New in

¡Hola chic@s! ¿Qué tal la semana? ¡Qué poquito queda ya para acabar Abril eh! La verdad es que se me ha hecho especialmente corto, aunque todos los meses ultimamente se me pasan volando, me encantaria poder a veces parar o ralentizar el tiempo!
Bueno, melancolías aparte, como ya os dije en entradas anteriores, durante estas ultimas semanas me han llegado cositas a casa, asi que hoy os las traigo para que las veais. La mayoría de ellas tienen el link a la tienda, asi que os lo dejo mas facilito si os gusta algo :P
Sobre todo me he "equipado" de accesorios (principalmente collares), ya que la verdad no tenía muchos y ultimamente me estoy aficionando a ellos, pues le dan el toque final a cada look. Además tengo a quien salir, ya que a mi madre le encanta hacer collares, y algunos os los enseño ahora. Vamos allá.

Hi sweeties! How are you? April is ending  and I think that time flies incredible!
Today I wanted to show you the new things that arrived this weeks to my wardroble, especially accessories (like collars, I really love them because they give a great touch to each look). So I hope you like them :P



-Sandalias 3 colores/coloured sandals: Lefties
-Cuñas corcho blancas/white wedges: Chocolate Schubar
-Sandalias plateadas/silver sandals: Les tropéziennes
-Cuñas rojas/red wedges: Marypaz



-"La Parisina", guia de estilo de Ines de la Fressange / "La Parisina" book
-Pendientes estrella de mar/stars earrings: Blanco
-Anillo tortuga/tortuga ring: Lovelix
-Anillo "punk"/punk ring: Lovelix
 -Colgante globo/colgant: Lovelix



Caja Glossybox "mil flores". Productos (de izq a der): Champú L'OREAL, crema de vainilla Oriflame,  crema de día Estherdem, laca de uñas rosa Essie, sombra suelta negra BM beauty cosmetics / Glossybox box "mil flores"




-Shorts verde fluor/green fluor shorts: Romwe
-Shorts naranja fluor/orange fluor shorts : Romwe
-Shorts fucsia/fucsia shorts: Bershka
-Shorts turquesa/blue shorts: H&M




-Vestido plisado blanco/white plaited dress: Romwe
-Collar babero rosa/pink necklace: H&M




-Bolso celeste borlón/ blue bag: VJ-Style
-Clutch coral/coral clutch: Stradivarius




-Top lazo mint/top: Blanco
-Pulseras mint y coral/bracelets: H&M




-Collares aros colores/colored circles necklaces: Sweet Style Shop 
-Collar placas colores/coloured necklace: Sweet Style Shop
-Pulseras rígidas: Local store
-Camiseta "Guns and roses"/ "Guns and roses" shirt: Romwe
Bikini: Blanco
¿Qué os han parecido mis últimas adquisiones? Estoy deseando leerme ya el libro de "La Parisina", tiene una pinta estupenda! Y sin duda a los shorts les voy a dar mucho uso (me encanta el neón), y con los zapatos también estoy muy contenta. En definitiva todo es muy de mi gusto, aunque sin duda me encantan los collares que hace mi madre, tanto por lo bonitos que son como por el valor sentimental jeje (que por cierto, los estamos poniendo en venta en la tienda del blog, asi que aquí podeis pasaros si quereis! :P
¿Y a vosotras qué es lo que más te os gustado? ¿Y lo que menos?
What do you think about my last purchases? I really love my mum necklaces, they are so nice and she made them with all her love :P
Mil gracias por comentar y seguir el blog, ¡sois unicas! Y me encantaría que tambíen me siguiérais por bloglovin :P
Thank you so much for your comments and for following! And you can follow too with bloglovin :P
¡Besitos!
XX

Comentarios

Enara Girl ha dicho que…
¡Qué guapa vas a estar con todas esas cosas! Veo que te has comprado el mismo elemento en varios colores en algunas de las cosas, yo suelo hacer lo mismo si algo realmente me gusta.
Besos
Dios mio de mi vida que de compras!!!!!Yo creo que me gusta todo, colores muy primaverales. Aqui hace tan mal tiempo que no nos hemos podido ni sacar las botas. Un asco. Estoy deseando verte la falda plisada es una monada. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
LoveT. ha dicho que…
Great new Pieces!

