28 nov. 2011

Blue as the sky

¡Hola chic@s!

¿Qué tal todo? ¡No sabéis la alegria que me da que a estas alturas del año tengamos estas temperaturas, propias de primavera más que de otoño! Con deciros que me he puesto nada mas que un par de dias las botas y que aun no he utilizado los jerseys gorditos os digo todo jeje.

Este look que os enseño hoy es muy cómodo y relajado (como los que estoy sacando ultimamente por aqui, pero ya en breves empezaré a sacar looks un poco mas arreglados en vistas a las fiestas que nos esperan, si os apetece decirme qué os parece la idea).

Y ahora vamos con el look, en uno de los parques más bonitos de mi ciudad, al que suelo ir bastante cuando necesito pensar y aclarar mis ideas, ¡que no son pocas veces jaja!

  














  • Blusa/shirt: Lefties (a/w 2010)
  • Leggins: Romwe (a/w 2011)
  • Cardigan/tricot: Zara (old)
  • Bolso/bag: Jordi Labanda
  • Colgante/colgant: Formul@ Joven

Nada mejor que unas comodísimas converse para estrenar mis nuevos leggins brillantes, que me encantaron en cuanto los vi en una de mis nuevas tiendas favoritas, Romwe, (que ya tiene cositas de navidad). Al principio pensé en combinarlo con mi nuevo jersey dorado de Lefties (que ya os enseñaré), pero como no quería que el look resultara demasiado "recargado", opté por un color con el que creo que contrasta genial: el azul. Espero que os haya gustado.


¡Un besito y muchas gracias por estar ahi!

24 nov. 2011

New in stores: heels

¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis? Yo deseando que lleguen las vacaciones, esto del primer año de universidad cansa tela eh!! Si lo llego a saber me tomo un año sabático jaja.

Cambiando de tema, si ya repasamos algunas de las bailarinas de fiesta hoy vamos a dar una vueltecita por los tacones, esos que tanto nos gustan pero que no todas podemos llevar tan fácilmente. Siempre admiraré a las chicas capaces de subirse a 10 centimetros de altura pareciendo que van a ras del suelo!

Vamos allá.





Elegancia,  brillo y colorido son algunas de las características de los taconazos de Asos, que, como siempre, me sorprende gratamente. ¿Os atreveríais a unos 'total paillettes'?





Lineas sencillas y poco decorado; en definitiva el minimalismo impera en los taconazos de vértigo de Bershka, que no solo opta por colores lisos sino por algunos de los estampados de moda, como el 'animal print' o la plataforma de un color y el zapato de otro. ¡Me gusta!


Como siempre, en apariencia son realmente monos los zapatos de Blanco, habrá que ver como son de calidad, aunque para mí ¡han mejorado mucho! ¿Qué os parece el de lacitos con tachuelas?


No sólo tiene su propia colección, sino que, como todas sabemos, la colaboración con Versace ha obtenido como resultado (además de un éxito),  prenda de ropa y taconazos como los que aqui vemos, a un precio relativamente bueno si pensamos que es Versace.



Con o sin plataforma, de ante, de piel o charol, tacón fino y grueso... Mango nos ofrece opciones para todos los estilos y variedades, aportando su personal toque de elegancia.


Ideal la colección de esta temporada de Marypaz. Aunque ya lo he dicho en varias ocasiones, creo que esta marca mejora a paso agigantado. Si me dicen que son zapatos de cualquier otra marca que tengamos por "alta esfera" me lo creo. Las primeras sandalias me tienen enamorada, ¡mis favoritas en toda la historia de Marypaz!



Sencillos pero actuales, son las palabras que se me vienen a la cabeza al ver la colección de Pull and Bear, la verdad es que como fondo de armario hay bastantes y muy asequibles.



Eso de poder ir a una tienda y comprar un zapato de cualquier marca cada vez me gusta mas, y este es el caso de Spartoo, que lo mismo encontramos unas, por poner un ejemplo, unas converse que unos taconazos de Guess, y tanto zapatos de hombre como de zapatos de mujer.



