31 dic. 2010

My looks 2010

¡Hola! Parece mentira que hoy sea el ultimo dia del año ¡eh! Ya ha pasado un añito más, lleno de vivencias, cosas positivas, algunas negativas, pero creo que de todo debemos aprender. Ya os dije en entradas anteriores mis "propósitos" y mi balance del año, asi que no os voy a aburrir más.

Me hubiera gustado hacer un video con todos mis looks, pero no me funcionaba el programa. En vez de eso he podido hacer una recopilación, y he de deciros que hay algunos looks que no los publique en su dia por falta de fotos (solo hice un par de ellas) asi que espero que os guste.

Son pocos looks, pues empece en Mayo con el blog y la verdad es que este curso apenas he tenido tiempo para nada, los que me seguis lo sabeis. Pero uno de mis propositos para este año es salir mas en el blog, que se que os gusta jeje.

































Espero que os haya gustado esta recopilación, y ante todo desearos una entrada de año perfecta, sin atragantamientos con las uvas ni de ningun tipo (qué malo es eso), y una noche fantástica, de diversión y alegría. Seguro que ireis monisimas con vuestros vestiditos y taconazos. Ya los vere si lo publicais en vuestros blogs o si quereis mandarmelos tambien me haria mucha ilusion.

Gracias a todos y cada uno de los que me habeis dejado un comentario, me habeis seguido o simplemente habeis entrado y visto lo que publicaba. Ese tiempo que dedicais en mi blog es un gran regalazo. Haceis que esto merezca la pena.

Y para el año que viene... ¡mas y mejor! No os perdais la primera entrada del año; creo que os gustará.


¡FELIZ 2011!

28 dic. 2010

Ideas for XMAS 2010-2011

¡Hola! ¿Como van esas vacaciones? Espero que genial, que esteis disfrutando al máximo cada segundo, ¡pues no se van a volver a repetir!

Ya estamos al último martes del año. ¡Qué rapido ha pasado ¿verdad?! Yo no se cómo, pero cada año se me pasa más volando, dicen que con la edad ocurre jeje.

Siempre se suelen hacer los típicos propósitos para el año nuevo que entra, y aunque yo no soy mucho de esas cosas, pues mis propósitos son siempre para la vida en general, a más largo plazo, voy a deciros algunas cositas que quiero intentar realizar como "mis metas".

-Lo primero de todo sacarme bien el curso y por supuesto, selectividad, examen al que tengo 'cierto respeto', (vamos a dejar ahi...). Aun no se a que me quiero dedicar, pero lo que sea que me guste de verdad.
-Me encantaria viajar a Nueva York en verano, siempre me ha llamado mucho la atención esos edificios que acabas con dolor de cuello porque no se acaban nunca. Me parece un lugar ideal que visitar. ¿Para vivir? Sin duda alguna me mudaría a Madrid, mi ciudad española favorita.
-Se que tengo bastante abandonado el blog ultimamente por los estudios como ya sabeis, asi que voy a intentar actualizar con mas frecuencia, como ya estareis viendo.
-Dedicarme un poquito más a los mios y a mi, porque la verdad es que ultimamente apenas me han visto el pelo y he hecho quiza cosas que no me van a ayudar mucho en un futuro.
-No exigirme ni estresarme tanto por cosas sin demasiada importancia y aprender a ver el vaso un poco más lleno, no tan vacio.
-Me encantaría salir en una página web o revista conocida, con alguno de mis looks, o que me llamaran para algun evento; me haria mucha ilusion.
-Coger las oportunidades que la vida me ofrezca, porque ultimamente estoy dejando ir muchos trenes. Tengo que montarme en ellos, aunque no sepa a donde me llevan. El destino es lo de menos, lo importante es el camino.
-Y por ultimo, lo más importante, pues sin ello no hay nada: salud y amor sobre todo, y dinero la verdad es que no viene mal, pero las otras dos cosas lo primero. Sin salud no podemos vivir, y sin amor... creo que tampoco.

¿Cuáles son los vuestros?

