New in stores: accessories

¡Hola chic@s! ¿Como van estos diitas de Semana Santa? Por aqui un tiempo malísimo, nada que ver con lo que nos han acompañado días atrás, con lluvia y todo! Y yo que pensaba que esta semanita sería genial para tomar el solecito... mi gozo en un pozo jaja.
Bueno, hoy os traigo otra entradita de las novedades que podemos encontrar ya en nuestras tiendas, concretamente en materia de accesorios, esos pequeños detallitos que dan grandes toques a nuestros looks. A mi me ha dado por los collares babero, no creo que haya nada que quede mejor en un look sencillo, ¡les dan vida!
Y ahora vamos con ellos.

Hi guys! How is you week? Here the weather is so bad, I thought I would go to the beach and things like that but the truth is that it's raining!
Anyways, today I want to show you the new things we can find in our stores, especially accessories, this little things that make big touch in each outfit, I really love them, don't you?


Abataba, una de las marcas más dulces de accesorios nos trae cositas buenísimas para animar nuestros looks más primaverales y veraniegos.



Qué alegría me da ver tanto colorido en pulseras, collares y anillos, lo veos genial con un vestidazo blanco y sandalias, ya morenitas, claro :P. Aquí enlace.



De diseños realmente geniales, me parece que Bershka está mejorando mucho, además de ciertas inspiraciones "clonísticas" (fijaos en Bimba & Lola ahora).



Aunque la veo un pelín cara a veces en determinados artículos, siempre se encuentran detallitos especiales, sobre todo en lo que a collares se refiere, ya que Bijou Brigitte tiene mucha variedad.



Sinceramente puedo decir que es mi marca favorita esta temporada en lo que a accesorios se refiere, sin ir más lejos el primer collar me parece espectacular, aunque lo malo es, como siempre, el precio. Colorido y mucha originalidad, no me etraña que muchas marcas la estén clonando.



A decir verdad Blanco me gustaba más otras temporadas en lo que a accesorios se refiere, pero como me está encantando en la colección de ropa, se contrarresta todo y así no tengo tanto problema a la hora de elegir jaja. Como es tendencia, mucho animal y mucha pluma.


Muy buenas opciones nos muestra H&M esta temporada, la verdad creo que siempre hay algo mono y a buenos precios que llevarnos. Geniales los collaretes de colorines.



Geniales las pulseritas y anillitos de inspiración animal y con hojitas (todo los motivos de la naturaleza vamos), que Pull and Bear nos propone, aunque sin duda elijo la pulserita en zig-zag de colores.


Con deciros que ya tengo pedidos varios collares de los que veis por aqui os digo todo, geniales los colores y diseños tan especiales de Romwe. ¡Asi no coincideremos con nadie!



Otra que me está sorprendiendo gratamente es Stradivarius, de hecho ya tengo un conjuntito de collar+pulsera rígida (aquí os enseñé el collar, que ya os mostraré con nuevos looks). Ideales también las pulseritas en tonos pasteles.



Desgraciadamente aun no tengo nada de la marca, pero es entrar en su web y volverme loca con tantas opciones como tenemos, a cual más original. ¿Qué os parece la pulsera de negra de estrella? ¿O el maxi-brazalete amarillo?


Como siempre los más buscados y llevados cada temporada, los collares de Zara. Ya no está uno que me gustaba (el de cuadraditos en colores pasteles), pero ese era mi favorito.

Despúes de este repasito por nuestras tiendas, ¿con que pieza(s) os quedáis? ¿Ya teneis algo de aqui?
After this review, what are your favourites? Do you have any of them?

¡Mil gracias por estar ahi, sois geniales! Os deseo unos días geniales de Semana Santa, ¡a disfrutarla a tope! :P
 Thank you so much for your comments :P


¡Besitos!

