta el collar, es muy bonito.
Un bs guapa, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
El collar y la blusa me han encantado!!
Bss
Tamara ;)
MisBolinas ha dicho que…
Que envidia me da verte en sandalias, aquí en el norte todavía está el tiempo para llevar botas.
Cómo me gusta el naranja para esta primavera-verano, sin duda es uno de mis colores para esta temporada.
Un besito desde el norte guapa!
Unknown ha dicho que…
hace varias semanas que no podia entrar en tu blog....porque me daba error...

me gusta mucho la falda

-*-*-*-
Encaje y jersey calado
http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
*-*-*-*-*-
EVA ha dicho que…
Muy guapa!!!!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle
Historias de Marte ha dicho que…
Qué bonito naranja y blanco.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com
susana ha dicho que…
Te sienta genial el short que estaba convencida de que era una falda jajaja y los dos tonos combinados quedan genial!
Un besito
Ursula ha dicho que…
los pantalones son preciosos y el anillo lo tengo!a ver si me lo pongo que ultimamente lo tengo olvidado..jeje
no se si conoces mi blog, pero si no te invito a conocerlo, besitos

http://lamonaylaseda.com
Male ha dicho que…
Hola!!! me encanto el look, es divino, esa pollera tiene un color genial y la carterita van a la perfección. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar
Anónimo ha dicho que…
love the combination!amazing look!
Unknown ha dicho que…
me encantan los shorts, parecen una falda, son geniales, el look entero es una pasada :)
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Vaya suerte tienes de poder disfrutar el sol, en Salamanca hace un frío terrible.
Me encanta la idea de combinar el mismo color en tonos distintos :)
Begon69 ha dicho que…
Estás preciosa!!! no te puede quedar mejor ese look con esos tonos. El short parece una falda tal cual, así es más cómodo.
un besito guapa!!
Irene ha dicho que…
Mi Tere!!!
Qué mona, me gusta todo. Los shorts/falda me tienen loca. Además el naranja me encanta. El collar una chulada y el bolso también. Ya te lo he dicho. Todooooooooooooo!
Ya he vuelto!
Besos
María ha dicho que…
Me gusta eso de combinar dos tonos del mismo color, y además el naranja es mi color preferido. Qué suerte de buen tiempo, por aquí sigue haciendo bastante fresquito.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com
Marta Hidalgo ha dicho que…
Son pantalones?? Jajaja parece falda!!
Me encanta!

Me presento a un concurso en CHICISIMO :)
Si quieres votame :)

MUCHAS GRACIAS!!
Un beso

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com.es/2012/04/ya-esta-aqui-este-es-mi-look-propuesto.html
Rosario Real Trends ha dicho que…
que fuerte Tere!!! ahoram mismo voy a canjearlo :) graciassssssssssssssssss

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
Vicky ha dicho que…
Preciosa con esos tonos, van muy bien con tu piel. La blusa me parece preciosa, acabo de mirarla en la web y la he apuntado en otros colores. Besos :)
Merilion ha dicho que…
Hola guapa!! ME ha encantado este look, los colores que has elegidos son preciosos, la falda me ha gustado muchísimo, y además te sienta genial.
Un besito =)
Silvia ha dicho que…
¡Qué guapa! Estás increíble mi niña, te sientan genial esos colores. La falda me ha encantado, es preciosa!

Un besote!
Kathya Stryzak ha dicho que…
Bom dia!! precioso look..pero ame tu blazer..es divino si!! besos y buen lunes

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/friendship-bracelets.html
Ana ha dicho que…
los shorts y el collar me parecen perfectos:)

http://unachispademoda.blogspot.com.es/
Yolanda ha dicho que…
Me encanta el look!! Los shorts son una pasada!! Yo tengo también esa blusa por en amarillo neon ;)

XoXo
** iRu ** ha dicho que…
Q guapa!! La espalda de la blusa me encanta :))

Muakkk!
DIYEARTE ♦ DIY ha dicho que…
qué colores más boniiitos!!!
y qué alegres!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
La verdad es que te veo guapísima! Has combinado genial los colores y te favorecen mucho.
El collar y la chaqueta me encantan!
Un beso y que pases una estupenda semana.
You look lovely dear :)
MJ ha dicho que…
A mi es un tono que me encanta, fijate que sienta bien a as morenas pero yo soy banca y o utiizo, porque me parece que favirece mucho

y el short falda, me encanta, me parece muy comodo

Un beso

Mj
Natalia L. ha dicho que…
Pues la verdad es que me encanta!! Yo todavía no me he animado a combinar dos tonos del mismo color, me resulta muy dificil, no se explicarlo, pero la verdad es que queda fabuloso!!
Pareces un sorbete de frutas con esos colores naranja, me gusta muchisimo!