Lovely Greetings ♡
Unknown ha dicho que…
Oooooh cuántas cositas!! y en todos los colores, la verdad, que hay algunas que me han encantado y echare un vistazo en la web. Enhorabuena por tan fantásticas adquisiciones!! y que ganitas de verterlas puestas en los outfis!!


Muchos besitos, GAXX

New post up!! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/2012/04/gaxxs-converse.html
La Chica de la Máscara ha dicho que…
cuántas cositas! me gusta mucho todo ;)
un beso guapa
TuAsesora.es ha dicho que…
Me encanta todo con color!


blog.tuasesora.es
La Gata Coqueta ha dicho que…



Siento que tus textos son un regalo del viento
Y su lectura la textura del acercamiento.

Siento que tus textos se visten de espuma
Y su lectura es el aliento de una dotada pluma.

Siento que hoy tengo una escusa
Para brindarte con pausa mi ternura.

Sintiendo el tacto de este abrazo
Que te estoy dando
Con la calma que de él se esta adueñando.

María del Carmen


Unknown ha dicho que…
El collar ese naranja...¡¡que pasada de bonito!!! yo necesito unos zapatos negros para este tiempo y ¡¡no encuentro nadaaaaa!!!
Besazos
Fiestas ha dicho que…
Todo muy guay aunque los shorts son un poco curtos para mi culo, digo, para mi gusto. jejeje

SORTEO: MAXI ANILLO!!!
últimas horas para apuntarse.
http://www.lilirodriguez.com/2012/04/sorteo-maxi-anillo-armadura-knuckle.html

besitos
el universo de un libro ha dicho que…
Cuantas cositas y todas preciosas, el vestido blanco me ha encantado es precioso y el collar con el que lo has conjuntado !!!!Genialllll!!!

Besitos, Maria
** iRu ** ha dicho que…
Q chulo todo!!! Las sandalias rojas me han enamorado :D

Muakk!
MásQueRopa ha dicho que…
q de cosaaaas! q ganas q m llegue la caja!

bss
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que lindo todo, morí de amor con el vestido blanco plisado, hace bastante que ando en la busqueda de uno similar, pero ahora estoy en Otoño, sí que para el próximo verano me haré de uno.

Besos ;)
Meliweis ha dicho que…
Madre mía que de cositas. Me encanta el colorido de los shorts, los collares, el vestidito plisado, que ganas de verte todo puesto. Un besazo
Belén Casanova ha dicho que…
Tengo los shorts fucsias! Las sandalias me encantan y lo demas tambien.
Besicos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/
ANDAD CON DIOS ha dicho que…
pRECIOSO EL COLGANTE DEL GLOBO,TERE!BSS!
ThinkOrange ha dicho que…
Love that pink necklace from H&M!
enik ha dicho que…
I love everything in this post:D and shorts are the best things :) I hope soon you show to us nice combination?:) bessossss:**
María ha dicho que…
Qué pasada! Cuántas cosas! Lo veremos prontito en tus próximos looks, espero!

www.midulemaniqui.blogspot.com

Besos!
Unknown ha dicho que…
Qué de cositas!!!!! me encantan todasssssssssssssssssssssss!!! compras, compras, comprassssssssss!! jajajajaja!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/
Marta. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta. ha dicho que…
Los shorts me han encantado *-* genial todo lo que has comprado!
Anónimo ha dicho que…
Me encantan los shorts de colores!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
My Red Wardrobe ha dicho que…
Que de cosas Tere!!!
Ya tengo ganas de vertelas puestas*
besitos

www.myredwardrobe.com
Dream of a fashion night ha dicho que…
Me ha encantado todoo!!! Qué cosas tan lindas! Seguro que a los shorts les vas a sacar muchísimo partido y las sandalias son monísimas!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥
Bea ha dicho que…
Unas cositas monísimas!!!!!

besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/
AnnChic ha dicho que…
Hola guapa!
Que buenas compras las sandalias son una monada, las de cuñas me encantan.
la colección de collares única y muy bonita yo estoy igual, comienzo a comprar accesorios y no paras.

