"Satchel" bag

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo? Yo la verdad un fin de semana bastante movidito con un evento en el que estoy participando y que ya os desvelaré la semana que viene :P Cambio de tema, ya huele a verano, cosa que me encanta, asi que hoy os traigo un look en el que el protagonista absoluto es mi nuevo bolso clon de Satchel de la marca VJ-Style, marca que tiene los mejores clones de bolsos, de la que ya os enseñé mi otro bolso (a lo Lady Dior) aquí. Ya sabéis que no soy seguidora de tendencias (jamás me veréis con  prendas que se conviertan en un "must" solo porque lo sean, es decir, dejo que la moda se adapte a mi y no al revés). Además cuando veo tanto algo deja de gustarme, pero este bolso ha sido una excepción, ya que lo veo super ponible y combinable, y más aun para la universidad. Sin más rodeos os dejo con el look, espero que os guste!

Hi sweeties! How are you? I'm so happy because I'm participating on a great event this week, so I will say you the following week!
It smeels summer, so I decided to wear my new "satchel" bag from VJ-Style. It is not the original, but it so similar and nice and the color is perfect to have a great result in each look because yellow is a color that i really love! I don't know how I could live without it hehe! So I show you the photos now and I hope you like them :P













  • Bolso/bag: VJ-Style (s/s 12)
  • Blusa/blouse: Primark (s/s 12)
  • Pantalones/pants: Blanco (old)
  • Cuñas/shoes: Arian by Spartoo (similar)
  • Collar/necklace: vintage (from my mum)

Como ya os he dicho un look muy sencillito y cómodo para darle total protagonismo al bolso: unos vaqueros ajustados y una blusa amplia para equilibrar (me encanta el tejido y el color, es super suave!). Como veis en algunas fotos llevo un collar dorado y en otras no, para ver cómo me gustaba más el look y la verdad es que aun no lo tengo claro, ¿y vosotras? ¿Qué os ha parecido el bolso y el look en general?
As I told you, a comfortable and simple look because I wanted to give more importance to the bag, piece I really love. A blouse, a jeans and a necklace (I made photos with and without it, which one do you prefer?) and a sunglasses were the other items. What do you think about the look?



Os recuerdo que podéis seguir apuntandoos al sorteo de ROMWE de un collar y $80 hasta este viernes aquí.
And I remind that you can participate in ROMWE worldwide giveaway until this friday to win a collar and $80 here.

¡Muchas gracias por estar ahi siempre, me alegrais el dia con vuestros comentarios! :P
Thank you so much for all your comments, they are a world for me! :P

¡Besitos!
XX


FACEBOOK |bloglovin | TWITTER



Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
jejeje q bolso mas mono! el color m xifla

bss
Unknown ha dicho que…
estas genial Tere!!!
y q fotos tan preciosas!! Me chifla el bolsito!!
Q cucada !!!!!
besos ,
http://lolamansil.blogspot.com
Encarna ha dicho que…
El bolso me encanta, tengo que echar un vistazo! es muuy bonito!
besos
LoveT. ha dicho que…
Love the Bag ♡ ,beautiful Outfit!

xoxo
Unknown ha dicho que…
Hola, guapa!! Me pasa lo mismo con algunas prendas que se vuelven -parece- imprescindicbles. El famoso jarsey de Mango no me hace y no me hace...pero este bolso sí me parece estupendo!!! Muchos besos
My secret shopping ha dicho que…
Qué peligro tienes! Es precioso y no tiene nada que envidiar al original.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Manuela Cantos ha dicho que…
El look muy veranil....el bolso no me convence,cuando una cosa la veo por todos los lados,me cansa¡¡¡¡¡¡ pero a ti te va genial¡¡¡ besazo¡ ya nos contarás¡
Schnappy ha dicho que…
Oh, I love your necklace! Cool yellow bag and shoes!:)
Begoña ha dicho que…
Me encanta el bolso!!!!! esto enamorada de los bolsos tipo colegial!!!!!
un beso
Unknown ha dicho que…
Me estoy enamorando de estos bolsos cada dia mas! Xo
Brick Lane ha dicho que…
EL bolso es clavadito. Gracias por nombrarnos la página yo la verdad es que la desconocía. Desde luego tienes razón hay tendencias que solo por serlo la gente se las coloca aunque sean horrorosas, a mi me pasa con el jersey de Mango, lo veo feo, feo, feo... Besos.
Begon69 ha dicho que…
Es un bolso muy bonito y tiene que ser muy cómodo para meter de todo. Aunque estás muy guapa de las dos formas, me gusta más con collar.
un besito!!!
Sara ha dicho que…
Hola guapa!