Muy al estilo zarero, Stradivarius se ha puesto las pilas para esta temporada, tanto para los taconazos (¡finísimos!) como para los botines, y de colores muy vivos y alegres para dar un toque final a cada look.



Plataformas. Esta claro que a Topshop le ha dado fuerte por ellas, ¡fijaos en las alturas! Solo ya de por si la plataforma podría ser un buen tacón... solo válidos para las más atrevidas.


¡Qué me gusta esta marca! Solo tiene una pega para mi: el precio, pero es que lo tiene todo: elegancia y distinción; se nota que no son unos zapatos "cualquiera".




Y qué decir de nuestra reina de Inditex por excelencia; cada semana trae novedades a cual más ideal. Increibles los "parecidos" con grandes marcas, como con "Yves Saint Laurent", y mucho mucho brillo, asi que tomaremos nota.
¿Mi ultimo capricho incumplido? Los taconazos negros de plataforma con "brillantes" (que están en la compra de la semana". ¿No os parecen increibles?



Bueno, después de este repasito taconil, ¿con cuál os quedáis? ¿sois de las que preferis un buen tacon o varios a precios asequibles (es decir, calidad o cantidad)?


¡Muchos besitos y gracias por estar ahi!


21 nov. 2011

My cape

¡Hola chic@s!

¿Cómo va todo? Por aqui parece que la lluvia ha venido para quedarse, ¡lleva todo el fin de semana con nosotros! Pero bueno, tambien hace falta un poquito de vez en cuando y realmente ¿qué es un invierno sin ella? Aunque lo que está claro es que no está haciendo (al menos por aqui), el frio de otros años, ¡cosa que me encanta!

Aunque no haya hecho un buen fin de semana meteorológicamente hablando no podia quedarme en casa todo el tiempo (necesito moverme, soy un manojo de nervios), asi que, aprovechando ratitos en los que escampaba, sali para tomar el aire y a votar en mis primeras elecciones (¡qué ilusión, jaja!),  por lo que aprovechamos para hacer algunas fotos de este look que espero que os guste tanto como a mi.





















  • Poncho/cape: Romwe (a/w 11/12)
  • Jeans: Blanco (old)
  • Oxford: Eden Shoes by Spartoo
  • Bolso/bag: Le charme de son sac

  •  

A decir verdad nunca he tenido una capa o poncho en el sentido estricto de la palabra, asi que cuando vi este en Romwe ¡no dude un segundo! Además de ser calentito me encanta el detalle de las lentejuelas, que les da el toque de elegancia a un color que ya de por sí es elegante. ¡Qué pena no haber descubierto esta tienda antes jaja! Cada día traen un montón de cosas nuevas y a cual mas ideal.
El resto del look muy sencillo como podeís ver: jeans básicos, oxford nude que cada dia me gustan mas por la comodidad y lo fácilmente combinables que son. Podeis encontrar una gran variedad de ellos y diferentes a los de nuestras marcas habituales, en la tienda nº1 de zapatos online  Spartoo, tanto zapatos de hombre como zapatos de mujer.
Como toque final un bolso estilo sobre que ya me habéis visto en varias ocasiones, pero es que me encanta y creo que da un toque genial a cada look, y si encima es un 'must', ¿qué más pedir?

¿Os ha gustado el look? ¿Cómo lo habríais combinado?



Y hoy toca desvelar a la ganadora del sorteo del precioso collar-babero de Covä Gutierrez para TusVestidos.com

Y la afortunada es... tatatachan!



¡El comentario numero 8, perteniente a xandra!
Muchas felicidades guapisima, en breve se pondrán en contacto contigo para pedirte los datos de envio.


Y a las demás deciros que la semana que viene habrá nuevo sorteo mundial de la mano de una marca muy conocida que me encanta... ¡hasta ahi puedo leer!


¡Muchos besos y gracias por leerme!