En fin, despues de esta laaaarga lista que espero cumplir en su mayoría, (ya os ire contando), os dejo con el especial IDEAS PARA REGALAR 2010-2011. Si aun no teneis claro que regalar a los demas (o a vosotras mismas), creo que teneis buenas ideas. Muchas las he elegido para mi WISH LIST, asi que espero que os ayuden estas cositas.


IDEAS PARA REGALAR 2010/2011 - MY WISH LIST  



Sigo diciendo que mi primer sueldo (y muchos más, claro está) irá para el 2.55 de Chanel. Con eso os digo todo jeje.
Todos estos son bolsos clasicos para toda la vida. Merece la pena realizar la inversión.





De todos los precios y para todos los gustos. Una joya no solo para nosotras, sino tambien para que hereden nuestras hijas.



No vienen mal los accesorios, esos que transforman un look casi por completo, esos que siempre están ahi cuando los necesitemos... Y a precios asequibles.






¿Qué mejor que vernos y sentirnos bien con nosotras mismas? La verdad es que este mundillo de la belleza cada vez me gusta más, tanto que dedicare algunas entradas proximamente.




Nos gusta tener un buen pelo (en la cabeza), pero en otras zonas no (un poco contradictorio, pero asi es). La depiladora laser de Lumea tiene buena pinta. ¿La teneis?


El olfato es uno de los sentidos mas desarrollados; además nos dejan recuerdos y dirigen pensamientos. ¿Soleis cambiar de perfume o teneis "la vuestra"?




Estas tambien son joyazas... Y si no mirad el precio. Algun dia L.B sera mio jej.




Me encantan los relojes, sobre todo los digitales, aunque se que no hay muchas existencias ni variedad... Un buen reloj tambien es una joya para toda la vida.



La musica está en todas partes, en las tiendas, en las consultas de espera... ¡Que mejor que estos gadgets para oirla!


No solo de musica vivimos, tambien nos encanta leer, ver la tele... ¿O no?




A mi me encantan los conjuntos, los veo ideales y mas  para sorprender a tu chico una de estas noches, ¿o no?



USB que parecen llaveros, bolsitos y agenditas... Caprichitos vamos.


El cuerpo tambien tiene que cuidarse, asi que aqui teneis gran variedad de cremas, exfoliantes, jabones... para todos los gustos y sabores.



De aqui me llevaria casi todo, soy una tecno-adicta. Empezando por el Ipad y acabando por la camara de fotos Sony, que tiene una pinta genial.



Si ya teneis mas o menos el presupuesto gastado, unas ultimas ideaillas por un modico precio. Desde revisteros a lugares para guardar lo que queramos...


Fuente: principales paginas webs

 
No podiamos acabar sin las tipicas "chuches de reyes". ¿Sois de ponerlas junto a los regalos? Exito asegurado.


¿Os han gustado las ideas? ¿Habiais pedido algo de la lista?

No quiero despedirme, (antes de acabar el año publicare una entrada especial), sin daros a TODAS Y A TODOS LAS GRACIAS POR HABERME AGUANTADO DURANTE TODOS ESTOS MESES, YA SON 7, (espero que lleguemos al año y mas), PUES SIN VOSOTROS ESTO NO TENDRIA SENTIDO.

¡MIL GRACIAS!

24 dic. 2010

¡FELIZ NAVIDAD! - Fiestas III: Bolsos

¡Hola chicas! ¿Como van estos ultimos dias del año? Os prometí actualizar con mas frecuencia una vez estuviera de vacaciones y... ¡por fin ya lo estoy, aunque tampoco se llaman vacaciones vacaciones, pues siempre hay algo que hacer! Hasta las de verano no será un descanso "real", pero algo es algo. Además esta época del año, amada u odiada (no deja a nadie indiferente), tiene una magia especial que parece que cambia los corazones y mentalidades de las personas. Ojala fuera así todo el año. ¿Como ha sido este año para vosotras?