Comentarios

LoveT. ha dicho que…
Great Post ,i love Accessoires!

xoxo
Maria José Iturralde Blog ha dicho que…
me gustan unos cuantos de cada tienda jeje


besos
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
Hola preciosa, buenos días:
Ya sabes que me encantan este tipo de post -no me canso de decírtelo-, así que ya me ves libreta en mano apuntando todos los accesorios que he fichado...
... ¡por tu culpa!
Jijijiji...
Elena ha dicho que…
Qué post tan interesante! A menudo este tipo de post se hacen un poco aburridos, pero tu lo has echo super entretenido! Me ha encantado leerte, un beso :)
A TRENDY LIFE ha dicho que…
El anillo del croissant es super gracioso!
TuAsesora.es ha dicho que…
Me encantan estos post en los que nos haces mas fácil encontrar lo que queremos!

blog.tuasesora.es
Lourdes ha dicho que…
Me encanta los collares, me compraría todos jeje...qué pena no ser rica!!!

Feliz SSanta preciosa!!!

LasCositasdeLulu
Aydita ha dicho que…
Me gusta el anillo de la tortuga! un beso
hola que tal ha dicho que…
que bonitos los complementos, la pulserita de jirafa de Blanco me ha parecido monismo pero también el collar com de hojas de Bershka y el brazalete también de hojas de Pull... ES que ha para elegir...
http://chicademetropoli.blogspot.com.es/
Hola!
No se si ya te lo he dicho alguna vez, pero estos posts me encantan! Luego voy a las tiendas con más idea de lo que quiero comprar!

XOXO
CCC
Mademoiselle B. ha dicho que…
siiii, me quedo con los complementos de Zara!!! son una monada!!!
besitos, SORTEO en mi blog ;)
http://www.mademoiselleb.com/
Encarna ha dicho que…
Me encantan los collares,cada vez intento ponermelos mas,porque cambia mucho el look
Besos
Bleinch ha dicho que…
Uuuuuuyy!!!
Cuántas cosas acabo de fichar!!
Eres una artista haciendo la selección de prendas, complementos, etc. por tiendas!
kissingTHEstyle ha dicho que…
Un post ideal!! ya tenemos bastantes accesorios fichados :) Por cierto, has visto la colección de Mango? Tienen anillos y collares preciosos!

Besos!
ANDAD CON DIOS ha dicho que…
ME ENCANTAN LOS DETALLES NAVY DE ZARA..BSS,TERE!!
Raquel ha dicho que…
Tere!cuantas cositas monas!La verdad es que tengo que darme un paseillo por las tiendas a mirar específicamente complementos porque cuando voy lo hago para la ropa o para mis queridos zapatos jejeje.
Por cierto ¿has visto el nuevo mango que han puesto en la esquina de Columela?yo aún no he entrado pero tiene una pinta fantástica!.
Besazos y buenas vacaciones!!
SILVIA - thefrontrow ha dicho que…
Que cosas más monas! me gustan estos posts que haces, es como ir de compras pero todo junto!
y no me puedo resistir más a la marca abataba, me los comería!
un beso guapa

thefrontrow-tfr.blogspot.com
twitter: @thefrontrow_tfr
Laura ha dicho que…
Tengo algo con los accesorios y siempre que hago compras ya sean online o en tienda tengo que hacerme con algo.
Ya hay algunas cositas que tengo fichadas y he visto algunas otras que me han gustado :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Elsa Gervasi ha dicho que…
¡Hola preciosa! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, ya echaba de menos tus collages con todo lo nuevo en bisutería. Me encanta todo lo de Asos y Romwe. Me paso ya mismo por tu CHICISIMO y TRENDATION a darte mis votos y mis comentarios. Espero que sigamos en contacto princesa. Un besazo :)

www.aunusualstyle.blogspot.com
timeforfashion ha dicho que…
Genial post como siempre guapa! Me encantan la mayoría de los que has puesto, pero especialmente los de B&L y Zara, espero que salga pronto el sol! Besos y feliz Semana Santa!
Sara ha dicho que…
Hola guapa!

