29 dic. 2011

Fiestas 2011: accesorios

¡Hola chicas!

¿Cómo van los últimos dias del año? Yo aun no tengo claro ni a donde voy a ir ni qué voy a ponerme, asi que se aceptan sugerencias jeje.

Estos dias antes de que acabe el año vamos a terminar con la seccion de Fiestas 2011, para ya el año que viene (¡qué lejos suena!), comenzar con ideas para regalar y un mini-resumen de lo que para mi ha sido este año, que espero que os guste.

Ya hablamos de vestidos, zapatos y bolsos y ahora vamos a hacer lo mismo con la bisutería para adornar y dar el toque final a todo ese conjunto, eso si; sin caer en demasiado adorno y teniendo en cuenta las prendas que vayamos a llevar, asi que vamos a verlos.



Ya sabéis que Abataba me tiene enamorada, y más aun mi nuevo collar Peter Pan (que ya os enseñe aqui) y al que le voy a dar muchisimo uso estas navidades. Además los anillitos con pastelitos son geniales para complementar estos looks de fiesta, precisamente es lo que más comemos en estas fechas jeje.




Sin duda me quedo con los pendientes y anillitos que dan el toque final al look, ya que ademas de ser originales son muy elegantes.



Si queremos llevar algo de Asos tenemos que tener cuidado de no caer en el exceso, ya que de por si cada accesorio de la marca es tan original que llama la atención, cosa que me encanta.



¡Qué me gusta la mezcla negro y dorado! No se por qué otros años no me habia llamado tanto la atención, la veo de elegante y moderna! Y Bershka ha recogido a la perfección estos colores en pulseras y collares, ¿no os parece?



Sin duda alguna lo que más me gusta de esta tienda son sus collares-babero, ya que aunque el resto de accesorios sea original lo podemos encontrar más o menos parecido en otras tiendas, pero estos collares en cuestión son mucho más exclusivos y me encantan, de hecho he pedido uno de los de aqui a los Reyes :P



Blanco ha traído muchas cositas nuevas para fin de año y aqui os enseño lo que más me ha gustado. Me han llamado mucho la atención las pulseras doraditas (como no), y el collarcito a juego con los pendientes azulones, ¿no os gusta el conjuntito?



Mucho más sencillos los accesorios de H&M, asi que si eres menos atrevida opta por unos pendientes largos (por ejemplo para un vestido palabra de honor) y un anillo grandote y favorecedor, como los que aqui os enseño.



Desde que Mango está apostando fuerte por su cadena de accesorios cada dia me gustan más, es raro que algo no sea de mi agrado! Además parecen de gran calidad, como yo digo "dan el pego"; lo unico malo es el precio, un poco más elevado que Inditex, pero también serán mejores ¿no?



¡Qué sencillitos y monos son los accesorios de Pull and Bear! Lo malo es que casi nunca encuentro nada en tienda, me da por pensar que o no llegan a mi ciudad (o los venden en seguida) o es que casi todos los complementos los venden online, pero son verdaderas cucadas. Las pulseritas y pendientes haciendo juego ideales.



Ya sabéis que esta marca cada dia me gusta más, y aunque no tengo ningun accesorio de Romwe, estoy pensando seriamente en hacerme con alguno de ellos, en especial el primer y ultimo collares, ¡geniales! ¿Cual os gusta más?



Si queremos destacar en la oscuridad, ¿qué mejor que brilli-brilli? Stradivarius ha aprendido bien la lección y fijaos en las pulseras tan brillantes y la mezcla de colores tan geniales.



Y para acabar, Topshop nos trae también aunténticas cucadas, como los cuellos con lentejuelas, broches dorados o anillos con formas originales.


Y vosotras, ¿ya tenéis pensado el conjunto para la Nochevieja?