Gracias por tu comentario en mi blog.

xoxo

http://annchic.blogspot.com.es
Irene Àvila ha dicho que…
Creo q también voy a comprarme la Parisina!!!!

Love, Irenestylelife!
Carmen ha dicho que…
pero bueno!! te lo has comprado todo! me encantan tus compras, asi que a disfrutarlo y besitos!
Monica Lopez ha dicho que…
Me encantan los shorts, y la falda rosa, yo tambien estoy esperando mi glossybox jeje besos. http://theartist-mona.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
has arrasado con todo! me encantan los shorts de rowme y todos los complementos! geniales las compras^^
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/
Zaida ha dicho que…
Mmmmmm....Me encantan algunas de tus nuevas adquisiciones, sobretodo el collar de H&M, lo tengo fichadisimo ^^
http://callmediamantina.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Que bárbaraaa! Cuantas cositas!!
Me han gustado muchas cosas, los collares, una falda coral quehe visto por ahi.. uff menudo festival, ya nos enseñaras que tal te queda.
Un besazo.
Daisy Roadster and Coco ha dicho que…
OMG, I'm impatient to see how you're going to work all these new goodies together! Looks real fun!
Now following you, feel free to follow me any time!
Love, Françoise.
MJ ha dicho que…
Madre mia que de cosas, tengo que pasarme por la web de romwe que no me he atrevido a comprar nada aun

un abrazoç
çMj
PersonalStyle ha dicho que…
Hola Tere que bien , cuantas cosas, el collar rosado y dorado me chifla.
Estoy de Sorteo 4 premios de Primark, te va a encantar! te invito a participar.
Un abrazo Priscila.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/
Begon69 ha dicho que…
Guapa, pero que equipada te veo ya para el buen tiempo..jejeje; me encantan todas tus cositas; ayer mismo vi en H&M el collar y las pulseras (que me faltó un tris para cogérmelas...). Y las cosas que hace tu madre son muy bonitas y muy coloridas.. dile de mi parte que tiene muy buena mano..jejeje.

un besazo guapa...
Hola!
¡Cuanto has comprado! Tengo ganas de ver todas las cosas en outfits, en especial los shorts, la falda asimetrica y la camiseta de Guns & Roses!
Me gustaría leer el libro de "La Parisina", debe de estar genial!

XOXO
CCC
Hola!
¡Cuanto has comprado! Tengo ganas de ver todas las cosas en outfits, en especial los shorts, la falda asimetrica y la camiseta de Guns & Roses!
Me gustaría leer el libro de "La Parisina", debe de estar genial!

XOXO
CCC
Anónimo ha dicho que…
Pero qué de compras!! jolines!!!

El collar en rosita de H&M sigue llamándome y yo todavía sin ir a por él!
Unknown ha dicho que…
Wouw que compras mas chulas! Me encantan todas!!! Bs
Emma x
susana ha dicho que…
Me gusta todooo!! el collar rosita que has puesto con el vestido es precioso y el resto de cosas muy muy bonitas :)
inma ha dicho que…
jo que de cositas!!!! me ha encantado todooo guapa que cositas más chulas y alegres, un besote
Mara Morena ha dicho que…
Muy lindas tus cosas!! Yo iría por el bolsito azul y el short naranja!