Como siempre nos presentas las mejores propuestas aunque para ser sincera estoy obsesionada con el collar babero gris de lentejuelas y flores de Zara así que aunque el resto me parecen unos accesorios geniales me quedo con ese!

Besos
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que tentación, con lo que amo los accesorios jajaja.
Los de Asos y Bijou Brigitte me han encantado ♥

Muchos besos, y que disfrutes la semana santa ;)
Lrenita7 ha dicho que…
Pues yo como soy tan dulce me quedo sin duda con los de abataba, me vuelven loca esos anillos, en serio! y los collares de la camarita y el globo estático me encantan *-*
Veremos si me puedo coger uno, que pronto es mi cumpleaños jajaja

un beso muy grande! :)
** iRu ** ha dicho que…
Si o si me tengo q volver a pasar por Bimba&Lola, q cosas mas chulas!! :D
Muak!!!
Ana ha dicho que…
ummm que de cosas me gustan!!!!!

www.tomelessismore.blogspot.com
Tudo Sobre Moda ha dicho que…
Lindos acessórios...adorei o post. Beijos.
Natalia ha dicho que…
me encantan los de abataba, son tan bonitos!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me los compraría todos, sobre todo me han encantado los de Pull&Bear.
Silvia ha dicho que…
Guau!!! Hay tantos que no se sabe cual elegir. Que artículo tan completo.
Yo he caído en la tentación y me he comprado unas pulseras en tono rositas, preciosas!! Estoy súper contenta y ya te contaré porque me he comprado un vestido....ainss me he enamorado tía!!! Es precioso, justo lo que estaba buscando y cuando menos me lo esperaba!!

Aquí también están los días raros, hoy parece que ha salido el sol,a ver si dura.

Besitos linda!

www.ideasparatuboda.blogspot.com
Ana ha dicho que…
Wooow Tere, cuantas ideas. Yo soy una amante de los complementos, como bien dices creo q son la guinda de cada estilismo. Tendré q pasarme por...bueno por muchas tiendas a escoger los míos para esta nueva temporada, ;). Gracias x tanta información . Muak.
Rosario Real Trends ha dicho que…
soy una enganchada de los complementos así que me encantan :)

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
Meriyou ha dicho que…
¡Qué de cosa chulas y cuanto colorido! Esta primavera mi visa está temblando...

Un besito!
DIYEARTE ♦ DIY ha dicho que…
Nos encantan tus recopilaciones de novedades de accesorios y ropa. Sigue asi de bieeen!!!



visitanos en: diyearte.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
A mi esta temporada me ha dado por los accesorios y no hago mas que comprar.
Me ha encantado tu recopilación.
BEsos.
Celeste García ha dicho que…
Pues no tengo nada aun asi decidido pero la semana que viene voy a Primark... eso es temblar ya jajaja Espero comprarme otro collar babero. Tengo uno del verano pasado de Salvador Bachiller que causa furor cuando me lo pongo.

Besos

C

pd FELIZ SEMANA SANTA!
Jane ha dicho que…
Hola, ¡que buena selección y que currazo! besos
Marianela ha dicho que…
Hay cosas que no había visto! jo, quien pudiera tener todo lo que se quiere!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que estoy sorteando unos relojes de silicona súper chulos par ale buen tiempo y la playa!! Pasate y participa!! Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com
Marianela ha dicho que…
Hay cosas que no había visto! jo, quien pudiera tener todo lo que se quiere!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que estoy sorteando unos relojes de silicona súper chulos par ale buen tiempo y la playa!! Pasate y participa!! Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com
Marianela ha dicho que…
Hay cosas que no había visto! jo, quien pudiera tener todo lo que se quiere!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que estoy sorteando unos relojes de silicona súper chulos par ale buen tiempo y la playa!! Pasate y participa!! Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com
Marianela ha dicho que…
Hay cosas que no había visto! jo, quien pudiera tener todo lo que se quiere!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que estoy sorteando unos relojes de silicona súper chulos par ale buen tiempo y la playa!! Pasate y participa!! Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com
Marina Kaysen ha dicho que…
Vaya post más completo! Sin duda me quedo con el collar babero de Abataba, es precioso. Y con el brazalete blanco de Topshop :)

Te sigo!
xx
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere!!
Qué monada todo,tengo que mirarlo con calma,que algo de lo que has seleccionado me tengo que comprar!!!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com
Miss Vich. ha dicho que…
Increíble el post! Creo que me voy a ir prontito a por un par de cosas de aquí, adoro estos complementos!
Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

besitos http://missvich.blogspot.com
Buzz ha dicho que…
Love all that!!!