Esta ha sido la ultima entrada de este año... asi que quiero daros las gracias por este año que he pasado con vosotras, ha sido un auténtico placer compartir tantos y tan buenos momentos, ¡sólo me dais satisfacciones!
Gracias por cada comentario, cada palabra de ánimo y elogio (muchas veces sin merecérmelo) y por todos los que me seguís, que no sois pocos (de hecho nunca pensé que pudiera tener ni la mitad, sois increibles!)
Asi que por todo ello y por mucho más,
¡MILLONES DE GRACIAS!


Pero esto no acaba aqui, pues nos vemos el año que viene con más y mejor. Ya os enseñaré (si queréis) el look de fin de año y haremos un repasito de este 2011, que esperemos que lo mejor de este sea lo peor del que viene :P


¡MUCHOS BESOS!


26 dic. 2011

Leather with gold

¡Hola chic@s!

¿Qué tal estos dias de fiesta? Espero que genial, como los mios, que la verdad es que no me puedo quejar, llenos de comidas en familia y con gran ambiente navideño. Aun no nos hemos dado los regalos (somos de Reyes Magos), así que no os puedo enseñar nada de momento jeje. Y vosotras, ¿habéis recibido ya regalitos?

Hoy os traigo un look muy especial para mi porque me encanta la combinación de cuero negro y la mezcla con dorado, es como convertir un conjunto elegante en algo más moderno, ¡me gusta mucho!
Y las prendas son piezas que podemos encontrar perfectamente en las tiendas, y la verdad es que me parece genial para una noche como estas que estamos teniendo de tantas fiestas, a ver qué os parece.


Hi sweeties!
How about your holidays? Mine's very well, the truth is that I can not complain, we were in family in a great Christmas atmosphere. Although we have not gifts (because we are the Three Kings), we are very happy in family (it's the most important), and I  will show you some presents in 6th of January. And you, have you received gifts?

Today I show you a special look for me because I really love leather + gold combo, I think it's so especial, modern and elegant, don't you? 

Besides, all are pieces that can be found in stores, and the truth is that I feel great for one night how are you we're having parties, I hope you like it.
















  • Jersey/sweater: Lefties (a/w 2011)
  • Leggins: Local store (old)
  • Botines/booties: Bullboxer by Spartoo (a/w 2011)
  • Chaqueta de cuero/leather jacket: Bershka (a/w 2009)
  • Bolso/bag: Marypaz (old)

Tenía muchísimas ganas de estrenar el jersey dorado, ya que además de haberse convertido en uno de mis colores favoritos (el rojo está y estará siempre en primer lugar), me encanta el brillo que tiene, además de ser más calentito de lo que parece!
Y qué deciros de los botines. Quizá (bueno quizá no, seguro) no es lo que más suelo llevar ya que sabéis que me encanta la comodidad, pero estos dias en los que nos solemos arreglar más me pareció una buenísima opción. Además con la plataforma que tienen son bastante más comodos, así que en cuanto los vi en Spartoo no lo dude un segundo.
Y el resto del look muy sencillo, chaqueta y leggins de cuero o polipiel y una bufandita para la garganta, que tenemos que cuidarnos del frío.
¿Qué os ha parecido? ¿Hubiérais cambiado algo?

I wanted to wear this sweater since I bought it, but I didn't find the ocassion, although it's is really nice and warm, I really like it!
I know I don't wear hight heels, but when I saw this booties in
Spartoo I fell in love with them, and this days are so specials I decide to wear them inmediately!
What do you think about the look?

 
También quiero enseñaros algo que me llegó a casa el otro dia; la fantástica cajita de Diciembre de Glossybox, que cada vez me gusta más. Sobran las palabras, vayamos a las imágenes.
Besides, I want to show you something that arrived the other day: this fantastic box with beauty things, the Glossybox. Let's see it.




Como véis para empezar ya una decoración muy navideña y original, y los productos desde mi punto de vista han mejorado con respecto a la anterior. De izquierda a derecho estos son los productos que me han tocado: RITUALS – Espuma de ducha Hammam Delight / MURAD – Renewing Cleansing Cream /  APIVITA – Bálsamo labial / LIERAC – Cohérence Jour / MAGIC COAST – Brocha bionic flat buffer

La verdad es que no he probado ninguno de los productos, y por eso mismo me hace mucha ilusión hacerlo. A simple vista y por lo que más suelo utilizar, creo que le voy a dar mucho uso a la brocha (es super suaaaave), a la espuma de ducha y al bálsamo, que he leido cosas muy buenas sobre ella. Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra cajita?