El mio ha sido agridulce, ha tenido mucha mezcla, muchas cosas buenas y otras tantas malas, como una montaña rusa. Me gustan las emociones, pero positivas.
Pero seguro que el que viene nos deparará cosas buenas y muchos de los deseos que hayamos pedido, si hemos sido buenos jeje.

Sin más, os dejo con los bolsos que podeis llevar este fin de año o pediros por reyes para completar vuestra Wish ListY hablando de Carta de Reyes, ¿ya la teneis hecha? Si aun hay espacio, mirad abajo...




































¿Cual es vuestra marca favorita para bolso?
¿Preferis invertir en el clásico bolso o tener varios de precios asequibles?

Personalmente opto por ambas cosas, algun bolso asi "fetiche" y luego el resto mas asequible.
En cuanto a la marca, siempre he dicho que  con mi primer salario (mas bien con muchos primeros salarios), el primer "caprichito" sera el Chanel 2.55 negro o rojo. Es mi pasión. ¿Cual es el vuestro?

Y ya por si no actualizo mas hasta el domingo, (dia que habrá una entrada especial que espero que os guste tanto como a mi hacerla y dedicarle un buen rato), os quiero decir...





¡OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE TODO LO MEJOR!


MUCHOS BESITOS

19 dic. 2010

Fiestas 2010 II: Zapatos

 ¡Hola chic@s! ¿Como ha ido esta semanita? Hablando de semana, ¡nos queda MENOS DE UNA SEMANA para Navidad! Entre examenes y examenes no he sido consciente de ello, y aunque aun me quede un examen (el 22, un poco mas y como las uvas haciendo examenes), ya es todo un poquito diferente.

Os recuerdo que podeis seguirme tambien por Facebook, nueva pagina que espero que os este gustando.
A estas alturas ya casi todas tendreis vuestros zapatos para el esperado fin de año (si quereis enviarme una fotito para verlos podeis hacerlo enviandomelos a sweetsyte@hotmail.com).

Si no es asi, o si quereis añadir cositas a vuestra WISH LIST (por cierto, en los proximos dias pondre la mia), aqui os dejo esta entrada, con zapatos aptos para todos los bolsillos... y sueños.


Disfrutadla, que al menos esto (de momento), es gratis.
(Quizá tengais que darle a la barra de la derecha para ver al completo las imágenes, que la he puesto muy grandes para que se vean mejor)


PARTY SHOES AW 2010/2011 











































































 Bueno, despues de este recorrido por las distintas marcas, ¿con cual/es os quedais?
¿Preferis gastaros un dineral en un buen zapato "para toda la vida" (utilizándolo en varios "fines de años" y otros grandes eventos), o comprar a precios mas módicos para ir variando año tras año?

Pienso que la virtud está en el término medio; ni comprar unos zapatazos de miles de euros pero tampoco unos de 10 (aunque hay excepciones). Comodidad ante todo, en cuestion de zapatos rehuyo de la expresion "antes muerta que sencilla".

Personalmente (y puestos a soñar) amo los zapatos de Jimmy Choo, me parecen elegantisimos y modernos. Por no hablar de los Loboutin, zapato estrella en todo armario fashionista que se precie (algun dia estará en el mio, o eso espero jeje).
En térmicos más económicos (que incluso ya me parecen caros), no están nada mal los de Zara, Blanco y Stradivarius. La relación calidad-precio me parece muy adecuada (en la mayoria de los casos).

Una de las (muchas) cosas malas que tengo es que no tolero taconazos (aunque me encantan), primero porque ando peor que un pato mareado (que el pato me perdone) y segundo porque me duelen en seguida (cosa peor que la primera). Asi que tengo que encontrar un taconcito medio, a poder ser gordito (obviamente de peor estética que un precioso taconazo de aguja y plataforma), pero qué le voy a hacer, asi es la vida. ¿Os pasa a alguna? ¿Que preferis, estética o comodidad?

Fuente: paginas web oficiales


Bueno, después de esta charlita de zapatos, espero que encontreis el vuestro, porque yo sigo buscando.

¡Un besito enorme y
 nos vemos muy prontito con novedades (estad atentas)!