Besiños...muaka
http://maramorenabikinis.blogspot.com.es/
Laura ha dicho que…
Que de cositas!
Me ha encantado la camiseta de Guns N' Roses y los shorts de Berhka! Me pasaré a ver si me convencen :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Stylelover ha dicho que…
Cuantas cosas bonitas!!! cada una de ellas te quedará a la perfección preciosa!
xoxo
Vicky
Pilar ha dicho que…
Mujer no has parado, so much ;)

me gustan muchos los collares y el vestidio blanco

besitos
Paqui Díaz ha dicho que…
Cuantas cosas¡¡¡¡ tengo el libro de la parisina, lo he devorado en un par de dias, ratitos más bien, está muy bien, muy práctico, siempre viene bien algunas lecciones de estilo. Espero que a ti también te guste. Besitos guapa.
By Natalia Viscarra ha dicho que…
Hola linda!! los shorts en colores fluor me han encantado!!
Besitos!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com
MerchasCuadernosartesanales ha dicho que…
Pero si esta todo hermoso!! el vestido y la pollera plisada están espectaculares, los shores, la blusita celeste y los accesorios!! Cómo quisiera poder darme el gusto de poder comprarme tantas cosas lindas juntas y a la vez! Hermos post! Espero que disfrutes muchisimo tu verano! Besos

http://merchas-fashionate.blogspot.com.ar/
GlamShion ha dicho que…
alaa!! que chuloo todooo:)
el collar de H&M....babaa!
besitosss
http://glamshion.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Vaya cosas más bonitas Tere!!!
A la falda plisada verás el uso que le darás, es PRECIOSA!!!
Me chifla la camisita de Blanco con el lazo en color menta y los accesorios a cuál más bonito...
La camiseta de Guns waooo es algo que jamás pensaría en tu armario, pero me ENCANTA hay que darle un toque rocker a la vida y los shorts, una perfecta elección para el calorcito del verano,
Muchos besitos y feliz resto de semana,
desde las alturas
Lrenita7 ha dicho que…
Veo que te ha llegado el paquetillo de Romwe no? Que genial! :)
Me he enamorado en especial de 3 cosas.. el colgante del globo, las sandalias rojas de marypaz y de la camiseta de Guns nd Roses *_*
Cada vez me gusta más tu armario chica!!! Que envidia jajaja (pero de la sana, por supuesto!)

Siento no haber pasado antes, me quedé sin internet! pero ya vuelvo a estar aquí :)
un beso preciosa!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Cuántas cositas! Pues te estás equipando muy bien eh??
Los collares son preciosos sobretodo el colgante de globo, que monada! :)
Un beso.
Ines Mabchour ha dicho que…
amé los shorts de colores, son de lo mejor!!! y cuantas cositas de lo mas interesantes!! beso
Pisando La Calle ha dicho que…
Jolines!!!Cuantas cosas eh!!!Me encanta todo!!!

un besito.
Susan´s Style ha dicho que…
Guapi!!! me han encantado los shorts!!!
Y quiero ese librooo

Besos
Tudo Sobre Moda ha dicho que…
That's a lot of beutiful stuff, love everything.
Mery of the style ha dicho que…
Hola tesoro muy buenos días y feliz fin de semana, cuantas cosas nuevas me ha encantado todo lo que nos muestras sobretodo los short.
Un besazo cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
mayrahurtado ha dicho que…
me encantaron los shorts!! todo esta lindisimo, niña por cierto te invito a que participes en mi giveaway estoy regalando un traje de baño!
ANDAD CON DIOS ha dicho que…
Qué chulo el vestido blanco y los shorts de colores!Preciosas compras,TERE!
Clu's Corner ha dicho que…
Madre miaaaa sobre todo me encantan los collares :D
Tengo un sorteo de un collar precioso de GAXX!!
Apúntate ;) te encantará!
Un besito desde CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/
Laura Abella ha dicho que…
¡Hola, Tere! Los shorts de colores me parecen lo más. Yo también estoy encantada con la tendencia neón. Me estoy equipando de cosas neón que me doy miedo jejejej
Lo que no acabo de ver para mi son las faldas asimétricas, pero seguro que te queda genial. Un besito y buen finde
Unknown ha dicho que…
Amo la falda plisada, el vestido blanco , las bolsas lindisimas muy buenas compras!!!
Beso!!!
lilianlatino.blogspot.com
anaBleng ha dicho que…
Me encantan tus nuevas adquisiciones! En concreto los shorts amarillo y naranja y la falda plisada! Tengo ganas de vértelo.
Un besazo ;)
DIYEARTE ♦ DIY ha dicho que…
cuantas nuevas adquisiciones!!! nos gusta todoo :)