Girls that glitter love the dark
xoxo
kissingTHEstyle ha dicho que…
Te favorecen muchísimo estos colores!!! Y el collar es genial!
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me gusta la combinación de naranjas, y con lo morena qe tú eres te queda muy bien.
Es una monada la falda.
Ceciliette ha dicho que…
hola! hacia rato no pasaba! Hiciste una combinacion hermosa, y eso que no soy fanatica del naranja!!!
El collar es la mejor pieza ;)

beso!
Unknown ha dicho que…
Que guapa Tere es ideal todo, el collar Super original y tu Guapa y con Estilo!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere te ves preciosa!!!!
Me ha encantado éste look, esa falda y el collar son preciosos!
Un completo 10 a éste look... y que buen clima se ve que hace por allá :)
Mil besos y que tengas buena semana!
Anónimo ha dicho que…
Qué bonitos los shorts! Parece una falda, y me encanta el color. Un beso!
Glòria ha dicho que…
Qué guapa Tere!!!
Begoña ha dicho que…
Me encanta el collar!!!!!!
un beso
paulav ha dicho que…
me encanta ek outfit porque creo que cada una de las prendas que llevas tienen algo especial :)
los pantalones son una pasada y la espalda de la camiseta es genial! y e colla e y el clutch, si es que me gusta mucho jaja te lo copiaba enterito :)
GlamShion ha dicho que…
que monaa la faldaa!



http://glamshion.blogspot.com.es/
Me visto solo ha dicho que…
El toque del bolso es genial!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com
Dream of a fashion night ha dicho que…
Estás monísima!!! Me ha encantado el outfit y creo que el naranja siempre es un tono súper ponible cuando hace bueno. Además, al estar morenita como tú queda fenomenal ;)
GUAPA!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
Paula M. ha dicho que…
Qué guapa, me encantan los tonos del naranja, y lo que más el detalle de la espalda de tu camiseta. Un beso!

http://little-pm.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Tu collar con esa falda quedan especialmente lindas :)

Felicidades a la ganadora!
inma ha dicho que…
pero que guapa vas siempre hija un besot
My Oriental Touch ha dicho que…
Que chulas las sandalias, me encantan!!!
Besos
Http://myorientaltouch.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Bellísima, me encanta el naranja con crema y marrón, siempre luce bonito. La falda es muy vibrante.

Besos!
http://eliuskamariel.blogspot.com/
Marianela ha dicho que…
sue look has fresco y sue korean te vet!
muchísimas gracias por tu comentario guapa!!!
Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com
Marianela ha dicho que…
corrijo..."y que morena te veo" jaja
Anónimo ha dicho que…
Tere que guapa cielo, vas preciosa, me encantan los colores y el short (parece falda) menudo vuelo, voy a tener que pasarme por la página a ver que cazo por allí ;) La combinación de colores es tan alegre!!!
Y tranqui a mi también me toca hacer exámenes en junio y finalizo en julio, muchos ánimos,
Besitos,
desde las alturas
MerchasCuadernosartesanales ha dicho que…
Hola! Muy lindo tu blog! Y este outfit último está espectacular! Me encanta a pollera que color más precioso y combina a la perfección con el blanca, tu cartera me encanta!! Gracias por pasar por mi blog! Si quieres nos seguimos! Besos
Unknown ha dicho que…
Super cute outfit! Love all that orange!!:D

xxx

Mia's Little Corner
Anónimo ha dicho que…
Hola guapísima! Muchísimas gracias por pasar siempre por mi blog y dejar tu huella! :)

La faldita con vuelo y esa caída, ¡me encanta! Además los complementos están genial, colgante y anillos para acabar de rematar el outfit. ¡Un 10!

Te agrego a mi lista de blogs favoritos!
Anónimo ha dicho que…
Qué monada la falda pantalón. Y la combinación me encanta!