Me ha gustado el look con el collar, creo que le da un toque muy chulo a la blusa. Por cierto, este tipo de looks creo que se adapta a la perfección a complementos como el bolso que llevas. Me llama la atención pero para ser sincera no lo veo para mi. Yo también soy de las que si no me encuentro a gusto con una tendencia no la sigo, es mejor no seguirla que sentirse mal con ella, verdad?

Besos
Zaida ha dicho que…
Me gustan un poquito mas este tipo de bolso, creia que eran mas chiquitines xD
Me gusta como has combinado un color tan llamativo sin resultar cantoso a la vista
un besin guapa
http://callmediamantina.blogspot.com.es/
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Me encanta el look,y me encanta tu estilo por que es muy tu,besitos.
De una compradora compulsiva.
enik ha dicho que…
I like your look. For me yellow is good but not in Poland jaja I wore yellow dress on my sister's wedding and I had a lot of worms on my dress in June! But I love your bag and great, sunny pictures:) Give me the sun ;p please :) Kiss:))
Vicky ha dicho que…
Me gusta y elijo el look con collar. A mi me pasa lo mismo, no sigo tendencias, más bien las adapto a mis gustos, pero comparto tu opinión de que el satchel está genial. Besos :)
Laura ha dicho que…
Me gusta la mezcla de colores!
El bolso es un poquito más grande y no tan neón, pero se ve bastante parecido al original.

Yo también estoy de acuerdo en que puedo comprarme cosas que estén muy de moda en el momento, pero sólo si me gustan o me veo yo, no disfrazándome.

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Jane ha dicho que…
Hola, ¡estás muy guapa! besos
Anónimo ha dicho que…
Hola Chica :)
Thank you for your nice comment!
I love the yellow bag, reminds me of sunny days, too! The weather in Germany is so cloudy and rainy..
By the way great blog!
Love N.
Laura Martínez ha dicho que…
Me encanta el bolso, creo que es genial para este verano por el color amarillo chillón :) PD: mejor sin collar, mas sencillito, me gusta más . un besazo!
La Bicho Rodríguez ha dicho que…
Uyyy que bolso mas mono! además es muy polivalente, creo que te puede encajar en muchos estilos!
me gusta mas el look sin el collar, es mas sencillo pese a que el collar es precioso!
Muchos besillos!
mónica t. ha dicho que…
me encanta!!! tengo muchas ganas de uno, pero llevo un mes fatal de gastos y no veo el momento!! me paso por la web para ver los bolsos y a lo mejor me animo el mes que viene, jejeje
Berta ha dicho que…
ME ENCANTA EL BOLSO! quiero uno así para verano! este fin de semana voy en su busca sin falta. Un besito guapa, un look muy primaveral y muy bonito.
Belén Casanova ha dicho que…
Precioso el bolso!!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/
joshylola ha dicho que…
Ay me encanta la blusita!! muy guapa.Buen lunes
ANDAD CON DIOS ha dicho que…
Pero qué guapa,Tere!El rosa te sienta genial...BSS!
kissingTHEstyle ha dicho que…
Hiciste genial en comprarte el satchel!! no xq sea tendencia sino xq es super ponible y super favorecedor!
Rosario Real Trends ha dicho que…
ese color te favorece muchiiiiiiisimo :D

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
miilu ha dicho que…
Tienes toda la razón en tu comentario sobre seguir las tendencias.
http://miilu-miilu.blogspot.com
Miriam ha dicho que…
Me ha encantado el look Tere, estás guapísima! A mí me encantan este tipo de bolsos y estoy deseando tener ya el mío; en amarillo es precioso y queda estupendo con el resto del look.