DIY's and more:
www.diyearte.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
que de cositas guapa! que ganas de vértelas puesta!
:D veo qeu eres buena aficionada a comprar online1
feliz puente!
diariodeunagemela.blogspot.com
Vir. ha dicho que…
Que de cosas y que envidia todo es super bonito. Un besazo enorme y muchisimas gracias por pasarte por mi blog :)
Silvia ha dicho que…
Que pasada, cuantas cosas!!! Que bien nena, me alegro mucho.

Vas a estar increíble con todo, y lo que más me ha llamado la atención es el juego de pantalones cortos con diferentes colores, me parecen estupendos!!!

Muy buenas compras cielo.

Besitos!!
www.ideasparatuboda.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
¡Dios mío! ¡Parece que hayan llegado los Reyes Magos! Jejejeje.
Todo muy bien comprado...aunque, sin lugar a duda, hiperfan me declaro del bolso celeste y de las cuñas rojas. ¡Me encantan!

Un besito guapa;)
timeforfashion ha dicho que…
Hola guapa! Qué de compritas! Me han encantado todos los collares, shorts y camisetas, bueno, casi todo la verdad. Qué ganas de que llegue el calor ¿verdad? Besos!
Ceciliette ha dicho que…
La falda plisada con los collares definitivamente mi favorita!!! Que envidia que puedas hacer tantas compras!!!

beso
Atelier Jurídico ha dicho que…
Wow el vestido plisado y el collar que lo acompaña me encantaron!! Todo precioso!! Saludos nena que tengas un excelente finde XOXO♥
EAU ha dicho que…
me han encantado tus ultimas adquisiciones! sobretodo algunos collares, las sandalias de colores y toooodos los shorts IDEALEEEES
gracías por tu comentario, espero que te sigas pasando:D
xxxx
eva
Qué Acierto! ha dicho que…
Precioso los shorts, todos. Y esas magnificas sandalias y cuñas. Qué ganas de veranito.
CAT WRANGLER ha dicho que…
i want your GnR shirt and all the accessories are very cute!
Ink and Eyeliner ha dicho que…
Aaay la glossybox! Me encanta, siempre quise una! ;)
Antonio Jurado ha dicho que…
Los shorts de colores me han dejado boquiabierto, qué preciosos :D

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/
Sabrina ha dicho que…
Madre mía!!! cuantas cositass, ains me encanta todo! las sandalias son preciosas, y los short me encantan, cuantos complementos! estoy deseando vertelo todo puesto, un besazo guapa! ^^

blythelifestyle.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Thank you for your wonderful comment! Neon Shorts definitely captivated me! Brava! Great start of the summer season in the spring!)))





http://designer2078.blogspot.com/
Estibaliz-Clothes ha dicho que…
Qué de cosas te has comprado!!! me encantan!!! sobre todo los colores fluorescentess, por cierto los shorts son los 4 una monadaaa!!
Un Besazooo Guapaaa
Marianela ha dicho que…
Vaya vaya vamos a empezar bien el mes eh?!!!
kisses!!

www.marilynsclosetblog.com
Algodón de Luna ha dicho que…
Te tocó la loteria,no me digas más ¡¡¡¡ Mare miaaaa que gastica ¡¡¡¡¡

Vasa estar sonrositoas total ¡¡¡

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/
Victoria ha dicho que…
So many amazing pieces.. I love those shorts.. especially the one in neon! :)

- Victoria
www.Vickkitas.blogspot.com
Pequeña Criatura ha dicho que…
Me encantan los short!sobre todo el verde flúor! y lo que menos..las pulseras rígidas, pero tendré que esperar a verlas puestas de todas formas, jeje.