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Besos!
Mery of the style ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenos días, que tonos más bonitos llevas, me encantó la blazer preciosa y la falda muy bonita también.
un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Y además sombreros ha dicho que…
Que color tan chulo tiene el pantalón y el clutch es muy bonito.
Un besazo guapa.
Macius ha dicho que…
Que guapa Tere!! Dios los short me encantan y la americana también!! :)
Además el naranja es mi color favorito así que imagínate!!

Un besazo guapa, a ver si te veo!! :D
Unknown ha dicho que…
Que look mas alegre y bonito.
Me encanta tu collar y el anillo es monísimo.
Besitos.
Piluka.
el universo de un libro ha dicho que…
Precioso look, me ha encantado el detalle que la blusa tiene en la espalda..... y los accesorios adorables.

Besitos, Maria
Daisy Roadster and Coco ha dicho que…
This colour combination is really pretty. Your pictures are so nice in the sun, lucky you !!
Françoise.
Sabrina ha dicho que…
Pero que guapa!! me encanta todo, la falda es preciosa la blusa también, del bolso me han encantado los colores. Que suerte que puedas ir en sandalias ya! un besazo ^^

blythelifestyle.blogspot.com
Weejulia ha dicho que…
...el naranja y el coral sientan fenomenal...además tú que tienes buen colorcito lo luces estupendamente!!

Qué envidia luciendo ya ropita tan primaveral ups...quiero que haga calorcito ya por favor!!!!

Bisous ma belle

Weejulia
Ines Mabchour ha dicho que…
el naranja te sienta estupendamente Tere! me encanta la remera asi de fluida, besoooos
PicturingMyDay ha dicho que…
Tere, guapísima!! Estás arrebatadora con este look! Me han encantado los shorts; tienen la feminidad y el vuelo de una falda y te sientan realmente bien.
Por cierto, me da una envidia el tiempo que tenéis por allí ... No me cansaré de decírtelo, jajaja!!
Ánimo con los estudios!! Ya verás como estos meses pasan volando!!
Besos!!

http://www.picturingmyday.com
Hola!
Me gusta mucho tu outfit, los shorts me encantan, parece una falda, pero deben de ser comodisimos! Y el anillo también me ha gustado, todo lo que tiene estrellas me gusta!

XOXO
CCC
timeforfashion ha dicho que…
Hola tere! estás preciosa, la blusa me ha encantado! Besotes!
AnnChic ha dicho que…
Hola Tere!
Que guapa, que inyección de color mas bonita, la semana pasada hablaba de los cítricos que ya los necesitamos con estos días tan grises.

Muy guapa siempre!

xoxo

http://annchic.blogspot.com.es/
Carmen ha dicho que…
que guapa! :) me encantan las sandalias aunque yo le habria puesto el blazer de otro color. Me ayudas a ganar un concurso? Puedes GANAR 300€ en compras!! http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler (soy la numero 3) GRACIAS
SIEMPRECOMBINADA ha dicho que…
Estás preciosa con estos colores a las morenas nos favorecen, el clutch me ha encantado!!!

un bacio amore

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/
Newpoppit ha dicho que…
Hola!!

El short tiene un color genial para ésta primavera-verano!!

Besotes!!

http://newpoppit.com/
agasuitcase ha dicho que…
Estas preciosa! me encantan los accesorios!
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com
TRASTEANDO DIY ha dicho que…
Guapísima Tere!
A mi me chiflan las faldas-pantalón xq puedes ir super corta y super comoda.Tienes razón, los complementos ideales, el collar, el bolso y el detalle del lazo lo borda!
un besazo!
L ha dicho que…
Oh qué preciosidad de conjunto ! :)





http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
preetandpoor.wordpress.com ha dicho que…
que envidia de outfit! en Noruega no veas que frío tengo todavía! un besazo sweetie
△ Nena △ ha dicho que…
lindisima!!! me encantan los colores de tu outfit:):)

xx
Carolina

www.benena.com
Kim ha dicho que…
Great outfit!

www.kimgodschalk.com
Bonnie ha dicho que…
It definitely looks like a skirt. It's gorgeous! I like the ruffles.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88
Cari ha dicho que…
HOla Tere,
Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comment,me encanta esta combinacion esos colores se te ven hermosos.
Si quieres poder agregarte a mi blog yo haria lo mismo con el tuyo.


xoxo
Cari
mayrahurtado ha dicho que…
la falda es hermosa!! un saludo guapa
alp ha dicho que…
Muy guapa..y mucho calorcito ya, no?...un besazo desde Murcia...seguimos..
ELBLOGDEJESS ha dicho que…
HOLA GUaPI, que día más espectacular no???, me ha encantado el color de la americana y el anillo!!!, un besazo guapisimaaaaa
Unknown ha dicho que…
Qué collar más chulo. Gracias por comentar en mi blog. Besos.
SWEET PETROLEUM ha dicho que…
Love that outfit! :)

AND your blog, i follow!