Besos y feliz semana!
Pecaspatty ha dicho que…
Hola Tere! Me alegra mucho haberte conocido. El bolso es ideal, el color me encanta, y con collar para mi gusto gana más el look.
Un besito guapa, nos vemos pronto!
Unknown ha dicho que…
me encantan esos bolsos, ahora en misako han sacado clones tb!! creo q si puedo me pillaré uno! a ti cuanto te costó ese?
nuevo post en mi blog guapi!

http://www.diariodeunagemela.blogspot.com
Eli Dou ha dicho que…
A mí me pasa lo mismo, cuando veo mucho una cosa... deja de gustarme tanto. Y obviamente no me la voy a comprar porque está muy visto y me aburre... Pero este bolso me encanta!
me parece super práctico además! :)

un besito guapa!
Lrenita7 ha dicho que…
Pues a mi personalmente me gusta más cómo queda con collar! es más elegante, le da más personalidad! me gusta mucho :)

Un look muy sencillo, la verdad :) y el bolso es ideal también!!


un beso muy grande tere!!
Male ha dicho que…
Hola! Divina la cartera, me encanta, muy buen color. Adore tu blusa. Buena semana. besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar
Paula M. ha dicho que…
Me encanta este bolso, ando detrás de uno! Un beso

http://little-pm.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Me encanta el bolsa, es un clonazo buenisimo, y como tu bien dices es super ponible.
Creo que me gusta mas como te queda el look con el collar. Aun asi estas muy guapa de las dos formas.
Un beso.
** iRu ** ha dicho que…
Me encanta el toque de color q le da el bolso :)))
Un besito guapa!!
Weejulia ha dicho que…
...hola guapísima...me encanta el bolso y la blusa...ambos colores me chiflan....estás genial guapa.

....al final me estoy picando y veo que me compro el bolso jejeje.

Besitos

Anita
inma ha dicho que…
tan guapa como siempre, el bolso me parece super mono un color llamativo y alegre para esta temporada que estamos y viene y tú genial, xD, por cierto tengo una fotito donde tú jajaja, la próxima que vaya te quiero ver eh!! bsT
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Que guapa Tere!!!
yo tengo la blusa en lila :)
Besitos
http://lamodaevita.blogspot.com
DIYEARTE ♦ DIY ha dicho que…
qué bolso más precioso!! lo queremos!!
:D

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com
María Wices ha dicho que…
Chiqui! Me alegro de que te guste el clutch negro de mi blog =)
El examen yo creo que bien, tú sabes siempre están los típicos fallos tontos de "no me di cuenta" y "se me pasó ponerlo"; y tú qué tal fue?
Yaaaaa ves si era largo! Para mi gusto sobraba una pregunta teórica, y puestos a pedir, que fuera la de la ineficiencia del monopolio jajajaja
Un besito y a ver si algún día te veo por la facul, o por la calle, que el centro de Cádiz es mu chico! =D
María Wices ha dicho que…
Ay! Te he escrito to el tochazo y se me ha pasado lo que te iba a decir... ¬¬
Que me gusta mucho el satchel, me parece que has elegido un color súper original y atrevido, y que da un pedazo de toque al outfit, yo no sé si me atrevería a llevarlo! Pero quedar queda genial =)
Arien ha dicho que…
Hola guapísiima, que tal?
Como siempre vas ideal!
La blusa es una monada y el bolso me gusta mucho, tengo uno parecido en azulón.
Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Really cute outfit and great blog :)