Kiss kiss,
Laura
Sabrina ha dicho que…
Me encantan los accesorios de Asos y H&M! La verdad es que por aqui estamos igual, todo el dia lloviendo y con frio, y yo que queria estrenar cosas... Que mala pata!! Un beso nena ;)

Blythelifestyle.blogspot.com
Ana ha dicho que…
como siempre me encantan tus selecciones!Felices vacaciones:)

http://unachispademoda.blogspot.com.es/
Holaaa! Teree!
Asos y Zara mis favoritos ni mas ni menos!
hace ratotes no te veo por mi blog :))me hace mucha ilusion leerte en el!
Abrazos...
Por cierto tengo nueva entrada!
xoxo
Mery of the style ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días yo me quedaría con toda la colección al completo de todas las tiendas. jeje.
Un besazo guapa y felices días cortos de vacaciones.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Schnappy ha dicho que…
Wow, I love this post! Many-many cool jewelries! I want all!!:)
enik ha dicho que…
gracias por tu comentario y visita en mi blog:)) me encanta tu blog y style :) abrazos :))
ps. I speak a little bit in spanish;d
ELBLOGDEJESS ha dicho que…
Guapaaaa, me llegó el regalo el lunes, pero justo ese día, mi abuela fallecíó y no tenía ganas para nada!!! gracias por mi regalitooo, un besazo y felices pascuas!!!!, P.D.: están muy chulas!!!!!! hay 2, una negra de rejilla y otra marrón chocolate tupida. besitosssss
Dolce ha dicho que…
Thanks for leaving such a nice comment on my blog :) & it's great to see new people around reading it! I'll be sure to check back on your blog as well!

Jo Bao ♥
Unknown ha dicho que…
¡Guapísima! ¡¡vaya tiempecito eh!! Hasta ayer se portó medianamente bien con nosotros pero ya ayer.. ¡vaya tela! Para mí que en Cádiz es el jueves el mejor día de SS, nos lo fastidiaron.. ¡pero bueo, al mal tiempo, buena cara no? Qué nos queda si no...
Me encantan todos los accesorios. En especial los de Bimba&Lola (aunque no al alcance mío la mayoría) y los de Abbata. ¡nunca he probado nada de su web pero me encanta! algún día me decidiré a pedir algo!
Disfruta el resto de las vacaciones si el tiempo lo permite, que aquí, vuelve a llover.
Muac

NEWPOST: http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

F*
Ángela ha dicho que…
Cada día me gusta más la marca ABATABA, y sobre todo ABATABA SWEET ajaaj las cosas son tan especiales y tan cuquis...

En fin, muchísimas gracias por pasarte por mi blog Tere, es un honor para mí :)

Un besazo!

http://thefashionletterbox.blogspot.com/
Begon69 ha dicho que…
No podría quedarme con una pieza solo, mínimo necesito una docena...jajaja; me encantan los collares babero de Zara!!! yo me compré el otro día uno en H&M, que ya os enseñaré.
un besito guapa!!!
Lynn / Melancora ha dicho que…
El collar de plumas de Pull&Bear me ha encantado.
Unknown ha dicho que…
Ooooh! que buena selección!!

Ya he fichado unos cuentos complementos!! A ver si los encuentro!!