As you can see, it's a fantastic box with differents products. I dont know who is my favourite, but I think I'll use more the lipstick. Do you like it?

    Y ahora os quiero decir algo.
    And know I want to say you something.





 Sin más, ¡FELIZ NAVIDAD!
No more to say, HAPPY CHRISTMAS!

22 dic. 2011

Fiestas 2011: bolsos

¡Hola chic@s!

¿Qué tal todo? Seguro que a 2 dias de Nochebuena todo se ve de otro color, las cosas parecen que se pueden dejar "para el año que viene" y el simple hecho de pensar en las fiestas nos alegra bastante, qué bonito es el ambiente navideño, verdad?
Hoy vamos a seguir con nuestra sección especial de Fiestas 2011. Si ya vimos vestidos cortos y zapatos, ahora es el turno de otro de los complementos fundamentales para nuestros looks, aunque no llevemos más que el móvil, el DNI y algo de dinero (entre otras cosas porque muchos son tan pequeñitos que no cabe mucho más). Vamos allá.


Hi sweeties! How are you? I'm so nervious because Christmas is here! I really love this time of the year, I think it's my favourite after summer.

After seeing the best dresses and the special shoes for this Christmas events, we are going to see other of the accesories we love: bags. I think the can make an outfit more special; it's a great touch of elegance. Let's see them!




Si no me dicen que es de Accessorize hubiera creído que los bolsos son de una firma ed alta costura, ¿no os parecen preciosos? Lineas sencillas y colorido, me parece una combinación perfecta.


Para las que seáis más atrevidas podéis optar por Asos, ya que las tendencias más fuertes están presentes: el brillo, las plumas, los flecos y el combo negro+dorado.



Quizá sean menos de fiesta, pero aun asi en Bershka podemos encontrar monerías como estos bolsitos con lacito, en forma de corazón y algo arriesgados, como 'animal print' o plumas como ocurría con Asos.



Como siempre, Blanco también apuesta por la tendencia del brillo, aportándole su toque de distinción que a mi personalmente me encanta. Hay bolsos para todos los gustos y a precios realmente buenos.



Si hablamos de precios, los de Mango son un poco más caros que por ejemplo Inditex, aunque también hay que tener en cuenta la calidad. De escamitas, piel y lentejuelas, los colores más llevados vuelven a ser los negros y dorados y rojos.


Si tenemos un presupuesto de menos de 20€ y no sabemos qué regalar estas navidades, no creo que haya nada mejor que estos bolsos de Marypaz. Son super cucos y combinables, que bien nos pueden servir para estas navidades que para otras ocasiones.



Mucho colorido y originalidad vemos por Pull and Bear. Si estábamos cansadas del clásico negro para ir de fiesta, aqui podemos hacernos con algunos bolsitos ideales para dar un toque genial a nuestro look festivo. 




Variedad para todos los gustos y a precios más que asequibles. Además han hecho muchos bolsos haciendo juego con los zapatos, genial para ir perfectamente conjuntadas.




No podiamos esperar menos de Topshop, que no se podía quedar atrás en cuanto a innovación y originalidad. Y pensar que nos propone llevar para las fiestas bolsos tan variados, desde 'brilli brilli' a 'animal print' con pelo, pasando por purpurinas o el tan llevado charol.


Es complicado que no me guste algo de Uterqüe; antes no me decia demasiado pero ahora es ver los catálogos y enamorarme de miles de accesorios, ¿no os parecen ideales? Lo unico negativo, el precio, aunque de vez en cuando no viene mal hacer una pequeña gran inversión en algo que nos guste, ¿no creeis?




Y terminamos con nuestra tan querida Zara, que para no defraudarnos no para de innovar y hacer diseños muy originales, desde asimetrías a formas de "pelota", quizá poco útiles pero ideales, unas cucadas.