minelakahrimanovic.blogspot.com
X ha dicho que…
Yo tengo una imitacion de satchel de Misako porque el otro me era imposible comprarlo. Es amarillo como el tuyo. Aun no lo he estrenado porque hace un tiempo horrible
Unknown ha dicho que…
me encanta el bolso, es genial y una imitacion muy bien imitada :)
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
MJ ha dicho que…
Yo no era muy partidaria de esos bolsos hasta que me compre la versión de blanco, y me encanta, no lo he puesto mucho pero si me gustan

el tuyo en amarillo me parece muy primaveral y queda muy bonito de la manera que lo has combinado

ahora hecho un vistazo a la web que no sabia yo de esa marca

besos

Mj
Kate W ha dicho que…
The shirt is super adorable! Es muy bonito tambien (not sure if I said it correctly) :) Lovely blog

www.mekatew.blogspot.com
Mery of the style ha dicho que…
Hola preciosa muy buenas tardes, me encanta el bolso y el look con tonos pasteles. Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Deseando saber que evento estás...
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Mery of the style ha dicho que…
Hola preciosa muy buenas tardes, me encanta el bolso y el look con tonos pasteles. Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Deseando saber que evento estás...
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Lita ha dicho que…
Qué fotos tan bonitas! Estás muy guapa con esa camisa y me encanta el bolso!
Un besito:)
Anónimo ha dicho que…
El bolso es ideal,además de bonito se ve muy cómodo de llevar,el look genial,estás súper bonita con el rosa,me encanta como te quedan a tí los pasteles,y con collar o sin él lo veo bien,eso sí el collar es espectacular!!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com
Bea ha dicho que…
Precioso el satchel


besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/
Hola Tere!
PUes que clon tan perfecto! es una monada!
Te invito a participar en el sorteo de una pulsera que estoy haciendo en mi blog!
Un beso!
Míriam
http://eltallerdemir.over-blog.es
Celeste García ha dicho que…
Me parece que vas preciosa. La camisa es la estrella del look... perfecta!

Besos

C
Sara ha dicho que…
Muy guapa!!!
Me gusta mucho el collar
Anónimo ha dicho que…
Me he enamorado del bolso!! de verdad que me encanta y con el rosa más todavía! me ha gustado mucho este post! Un besito bella!

http://sandtimesmode.blogspot.com.es/
esther ha dicho que…
Super guapa y el bolso es ideal y el collar,.... quitaselo a tu mama ya ,jajja,precioso.

Besitos guapa.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com
Marianela ha dicho que…
ya va mejor! aunque ahora sigue saliendo google¡ pero hay un enlace a tu blog! no aparece el perfil de blogger!
Patriciasg ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu comentario!! La verdad es que estoy empezando y agradezco un montón el apoyo.

Por cierto, me chifla el bolso con un color tan vivo, es ideal!

http://lascaxigalinesdepat.blogspot.com.es/
Pisando La Calle ha dicho que…
Me encanta este modelo de bolso, me parece super combinable y cómodo!!!Sin embargo, el precio, no me gusta tanto!!!!un besito
elcomplementodemoda ha dicho que…
Me encanta el bolso. Es un estilo muy campechano y ponible para el día día.
Color y tendencia de rabiosa actualidad.

Beatriz García
www.elcomplementodemoda.com
Mis cositas unicas ha dicho que…
Me gusta tu look!!
y el bolso me encata!!!!
:)
miscositasunicas
Un saludo
agasuitcase ha dicho que…
Estas guapisiam y creo que te voy a copiar en tus compras , pq me enamore de tu bolso!
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com
Historias de Marte ha dicho que…
Nos encantan estos bolsos!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com
casitadefieltromont ha dicho que…
que guapa¡¡¡ aqui todavia hace friiiiio,jeje aunque ya llegara,besos
Ana ha dicho que…
Me encanta este clon!:)

http://unachispademoda.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Preciosa la blusa y la combinación con el amarillo me encanta!!!
Un besazo Tere
www.guapayconestilo.blogspot.com
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
qué me gusta ese bolso guapa.
bsits
,-)
Anónimo ha dicho que…
Tere!!!! Que guapa, me encanta el tono amarillo del bolso, además que si lo veo súper para la universidad, el amarillo con el tono rosa de la camisa hace que llame más aún la atención,
Guapísima como siempre,
Muchos besitos y feliz inicio de semana,
desde las alturas
Eli ha dicho que…
La camisa es increible *_*
besos!
mayrahurtado ha dicho que…
me encanta la blusa!! y el portafolio XD
Unknown ha dicho que…
Hola! Me enanta el look y el bolso-clon, yo lo he fichado en naranja, es realmente práctico.