Un beso,
Rocio_OhMyBlog!
Paqui Díaz ha dicho que…
Pues si hija, vaya semanana santa más pasada por agua, bueno por los menos estamos descansando. De los complementos, como siempre, los quiero todoooossss¡¡¡¡¡, pero mi favorito es el collar dorado étnico de Zara. Besitos guapa.
paulav ha dicho que…
con los accesorios se me cae siempre la baba!!! ademá estoy de acuerdo con lo de Bershka, en Melilla no hay, pero yo siempre había entendido que era una tienda 'cani' pero cada vez que voy en Granada encuentro cosas bastante chulas y no está nada mal de precio encima ^^
y qué pena que en Andalucía esté haciendo mal tiempo para la semana santa, a mi nunca me ha gustado demasiado, pero hay personas que trabajan muchísimo y ven su esfuerzo sin recompensa y es muy triste...
aunque esperemos que mejore :)
un abrazo Tere!!
Weejulia ha dicho que…
...He visto cositas que me gustan bastante...mañana creo que hare alguna visita a alguna tienda que otra jeje besitos guapa
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere!!! Vaya accesorios más chulos... me quedo con los de Abataba es que son más bonitos todos!!!
Ojalá mejore el tiempo para lo que queda de descanso,
Besitos,
desde las alturas
BeSugarandSpice ha dicho que…
Que buena selección, son todos preciosos, y además la mayoría están muy bien de precio!!Besos!
Lorena ha dicho que…
Que buen post!! Me encantraon los de Zara!
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/
Remly ha dicho que…
Yo adoro, adoro los accesorios, me encantan !! Los de las tiendas, los de diseñador, los de la calle, las tienditas viejas, vintage, caros, re caros -obvio de esos no tengo- jeje, creo que es lo mejor para darle un cambio a cualquier look y para sentirte femenina y elegante !!

Gracias por visitarme, de verdad lo aprecio muchisisimo, justo en el blog en el post nuevo llevo un collar babero muy parecido al de zara de piedras !!

Besos de esta venezolana viviendo en Argentina !!

Rem

http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/
Gigi.T ha dicho que…
I love your blog, and of course your style ♥♥ perfect!

http://fantasyfashioned.blogspot.de/
GlamShion ha dicho que…
alaaa!! me encantaaa!! ya he fichado algunoo ;)

besitosss!




http://glamshion.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Joe! no nos podemos quejar de la variedad que nos traes!!!! jajaja ya mismo me hare con uno de esos collares babero yo tambien porque esque le dan el toque perfecto a las camisas :)

Besitos guapisima
Titine and totoche ha dicho que…
Hola Tere! Hace tiempo por tu blog! Se me habia olvidado que bien haces selecciones de accesorios! Yo quiero un anillo de estrella de mar, veo que varias marcas han hecho alguno!

Felices pascuas,

Saludos!
holita! me encantan las cosas fluor de Bimba&Lola y lo de Marini para H&M
besos
AJS
Me visto solo ha dicho que…
Sí que es verdad, esos anillos de abataba están para comerselos!! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com
agasuitcase ha dicho que…
Mis favoritos son los de Bimba y Lola. Te gustaria observarse tambien en Bloglovin y Lookbook.nu ?
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com
Falta un collage de mis complementos!!! ^^
Unknown ha dicho que…
los collares fluo de bimba y lola me encantaron!
Unknown ha dicho que…
Ains, qué tendrán los accesorios que nos vuelven locas...si es que cambian cualquier look!!

1000 besotes

http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/
Bea ha dicho que…
Que post más currado! he visto un montón de cosas que me han gustado. Bss
http://trapitosnena.blogspot.com.es/
L y A ha dicho que…
Gracias por pasar por el blog. Vaya entrada mas currada. Yo tengi el collar y pulseras de bolas y tubos de colores de b&l, pero creo que pasare por las demas tiendas ya que me ha gustado mucho tu seleccion ;-).
Muxus
lore
htpp://www.plikipliki.blogspot.com
Sila ha dicho que…
me encanta el post!!! mis preferidos son los de Zara ;D
BESOS
http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es
Pilar ha dicho que…
LOs de zara nunca decepcionan ;)