Bss dsd
Mens sana in corpore fashion
Ro ha dicho que…
Tere!!! que de cosillas!!! hija enamorada del collar de H&M me tienes! además, necesito uno así para una boda.
Oye, me da error cada vez que intento meterme en tu blog! no se que pasa, pero no veas la que he liado para poder escribirte.
Como va todo? exams prontito? mucho ánimo!! espero verte en la feria, eh? avisame si vas!!! ire a la del Puerto y a la de Jerez)
Un besazo!!!
mónica t. ha dicho que…
uuuhhmm...me chifla todo!!
quiero el libro de ines de la fresange!
mil besos
Daisy Roadster and Coco ha dicho que…
Ola ! I think i had not pushed the right button! Here I am following you (lady bug) ! Have a nice week-end!
Besitos, Françoise.
FASHIONCONTAINER ha dicho que…
Wow! Can see that you did some serious shopping ;). You bought some amazing pieces. I think you are ready for summer!!

- Malena
www.fashioncontainer.com
TheThinkingCat ha dicho que…
¡Cuántas cosas nena! Yo estoy como tú, aficionándome muchísimo a los collares, tanto que estoy planeando empezar a hacérmelos yo, pero tengo que terminar de decidirme, porque jamás he hecho nada esto :)

Un beso!!
The Thinking Cat
Ilka von Torok ha dicho que…
Hi dear so nice post, love the necklaces!
Thanks for visit dear:)I follow you.
xx Ilka
http://ilkavontorok.blogspot.com/
Yolanda ha dicho que…
Es genial todo lo que te has comprado!! Sobre todo los shorts en neon!! Son geniales!!!

XoXo
amandamarzolini ha dicho que…
omg! your purchases are so colored and cute;))
i especially love the colored bojoux and neon shorts;))
lovely blog;))

i follow you;) if you want come to visit my blog;)

kiss, amy from italy
tres chic chica ha dicho que…
Wow!! Beautiful pieces! Thanks for stopping by! Ciao! Besos!

http://nyorkeratheart.blogspot.com
Carmen Porcel ha dicho que…
Has arrasado con las existencias de las tiendas, jajaja! Me encantan las sandalias tricolores de Lefties, el collar de Lovelix (que por cierto no conocía la marca), el collar de triángulos de Romwe y el de placas de Sweet Style!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.
Ni brujas ni princesas ha dicho que…
Me gusta todo, que buenas compras, en especial los pendientes estrella y el bikini de blanco en turqueza, besos ana.
Marika ha dicho que…
Thank you darling for your comment
on my blog !
Nice post , lovely blog !
Would you like to follow each other? I just started on Gfc :-)
I hope you'll follow back
kisses
Go Go Girls Tee Shirts ha dicho que…
El bolso turquesa es precioso! Y la camiseta de Gun'n'Roses! xx
http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com
Lovable Maria ha dicho que…
Thank you for visiting my blog <3
I'm following yours*
Love your new things *-*
Nina Nici ha dicho que…
WOW, your blog is great! And you're so full of the pretty one!
Great Shopping yield! ;)

http://www.nina-nici.com/
Marta. ha dicho que…
he subido por fin capitulo a http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com perdona el retraso ♥
Daisy Roadster and Coco ha dicho que…
Hey, Hey ! I noticed that you have several new followers. You visit their blog, leave a nice comment and ask to follow you. Do you also follow back ? Or is this a game to increase your number of followers? Is that fair ?
Nice Sunday !!
HariRari ha dicho que…
Lo que más me ha gustado es el short rosa de Bershka, es precioso!
Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Great purchases...lovely summer colors!