Te diré que juegas con ventaja, que fotooos más soleadas, tengo una envidia muy sana... Aunque la verdad, para hacer fotos en impermeable o gabardina no me gana nadie... jajaja.

Un beso y gracias por tu visita.
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que lindo look, es uno de los que más me han gustado; tanto la camisa como el bolso son divinos ♥

Linda semana, besos ;)
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola corazón, menuda preciosidad de blusa que llevas me encanta como te sienta y el colorcito que tiene, estás guapísima!!!
Que bien que suena lo del evento, espero que nos cuentes prontito de qué se trata^^ que nos dejas intrigadas o al menos a mi sí!

besitos♥!
Gloria e Rogerio ha dicho que…
Amamos o seu look,ficou linda.
Adoramos o seu blog,é maravilhoso e sempre estamos por aqui conferindo todas as novidades.
Desejamos a vc uma ótima semana e super beijos da Glorinha.
Estamos com a campanha Google+1 e contamos com a sua participação.
http://sbrincos.blogspot.com
Marina ha dicho que…
Monísimo el bolso!
Yo apuesto al look con collar, le da un toque más sofisticado ;)

Un besito!!

http://bebesymoda.blogspot.com.es/
Marta Cardenas Díaz ha dicho que…
Madre mia que bolso!!!!! Que ideal, se lleva muchísimo, pero no me canso de verlo, todo un hit!!!! Ya tienes una seguidora más. Te dejo mi blog por si te interesa la tendencia DIY ;D xoxo

http://ohmothermine.blogspot.com.es/
EVA ha dicho que…
Muy guapa!

Me encanta tu satchel amarillo! :D

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle
Carmen ha dicho que…
Que guapa! Me encanta tu combinación :D Me ayudas a llegar a los 2000 seguidores?? GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado el collar!!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
Silvia ha dicho que…
Muy chulo el look preciosa.
Me alegro que estés contenta y oliendo a verano jeje.
Feliz semana!
Besos!
Anónimo ha dicho que…
Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario!
El bolso es una auténtica pasada, tanto el modelo como el color...INCREÍBLE. La blusa tb preciosa!;)

Desde hoy, he aquí una seguidora más!;)))

Un besiiiito!
Clu's Corner ha dicho que…
tere me encanta la camisa con el bolso en amarillo :D genial!!
Un besito desde CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/
TheThinkingCat ha dicho que…
Me encantan los bolsitos tipo satchel, y la verdad se ven mucho últimamente por todos los blogs. El tuyo es precioso!!!

Un besazo guapa!
Enamoradita me he quedado de la blusa y el collar, ainsss, que preciosidades!

Bss!
Glamourola ha dicho que…
Precioso bolso! Muy ponible, como dices!
Besos!!
Mase ha dicho que…
Has conseguido que nos fijáramos todas en tu bolso nuevo...

www.masedecompras.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Ese modelo de bolso me encanta y cuanto más llamativo el color mejor... El tuyo amarillo queda divino, se merece todo el protagonismo.

Besos desde el armario!!
Enara Girl ha dicho que…
I love the sachel bags in all the colours.
xoxo
Lau Figueiredo ha dicho que…
I really like your satchel! It's beautiful :)
Thank you for your comment on my blog, I'm following you now.