bimba y lola tampoco, aunque han venido demasiado coloridos

unbesito guapa
Tere :) Otra vez yo por aca.. Vengo a agradecerte por haberme dicho lo dificil que estaba siendo acceder a mi cuenta, yo si me preguntaba que andaba sucediendo con mi blog! por cierto tu tambien tienes vinculo hacia Google+, pero yo clickeo en "sobre mi" y ahí me sale el vinculo a tus 2 blogs!
Muchisimas gracias ya lo arregle, ahora llene de vinculos hacia mi blog la pagina de Google+...
si puedes haces una pruebita y me cuentas que tal.. :) abrazos Mil!
X ha dicho que…
hola cielo, ya tienes tu keka, puedes ver en:
http://look10.blogspot.com.es/2012/04/keka-para-tere-del-blog-sweet-style.html
Espero que te guste te la dedico con todo el cariño.
Bss
Elisabeth ha dicho que…
Me encanta el post !! Tan completo como siempre (:

Un besoote enorme desde

http://princesuka.blogspot.com.es/
X ha dicho que…
Gracias cielo.
Bss
Debi ha dicho que…
Por aquí igual, unos días feísimos :(

me ha gustado mucho la colección de asos y de pull&bear!
besitos
DIYEARTE ♦ DIY ha dicho que…
qué preciosidades!! nos gustan todos!!!
nosotras nos hicimos con el de Abataba y pronto vamos a enseñar cómo hacerlo en casa sin gastarse 25 euros!!
;)

http://diyearte.blogspot.com.es/
Molly ha dicho que…
Thanks for commenting on my blog :) Your blog is great!

xx
M

http://mollyeeb.blogspot.com
el armario de mamen ha dicho que…
que bonito todo!!te sigo!!
elaramriodemamen.blogspot.com
enik ha dicho que…
thank you and you're welcome ;) And I add new post with my outfit :)
MisBolinas ha dicho que…
Cuantos colores,cuantos brillos...como me gusta el veranito!!!
Un besin!!!!
Unknown ha dicho que…
Thanks so much for your comment on my blog!

I am following you now and I would love you to follow mine in return?

www.thesequincinderella.com
Karina Donayre ha dicho que…
Hola Tere estoy de nuevo por aqui! Te invito a pasaR po rmi blog :) Cada vez a mi tambien, me gustan mas los collares babero, pero aun no he encontrado mi favorito.

Besitos linda
Unknown ha dicho que…
Thanks!! =D
Ines Mabchour ha dicho que…
como siempre me encanta todo pero nunca me atrevo a comprar unos, siempre me pierdo el presupuesto con prendas pufff... espero que el tiempo se mejore, guapa! xoxo
bowsandwords ha dicho que…
Me encantan las "joyas-bollo" de abataba.

Demasiadas tentaciones has reunido! :P

Un besito!

http://bowsandwords.blogspot.com.es/
LOLA C. ha dicho que…
Hola Teresa!! Preciosas propuestas las que nos traes, muy inspiradoras. Un beso preciosa

http://tecuentomistrucos.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
los de topshop son mis favoritos!
Alice Barton ha dicho que…
Hi! thanks for youur sweet comment on my blog! you have such nice style, happy to be your newest follower! xx
Alice Barton ♥ TheMowWay
Natalia L. ha dicho que…
Pues me quedo con todos! Sobretodo con los de enamel!!! <3

Girls that glitter love the dark
xoxo

Join my giveaway, here
Unknown ha dicho que…
Hola preciosa! Que blog mas chulo!! Me encanta este post!
Los complementos hacen tod el trabajo! Tengo un milion pero uso muy poco, soy un desastre!! Jeje
Me encanta la seleccion! Que pena no hay tanta cosas bonitas aqui!
Un besito!

Emma xo
Shasie ha dicho que…
Great collages! I want almost everything!
Shasie of Live Life in Style
Enter my Lia Sophia Giveaway

Entradas populares