17 nov. 2011

New in stores: pants

¡Hola chic@s!

¿Qué tal va estáis? Mil gracias a todas las que seguis preguntandome por la mano, hace tiempo os dije que estaba mejor pero he cogido una pequeña infección y quizá me tengan que abrir la herida para quitármela, ya que puede que con los antibióticos no se solucione, pero esperemos que si. Ya llevo un mas de un mes (fue el dia 15 de Octubre) y hoy justo me han quitado otro cristalito de otra zona de la mano que ha estado conmigo durante todo este mes (que yo sabia que estaba ahi pero ningun medico ni enfermero me hizo caso en los dias de las curas ni cuando me quitaron los puntos), asi que mas anestesia y puntos, pero bueno, paciencia, no me queda otra ¿no? jeje.



Tambien queria daros las gracias por todos los comentarios de la entrada anterior, me alegra muchísimo saber que os gustó tanto el look, ¡sois geniales!

Y como una de las prendas que más os gustó fueron los pantalones, aqui vengo con una entrega de lo mejorcito que podemos encontrar en tiendas, espero que encontréis inspiración y que os gusten. Vamos allá.



Como en todas las demás prendas, Asos tiene una variedad increible, con lo que nos lo pone fácil para encontrar nuestro favorito, ya sea pitillo (que no creo que nos diga adiós nunca), campana (tan de moda ahora) y con diferentes estampados.


Adaptando las tendencias a su estilo (como debe hacerse), Bershka nos propone tendencias muy ponibles y versátiles, haciendo incapié en el cuero (o polipiel) en esos pantalones que tanto éxito han tenido esta temporada.  Sin duda me quedo con los leggins azules (iguales a los mios rojos de la anterior entrada).



Quizá los pantalones no sean el fuerte de Blanco por su menor variedad con respecto a otras prendas, pero lo que hay no está nada mal. Apuesta por básicos y realmente los pantalones de la tienda quedan genial.


Qué decir de H&M, justamente hoy, dia en que sale a la venta la colección de la colaboración entre ella y Versace, seguro que muchas ya estais haciendo cola jaja. En cuanto a los pantalones (independientemente  de la original y colorida colección de Versace), son bastante sencillos y lo fundamental ¡cómodos!




Tienen una pinta estupenda, al menos en la web todas las cositas de Mango las veo geniales, como si fuera de una (aun) mejor marca, ¿no os pasa? Lo que está claro es que juega en otra linea y tiene gran calidad, unos pantalones de la marca generalmente duran bastante.



Esta marca cada vez me recuerda más a Bershka, aunque no es de extrañar ya que vienen del mismo grupo, pero me desagrada ya que ambas me gustan. Su gran apuesta va dirigida hacia los leggins y pantalones ajustados, genial para las atrevidas.




Cada vez me gusta más esta marca, cada día podemos encontrar muchas prendas nuevas asi que son ¡toda una tentación para mi! Me han enamorado esos pantalones de cuero negro, ¿no os parecen ideales?



Ya vimos desde el principio de temporada que Stradivarius apostaría por el brillo y lo metálico, asi que no nos extraña que a estas alturas esté toda la tienda llena de prendas de este estilo, cosa que me encanta. Tengo ganas de hacerme con unos plateados como los de aqui, a ver si los encuentro.



De todos los estampados y tonos alegres, Topshop nos trae un amplio repertorio de posibilidades, asi que te recomiendo que te pases por la pagina para ver su amplia colección.




La reina de Inditex tampoco se queda atrás y además de todos los colores, estampados y tejidos, apuesta por las cremalleras (y no solo en pantalones), lo que da un punto de originalidad a cada pantalón.


Después de este repaso, ¿con qué marca y tipo de pantalón os quedáis?


Podeis seguir apuntandoos hasta el domingo en el sorteo del collar-babero de Cöva Gutierrez para TusVestidos.com aqui.

¡Muchos besitos y gracias por todo!