¿Qué os han parecido las propuestas de bolsos de nuestras tiendas para las fiestas? ¿Ya tenéis vuestros looks especiales? Me encantaría ver vuestras propuestas, seguro que son geniales!
What do you think about this bags, do you have any favourite? Do you have your special look for Christmas? Tell me, I want to see them!


¡Un besito y gracias por estar ahi!
XX

19 dic. 2011

The power of the sequins

¡Hola chic@s!

¿Qué tal el finde? Ya lunes de nuevo... pero no un lunes cualquiera, sino el último antes de Nochebuena y Navidad, ¡qué ilusión!, ¿verdad? Si es que no queda nada para que acabe el año, y cómo pasa la vida; no corre, ¡vuela!

En la entrada anterior os dije que hoy habría un look especial, y como lo prometido es deuda, aquí os lo traigo. Forma parte de la sección "Fiestas 2011", pero en este caso no es ropa que podemos encontrar en tiendas, sino mi primer look arregladito para estos dias que nos van a llegar de un momento a otro, ¡espero que os guste y os sirva de inspiración!

He hecho dos looks, aunque son muy parecidos ya que sólo he cambiando los zapatos y he añadido el bolso y el cuello 'peter pan' de abataba (que estaba en mi wishlist pero ¡por fin es mio!). Podríamos decir que el segundo es la versión más arregladita del primero.
Os dejo con las fotos :P


Hi sweeties! What about your week-end? I'ts Monday again ... but it is not a typical Monday because it's the last before Christmas Eve and Christmas, I'm so nervious! 

 In the previous post I told you that today I would show you a special look, more formal than I usually wear, because I want to give you some ideas for this special days. I hope you will enjoy the photos and will give you you inspiration!

I made two looks, although they are very similar and I've only changed the shoes and I added the bag and neck 'peter pan' to bring down (which was on my wishlist but it's finally mine!). We could say that the second is the elegant version of the first one.

I show you the photos: P


LOOK 1











LOOK 2















LOOK 1

  • Blusa/blouse: Blanco (a/w 11)
  • Falda: Stradivarius (a/w 11)
  • Medias/tighs: Calzedonia (old)
  • Bailarinas/ballerinas:  Arian by Spartoo (a/w 11)

LOOK 2

  • Zapatos/shoes: Marypaz (s/s 11)
  • Bolso/bag: Vintage
  • Cuello 'Peter Pan'/necklace: abataba (a/w 11)

 La verdad es que son unos looks que, sin ser demasiado arreglados (pues no son para fin de año), sí que tienen algo que los hacen destacar, ya que el conjunto de todas las piezas da un resultado que ¡me encanta!
Del look 1, la blusa (mi favorita sin duda), ya os la enseñé aqui combinada de otra manera y los zapatos ya me los habéis visto en varias ocasiones (una gran compra de  Spartoo).
Lo que puede cambiar un look solo añadiendo complementos, en este caso al look 2 le añadi un toque de dorado (me encanta). No puedo estar más contenta con mi nuevo cuello de abataba y la falda de lentejuelas; creo que este año me ha dado por ellas y por el brillo, ¡se me ve desde lejos jaja!  En cuanto a los zapatos, sé que no os tengo acostumbrados a verme con tacones (ni yo a mi misma jaja), pero los compre en verano en Marypaz y ya forman parte de mi fondo de armario (ahora hay unos muy parecidos).

¿Os han gustado los looks?
Espero que si, y sobre todo que os haya servido de un poquito de inspiración, que con piezas aparentemente sencillas se pueden hacer grandes cosas :P


The truth is that they are looks that, without being too fixed (not the end of the year), it does have something to make them stand out, since all the pieces together gives a result that I love! I can not be happier with my new neck of abataba and sequined skirt, I think this year I would not mind being a walking Christmas tree, decorated and full of shine haha.

 Do you like this looks?




¡Muchos besitos y gracias por estar ahi!
XX