Lau
Ale ha dicho que…
me encanta el bolsooo <3
http://brunettecupcake.blogspot.it
Monika Szołtysik ha dicho que…
You look really pretty, the colours of the outfit are great :)
Rejina Tyson ha dicho que…
Cute outfit! Great color combo too! ;)

You Like It? I Made It!
http://youlikeitimadeit.blogspot.com/
paulav ha dicho que…
sí que se parece el bolso a los auténticos y a mi me encantan :)
y lo del evento? qué genial no?? estoy esperando a ver qué es y qué tal ha ido (que espero que genial Tere!)
Bego My Chic Closet ha dicho que…
guapisima Tere!me encanta el look! y el collar es una monada!
besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/
Tudo Sobre Moda ha dicho que…
Adorei a composição de cores. A camisa é linda. Beijos.
B a la Moda ha dicho que…
Es muy mono el bolso y lo he visto mucho por ahí, pero siempre me pregunto lo mismo: ¿es realmente un bolso práctico?


xoxo
B* a la Moda
Meliweis ha dicho que…
La idea del collar me gusta. Un look perfecto Tere. Besos
My Best Dress ha dicho que…
Me encanta el outfit! Y el toque de color que le da el bolso!
Yo tras casi dos meses sin postear vuelvo a las andadas! De ahora en adelante más post y más novedades!
Saludos!

http://mybestdress.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
estas ideal, has conseguido una combinación de colores fantástica.
bruna presenta su colección de tocados para novias, invitadas, damas de honor... y su nueva colección de collares y pulseras Sweet Candy... te lo vas a perder?
http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com
¿te apetece que nos sigamos<<?
oh mercy! ha dicho que…
Me encanta tu estilo siempre!!!!
Es super chic :D
Hacía tiempo que no me pasaba y cuantas cosas y looks has puesto!! Un abrazo,guapa!!!


me encanta el bolsooooo!!!
Isabel G. Ruisánchez ha dicho que…
Tere, que guapa y que veraniega... que envidia me das!!! Me gusta muchiiiiiiiiisimo tu camisa, esos colores pastel son mi perdición, jeje!
Te sigo! Te animas a seguirme a mí? Así no nos perdemos los pasos.
Gracias por tu comentario en el blog!!
Un besazo!

http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere, te ves muy guapa y además te ves muy cómoda con ese look veraniego! el collar es precioso!!

Te mando un beso.
Raquel ha dicho que…
Muy guapa Tere!!ains esos pantalones mint!me han traído de cabeza y hasta que no encontré unos no paré xd,me encanta como lo has combinado tú y sobre tod con el satchel amarillo ¡qué chulo!.
Besazos mil bonitaaa!!
timeforfashion ha dicho que…
Hola guapa! Me encanta tu satchel bag y todo el look pastel, el toque flúor queda genial! Besos!
Saleem ha dicho que…
Hola wapi!! sentimos mucho haberte abandonado, pero despues de dos meses intensos de mucho trabajo, volvemos a la carga presentando nuestra nueva colección y cargada de outfit nuevos!!
Esperamos contar contigo, para que nos aportes ideas y sugerencias nuevas!!
Me encanta tu outfit! Amo el color el bolso es alucinante!!!
Un besazo Saleem
patricia ha dicho que…
me encanta el bolso!!!es una pasada y la blusa es una monada,me encanta el color de la blusa :) estas muy guapa besos
mili ha dicho que…
oh muchas gracias por ese lindo comenterio en mi blog :)
me ha encantado como has combinado esos vaquero, siempre me han gustado los vaqueros ajustados con alguna blusa amplia, es uno de mis estilos favoritos, y esa bolsa quedo perfecta en ese atuendo.
Yolanda ha dicho que…
Esos bolsos me gustan mucho sobre todo en colores fluor. Estas muy guapa con este look ;)