//
Anónimo ha dicho que…
Un look muy bonito y veraniego! No sé de dónde eres tú pero en Barcelona no hace tanto calor aún... :-(
El collar es precioso!

Saludos desde...

rachelpretzel.wordpress.com
Mr kane ha dicho que…
Nos encanta tu blog! El look esta genial!

Hecha un vistazo a nuestros vestidos!

Un saludo,
California Dream. http://thecaliforniashop.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/CaliforniaDress
Julye ha dicho que…
such a pretty outfit - love your style !!
Adriana Carmen ha dicho que…
thanks for commenting on my blog!love the sandals!they reminded me of a pair from h&m
mónica t. ha dicho que…
pero qué precioso todo!!!
divinos los shorts!!! muy guapa como siempre...disfruta del buen tiempo, jo qué envidia...por aquí hace demasiado viento...
mil besos
Ms. Magor ha dicho que…
Que guapa Tere! el collar es preciosooo! Hoy he estado a punto de comprarme una como esa blazer, es preciosa!

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com.es/
Le Chic Closet ha dicho que…
Pues me gusta mucho este conjunto! Es muy primaveral y alegre! Besitos guapa!
Rakel ha dicho que…
Hola Tere!! que guapa te veo siempre :p estas ideal, me encanto la combinacion de colores y el collar es precioso!! y nada que decir de la espalda de la blusita...preciosa!! muchos besotes!muaaaaaaack!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa! estás genial en las fotitos, como me gusta la faldita que llevas, tanto el color como el diseño me parecen una preciosidad!
Muchas felicidades para la ganadora del sorteo y gracias a ti por realizarlo^^

besitos♥!
Ana Peña ha dicho que…
Que collar más bonito!! me encanta.
Que suerte de tiempo, en Asturias en estas fechas es impensable un look tan veraniego.

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com
Irene Àvila ha dicho que…
Tere, estas muy mona, pero con la americana en llos hombros, puesta no me acaba de gustar con este look, y sin ella, estás guapisim, te queda genial, con tu piel, el color naranja!

Love, Irenestylelife!
Raquel ha dicho que…
Tere que guapísima que estás hija de mi vida!me ha encantado el short y yo que pensaba que era una falda y la combinación de colores me encanta.
Besazos !!
Unknown ha dicho que…
eres guapisima! Gracias por tu comentario sobre mi blog, si quieres sigueme y yo harè lo mismo!
Besos! Entrophia | Behind green eyes

Follow me and I'll follow you back
xxx
Unknown ha dicho que…
me encantó tu blusa!!!
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que precioso este look, adoré la faldita es divina, y más en ese color ♥

Buen fin de semana, besos ;)
Enara Girl ha dicho que…
Me encanta el color naranja y como lo has combinado.
Besos
Marta ha dicho que…
Genial la falda pantalón!!! el cinturon y el collar le dan un toque muy original. Lo que no me acaba de convencer es la americana en este look. Hala, a lucirlo!! :)
BELULOVE ha dicho que…
estás perfecta!! el naranja no es de mi color favorito, pero la verdad que me encanta como lo has combinado!!!

http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

nOS SEGUIMOS??

BESOS ♥♥
Love Sex Poison ha dicho que…
Great outfit, especially the colors!!!

xoxo

Iris et Daria
Estibaliz-Clothes ha dicho que…
Estas Divinaaaa!! me encanta el look!!bstss
Nicole ha dicho que…
greatttt outfit!

http://nicolelikes.blogspot.com
Diana Marks ha dicho que…
very nice outfit ;)
Unknown ha dicho que…
Oh my god! unearthly look! I love your jewelry <3
Genya Polianskaia ha dicho que…
this is such a cute outfit! Love the colours xxx

russianfudge.blogspot.com

Entradas populares