Thx dear for your comment :)

keep in touch!
themagicstyle-by-nari.blogspot.com/
agasuitcase ha dicho que…
Increibles compras! Que envidia
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com
Melina ha dicho que…
Me encanta todo lo de Romwe. Los shorts son divinos y ni me digas el vestido! Todo ideal, tienes muy buen gusto! La camiseta de Guns n Roses la tengo en negra, amo a Axl Rose! Besos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/
Elisabeth ha dicho que…
Dios mio cuántas cositas!! Lo que más me han gustado son los shorts neon *-* una auténtica genialidad! (:

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
I think your blog is very inspiring! Would you like to follow each other on Blogger and/or Bloglovin and Facebook? :)

-Minna
Missingsparkles.com

Blogger
Bloglovin
Facebook
Emmylou ha dicho que…
Love all your haul. That peach skirt looks fab, and I have that book Parisian Chic. It's amazing!
LEANNE DEE ha dicho que…
Love all your new pieces! The necklaces are perfect! Parisian Chic is a great book! I just love Ines de la Fressange's style! Thanks for visiting my blog, it's nice to meet you and yours.

KeepOnStylin.blogspot.com
Sam ha dicho que…
Hi dear, thanks so much for stopping by. Wow, you have the most fantastic taste! These are some really remarkable buys, love all the bright colours!
Bea ha dicho que…
Cuantas cosas! Me han encantado las sandalias blancas de corcho, son preciosas y con los short o la falda te van a quedar genial. Bss
http://trapitosnena.blogspot.com.es/
RochellekeCloset ha dicho que…
great haul, i love the colorful shorts ;-) thanks for your comment in my blog. follow each other? im now following you hope you follow back.
xx
Isabel ha dicho que…
la verdad es que me gusta todo!!
tengo cierta debilidad por las faldas asimetricas y encima en tono rosa!

me encanta tu blog de verdad,
te invito al mio por si te apetece seguirme, estarñe encantada,

un saludo y hasta pronto:
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
Yola Thorp ha dicho que…
Super cute, love everything.

xx,
www.yolathorp.com
LIDIA BEDMAN ha dicho que…
cuantas cositas !! me encantan todos los collares y accesorios!

un besazo guapa

Lidia bedman
www.lidiabedman.com
Nicole ha dicho que…
dayummm i love your blog! Love everything above esp the skirt, the shorts and the bags!

Really love your title page too!
THE ALTERNATIVE WIFE ha dicho que…
Such great purchases! Love the colored shorts and the pleated skirt and the white blouse. It's all so pretty! :)
Unknown ha dicho que…
Love the colored shorts and the peach necklace!

~Heather
Timmy Salas ha dicho que…
I love the shorts especially the green on! Thanks for visiting my blog! =)

Would you like to follow each other?
allthingsglitteredgold.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
geniales los pendientes de estrella de mar, la falda asimetrica y el top en mint :D! esos fueron mis favoritos!!

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx
Dana ha dicho que…
OMG! You're a girl after my own heart: Hard Core Shopper!! heehee!
I love all the pretty things especially the shorts. I also have the pink necklace from H&M. Isn't it gorgeous?!!?! Que linda!
Thank you for stopping by my blog. Hope you come back soon.
Muchas Gracias!

http://danaslookbook.blogspot.com/

Dana
LiaM ha dicho que…
I love this post!!

thank u for ur comment.
i follow now Xxx

bloglovin
google

http://liamakrigeni.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Gracias por visitar mi blog. Yo tambien he comprado las sandalias rojas de Mª Paz. Me encantan tus adquisiciones. MARIAN http://walkingonmyfeet.blogspot.com.es/
kissingTHEstyle ha dicho que…
Ideales todas tus compras!!! Nos han encantado los shorts!!
Soy mi Personal Shopper ha dicho que…
El vestido plisado blanco, los shorts verde y naranja neón y el biquini azul, me han gustado mucho mucho mucho. ¡Ahora mismo me "paso" por Romwe!. Gracias por compartir tus adquisiciones. Me han gustado. Un saludo

http://soymipersonalshopper.blogspot.com.es/
Hi sweet girl

Thnx for the comment on my blog!
What a great blog do you have..I like the new stuff that you bought.!

Check my new outfit post and leave a comment...Do you like to follow me on Bloglovin or GFC and let me know...

Bye BYe

Entradas populares