XoXo
Ani ha dicho que…
hola Tere, mi niña!!! PERO QUE GUAPISIMA ESTAS!! QUE OUTFIT!!! ME ENCANTA TU BLUSA ROSITA Y EL BOLSO PARA QUE HABLAR YA... Ya sé que tú eres un poco como yo en el sentido de que no eres una fashion victim (aunque tengas un tipazo en el que puedas permitirte salir hasta en culottes por la calle!! jejejeje.. ;) eres más bien atemporal, con tu clase que te caracteri. Prendas de fondo de armario de calidad de buenas marcas que duran para toda la vida... y aquello que se pone de moda unos meses y luego pasa si te gusta y lo ves combinable con tu ropa, prefieres la versión low cost, ya que si va a pasar de moda en nada... es tirar el dinerito en algo que luego queda ahí olvidado en el baúl de los recuerdos.. y la verdad es que la vida no está como para tirar, la verdad!!

Te miro, en este post y anteriores y solamente puedo decirte...pero qué super guapa estás!! me encantan estas fotos.. Discúlpame si no te he comentado con anterioridad aunque trato de pasar por aquí cuanto puedo para verte y leerte, pues eres una gran blogger! Aunque ya sabes que ando muy líada con la rehabilitación que me deja molida.... todas las mañanas dándolo todo a tope y acabo cansadísima (a parte de dolorida más aún si cabe!!! pero todo es por mi bien y recuperar todo cuanto pueda.. Y así lo seguiré haciedo aunque haya días que esté peor o más desanimada, la recuperación es sagrada y me cuesta mucho actualizar el blog y eso de que tengo mogollón de cosas que contar y fotos que ponros... A ver de donde saco tiempo y esfuerzo.... Pero no quiero defraudar a todos los que como tú siempre estais ahi!

Te mando un super muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaacks
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

P.D. ME TIENES INTRIGADISIMA CON EL EVENTO EN EL QUE PARTICIPAS!! YA ME PASARE CIELO!
YO TAMBIEN HE ESTADO MUY OCUPADA PORQUE VINIERON MIS SOBRINOS Y COMO HAN ESTADO DE VAACACIONES HASTA EL DOMINGO...
Isabel Bianchi ha dicho que…
Pero que guapa que estás!! Me encanta el bolso y la gama de colores de tu look! Ya nos contarás más detenidamente en lo que estás participando! ;)
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES
Anónimo ha dicho que…
que guapisima Tere, ese bolso y esas cuñas son puro amor
:)
Monika Tanas ha dicho que…
I'm so in love with your bag <3

Thank you for your comment! Of course I'm following you. Could you follow me back? :3

xoxo, M.
http://themintmind.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
I just realized i wasnt subscribe to ur blog!! So sorry hun!! Thought i did!! :s all done now - hope to c u around soon :) keep connected! Xx
Editora ha dicho que…
Hola guapa!!! me encanta el outfit y el bolso luce estupendo.

Gracias por pasarte por el blog, te sigo.

http://glamorousmujer.blogspot.com/
The Chic Sheet ha dicho que…
Love the top, satchel, and necklace. Lovely look! Thanks also for commenting on my blog...I am now following you on Bloglovin and Facebook ;)

XX,
Miranda
Mara Morena ha dicho que…
Si! El bolso es una pasada, esta en mi lista de deseos....jejeje

Gracias por pasar por el blog!

Besiños...muaka
http://maramorenabikinis.blogspot.com.es/
tuplanbe ha dicho que…
Que look más cómodo, precioso el color de la camiseta!

http://tuplanbodas.blogspot.com.es
Anónimo ha dicho que…
Me gusta mucho todo!! tienes el estilo muy bien! :D besos!
Elisabeth ha dicho que…
Buenas encanto!! Qué preciosidad de fotos, y el look es perfecto! Me han encantado los shorts (:

Por cierto! Te informo de que estoy de sorteo (: Pásate si tienes un ratito (:

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/
Marta ha dicho que…
Ya decía yo que el collar aparecía y desaparecía jajaja!! Pues el bolso muy chulo, aunque yo aún no estoy preparada para combinar rosa y amarillo... :P
Anónimo ha dicho que…
me encanta!!el look

http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

besoss

Entradas populares